AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buffer Pasivo

2 participantes

Ir abajo

Buffer Pasivo Empty Buffer Pasivo

Mensaje  Byktor Sáb Ago 05, 2023 11:31 pm

Hola compañeros

A ver si me podéis orientar. Estaba pensando en hacerme un previo pasivo, así pues auno el gusanillo del soldador (al que hace muchísimos años que no me arrimo) con la necesidad de un previo pasivo, ya que quiero algo lo más transparente posible y no necesito ganancia.
Después de ver por la web, he puesto mis ojos en el Firstwatt B1 de Pass pero tengo una duda, ya que no veo por ningún sitio los enlaces para adquirir la placa, componentes y caja y por contra si veo el nuevo modelo de Korg Nutube.

¿Alguno por favor me puede indicar si hay algún sitio donde adquirir las placas y componentes validados por Pass del anterior modelo Buffer B1?.
Aparentemente, lo veo un esquema alcanzable para montarlo con lo que recuerdo de electrónica.
Muchas gracias por vuestra atención.
Byktor
Byktor

Cantidad de envíos : 201
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Buffer Pasivo Empty Re: Buffer Pasivo

Mensaje  BEN Dom Ago 06, 2023 12:37 am

Hola, en la tienda diyaudio:
https://diyaudiostore.com/collections/kits-preamplifier-buffer-gain-front-end/products/mezmerize-b1-buffer
Un saludo
BEN
BEN

Cantidad de envíos : 392
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buffer Pasivo Empty Re: Buffer Pasivo

Mensaje  BEN Dom Ago 06, 2023 12:48 am

Acabo de ver que no es enteramente el diseño de Pass. En el enlace hay información y explican que este diseño está basado en el diseño original de Pass y seguramente será así, con su bendición/aprobación para la venta en la tienda diyaudio.
Un saludo.
BEN
BEN

Cantidad de envíos : 392
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buffer Pasivo Empty Re: Buffer Pasivo

Mensaje  Byktor Dom Ago 06, 2023 4:36 am

Hola BEN

Gracias pero veo que no es el mismo, ya que busco con los mismos componentes (Toshiba, etc). Lo que no sé es porque ha desaparecido de la tienda DIY.
Saludos
Byktor
Byktor

Cantidad de envíos : 201
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Buffer Pasivo Empty Re: Buffer Pasivo

Mensaje  BEN Dom Ago 06, 2023 5:58 am

Hola Byktor, que conste que no estoy informado con este previo en cuestión, pero yo creo y a veces pasa en diyaudio, que fusilan algún circuito de Pass, AKSA, etc y lo igualan, o mejoran. Habría que leerse todo el hilo, creo que son 30 páginas.
Cuando hablas de Toshiba, supongo que refieres al 2SK170.BL. Me parece que si les compras las placas, igual te facilitan los Fets, ellos mismos. De todas formas, se pueden encontrar todavía por otras fuentes seguras.
Un saludo.
BEN
BEN

Cantidad de envíos : 392
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buffer Pasivo Empty Re: Buffer Pasivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.