AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola compañeros. Estoy triste y desesperado

+13
HermannUhde
davi
MONOLITO
ender
rubius
galena
orejones
ducados123
oscardillo
villegas63
Frankcruces
MariaChi
trocri
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Hola compañeros. Estoy triste y desesperado - Página 3 Empty Re: Hola compañeros. Estoy triste y desesperado

Mensaje  porcorosso Lun 18 Sep 2023, 21:01

Galena, en el caso de jubilación normal si , en su caso esa pagina le sirve de bien poco

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2075
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros. Estoy triste y desesperado - Página 3 Empty Re: Hola compañeros. Estoy triste y desesperado

Mensaje  trocri Jue 21 Sep 2023, 17:33

Hola amigos. Me cortaron internet y el móvil por impago. Menos mal que mi maravillosa hija me lo pagó si no, no podría estar por aquí. El problema es que también tengo impagado el recibo de la luz. Solo os pido un favor, con que me prestarais cada uno 10 euros solucionaba este problema. Mi telefóno es 680702261 y como os dije para el mes que viene tengo cita con el INSS a ver si me dan la incapacidad absoluta y me pagan la jubilación ya que como os dije la mutua me paga muy poco. La Xunta de Galicia da una ayuda de 12.000 euros a los enfermos de ELA pero esta ayuda es para pagar las necesidades usease:
Silla de ruedas ayudas para cuidarme etc y por suerte aun no necesito eso.
En fin vaya maldición que me tocó vivir. Por suerte puedo andar solo, pero otras cosas necesito ayuda y menos mal que mi mujer está ahí. pray
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8353
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros. Estoy triste y desesperado - Página 3 Empty Re: Hola compañeros. Estoy triste y desesperado

Mensaje  Frankcruces Jue 21 Sep 2023, 18:17

Hola Luis. Te he mandado 20 euros por bizum.
Saludos.


Frankcruces

Cantidad de envíos : 49
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 20/09/2020

A trocri y a oscardillo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros. Estoy triste y desesperado - Página 3 Empty Re: Hola compañeros. Estoy triste y desesperado

Mensaje  trocri Jue 21 Sep 2023, 18:49

Gracias super compañero. Te deseo una maravillosa vida para siempre Very Happy Thanks
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8353
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros. Estoy triste y desesperado - Página 3 Empty Re: Hola compañeros. Estoy triste y desesperado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.