Equipo Sony es
+2
muesluis
Jesus Moya
6 participantes
Página 1 de 1.
Equipo Sony es
Hola. Soy poseedor desde hace muchos años de un amplificador Sony taf-770-es, lector de CD Sony cdp-XA20 es , equalizador Sony seq-333-es, plato Sony PSX-555es y cajas acústicas Sony APM-66MKII . A fecha de hoy no lo cambiaría por nada. Hay mucha gente que no conocen estás cajas, pero el sonido que dan después de 35 años que las compré, es espectacular. Es cierto que hay actualmente cajas mucho mejores y también mucho más caras. Pero me atrevería a decir que ha sido una de mejores cajas acústicas de 3 vías que jamás se han fabricado. En definitiva, si tuviera que cambiar algún componente con el tiempo, seguiría fiel a la serie es de Sony.
Jesus Moya- Cantidad de envíos : 1
A Mahtar5 y a naviayork les gusta esta publicaciòn
Re: Equipo Sony es
Estupendo equipo Jesús, disfrútalo!
Los sony APM son muy buenos y los tuyos palabras mayores. Tengo unos monitores AMP-500 y suenan genial, así que esos 66MKII serán otro nivel. El único problema de estos altavoces es su foam cuadrado, difícil de conseguir si se degrada.
Saludos
Los sony APM son muy buenos y los tuyos palabras mayores. Tengo unos monitores AMP-500 y suenan genial, así que esos 66MKII serán otro nivel. El único problema de estos altavoces es su foam cuadrado, difícil de conseguir si se degrada.
Saludos
muesluis- Cantidad de envíos : 576
A Jesus Moya le gusta esta publicaciòn
Hola,yo tengo un reproductor de CDs Sony de los 80,jamás se me rompió.
Mis cajas son de 3 vías,los graves de 8" y son Sony.
He probado varias cajas actuales buenas d 2 y 3 vías ,para cambiar,pero al final tenía que pagar un pastón y no mejoraba sustancialmente el sonido,para mi oído.
Los míos son parecidos en sonido y aspecto a los Linton.
Los Sony de los 80 fueron fenomenales.
Mis cajas son de 3 vías,los graves de 8" y son Sony.
He probado varias cajas actuales buenas d 2 y 3 vías ,para cambiar,pero al final tenía que pagar un pastón y no mejoraba sustancialmente el sonido,para mi oído.
Los míos son parecidos en sonido y aspecto a los Linton.
Los Sony de los 80 fueron fenomenales.
RM- Cantidad de envíos : 921
Hola.
Hablando de Sony ES, alguien tiene, tuvo o escuchó el Sony TA-A1ES?
En el 2020 retomé el tema del hifi, mi primera compra (a ciegas, basado en reviews) fue el Sony STR DH190 y estoy fascinado.
Saludos.
Hablando de Sony ES, alguien tiene, tuvo o escuchó el Sony TA-A1ES?
En el 2020 retomé el tema del hifi, mi primera compra (a ciegas, basado en reviews) fue el Sony STR DH190 y estoy fascinado.
Saludos.
Joselo- Cantidad de envíos : 101
¡Vaya pintaza que tienen esas cajas de Sony! Yo soy feliz poseedor de un lector CDP-XE530 que, después de años de uso, me da muchas satisfacciones.
También es cierto que mi otro reproductor Yamaha ya me permite la reproducción de archivos en diferentes formatos (algunos inexistentes en la fecha de fabricación del Sony). Es un lujo escuchar archivos flac desde pendrive, con calidad, durante horas..., reproducir esos cds antiguos en formato mp3, que andaban por casa, aunque algunos eran de calidad lamentable. Esos últimos han pasado a servir de posavasos.
Sí recuerdo que el Sony tenía una peak search, que a la hora de grabar cintas en mi desaparecida pletina Kenwood, me dejaba unas grabaciones, siempre con cintas de calidad, que daba gusto escucharlas.
Un saludo.
También es cierto que mi otro reproductor Yamaha ya me permite la reproducción de archivos en diferentes formatos (algunos inexistentes en la fecha de fabricación del Sony). Es un lujo escuchar archivos flac desde pendrive, con calidad, durante horas..., reproducir esos cds antiguos en formato mp3, que andaban por casa, aunque algunos eran de calidad lamentable. Esos últimos han pasado a servir de posavasos.
Sí recuerdo que el Sony tenía una peak search, que a la hora de grabar cintas en mi desaparecida pletina Kenwood, me dejaba unas grabaciones, siempre con cintas de calidad, que daba gusto escucharlas.
Un saludo.
joseluisb- Cantidad de envíos : 26
Yo tengo un amplificador Sony TA-FB820R de la serie QS desde hace muchos años, y estoy muy contento con el
Gtm- Cantidad de envíos : 15
A Jesus Moya le gusta esta publicaciòn

» MI EQUIPO SONY ES
» Equipo HiFi SONY años 90 LBT
» Opinión Giradiscos HI-FI Sony SONY PS-LX210 para regalo. Direct Drive
» Sony SS-A505 vs Sony SS-E55MKII
» Sony WM-D6C,Sony WM-DDII,Aiwa HS-PC202 MKII y Aiwa HS-T50
» Equipo HiFi SONY años 90 LBT
» Opinión Giradiscos HI-FI Sony SONY PS-LX210 para regalo. Direct Drive
» Sony SS-A505 vs Sony SS-E55MKII
» Sony WM-D6C,Sony WM-DDII,Aiwa HS-PC202 MKII y Aiwa HS-T50
Página 1 de 1.