AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

+24
RE-NOIR
BLACKMORE
jmpg
GMARCAR
irmandiño
papaito
Mordecai
Teriyaki
MAFREGA
rachmaninoff
Valvulator
Jeremias johnson
Pink Panther
slippery
balaba
Kapton
trocri
josep mª
soulman
ENRIQUE_RGUEZ
miguelito77
Noncondition
César
maxjsr
28 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  jmpg Lun 27 Jun 2011 - 19:40

Hola maxjsr,

Te contesto a tu presentación para darte la bienvenida, pero yo aún no me he presentado en el foro oficialmente. Motivo, pues me di de alta en el foro para hacer la compra del previo de línea y phono Joule Electra LAP 150 que se vendía en el foro, para ir configurando un segundo equipo y como aún estoy en ello, eso que pasa un día por el otro y con la idea de presentar los equipos ….. pues ya ves aún liado en el asunto. Además también estoy en la reintroducción del vinilo.

Bueno cuando lo tenga todo organizado presentaré los equipos.

Ahora te contestaba por la casualidad de que yo también tengo los previos Mark Levinson 36S con el transporte DCS Verdi y el Benchmark DAC 1 USB conectado al transporte VRDS de un TEAC 10 SE con el reloj mejorado(es un upgrade de Trichord), cada uno en los dos equipos que estoy acabando de configurar y ajustar. Del sonido que dan opino lo mismo que tú mejor el ML que el Benchmark, pero con la gran diferencia de precio que les separa. Del vinilo me desprendí hace unos años con el Thorens que tenía, pues ya estaba un poco trotado el pobre (lo compré en el 75 del siglo pasado y también lo vendí en el 94 del siglo pasado, previamente como es natural había tenido un Dual…jejejejejeje), que fue cuando me compré el primer cacharro digital. Actualmente da la casualidad que en la reintroducción al vinilo, estoy liado con un Clearaudio Champión Level 2, y un brazo Dynavector 505 que me están recableando con cable Litz y adaptando al plato. Este brazo era un capricho que tenía en la cabeza desde que lo vi por primera vez ya hace la tira de años.

Además aunque soy unos 5 años más jovenzuelo que tú, aunque ya estamos un poco durillos….jejejejeje, trabajé en un banco para ganarme la vida hasta que acabé la carrera y tú por los datos que das me da la impresión que te acabas de prejubilar de una caja de ahorros….. enhorabuena y a disfrutar de la vida. Tengo un amigo muy aficionado también a la música como nosotros que con tu misma edad y trabajando en una caja de ahorros también se ha prejubilado el mismo día que tú. Está contentísimo, porque con el lio de fusiones que corren no las tenía del todo claras.

Por cierto Teriyaki …..…es verdad la chica está mirando un disco ni me había dado cuenta……jejejejejeje.

En el loft de Werner he escuchado el macroequipo con JBL, DCS y BAT…. Es apabullante, es como escuchar la música en directo pero a lo bestia….. De todas maneras mejor que un directo no hay nada por mala acústica que haya y aunque los técnicos de sonido hagan lo que puedan. Pero cuando escuchas este equipo que es muy fidedigno con los armónicos de los instrumentos y voces, pero un piano suena como sonaría un órgano por la grandiosidad que da del sonido, un saxo tenor parece un saxo barítono por lo mismo, o una voz de una soprano en una ópera parece que está cantando con un micrófono……..al final a mí me fatiga. Yo este equipo no me lo puedo permitir, de todas maneras no es mi ideal para escuchar música, pero sobre gustos cada uno tiene el suyo y si alguien puede y le gusta adelante que la vida son cuatro días.

Saludos

José Manuel

P.D. me da la impresión que al decir que pringabas los jueves por la tarde hace unos años, te habías olvidado de poner que a cambio de librar todos los sábados por la mañana…jejejejejeje… es broma. Por cierto un encanto tu tierra.
jmpg
jmpg

Cantidad de envíos : 943
Localización : Donde la música os acompañe(Barcelona)
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  maxjsr Mar 5 Jul 2011 - 17:11

jmpg escribió:Hola maxjsr,

Te contesto a tu presentación para darte la bienvenida, pero yo aún no me he presentado en el foro oficialmente. Motivo, pues me di de alta en el foro para hacer la compra del previo de línea y phono Joule Electra LAP 150 que se vendía en el foro, para ir configurando un segundo equipo y como aún estoy en ello, eso que pasa un día por el otro y con la idea de presentar los equipos ….. pues ya ves aún liado en el asunto. Además también estoy en la reintroducción del vinilo.

Bueno cuando lo tenga todo organizado presentaré los equipos.

Ahora te contestaba por la casualidad de que yo también tengo los previos Mark Levinson 36S con el transporte DCS Verdi y el Benchmark DAC 1 USB conectado al transporte VRDS de un TEAC 10 SE con el reloj mejorado(es un upgrade de Trichord), cada uno en los dos equipos que estoy acabando de configurar y ajustar. Del sonido que dan opino lo mismo que tú mejor el ML que el Benchmark, pero con la gran diferencia de precio que les separa. Del vinilo me desprendí hace unos años con el Thorens que tenía, pues ya estaba un poco trotado el pobre (lo compré en el 75 del siglo pasado y también lo vendí en el 94 del siglo pasado, previamente como es natural había tenido un Dual…jejejejejeje), que fue cuando me compré el primer cacharro digital. Actualmente da la casualidad que en la reintroducción al vinilo, estoy liado con un Clearaudio Champión Level 2, y un brazo Dynavector 505 que me están recableando con cable Litz y adaptando al plato. Este brazo era un capricho que tenía en la cabeza desde que lo vi por primera vez ya hace la tira de años.

Además aunque soy unos 5 años más jovenzuelo que tú, aunque ya estamos un poco durillos….jejejejeje, trabajé en un banco para ganarme la vida hasta que acabé la carrera y tú por los datos que das me da la impresión que te acabas de prejubilar de una caja de ahorros….. enhorabuena y a disfrutar de la vida. Tengo un amigo muy aficionado también a la música como nosotros que con tu misma edad y trabajando en una caja de ahorros también se ha prejubilado el mismo día que tú. Está contentísimo, porque con el lio de fusiones que corren no las tenía del todo claras.

Por cierto Teriyaki …..…es verdad la chica está mirando un disco ni me había dado cuenta……jejejejejeje.

En el loft de Werner he escuchado el macroequipo con JBL, DCS y BAT…. Es apabullante, es como escuchar la música en directo pero a lo bestia….. De todas maneras mejor que un directo no hay nada por mala acústica que haya y aunque los técnicos de sonido hagan lo que puedan. Pero cuando escuchas este equipo que es muy fidedigno con los armónicos de los instrumentos y voces, pero un piano suena como sonaría un órgano por la grandiosidad que da del sonido, un saxo tenor parece un saxo barítono por lo mismo, o una voz de una soprano en una ópera parece que está cantando con un micrófono……..al final a mí me fatiga. Yo este equipo no me lo puedo permitir, de todas maneras no es mi ideal para escuchar música, pero sobre gustos cada uno tiene el suyo y si alguien puede y le gusta adelante que la vida son cuatro días.

Saludos

José Manuel

P.D. me da la impresión que al decir que pringabas los jueves por la tarde hace unos años, te habías olvidado de poner que a cambio de librar todos los sábados por la mañana…jejejejejeje… es broma. Por cierto un encanto tu tierra.

Efectivamente, no hay nada como el directo. El pasado 14 de junio estuve viendo a John Mayall en el auditorio de PALEXCO aquí en Coruña. Me faltan palabras para describir la gozada de ver al viejo ( ya quisieran otros mucho más jovenes ) y su increible grupo ( al guitarrista, un tal Rocky Athas, habria que darle de comer aparte ).

En cuanto a que pringaba los jueves por la tarde...a cambio de librar los sábados por la mañana y.....las tardes de los demás dias de la semana ( aunque como informatico he pringado tardes, noches y algunos fines de semana ). De todas formas, me considero un afortunado tanto en calidad de trabajo como horarios que me han permitido tener mucho tiempo para disfrutar. Aunque tengo que decir que el ultimo dia ( 31.03.2011 ) de mis 35 años de trabajo en la entidad fue realmente duro, muy pero que muy duro emocionalmente algo que no esperaba de mi pero que no puede evitar. Ahora tengo que decir que estoy encantado.

Un saludo

PD- Aprovecho la ocasion para poner foto actualizada del equipo con la incoporacion de los Teac Esoteric P-70 y D-70.

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Cimg0575a
maxjsr
maxjsr

Cantidad de envíos : 128
Edad : 69
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér 6 Jul 2011 - 7:20

Max, enhorabuena por tus 35 años en la entidad y tu prejubilación (dura al principio supongo, pero al final supone más tiempo libre para disfrutar; a mi me quedan 20 años Sad ) y por las nuevas incorporaciones en tu sistema, que cada vez se vé mas redondo. Cuéntanos tus impresiones sobre el cambio en la fuente digital.
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  maxjsr Miér 6 Jul 2011 - 9:44

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Max, enhorabuena por tus 35 años en la entidad y tu prejubilación (dura al principio supongo, pero al final supone más tiempo libre para disfrutar; a mi me quedan 20 años Sad ) y por las nuevas incorporaciones en tu sistema, que cada vez se vé mas redondo. Cuéntanos tus impresiones sobre el cambio en la fuente digital.
Saludos.


Buenos dias!

La incorporacion de los nuevos componentes digitales fueron "forzados" debido a no poder reparar el DAC de Mark Levinson N36S, o, al menos, no poder repararlo a un precio razonable. La otra razón para la incorporación era que el Benchmark no me daba lo mismo que el N36S, aunque insisto en que la calidad y honestidad del Benchmark es increible para su precio. De hecho, me lo he quedado y tengo mucho juego de posibilidades de escucha.

Los Esoteric suenan francamente bien. Muy refinados, un pelin más suaves que los Levinson, pero en mi opinión, con más presencia y definición en los graves. En esta zona tienen una sensación ritmica fantastica. Los agudos un poco menos duros también que el Levinson. Me da la impresión como de que el sonido es, en general, un poco menos metálico y más integrado y compesado a todos los niveles. De todas formas, sin el fallo del 36S no hubiera cambiado nada ya que me sentia muy satisfecho con el conjunto N37 y N36S.

Saludos
maxjsr
maxjsr

Cantidad de envíos : 128
Edad : 69
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  jmpg Miér 13 Jul 2011 - 22:04

Hola Max y a todas/os,

Me has cogido que he estado unos días fuera de casa. Mira siguen las coincidencias……. durante el tiempo que trabaje en la banca, a excepción de los tres primeros años, el resto fue en informática. No es que fuera informático pero a final de los años setenta ya sabes o por lo menos en el ámbito en que yo estaba, que la mayoría lo hacíamos mediante formación interna de la entidad y cursos externos. También pringue como tu noches, festivos, fiestas locales que no lo eran por tanto en todas las comunidades y se tenía que mantener la línea…….. bueno que te voy a explicar. Y cuando acabé la carrera…….. la cosa empeoró……jajajajaja, porque tenía que hacer guardias, pero como se dice sarna con gusto no pica.

Como has podido ver mi comentario sobre los horarios no ha sido malintencionado, que yo también pringue un montón, y tal como va, a mis casi 52 me quedan 15 más si no les da por exprimirnos más, hay quería decir que alargarán más la edad de jubilación, en que estaría yo pensando. Nuevamente mi enhorabuena por tu prejubilación, que tal como está el patio es una suerte enorme.

El mega equipo al que se refiere por ejemplo Noncondition es el que comentaba de Werner con JBL-BAT-DCS. Para mi gusto es demasiado exuberante. Su sonido es una maravilla en todos los sentidos y no creo que le falte nada en ninguna frecuencia……. todo esto dentro de mi particular opinión, pero mucho tiempo escuchando el equipo a mi por lo menos me sobrepasa….o lo mismo es mi subconsciente que me protege ya que está fuera de mi alcance “razonable”… Posiblemente invertiría el mismo presupuesto en otra configuración.

Muchos saludos a todas/os.

José Manuel
jmpg
jmpg

Cantidad de envíos : 943
Localización : Donde la música os acompañe(Barcelona)
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  maxjsr Jue 14 Jul 2011 - 10:17

Hola de nuevo!

El problema de los equipos "exuberantes" es que exigen salas "exuberantes" y , evidentemente, mi sala no lo es. Me acuerdo hace muchos años yo vivia en otro piso y la sala era como la actual más o menos. En esa epoca andaba en la onda Proac ( que se me adaptaba muy bien a la sala ). En un viaje a Wisbasden, Alemania me hicieron una audición en una sala HighEnd de un equipo formado por plato Goldmund, amplificación Krell y altavoves Apogee. La sala era fantastica, el equipo estaba perfectamente ajustado y colocado ( no habia nada más de electronica en la sala ). El sonido era simplemente fantastico ( nunca habia oido nada parecido ), lo tenia todo, ritmo, emoción, dinámica, precisión, era increible. Yo, en aquella epoca tenia Krell como amplificación. Cuando llegué de vuelta a casa, pedí para probar las Apogee ( eran las Duetta ). Pues eran insufribles en mi sala. Nada que ver al sonido que eran capaz de producir en la supersala del comercio. Y volví a las Proac.

Un saludo
maxjsr
maxjsr

Cantidad de envíos : 128
Edad : 69
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  BLACKMORE Vie 15 Jul 2011 - 1:55

Me acabo de leer el hilo completo, la verdad super interesante, Max, felicitaciones por tamaño equipo, una maravilla !!!! les cuento que yo soy de Mardel Plata en la costa Atlántica (Argentina) y tengo un amigo en Buenos Aires, que es un fanático y tiene cantidad de equipos, los cuales constantemente se venden, compran y rotan por su casa, pero en el equipo principal figuran un par de soberbias JBL Everest 66000 y 4, si 4 !!!!!! subwoofers JBL de 18" (cortados muy bajo, con un divisor activo de uso profesional), todo esto amplificado con 4 monofonicas Mc intosh de 1.2 Kw, más su correspondiente pre, que decirles es como estar en un concierto en vivo y eso que no las escuche en su sala (a la que iran proximamente) sino semiapiladas en un living cargado de equipos, transparencia, naturalidad, detalle, los mejores graves que escuche en toda mi vida y dinámica......la que quieran, con solo girar el pote de volumen te despeinas al instante.....jajajajaja.
Pongo un par de fotos sacadas pòr mi :


Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Audiovintagecena8720110


Carlin (un amigo), sentado en el centro del infierno evil 3
Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Audiovintagecena8720110


Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Audiovintagecena8720110k


De yapa en un cuarto aledaño guarda una impresionante colección vintage !!!
Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Audiovintagecena8720110r


Una perlita, pre/power PIONEER en clase A pura, exclusivo para el mercado japones (con aprox. 30 años encima), una maravilla.Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Audiovintagecena8720110


Espero les haya gustado las fotos, tengo muchas más pero no quiero aburrir.Slds!!!!

BLACKMORE
BLACKMORE

Cantidad de envíos : 35
Localización : MAR DEL PLATA - ARGENTINA
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  RE-NOIR Vie 15 Jul 2011 - 7:09

Estooo,¿y tu amigo está soltero?? Innocent Innocent (El dueño de los equipos,me refiero)
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Vie 15 Jul 2011 - 7:19

Blackmore: Desde luego los equipos de tu amigo nos dejan sin palabras; No sé si el sitio de éstas fotos sería en el hilo de Mcintosh, en el de "el quipo de nuestros sueños", en "planeta vintage"... pero donde quiera que estén, es para dejar boquiabierto a cualquiera. Esperamos que en tus visitas (te envidiamos desde ya) tomes abundante material fotográfico y nos cuentes cosas sobre lo que allí veas y escuches. Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  maxjsr Vie 15 Jul 2011 - 9:46

Joder!

Solo los podrá encender todos juntos a la vez en dias de nieve ( menuda sauna ) y previo aviso a los vecinos del barrio ( los debe dejar sin electricidad ).

Menuda colección. Me imagino que la sala será de 100 metros cuadrados.

Felicidades a tu amigo por la colección de maravillas que se ven por ahi.

Saludos
maxjsr
maxjsr

Cantidad de envíos : 128
Edad : 69
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  jmpg Vie 15 Jul 2011 - 20:42

Caramba Blackmore me he quedado alucinado con el equipo principal de tu amigo y los “cacharros” vintage son preciosos. No creo que ninguno de nosotros nos aburra más fotos de los “aparatejos” de tu amigo, todo lo contrario.
Saludos
jmpg
jmpg

Cantidad de envíos : 943
Localización : Donde la música os acompañe(Barcelona)
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  thunderpussy Mar 19 Jul 2011 - 22:08

RE-NOIR escribió:Estooo,¿y tu amigo está ENFERMO?? Innocent Innocent (El dueño de los equipos,me refiero)
Babear Babear
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  trocri Mar 19 Jul 2011 - 23:57

thunderpussy escribió:
RE-NOIR escribió:Estooo,¿y tu amigo está ENFERMO?? Innocent Innocent (El dueño de los equipos,me refiero)
Babear Babear

Oye yo soy gallego y seguro que soy primo de tu amigo. Le dices por favor que necesito... TODO lo que se ve en las fotos, se lo devuelvo en unos 35 o 55 años
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér 20 Jul 2011 - 7:24

Lo siento Trocr¡ , las JBL ya estaban pedidas... Very Happy
El mundo está "mu" mal repartio No
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  miguelito77 Miér 20 Jul 2011 - 10:51

BLACKMORE escribió:Me acabo de leer el hilo completo, la verdad super interesante, Max, felicitaciones por tamaño equipo, una maravilla !!!! les cuento que yo soy de Mardel Plata en la costa Atlántica (Argentina) y tengo un amigo en Buenos Aires, que es un fanático y tiene cantidad de equipos, los cuales constantemente se venden, compran y rotan por su casa, pero en el equipo principal figuran un par de soberbias JBL Everest 66000 y 4, si 4 !!!!!! subwoofers JBL de 18" (cortados muy bajo, con un divisor activo de uso profesional), todo esto amplificado con 4 monofonicas Mc intosh de 1.2 Kw, más su correspondiente pre, que decirles es como estar en un concierto en vivo y eso que no las escuche en su sala (a la que iran proximamente) sino semiapiladas en un living cargado de equipos, transparencia, naturalidad, detalle, los mejores graves que escuche en toda mi vida y dinámica......la que quieran, con solo girar el pote de volumen te despeinas al instante.....jajajajaja.
Pongo un par de fotos sacadas pòr mi :


Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Audiovintagecena8720110


Carlin (un amigo), sentado en el centro del infierno evil 3
Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Audiovintagecena8720110


Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Audiovintagecena8720110k


De yapa en un cuarto aledaño guarda una impresionante colección vintage !!!
Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Audiovintagecena8720110r


Una perlita, pre/power PIONEER en clase A pura, exclusivo para el mercado japones (con aprox. 30 años encima), una maravilla.Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Audiovintagecena8720110


Espero les haya gustado las fotos, tengo muchas más pero no quiero aburrir.Slds!!!!

Joder,joder,joder, me he quedado anonadado.Esto mas que una sala particular parece una tienda.Dale la enorabuena a tu amigo de mi parte Blackmore.Y como nadie se pide las 1.2 de Mcinstosh, me las pido.................. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  BLACKMORE Sáb 23 Jul 2011 - 2:52

Gracias a todos por sus amables palabras y acá subo un par más de fotos :


Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Audiovintagecena8720110

La otra pared del "cuarto vintage"
Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Audiovintagecena8720110

Bueno ese soy yo, frente a otro equipete Full Pioneer, las cajas están armadas con planos de JBL, equipan los drivers pro de la afamada marca americana y un divisor con los mejores componentes disponibles, calibrado al dedillo
Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Audiovintagecena8720110

Al video no le dá mucha bola, pero igual no se anda con chiquitas...Plasma PIONEER "KURO" 65", lo mejor que vi en mi vida en materia pantallas HD.
Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Audiovintagecena8720110

Despues subo algunas más, tiene muchos más "fierros", saludos a todos !!!
BLACKMORE
BLACKMORE

Cantidad de envíos : 35
Localización : MAR DEL PLATA - ARGENTINA
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  RE-NOIR Sáb 23 Jul 2011 - 9:07

Babear Babear Babear Babear Babear Babear Babear
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  miguelito77 Sáb 23 Jul 2011 - 11:11

BLACKMORE escribió:Gracias a todos por sus amables palabras y acá subo un par más de fotos :


Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Audiovintagecena8720110

La otra pared del "cuarto vintage"
Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Audiovintagecena8720110

Bueno ese soy yo, frente a otro equipete Full Pioneer, las cajas están armadas con planos de JBL, equipan los drivers pro de la afamada marca americana y un divisor con los mejores componentes disponibles, calibrado al dedillo
Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Audiovintagecena8720110

Al video no le dá mucha bola, pero igual no se anda con chiquitas...Plasma PIONEER "KURO" 65", lo mejor que vi en mi vida en materia pantallas HD.
Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Audiovintagecena8720110

Despues subo algunas más, tiene muchos más "fierros", saludos a todos !!!
Blackmore la casa de tu amigo no es el infierno es el autentico paraiso de cualquier buen aficionado a esto "Hiend"................ Babear Babear Babear Babear Babear
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun 25 Jul 2011 - 7:39

Blackmore, la colección de tu amigo nos sigue dejando sin palabras. Te rogamos nos sigas haciendo de "corresponsal" mandándonos fotos e impresiones.
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  thunderpussy Jue 19 Sep 2013 - 11:26

maxjsr escribió:
jmpg escribió:Hola maxjsr,

Te contesto a tu presentación para darte la bienvenida, pero yo aún no me he presentado en el foro oficialmente. Motivo, pues me di de alta en el foro para hacer la compra del previo de línea y phono Joule Electra LAP 150 que se vendía en el foro, para ir configurando un segundo equipo y como aún estoy en ello, eso que pasa un día por el otro y con la idea de presentar los equipos ….. pues ya ves aún liado en el asunto. Además también estoy en la reintroducción del vinilo.

Bueno cuando lo tenga todo organizado presentaré los equipos.

Ahora te contestaba por la casualidad de que yo también tengo los previos Mark Levinson 36S con el transporte DCS Verdi y el Benchmark DAC 1 USB conectado al transporte VRDS de un TEAC 10 SE con el reloj mejorado(es un upgrade de Trichord), cada uno en los dos equipos que estoy acabando de configurar y ajustar. Del sonido que dan opino lo mismo que tú mejor el ML que el Benchmark, pero con la gran diferencia de precio que les separa. Del vinilo me desprendí hace unos años con el Thorens que tenía, pues ya estaba un poco trotado el pobre (lo compré en el 75 del siglo pasado y también lo vendí en el 94 del siglo pasado, previamente como es natural había tenido un Dual…jejejejejeje), que fue cuando me compré el primer cacharro digital. Actualmente da la casualidad que en la reintroducción al vinilo, estoy liado con un Clearaudio Champión Level 2, y un brazo Dynavector 505 que me están recableando con cable Litz y adaptando al plato. Este brazo era un capricho que tenía en la cabeza desde que lo vi por primera vez ya hace la tira de años.

Además aunque soy unos 5 años más jovenzuelo que tú, aunque ya estamos un poco durillos….jejejejeje, trabajé en un banco para ganarme la vida hasta que acabé la carrera y tú por los datos que das me da la impresión que te acabas de prejubilar de una caja de ahorros….. enhorabuena y a disfrutar de la vida. Tengo un amigo muy aficionado también a la música como nosotros que con tu misma edad y trabajando en una caja de ahorros también se ha prejubilado el mismo día que tú. Está contentísimo, porque con el lio de fusiones que corren no las tenía del todo claras.

Por cierto Teriyaki …..…es verdad la chica está mirando un disco ni me había dado cuenta……jejejejejeje.

En el loft de Werner he escuchado el macroequipo con JBL, DCS y BAT…. Es apabullante, es como escuchar la música en directo pero a lo bestia….. De todas maneras mejor que un directo no hay nada por mala acústica que haya y aunque los técnicos de sonido hagan lo que puedan. Pero cuando escuchas este equipo que es muy fidedigno con los armónicos de los instrumentos y voces, pero un piano suena como sonaría un órgano por la grandiosidad que da del sonido, un saxo tenor parece un saxo barítono por lo mismo, o una voz de una soprano en una ópera parece que está cantando con un micrófono……..al final a mí me fatiga. Yo este equipo no me lo puedo permitir, de todas maneras no es mi ideal para escuchar música, pero sobre gustos cada uno tiene el suyo y si alguien puede y le gusta adelante que la vida son cuatro días.

Saludos

José Manuel

P.D. me da la impresión que al decir que pringabas los jueves por la tarde hace unos años, te habías olvidado de poner que a cambio de librar todos los sábados por la mañana…jejejejejeje… es broma. Por cierto un encanto tu tierra.
Efectivamente, no hay nada como el directo. El pasado 14 de junio estuve viendo a John Mayall en el auditorio de PALEXCO aquí en Coruña. Me faltan palabras para describir la gozada de ver al viejo ( ya quisieran otros mucho más jovenes ) y su increible grupo ( al guitarrista, un tal Rocky Athas, habria que darle de comer aparte ).

En cuanto a que pringaba los jueves por la tarde...a cambio de librar los sábados por la mañana y.....las tardes de los demás dias de la semana ( aunque como informatico he pringado tardes, noches y algunos fines de semana ). De todas formas, me considero un afortunado tanto en calidad de trabajo como horarios que me han permitido tener mucho tiempo para disfrutar. Aunque tengo que decir que el ultimo dia ( 31.03.2011 ) de mis 35 años de trabajo en la entidad fue realmente duro, muy pero que muy duro emocionalmente algo que no esperaba de mi pero que no puede evitar. Ahora tengo que decir que estoy encantado.

Un saludo

PD- Aprovecho la ocasion para poner foto actualizada del equipo con la incoporacion de los Teac Esoteric P-70 y D-70.

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Cimg0575a
Muy guapa la sala Max
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  thunderpussy Jue 19 Sep 2013 - 11:28

maxjsr escribió:Buenos dias!

Llevo mucho tiempo en este tema del audio ( más de 30 años, que tiempos aquellos!!! ) y hace unas semanas descubrí este magnifico foro.
Hoy me he decidido a presentarme y creo que la mejor manera es enseñaros mi sala.

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Equipo2n
Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Equipo1b

La sala es de unos 23 m2 y está totalmente insonorizada ( por aquello de escuchar musica cuando me apatece y sin incordiar a nadie ).

Mis gustos musicales andan en la onda Rock y Blues

Espero que os guste.

Un saludo
Un saludo
Los altavoces dynaudio ?
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  thunderpussy Jue 19 Sep 2013 - 11:28

maxjsr escribió:Hola!

Casi me pongo colorado con los comentarios:

Platos:
Technics SP10 MK2 con brazo Roksan Artemiz puesto a la ultima versión por Roksan y capsula Roksan Shiraz. Cable de brazo: Revelation Audio DIN-XLR
Luxman PD-555 con brazo Micro Seiki MAX-237 y capsula ZU Denon 103R grade 1. Cable de brazo: Revelation Audio DIN-XLR.

Previo de phono - ASR BASIS EXCLUSIVE
Previo: Boulder 1012
Etapa: Boulder 1060.
Transporte CD- Mark Levison N37
DAC : Benchmark DAC 1 USB ( no está en la foto porque cuando la hize no lo habia comprado todavia, antes habia un Levinson N36S que espero que vuelva un algún dia de la reparación ).
DVD - Esoteric DV-60
Pantallas - Dynaudio Confidence 5.

Television: Panasonic TX-P50V20

Todos ( o casi ) los cables son Revelation Audio ( Previo-etapa, Phonos, Digital, Altavoces )

Un saludo
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  Dumbo Jue 19 Sep 2013 - 14:37

[quote="maxjsr"]
jmpg escribió:

PD- Aprovecho la ocasion para poner foto actualizada del equipo con la incoporacion de los Teac Esoteric P-70 y D-70.

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Cimg0575a
Ayyyyy las C5!!! Qué nostalgia me ha entrado al ver la foto de tu equipo.

Yo también tuve unas Confidence 5 y un D-70 de Esoteric. De lejos el grave que más me ha gustado de cuantas cajas he escuchado en mi vida.

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Ioza

Ahora las cajas (y el resto del equipo, excepto la etapa) las tiene un amigo mío. Muchas veces la echo de menos
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  Dumbo Vie 20 Sep 2013 - 1:36

Parece que en Alemania hay una pareja de Confidence 5.

El que se las lleve será muy feliz. Ojalá tuviera yo la pasta, en ese caso seguramente serían mías.
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 6 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.