AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

+89
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Naiserix
JPL
francescoli
acropolis
gimete
luco_mtb
Alien Delon
rubius
Fernando Andreu Font
Enrike
jipjap
walkie
Gul
toni g
EfeTe
javiersc
Luis Calvo
T-800
peon
Pink Panther
churry
Atticus
Vicgarza
Madrededios!!
dinamic32
Bechstein
dimun
davi
Nebulus
molamola
santimg
Monra
Punkylex
LUDOVICO
NeogeoG
VIVALDI64
JuanmaNPI
MONOLITO
rachmaninoff
rt000jg8
Jusepe
ctijero
lolopop
Ant 57
audiofilodigital
Lord-ka
Javier M.
Titoven
javiclas
b&w
Hugonet
Juan.ki
gotran
Noncondition
Rebombori
Yosem
chitocall
Pablito
Narayan
yebra
Azazel
Alex
pablopi
hemiutut
Xaloc
hurroncito
luisbustilloojeda
Tomcat
terrykola
elchicodelasválvulas
Serrana
Guitar66
Aleman
javihv
bombardero
VANOLI
trocri
miguelito77
JBP
A.P.P.
Valvulator
dekar
Kapton
DrFunk
ENRIQUE_RGUEZ
Chordeater
miguel
pecci
93 participantes

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 6 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Dom 18 Ago 2013 - 14:33

Kapton escribió:Lo mismo si desconectas más transductores la cosa sigue mejorando...Laughing
Entiendo tu respuesta sin sentido... Ya sé que te lías con los temas técnicos... Twisted Evil 
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 6 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  Kapton Dom 18 Ago 2013 - 15:00

Sin duda, aunque en este hilo todavía no he visto nada técnico. En cuanto lea algo que no entienda preguntaré sin problemas.

De momento desconecta más conos, reducirás resonancias y por ende mejorarás el sonido:evil 3: 
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 6 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Dom 18 Ago 2013 - 15:59

Acabo de desconectar todos los conos y no suena nada... shock 2 

¡¡¡ Explícame que ha pasado por Dios !!!

¿Necesitaré que los cables reposen más horas? ¿Tendré que girar el fusible de la fuente o cambiarlo por uno de Rodio? Ilumíname, técnico entre los técnicos... evil 3 
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 6 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  Kapton Dom 18 Ago 2013 - 17:08

Es el único modo, en tu caso, de eliminar la distorsión masiva actual de la sala. ¿Cómo dices que no notas mada?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 6 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  Yosem Dom 18 Ago 2013 - 19:15

Kapton escribió:Sin duda, aunque en este hilo todavía no he visto nada técnico. En cuanto lea algo que no entienda preguntaré sin problemas.

De momento desconecta más conos, reducirás resonancias y por ende mejorarás el sonido:evil 3: 
Anda que tas Lucio. Shocked 

Por lo que te leo, Deberías preguntar mucho mas...


Yosem

Cantidad de envíos : 61
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 6 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Dom 18 Ago 2013 - 20:52

Kapton escribió:Es el único modo, en tu caso, de eliminar la distorsión masiva actual de la sala. ¿Cómo dices que no notas mada?
Joer Kapton, no sé que mosca cojonera te ha picado pero de veras que si vas a seguir troleando el hilo de mi sala, me gustaría que lo dejaras estar.

Si este hilo te produce alergia (puedo intuir el por qué aunque da igual), pues te vas a cualquiera de los otros hilos que seguro que son más de tu agrado y habláis de vuestras cositas y dejas éste en paz para que los que quieran leerlo y criticarlo constructivamente puedan hacerlo y así entre todos seguir aprendiendo.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 6 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  Kapton Dom 18 Ago 2013 - 21:17

Así voy a hacer, el tiempo es oro.

Saludos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 6 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  hemiutut Dom 18 Ago 2013 - 22:21

Pecci,al ver tú gráfica del Central me doy cuenta que tienes un valle en 500 Hz,que casualidad que yo también lo tengo.
Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 6 Beh_central_1_tweeter

Con la EQ Manual gráfica de mi Denon 2310, lo he subido 2 dB y noto mejoria.
Aparte de haber subido 1 o 2 dBs en 1-2 y 16 Khz.Mi Audyssey MultEQ capa los agudos
desde los 9-10 Khz.Ya no uso Audyssey.

¿ Has subido ese valle en 500 Hz con la EQ Manual ?.

Saludos.........Smile
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 6 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Dom 18 Ago 2013 - 22:59

Kapton escribió:Así voy a hacer, el tiempo es oro.

Saludos
Gracias, sabía que no me defraudarías. Aplause 

hemiutut escribió:Pecci,al ver tú gráfica del Central me doy cuenta que tienes un valle en 500 Hz,que casualidad que yo también lo tengo.

Con la EQ Manual gráfica de mi Denon 2310, lo he subido 2 dB y noto mejoria.
Aparte de haber subido 1 o 2 dBs en 1-2 y 16 Khz.Mi Audyssey MultEQ capa los agudos
desde los 9-10 Khz.Ya no uso Audyssey.

¿ Has subido ese valle en 500 Hz con la EQ Manual ?.

Saludos.........Smile
Hola hemiutut

No, con un BW de 1 octava que es la precisión que me da el Audyssey en manual no puedo levantar un valle tan estrecho. Solo me permite modificar muy levemente la respuesta frecuencial de un modo muy burdo. Tengo que vivir con él. crybaby  Prefiero no subir valles tan estrechos en esas frecuencias porque igual es peor el remedio que la enfermedad. Más preocupante es el que tengo en 1,4 Khz y que tengo que ver como solucionarlo aunque realmente tampoco noto grandes carencias en el central

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 6 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  hemiutut Dom 18 Ago 2013 - 23:28

Pecci,lo comento porqué te gusta hacer pruebas.
En mi Denon 2310 con la EQ Manual sólo se puede subir o
bajar dBs en las 9 frecuencias del EQ gráfico.
Que bueno tener sala dedicada y no molestar al resto
de la familia Innocent 

Saludos, sigo muy atento tus comentarios sobre los Behringer 2031p y 2030p...Smile 
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 6 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pablopi Dom 18 Ago 2013 - 23:56

pecci escribió:No, con un BW de 1 octava que es la precisión que me da el Audyssey en manual no puedo levantar un valle tan estrecho. Solo me permite modificar muy levemente la respuesta frecuencial de un modo muy burdo. Tengo que vivir con él.   Prefiero no subir valles tan estrechos en esas frecuencias porque igual es peor el remedio que la enfermedad. Más preocupante es el que tengo en 1,4 Khz y que tengo que ver como solucionarlo aunque realmente tampoco noto grandes carencias en el central
Pecci, Hemi ¿es buena idea andar levantado valles de buenas a primeras? ¿No sería conveniente echarle un vistazo a la respuesta en fase para asegurarse de que en esas frecuencias el sistema no sea de fase no mínima?

Muy interesante el hilo Very Happy.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 6 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  Yosem Lun 19 Ago 2013 - 6:59

pecci escribió:
Kapton escribió:Así voy a hacer, el tiempo es oro.

Saludos
Gracias, sabía que no me defraudarías. Aplause 

hemiutut escribió:Pecci,al ver tú gráfica del Central me doy cuenta que tienes un valle en 500 Hz,que casualidad que yo también lo tengo.

Con la EQ Manual gráfica de mi Denon 2310, lo he subido 2 dB y noto mejoria.
Aparte de haber subido 1 o 2 dBs en 1-2 y 16 Khz.Mi Audyssey MultEQ capa los agudos
desde los 9-10 Khz.Ya no uso Audyssey.

¿ Has subido ese valle en 500 Hz con la EQ Manual ?.

Saludos.........Smile
Hola hemiutut

No, con un BW de 1 octava que es la precisión que me da el Audyssey en manual no puedo levantar un valle tan estrecho. Solo me permite modificar muy levemente la respuesta frecuencial de un modo muy burdo. Tengo que vivir con él. crybaby  Prefiero no subir valles tan estrechos en esas frecuencias porque igual es peor el remedio que la enfermedad. Más preocupante es el que tengo en 1,4 Khz y que tengo que ver como solucionarlo aunque realmente tampoco noto grandes carencias en el central

Un saludo
Yo creo que el problema de 1.4khz lo puedes solucionar angulando las cajas( lo que aconseja tambien pablopi), es decir retrasando o adelantando el tweeter con respecto a los woofer. Lo ideal para estas cosas es smaart, ya que puedes ir cambiando cosas y ver resultados en tiempo real. Hay vrsion demo que te uede valer.

Yosem

Cantidad de envíos : 61
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 6 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Lun 19 Ago 2013 - 8:40

pablopi escribió:
Pecci, Hemi ¿es buena idea andar levantado valles de buenas a primeras? ¿No sería conveniente echarle un vistazo a la respuesta en fase para asegurarse de que en esas frecuencias el sistema no sea de fase no mínima?

Muy interesante el hilo Very Happy.
Totalmente de acuerdo. Rara vez aumento valles por encima de 200 Hz. Con el modo manual de Audyssey realmente no aumentas o disminuyes más que grandes zonas ya que hablamos de cortes con un BW de 1 octava. Tocando +- 3 dB ahí no debería haber problemas con la fase.

Yosem escribió:
Yo creo que el problema de 1.4khz lo puedes solucionar angulando las cajas( lo que aconseja tambien pablopi), es decir retrasando o adelantando el tweeter con respecto a los woofer. Lo ideal para estas cosas es smaart, ya que puedes ir cambiando cosas y ver resultados en tiempo real. Hay vrsion demo que te uede valer.
Tengo que probar eso como ya comentasteis y además dejar simétricos los woofer respecto al tweeter (invertiendo la caja que tiene el tweeter desconectado)

Mi tiempo de cacharreo es muy limitado y cada vez que monto todo el equipo de medida me da para hacer pocas pruebas y no todas las que quisiera. Sad 

Seguimos en ello.

Gracias a todos y un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 6 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  Juan.ki Miér 21 Ago 2013 - 23:22

hemiutut escribió:Pecci,al ver tú gráfica del Central me doy cuenta que tienes un valle en 500 Hz,que casualidad que yo también lo tengo.
Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 6 Beh_central_1_tweeter

Con la EQ Manual gráfica de mi Denon 2310, lo he subido 2 dB y noto mejoria.
Aparte de haber subido 1 o 2 dBs en 1-2 y 16 Khz.Mi Audyssey MultEQ capa los agudos
desde los 9-10 Khz.Y

a no uso Audyssey
.

¿ Has subido ese valle en 500 Hz con la EQ Manual ?.

Saludos.........Smile
Enhorabuena por tu cambio Pecci y por el rumbo del hilo que és muy interesante, aún no domino el tema de las mediciones y la interpretación de gráficas y mucho menos el notar todas esas diferencias a oido que notais vosotros, aun me queda camino que recorrer pero me voy a atrever a especular sobre tus gráficas a ver si he entendido algo o meto la gamba. Las dos gráficas, salvo en ese desliz en el corte del sub, son prácticamente calcadas hasta 1,6-1,7khz donde al desconectar un tweeter la gráfica empieza a cambiar ¿puede que ese sea el corte del tweeter?.
Otra cosa que me llama la atención es: ¿porqué ahora suena mejor si en la gráfica verde se ven cuatro valles en 2,3-2,8-3,2 y 5,2khz? ¿O es que abría que haber visto la medición desde los asientos de los lados antes y ahora para entender la diferencia?
Vuelvo a insistir en lo interesante del tema ya que como a oido me cuesta muchísimo notar las diferencias, muchas veces juego con la ecu "puteando" algunas frecuencias para despues volver a medir y así entender lo que oigo, cada uno aprende como puede Embarassed
Por cierto has medido solo con una caja, y a oido?
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 6 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Jue 22 Ago 2013 - 8:36

Hola Juan.ki

A mí también me queda mucho por aprender. Ayer miré las especificaciones de las cajas y el corte del tweeter en las B2030P está en los 2 Khz así que, efectivamente, entiendo que tus apreciaciones son correctas. Esa zona es la que he tenido que corregir con EQ, aumentando 2-3 dB de ahí hasta los 16 Khz (vamos, como si le hubiera dado al pote de los agudos aproximadamente)

Piensa que las medidas están realizadas justo en el centro del punto dulce. Por eso creo yo que no hay cancelaciones. Debería medir en las inmediaciones de ese punto para notarlas. Yo tampoco soy de los que nota mínimas variaciones, no creas, pero lo de las cancelaciones del central cuando te sentabas en los sillones laterales eran más que evidentes, te lo aseguro. En ocasiones, el central desaparecía literalmente. Y ya buscándolas, simplemente cuando movías la cabeza hacia un lado u otro se notaban como las voces variaban mucho el timbre o se "metalizaban". Pero esto no se ve en la gráfica por lo que te digo.

El resto de variaciones de la gráfica son debidas a un distinto corte del canal del sub y a que se realizaron en diferente momento y seguro que el micro no estaba en la misma posición.

Las gráficas tienen un suavizado de 1/24 (bastante poco) y por eso parecen tan distintas. a 1/6 o 1/12 seguro que esas diferencias se disimulan mucho. Además, después de ecualizar, piensa que desde los 2 Khz, la curva a subido entre 2 y 3 dB así que las variaciones son menores. Sinceramente, tampoco soy capaz de distinguirlas y en cualquier caso esas pequeñas diferencias se compensan de sobra al haber eliminado las cancelaciones.

No medí solo una caja pero a oído le faltaba un pelín de profundidad y además estéticamente no me gustaba (tenía que ir tumbada porque de pie no me cabía)

Me alegro que te guste el hilo

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 6 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  Juan.ki Jue 22 Ago 2013 - 13:44

Gracias por la aclaración Pecci, es todo un placer ir aprendiendo de los que llevais más tiempo. Por cierto la sala tiene una pinta muy acogedora Aplause 
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 6 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Jue 22 Ago 2013 - 16:08

Gracias

A mí me gustaría que fuera una sala más de cine (toda oscura, con más tratamiento pasivo, etc) pero me temo que se queda en sala multidisciplinar (despacho, lectura, música, cine...) y aunque me deja hacer y deshacer casi a mi antojo, mi mujer siempre marca el límite (cosa que por otro lado es de agradecer)

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 6 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  Juan.ki Jue 22 Ago 2013 - 17:49

Laughing Laughing  Si no fuera por las mujeres que de vez en cuando nos frenan un poquito....Innocent 
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 6 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Jue 22 Ago 2013 - 17:55

Sin duda ponen el punto de cordura a esta afición. Razz 
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 6 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Sáb 7 Sep 2013 - 19:53

Nueva adquisición aprovechando que está a punto de ser descatalogado y a precio "razonable"

Denon AVR 4311

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 6 Avr4311ci_lg


Disfrutando y aprendiendo todos los gadget que trae (casi infinitos y algunos realmente útiles) y de la increíble mejora que representa Audyssey MultiEQ XT32 en aplicaciones de cine (para estéreo sigo con EQ paramétrica externa del canal del sub a falta de más pruebas)

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 6 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pablopi Sáb 7 Sep 2013 - 20:08

pecci escribió:

Denon AVR 4311

Cuando dijiste que andabas detrás de otro "bicho" tras vender tu anterior AVR no sé por qué pero pensé en un 4311 Saint.

¡Enhorabuena y a disfrutarlo!
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 6 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Sáb 7 Sep 2013 - 21:45

Gracias pablopi Very Happy 

Ya me gustaba cuando salió pero se me hacía muy cuesta arriba por el precio que tenía. Pero ahora con la rebaja sufrida al final de su vida comercial, me he animado. De momento, encantadísimo con él y además la transición a los nuevos menús y el conocimiento general de las opciones es menos traumática al ser un "upgrade" de mi anterior Denon

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 6 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  Kapton Lun 9 Sep 2013 - 13:18

Este producto te puede interesar?

http://www.trinnov.com/technologies/loudspeaker-room-optimization/?lang=en_us
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 6 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Lun 9 Sep 2013 - 15:23

Le echaré un vistazo, Kapton. Gracias

Hoy he podido medir las correcciones que realiza Audyssey XT32 y me he quedado shock 2 shock 2 shock 2  Además de aplanar (no a lo bestia) la respuesta en frecuencia (estoy en +-3,5 dB con smooth de 1/6 y +-5 dB con smooth de 1/24) corrige algunos errores de fase que tenía. Estoy muy satisfecho y el salto respecto al XT "a secas" es evidente. La zona grave desde los 25 a los 200 Hz ahora mismo es virtualmente perfecta (+-2 dB excepto un nulo de 3 Hz centrado en 60 Hz) con ningún error de fase visible en las gráficas.

Ahora solo me queda amortiguar 2 reflexiones con mucha energía que tengo en 6 ms y que se encuentran en el techo para tener más de 15 dB de caída en los primeros 20ms, lo cual, sin ser ideal, está bastante bien. Lo que ocurre es que no he tenido tiempo hoy para buscar la posición óptima de los difusores que estoy probando. Hay ciertas incompatibilidades entre el tiempo que hay que dedicar a la familia y el que hay que dedicar a la acústica amateur... Sad 

Un saludo y gracias de nuevo por el enlace

P.D. Hoy por primera vez he desconectado el UC en estéreo y no lo he echado de menos... ¿Será esto el fin de una bonita amistad? Sad 
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 6 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  Kapton Mar 10 Sep 2013 - 9:50

No puede ser!!! El UC sois inseparables, el ying y el yang...

Echa un vistazo al producto, es muy interesante y completo. Luego coméntate algo a ver qué te parece
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 6 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.