AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subastas de equipos HI-FI

Ir abajo

Subastas de equipos HI-FI Empty Subastas de equipos HI-FI

Mensaje  caliopa25 Miér 2 Ago 2023 - 10:08

Buenas compañeros, he estado mirando en internet iformacion sobre un equipo que me regalo un compañero un TELEWATT Stereo-Nova VS-70.
He estado ordenando el cuarto de los chismes y seria buena idea hacer algo con el.
Cuando me lo regalaron no funcionaba, lo puse en marcha y funcionaba  muy bien, cuestion de contactos y ruidos en los potenciometros.
Quiero retomar el trabajo y esto me llevo a buscar informacion en la red.
Hace pocos años visitaba muy a menudo una web de subastas holandesa, CATAWIKI, fui a ella y me acabo de enterar que un modelo inferior al mio ha sido subastado por 430 € creo recordar, asi que aprovecho para todos los que gustan de los equipos vintage para que le den un repaso a las ofertas.

https://www.catawiki.com/es/l/72617339-saba-telewatt-vs-60-amplificador-de-valvulas

Y cuidado que crea adiccion.

Volviendo a mi TELEWATT  ya pedire ayuda para algunas sustituciones que veo dificil de conseguir o que puedan alojarse en el sitio de la pieza sustituida.

Ya solo preguntaral foro sobre como alojar imagenes directamente en el post. hasta ahora solo se que tengo que alojarla en una web de enlace y colocar aqui la url.

PD. Como la subasta del Telewatt esta cerrada, para ver este lote pincha al lado "ver este lote"
caliopa25
caliopa25

Cantidad de envíos : 34
Localización : 37.3891° N, 5.9845°W
Fecha de inscripción : 25/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.