AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola compañeros. Estoy triste y desesperado

+13
HermannUhde
davi
MONOLITO
ender
rubius
galena
orejones
ducados123
oscardillo
villegas63
Frankcruces
MariaChi
trocri
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hola compañeros. Estoy triste y desesperado Empty Hola compañeros. Estoy triste y desesperado

Mensaje  trocri Mar Jul 11, 2023 1:54 pm

Hola compañeros. La realidad es que estoy triste porque sigo de baja pero la mutua este mes solo me pagó 580 euros ya que parece ser que después de un año de baja quién me empieza a pagar es el INSS. Os pido un favor por la gran cantidad de deudas que tengo. Si cada uno me envía cinco euros por Bizum al telefono 680702261 os lo agradecería muchisimo ya que nadie me ayuda ni tan siquiera mi familia. Muchas gracias por ser mis amigos y ojalá mi vida cambie de una vez por todas. Mi nombre completo es Luis Troche Criado gracias
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8341
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros. Estoy triste y desesperado Empty Re: Hola compañeros. Estoy triste y desesperado

Mensaje  MariaChi Mar Jul 11, 2023 2:18 pm

Hola Luis,

Lamento que la situación no cambie de rumbo.
También lamento no estar en disposición de replicar las ayudas anteriores.
No obstante, me parece una petición muy fácil de resolver, y haré una transferencia recurrente mensual de 5€ a tu cuenta de aquí a final de año.
Considero que de ésta manera, entre varios, podemos serte de gran ayuda.
Lo único que te pido es que nos mantengas informados de tu situación, y no dejes de luchar por mejorarla, que éstas cosas pueden dar un giro y hay que mantener la entereza y buena actitud.  Mucho ánimo y fuerza, compañero.

Un abrazo.
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 779
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

A trocri le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros. Estoy triste y desesperado Empty Re: Hola compañeros. Estoy triste y desesperado

Mensaje  Frankcruces Mar Jul 11, 2023 2:21 pm

Hola, Luis. Te he mandado 20 euros.
Saludos y te deseo lo mejor.
Frank.

Frankcruces

Cantidad de envíos : 47
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 20/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros. Estoy triste y desesperado Empty Re: Hola compañeros. Estoy triste y desesperado

Mensaje  villegas63 Mar Jul 11, 2023 3:36 pm

Me destroza leer esto. Vaya racha más mala llevas, compañero.

Ya he puesto mi granito de arena.

Todo el ánimo del mundo.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4152
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros. Estoy triste y desesperado Empty Re: Hola compañeros. Estoy triste y desesperado

Mensaje  trocri Mar Jul 11, 2023 10:23 pm

Muchas gracias super amigos. Estoy muy agradecido y os deseo una feliz vida para siempre Saint
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8341
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros. Estoy triste y desesperado Empty Re: Hola compañeros. Estoy triste y desesperado

Mensaje  trocri Miér Jul 12, 2023 4:01 pm

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y
MUCHAS GRACIAS SUPER AMIGOS
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8341
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros. Estoy triste y desesperado Empty Re: Hola compañeros. Estoy triste y desesperado

Mensaje  trocri Miér Jul 12, 2023 10:16 pm

Por ser tan buenas personas y buenos amigos os debo una explicación. Estoy de baja desde hace un año por un intento de suicidio que me salió mal. El problema fue esa casa que perdí y un montón de dinero que invertí en ella. Además y sorprendentemente mi familia no me ayudó y no son pobres son ricos y sin embargo yo me quedé pobre. Es muy triste que tengas familia con mucho dinero y que no te ayuden. Mi familia tiene un montón de pisos en La Coruña y sin embargo yo vivo de alquiler y me tuve que ir de La Coruña porque es una ciudad muy cara, aún así pago de alquiler 500 euros aquí en Arteixo y como os dije este mes la Mutua solo me pagó 580 euros. Mi vida es una película ya que mi Padre murió con 27 años, mi hermana murió con 25 años y mi hermano murió con 8 años. La mujer que me trajo al mundo nos abandonó y menos mal que me criaron mis abuelos pero por desgracia también ya fallecieron. Mi tío el hermano de mi padre es multimillonario pero su sobrino le importa un bledo ya que no me ayuda...en fin como dije mi vida es una peli.
Un abrazo amigos
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8341
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros. Estoy triste y desesperado Empty Re: Hola compañeros. Estoy triste y desesperado

Mensaje  villegas63 Miér Jul 12, 2023 11:14 pm

Como decía mi madre, ojalá se gasten todo su dinero en medicinas.

Mucho ánimo, Luis.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4152
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A trocri le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros. Estoy triste y desesperado Empty Re: Hola compañeros. Estoy triste y desesperado

Mensaje  oscardillo Jue Jul 13, 2023 11:44 am

Cuanto lo siento compañero, la vida seguro que te traera cosas buenas. Animo a luchar.

Te envio una pequeña aportacion.

Un saludo desde Laracha.

oscardillo

Cantidad de envíos : 78
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 18/10/2013

A trocri le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros. Estoy triste y desesperado Empty Re: Hola compañeros. Estoy triste y desesperado

Mensaje  trocri Jue Jul 13, 2023 4:47 pm

GRACIAS, GRACIÑAS, THANKS. MENOS MAL QUE EN ESTE MUNDO HAY GENTE MARAVILLOSA COMO VOSOTROS. Thanks
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8341
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros. Estoy triste y desesperado Empty Re: Hola compañeros. Estoy triste y desesperado

Mensaje  trocri Vie Jul 14, 2023 4:05 pm

Hola compañeros. Sigo teniendo la cuenta en numeros rojos pero gracias a vosotros son menos numeros rojos. Todo mi agradecimiento a unos amigos y compañeros que sois maravillosos. Very Happy
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8341
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros. Estoy triste y desesperado Empty Re: Hola compañeros. Estoy triste y desesperado

Mensaje  ducados123 Vie Jul 14, 2023 5:10 pm

Podías poner el número de cuenta, para los que no tenemos/queremos Bizum.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros. Estoy triste y desesperado Empty Re: Hola compañeros. Estoy triste y desesperado

Mensaje  orejones Vie Jul 14, 2023 6:06 pm

Creo que eso sería mejor pedírselo llamando al teléfono movil que pone: puede no ser prudente hacer pública una cuenta corriente... No

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4581
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros. Estoy triste y desesperado Empty Re: Hola compañeros. Estoy triste y desesperado

Mensaje  galena Vie Jul 14, 2023 6:22 pm

En mi trabajo le dábamos los números de las cuentas (tienen várias) a todos los que nos encargaban alguna tarea, incluso en las facturas iban impresos, "Forma de pago : cta. xxxx Banco xx., unas 35.000 anuales.
Nunca sucedió nada, con un número de cuenta sólo no haces nada, hace falta el pin y si se va a efectuar una operación que suponga un movimiento de dinero además el banco solicitará una clave de una tarjeta de claves que te facilitan.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13320
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros. Estoy triste y desesperado Empty Re: Hola compañeros. Estoy triste y desesperado

Mensaje  ducados123 Vie Jul 14, 2023 7:29 pm

Totalmente de acuerdo con Galena, el número de cuenta no sirve para nada (salvo para que te ingresen dinero), algo se del tema después de 45 años de oficio, de hecho los bancos opinan igual pues si no omitirían el numero de cuenta en los documentos que te envían por correo.

De todos modos, si lo prefieres me lo envias por privado.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros. Estoy triste y desesperado Empty Re: Hola compañeros. Estoy triste y desesperado

Mensaje  trocri Vie Jul 14, 2023 9:28 pm

Gracias, gracias y muchas gracias compañero Ducados y todos los demás que me ayudan. Gracias a vosotros estoy contento ya que por fin estoy con gente buena y de maravilloso corazón. Os deseo una feliz vida a todos y ojalá que a todos os toque el bote de euromillones.
Ojalá pudiera daros las gracias en persona ya que sinceramente os quiero y aprecio mucho.
Un super abrazo Thanks notworthy angel
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8341
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros. Estoy triste y desesperado Empty Re: Hola compañeros. Estoy triste y desesperado

Mensaje  trocri Dom Jul 16, 2023 2:17 pm

Hola compis. Mi móvil es 680702261. Si alguien me quiere decir Hola, por supuesto le digo Hola Very Happy Aplause
Aunque estoy triste no os preocupeis porque hablar con vosotros me alegra Thanks roll1
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8341
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros. Estoy triste y desesperado Empty Re: Hola compañeros. Estoy triste y desesperado

Mensaje  trocri Lun Jul 17, 2023 9:22 pm

Bufff ya me entra el pánico porque me acaban de llamar de movistar y claro como no pude pagar el recibo este mes me dicen que en una semana si no pago me cortan el servicio con lo cual me quedo sin móvil y sin Internet. Madre mía que época estamos viviendo alguno. Fuí al abogado para denunciar lo poco que me paga la mutua pero claro y normal el abogado también cobra. En resumen unos cobran mucho y otros no cobramos nada. crybaby
Un abrazo a todos
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8341
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros. Estoy triste y desesperado Empty Re: Hola compañeros. Estoy triste y desesperado

Mensaje  Frankcruces Lun Jul 17, 2023 10:04 pm

Hola Luis. Soy Frankcruces y te he enviado otro pellizquito.
Saludos.

Frankcruces

Cantidad de envíos : 47
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 20/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros. Estoy triste y desesperado Empty Re: Hola compañeros. Estoy triste y desesperado

Mensaje  galena Mar Jul 18, 2023 9:26 am

Trocri, los que cobran "mucho" es porque han estado más de 30 años cotizando "mucho". Se precisan un mínimo de 15 años cotizados para tener derecho a una pensión mínima de alrededor 600 euros dependiendo de las circunstancias personales.

Para los trabajadores que no han cotizado o no han llegado al mínimo de tiempo exigido estan las pensiones PNC (pensiones no contributivas), los importes son mínimos entre 500-600 euros/mes según circunstancias personales.

Y ya no hay más salvo lo que puedan o quieran dar los ayuntamientos, diputaciones, etc. que no es mucho.
En los ayuntamientos suele haber un "Asistente Social", si haces una solicitud suelen dar 300 euros en un pago único, ya no dan más.

Deberías estar buscando trabajo sin parar, ya se que tu lo ves muy negro todo pero es lo único que podemos hacer los que no tenemos nada, trabajar para acumular días cotizados y cuando proceda solicitar la pensión.

Tengo un conocido que no encontraba trabajo en ningún sitio y tenía mujer e hija, no le daban trabajo.
Se agenció un megáfono de mano y se puso en la puerta del ayuntamiento a pedir trabajo, todo el día se lo pasaba allí soltando el responso, al final le dieron trabajo en el cementerio de enterrador, trabajo muy apreciado aquí en mi pueblo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13320
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A oscardillo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros. Estoy triste y desesperado Empty Re: Hola compañeros. Estoy triste y desesperado

Mensaje  trocri Mar Jul 18, 2023 8:10 pm

Hola compi Galena. Llevo cotizando desde los 17 años. El problema es la mutua ya que estoy de baja y este mes solo me pagó 580 euros aunque antes solo me pagaba casi 800 euros. Estuve ingresado en el hospital y ya llevo un año de baja. Hace una semana me hicieron unas pruebas increíbles en todos los musculos del cuerpo pinchandolos y dando descargas eléctricas para comprobar si mi cerebro se conecta correctamente con el movimiento del cuerpo ya que a veces me quedan trabados dedos, se me suben los gemelos de las piernas etc, además me canso rapidamente y perdí fuerza en los dedos. Estoy a la espera del resultado de las pruebas pero ahora los hospitales tardan mucho. Espero que no sea nada grave y que me pueda curar cuanto antes ya que lo que me pagan me genera estrés y además como dices ya pedí ayudas pero de momento nada. A mi mujer le ocurrió algo parecido hace ya 15 años y no puede trabajar aunque solo le dieron una incapacidad del 10% y llevamos todo este tiempo peleando para ver si le dan una pensión pero nada de nada. Un desastre, de todas formas os agradezco mucho que me deis consejos y fuertes abrazos. Thanks
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8341
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros. Estoy triste y desesperado Empty Re: Hola compañeros. Estoy triste y desesperado

Mensaje  galena Mar Jul 18, 2023 8:50 pm

El problema que veo yo es que hasta los 67 años no podrás solicitar nada salvo que tengas una enfermedad incapacitante y puedas anticipar la edad de jubilación.
Tienes que aguantar 12 años como sea.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13320
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros. Estoy triste y desesperado Empty Re: Hola compañeros. Estoy triste y desesperado

Mensaje  trocri Miér Jul 19, 2023 10:15 pm

Compi Galena si me toca el euromillon os hago a todos un pedazo de regalo Razz
Muchas gracias por todo y por tus buenos consejos. Ya sabes el dicho: hay un gallego en la Luna... pero no soy yo.
Repito abrazos y os deseo a todos mucha suerte para toda la vida OK
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8341
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros. Estoy triste y desesperado Empty Re: Hola compañeros. Estoy triste y desesperado

Mensaje  rubius Miér Jul 19, 2023 11:59 pm

Si tienes alguna incapacidad bien puedes acudir a la Once.
Los vendedores que yo conozco viven bastante bien.
Trabajan menos que yo y ganan más.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A trocri le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros. Estoy triste y desesperado Empty Re: Hola compañeros. Estoy triste y desesperado

Mensaje  trocri Vie Jul 21, 2023 10:13 pm

FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS....UPSSSS PERDÓN. OS DESEO UNA FELIZ VIDA PARA SIEMPRE PORQUE SOIS MARAVILLOSOS.
OHHH ES VERDAD Y EN LA CORUÑA EMPIEZA HOY LA FERIA DE LAS MARABILLAS Y ES CON B. UNA PASADA DE FERIA PORQUE ES COMO SI ESTUVIERAMOS EN LA EDAD MEDIA.
ABRAZOS COMPIS
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8341
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros. Estoy triste y desesperado Empty Re: Hola compañeros. Estoy triste y desesperado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.