AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marantz PM-8003 (Mando a distancia)

2 participantes

Ir abajo

Marantz PM-8003 (Mando a distancia) Empty Marantz PM-8003 (Mando a distancia)

Mensaje  kenalos Miér 30 Ago 2023 - 16:30

Hola Compañeros,

La semana pasada compre un Marantz PM-8003 de segunda mano. El equipo me viene sin mando a distancia.
Puesto en contacto con el vendedor, el asegura en todo momento que el lo compro nuevo en una tienda y que se lo vendieron sin mando.
Cosa que me parece rarísima ya que tanto en las especificaciones de la web de Marantz como en la web de la tienda madrileña studio-22 aparece dicho mando tanto en las fotos del aparato como en el manual del usuario del propio aparato.
Lo mismo me pasa con el reproductor de cd Marantz CD-5003 que también le he comprado.
¿Puede ser que el vendedor me esté vendiendo la moto o realmente estos aparatos se vendieron en España sin mando a distancia?
Porque se ha ofendido muchísimo cuando le he aportado imágenes tanto de la web de Marantz como de la de studio-22 para argumentar mi queja y solicitarle mi desistimiento de compra.

Un saludo

kenalos

Cantidad de envíos : 12
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 14/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Marantz PM-8003 (Mando a distancia) Empty Re: Marantz PM-8003 (Mando a distancia)

Mensaje  psychoart Miér 30 Ago 2023 - 18:07

Nuevos tienen que ir con mando, porque hay funciones como el mute, que sólo se activan desde el mando. Otra cosa es que comprase un exdemo o algo así.

De todos modos, lo normal en una compra de segunda mano, y si no lo especifica el anuncio, es preguntar si tiene el mando al vendedor. Porque si no sale en las fotos, ni pone nada, es mucho suponer, que lo tenga y lo vaya a enviar.
psychoart
psychoart

Cantidad de envíos : 635
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Marantz PM-8003 (Mando a distancia) Empty Re: Marantz PM-8003 (Mando a distancia)

Mensaje  kenalos Jue 31 Ago 2023 - 13:46

Gracias por la respuesta psychoart, si básicamente eso pensaba yo, ya que en todo momento el vendedor me aseguro que los había comprado nuevos en tienda y me aseguró que esos aparatos se vendían sin mando a distancia, de ahí mi duda ya que aparatos Pionner comprados por mi a principios de los 90 ya venían con mando a distancia y manual de instrucciones. Pero como cada marca es un mundo por eso puse el post.

Un saludo.

kenalos

Cantidad de envíos : 12
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 14/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Marantz PM-8003 (Mando a distancia) Empty Re: Marantz PM-8003 (Mando a distancia)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.