Los 40 principales en... 1982
+3
rutho
HermannUhde
ender
7 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cultura
Página 1 de 1.
ender- Cantidad de envíos : 2398
A woku, laguna1, Mahtar5, HermannUhde y a SkYsAxXoN les gusta esta publicaciòn
Re: Los 40 principales en... 1982
Pues muy diferente.
Tuvieron que crear 'Los 40 classic' para seguir poniendo algo de toda esa música y así evitar en la emisora un suicido colectivo ante la mierda que se ven obligados a poner ahora.
Tuvieron que crear 'Los 40 classic' para seguir poniendo algo de toda esa música y así evitar en la emisora un suicido colectivo ante la mierda que se ven obligados a poner ahora.
Última edición por HermannUhde el Sáb 29 Jul 2023 - 14:47, editado 1 vez
HermannUhde- Cantidad de envíos : 1849
A laguna1 y a ender les gusta esta publicaciòn
Pues que desmitifica aquello de que todo tiempo pasado fue mejor.
Luis Cobos, Jose Vélez, Al Bano, Iván…
Igual de malo que ahora o peor.
Esto era el mainstream, claro, y como ahora, si rebuscas encuentras otras cosas.
Luis Cobos, Jose Vélez, Al Bano, Iván…

Igual de malo que ahora o peor.
Esto era el mainstream, claro, y como ahora, si rebuscas encuentras otras cosas.
rutho- Cantidad de envíos : 4114
A Pepe Muñoz y a ender les gusta esta publicaciòn
Por muy malo que fuera, lo de ahora es muchísimo peor.
https://los40.com/lista40/
https://los40.com/lista40/
HermannUhde- Cantidad de envíos : 1849
A jplh, woku, laguna1 y a ender les gusta esta publicaciòn
Una dudilla tengo, el tal Álvaro de Luna tiene alguna relación con nuestro añorado y entrañable Algarrobo? y el tal Quevedo con Don Francisco?
Por lo demás pues si, en el 82 puro mainstream como decís pero aún así no me digais que no rescatariais un par de temillas o 3?
Dreiklang Dimensionen, Body Languaje, Da Da Da....
No?
Por lo demás pues si, en el 82 puro mainstream como decís pero aún así no me digais que no rescatariais un par de temillas o 3?
Dreiklang Dimensionen, Body Languaje, Da Da Da....
No?

A laguna1 y a HermannUhde les gusta esta publicaciòn
Totalmente de acuerdo con Rutho!
Igual de malo como lo de ahora o peor. Música facilona para la gente que le hace poco caso a la música.
Ahora mismo, si buscas hay cosas muy buenas. Exactamente igual que antes. Aunque por supuesto diferentes, ya que estamos en otra época.
Conviene tener presente que la música ha evolucionado y a algunos puede que no les encajen esas nuevas formas o sonidos. De igual forma que les pasó a nuestros padres, que nunca llegaron a entender ni apreciar el rock u otros estilos de los años 70, 80 y 90. Simplemente se quedaron anclados en una época anterior y no quisieron o no pudieron evolucionar hacia esas nuevas formas de hacer música.
Saludos
Igual de malo como lo de ahora o peor. Música facilona para la gente que le hace poco caso a la música.
Ahora mismo, si buscas hay cosas muy buenas. Exactamente igual que antes. Aunque por supuesto diferentes, ya que estamos en otra época.
Conviene tener presente que la música ha evolucionado y a algunos puede que no les encajen esas nuevas formas o sonidos. De igual forma que les pasó a nuestros padres, que nunca llegaron a entender ni apreciar el rock u otros estilos de los años 70, 80 y 90. Simplemente se quedaron anclados en una época anterior y no quisieron o no pudieron evolucionar hacia esas nuevas formas de hacer música.
Saludos
Pepe Muñoz- Cantidad de envíos : 1082
A ender le gusta esta publicaciòn
Entonces tu tampoco rescatarías ningun tema de la lista Pepe?
Jo.
Jo.
Jajaja! No me lo tengas en cuenta ender, por favor.
Yo es que esa época ya la dejé atrás y me llama mucho más la música nueva de ahora. Además, nunca he sido de 40 principales.
Yo es que esa época ya la dejé atrás y me llama mucho más la música nueva de ahora. Además, nunca he sido de 40 principales.

Pepe Muñoz- Cantidad de envíos : 1082
A ender le gusta esta publicaciòn
Yo soy fan de la musica tecno-pop desde pequeñito aunque también me gustaba Mike Oldfield y heredé discos de el desde principios de los años 70. De jovencito fui pinchadiscos en una discoteca y en un pub y se quedaban con la boca abierta con mi música. Mis bandas:
Depeche Mode, Yazoo, Rheingold, Grauzone, Kraftwerk, The Bugless, New Order, Electronic, The human League, Animal Magnet, OMD y un largo etc.
Lo sorprendente es que a día de hoy vuelve el sonido tecno de los ochenta al que llaman New Retro Wave y bandas como FM ATTACK, ORAX, LUCY IN DISGUISE son una virguería pero aun hay mas bandas. No quiero parecer presumido pero a principios de los ochenta dejaba a muchos compañeros y gente con la boca abierta ya que el sonido electrónico era espectacular y ojo también me encantaban Golpes Bajos, Azul y Negro, Aviador Dro etc. Y conste que también me gusta el rock sinfónico como Yes, Camel o Genesis. Lo que nunca me gustó es el rock duro
Saludos
Depeche Mode, Yazoo, Rheingold, Grauzone, Kraftwerk, The Bugless, New Order, Electronic, The human League, Animal Magnet, OMD y un largo etc.
Lo sorprendente es que a día de hoy vuelve el sonido tecno de los ochenta al que llaman New Retro Wave y bandas como FM ATTACK, ORAX, LUCY IN DISGUISE son una virguería pero aun hay mas bandas. No quiero parecer presumido pero a principios de los ochenta dejaba a muchos compañeros y gente con la boca abierta ya que el sonido electrónico era espectacular y ojo también me encantaban Golpes Bajos, Azul y Negro, Aviador Dro etc. Y conste que también me gusta el rock sinfónico como Yes, Camel o Genesis. Lo que nunca me gustó es el rock duro
Saludos
Los 40 criminales.
Saludos
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 12591
Rescato “eye in the sky” de Alan Parson y “just an ilusion” de imagination al menos
corbelli- Cantidad de envíos : 634
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cultura
Página 1 de 1.