AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo conectar BlueSound NODE a MARANTZ PM6007 ?

Ir abajo

Cómo conectar BlueSound NODE a MARANTZ PM6007 ? Empty Cómo conectar BlueSound NODE a MARANTZ PM6007 ?

Mensaje  diegom06 Lun 21 Ago 2023 - 21:00

Hola, tengo un Bluesound Node última generación conectado a mi MARANTZ PM6007 via cables RCA a la entrada de audio análogica del ampli denominada network. Por practicidad configuré el control remoto de mi tv para que suba y baje el volumen del NODE, el volumen del Marantz lo dejé fijo, a la mitad. Es correcto esto? puede tener pérdidas de calidad? se que puedo dejar fija la salida de volumen del NODE y regular del Marantz pero en ese caso necesitaría tener dos controles siempre cerca...el del amplificador y el del TV. Mayormente escucho música del NODE por Tidal Connect, tengo en mi red un disco duro con Flacs también que accedo desde el NODE y tengo también el tv conectado por salida óptica al NODE para cuando vemos alguna serie, película, o videos en youtube. Configuré en control del tv también para que con un botón pueda cambiar rápidamente a la salida óptica del NODE para evitar tener que usar la app en ese caso.

diegom06

Cantidad de envíos : 2
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.