AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

+24
RE-NOIR
BLACKMORE
jmpg
GMARCAR
irmandiño
papaito
Mordecai
Teriyaki
MAFREGA
rachmaninoff
Valvulator
Jeremias johnson
Pink Panther
slippery
balaba
Kapton
trocri
josep mª
soulman
ENRIQUE_RGUEZ
miguelito77
Noncondition
César
maxjsr
28 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 2 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  maxjsr Vie 04 Mar 2011, 8:38 am

balaba escribió:Bienvenido max... y felicidades por disponer de ese estupendo equipo shock 2 en un espacio insonorizado y que además dispongas de tiempo para dedicarlo a la escucha.

Saludos Hello

He tenido la suerte de tener toda mi vida las tardes libres ( bueno menos los jueves de los ultimos años ). Y a partir del 31 de este mes tendré libres todas la mañanas y tardes, aunque tampoco voy a estar dandole todo el dia, jaja.

Un saludo
maxjsr
maxjsr

Cantidad de envíos : 128
Edad : 69
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 2 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  maxjsr Vie 04 Mar 2011, 8:42 am

trocri escribió:Por cierto no vi que eras de La Coruña.
Bienvenido paisano

De Coruña de toda la vida. Del barrio de la Estación de S. Cristobal.

Un saludo
maxjsr
maxjsr

Cantidad de envíos : 128
Edad : 69
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 2 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  Invitado Vie 04 Mar 2011, 8:57 am

maxjsr escribió:

Yo diria que no se pueden comparar teniendo en cuenta que el precio del Levinson era unas 6 veces el precio de hoy del Benchmark. No obstante te diria que el tiempo en tecnologia digital no pasa en balde ( digo en tecnologia digital ya que mi modesta opinión en el resto difiere ). Y aunque el Levinson me gusta más ( escucho blues y rock ) ya que es más dinamico, con un sonido más cristalino, con más impacto y con un grave más limpio, te diria que el Benchmark es una opción increible en cuanto a relación calidad/precio. Personalmente al Benchmark solo le echo en cara un sonido un poco más "sucio" que el Levinsón. Si me preguntas relación calidad/precio sin duda el Benchmark. Y creo que al Benchmark le queda mucho tiempo en mi casa porque la reparación de N36S no tengo claro si la haré por cuestión de costes. El problema que tiene es que no se oye un canal, sin embargo si se usa la salida XLR digital y se conecta al DAC del Boulder 1012 funcionan los dos canales. Me lo ha revisado un tecnico amigo que es un fenomeno en estos temas y el fallo es un consumo excesivo en el canal que falla. Ha revisado todos los componentes y está todo bien por lo que ha llegado a la conclusión de que el problema está en que se haya quemado una de las pistas que al ser un circuito multicapa tiene tela la reparación y mandarlo a reparar a la casa oficial me costará más que conseguir otro similar en el futuro.

Un saludio
Hola Maxjsr, creo que en el pasado intercambiamos algún mensaje, enhorabuena por la sala y el equipo.
Tengo una pregunta, ¿no usas el dac del Boulder, no te agrada?
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 2 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  slippery Vie 04 Mar 2011, 8:59 am

trocri escribió:
Kapton escribió:
trocri escribió:
Kapton escribió:Buen equipillo.

Qué tal Boulder? Tengo un amigo con la misma configuración en etapa y previo y está contento, la verdad.

Equipillo??? solo, solo fijate en los dos platos que tiene e informate.
????

Anda, deja a los mayores hablar y dame fuego evil 3

A que fuego te refieres corazón? Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 2 22876

.....noooo, es que vienen las fallas y le va a pegar fuego al equipo.

Por un plato de esos ma-to...

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 2 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  maxjsr Vie 04 Mar 2011, 9:27 am

miguelco escribió:
maxjsr escribió:

Yo diria que no se pueden comparar teniendo en cuenta que el precio del Levinson era unas 6 veces el precio de hoy del Benchmark. No obstante te diria que el tiempo en tecnologia digital no pasa en balde ( digo en tecnologia digital ya que mi modesta opinión en el resto difiere ). Y aunque el Levinson me gusta más ( escucho blues y rock ) ya que es más dinamico, con un sonido más cristalino, con más impacto y con un grave más limpio, te diria que el Benchmark es una opción increible en cuanto a relación calidad/precio. Personalmente al Benchmark solo le echo en cara un sonido un poco más "sucio" que el Levinsón. Si me preguntas relación calidad/precio sin duda el Benchmark. Y creo que al Benchmark le queda mucho tiempo en mi casa porque la reparación de N36S no tengo claro si la haré por cuestión de costes. El problema que tiene es que no se oye un canal, sin embargo si se usa la salida XLR digital y se conecta al DAC del Boulder 1012 funcionan los dos canales. Me lo ha revisado un tecnico amigo que es un fenomeno en estos temas y el fallo es un consumo excesivo en el canal que falla. Ha revisado todos los componentes y está todo bien por lo que ha llegado a la conclusión de que el problema está en que se haya quemado una de las pistas que al ser un circuito multicapa tiene tela la reparación y mandarlo a reparar a la casa oficial me costará más que conseguir otro similar en el futuro.

Un saludio
Hola Maxjsr, creo que en el pasado intercambiamos algún mensaje, enhorabuena por la sala y el equipo.
Tengo una pregunta, ¿no usas el dac del Boulder, no te agrada?
Un saludo.

Es posible. He andado bastante por Audiogon ( con el mismo maxjsr )

Tengo conectado el Dac de Boulder al Levinson 37 usando un adaptador RCA-XLR de Boulder y tengo conectada la salida toslink del plasma de Panasonic. Pero para escuchar uso el Benchmark habitualmente. No es que no me agrade el Dac de Boulder pero me gusta más el Benchmark. Tiene más cuerpo que el de Boulder, en mi modesta opinión. Vamos que me gusta más. Y como sobre gustos no hay nada escrito, entre el DAC de Boulder y el de Mark Levinson no hay color ( insisto, para mi gusto ).

Un saludo

maxjsr
maxjsr

Cantidad de envíos : 128
Edad : 69
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 2 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  trocri Vie 04 Mar 2011, 9:48 am

maxjsr escribió:
trocri escribió:Por cierto no vi que eras de La Coruña.
Bienvenido paisano

De Coruña de toda la vida. Del barrio de la Estación de S. Cristobal.

Un saludo

Pues yo Torres de San Diego Avd/ Ejercito con lo que estamos cerca. Ah y también coruñés de pura cepa del barrio de Los Castros-Gaiteira
Un saludete
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 2 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  Pink Panther Vie 04 Mar 2011, 10:12 am

maxjsr escribió:
solo un Krell KSA50 de los primeros le hubiese hecho sombra ( o algo más que sombra ).
Esas cajas las escuche con una Krell FPB 300cx y su correspondiente previo, Ufff! Shocked Aplause

AbraZos!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 2 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  Noncondition Vie 04 Mar 2011, 10:15 am

slippery escribió:Trocri.... Luxman y Technics..... mass market...

Josema: Hifi lesson one: informatica aparte...casi cualquier tiempo pasado fue mejor.

Slippery, ABSOLUTAMENTE de acuerdo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 2 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  maxjsr Vie 04 Mar 2011, 10:34 am

Pink Panther escribió:
maxjsr escribió:
solo un Krell KSA50 de los primeros le hubiese hecho sombra ( o algo más que sombra ).
Esas cajas las escuche con una Krell FPB 300cx y su correspondiente previo, Ufff! Shocked Aplause

AbraZos!

Cuando tuve la KSA50 yo andaba en la onda ESS AMT Monitor, creo recordar. Eran otros tiempos.

Un saludo
maxjsr
maxjsr

Cantidad de envíos : 128
Edad : 69
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 2 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  maxjsr Vie 04 Mar 2011, 10:35 am

trocri escribió:
maxjsr escribió:
trocri escribió:Por cierto no vi que eras de La Coruña.
Bienvenido paisano

De Coruña de toda la vida. Del barrio de la Estación de S. Cristobal.

Un saludo

Pues yo Torres de San Diego Avd/ Ejercito con lo que estamos cerca. Ah y también coruñés de pura cepa del barrio de Los Castros-Gaiteira
Un saludete

Efectivamente, no andamos lejos.

maxjsr
maxjsr

Cantidad de envíos : 128
Edad : 69
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 2 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  maxjsr Vie 04 Mar 2011, 10:50 am

Ahi van los platos.
Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 2 Cimg0318t
Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 2 Cimg0319v
Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 2 Cimg0322s
Un saludo
maxjsr
maxjsr

Cantidad de envíos : 128
Edad : 69
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 2 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  Pink Panther Vie 04 Mar 2011, 11:10 am

maxjsr escribió:
Cuando tuve la KSA50 yo andaba en la onda ESS AMT Monitor, creo recordar. Eran otros tiempos.
Entonces comenzamos a la par, este año cumplo 30 años con esta afición Cool

AbraZo!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 2 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  maxjsr Vie 04 Mar 2011, 11:24 am

Pink Panther escribió:
maxjsr escribió:
Cuando tuve la KSA50 yo andaba en la onda ESS AMT Monitor, creo recordar. Eran otros tiempos.
Entonces comenzamos a la par, este año cumplo 30 años con esta afición Cool

AbraZo!
satisfa

Yo llevo un poquito más. Desde septiembre de 1.975. Mi madre, que en paz descanse, cumplió lo que me habia prometido si acababa mis estudios, cosa que hize. Me compró mi primer equipo. Integrado de Kenwood, Plato Lenco, Shure M75 y Altavoces Miniwatt en la tienda original SonyTel de la avenida de Arteijo. 35.000 pesetas todo. Como sonaba el Made in Japan de Deep Purple, Dios! Aquel superequipo y yo con 21 años. Nunca he escuchado nada tan emocionalmente satisfactorio como aquello. Y ahí empezó todo. Mucho dinero se ha ido desde entonces y muchos componentes han pasado por mi casa. Pero hace unos años ( poquitos la verdad ) decidí que ya era hora de dedicarme solo a escuchar música ( y no sonido ). Y la verdad, es que ahora duermo mejor.jaja.

Un saludo
maxjsr
maxjsr

Cantidad de envíos : 128
Edad : 69
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 2 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  Pink Panther Vie 04 Mar 2011, 12:10 pm

maxjsr escribió:
Yo llevo un poquito más. Desde septiembre de 1.975.
Entonces rondas los 57 jejeje! yo comence con un equipo Grundig, plato incluido!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 2 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  Invitado Vie 04 Mar 2011, 12:34 pm

maxjsr escribió:

Es posible. He andado bastante por Audiogon ( con el mismo maxjsr )

Tengo conectado el Dac de Boulder al Levinson 37 usando un adaptador RCA-XLR de Boulder y tengo conectada la salida toslink del plasma de Panasonic. Pero para escuchar uso el Benchmark habitualmente. No es que no me agrade el Dac de Boulder pero me gusta más el Benchmark. Tiene más cuerpo que el de Boulder, en mi modesta opinión. Vamos que me gusta más. Y como sobre gustos no hay nada escrito, entre el DAC de Boulder y el de Mark Levinson no hay color ( insisto, para mi gusto ).

Un saludo
Como tu bien dices esto es cuestión de gustos. No se que cable digital usas, pero el dac del Boulder es muy sensible con la calidad del cable. Yo lo tenía puesto con un Synergistic Tesla D3 e iba fenomenal, para mi gusto mejor que el Benchmark que tuve en mi casa un mes largo prestado.
De todas maneras, teniendo el 1012, yo tampoco lo uso como dac ahora. Bueno, ahora mismo no uso ni el previo, pues lo alterno con un BAT que también se deja escuchar.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 2 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  trocri Vie 04 Mar 2011, 1:44 pm

maxjsr escribió:
Pink Panther escribió:
maxjsr escribió:
Cuando tuve la KSA50 yo andaba en la onda ESS AMT Monitor, creo recordar. Eran otros tiempos.
Entonces comenzamos a la par, este año cumplo 30 años con esta afición Cool

AbraZo!
satisfa

Yo llevo un poquito más. Desde septiembre de 1.975. Mi madre, que en paz descanse, cumplió lo que me habia prometido si acababa mis estudios, cosa que hize. Me compró mi primer equipo. Integrado de Kenwood, Plato Lenco, Shure M75 y Altavoces Miniwatt en la tienda original SonyTel de la avenida de Arteijo. 35.000 pesetas todo. Como sonaba el Made in Japan de Deep Purple, Dios! Aquel superequipo y yo con 21 años. Nunca he escuchado nada tan emocionalmente satisfactorio como aquello. Y ahí empezó todo. Mucho dinero se ha ido desde entonces y muchos componentes han pasado por mi casa. Pero hace unos años ( poquitos la verdad ) decidí que ya era hora de dedicarme solo a escuchar música ( y no sonido ). Y la verdad, es que ahora duermo mejor.jaja.

Un saludo

Desgraciadamente Sonytel ya no es ni las cenizas de lo que fué y aunque no lo recuerdo mucho ( soy un chavalín de 42 años y Pink un carroza por lo que leo )
Jelasa o Docampo supongo que era lo unico aceptable por aquella epoca. Ahora aún es peor nada de nada salvo Ramón y su Esfera Audio.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 2 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  maxjsr Vie 04 Mar 2011, 7:22 pm

Pink Panther escribió:
maxjsr escribió:
Yo llevo un poquito más. Desde septiembre de 1.975.
Entonces rondas los 57 jejeje! yo comence con un equipo Grundig, plato incluido!

Si. 57 el próximo noviembre.

Saludos
maxjsr
maxjsr

Cantidad de envíos : 128
Edad : 69
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 2 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  maxjsr Vie 04 Mar 2011, 7:32 pm

miguelco escribió:
maxjsr escribió:

Es posible. He andado bastante por Audiogon ( con el mismo maxjsr )

Tengo conectado el Dac de Boulder al Levinson 37 usando un adaptador RCA-XLR de Boulder y tengo conectada la salida toslink del plasma de Panasonic. Pero para escuchar uso el Benchmark habitualmente. No es que no me agrade el Dac de Boulder pero me gusta más el Benchmark. Tiene más cuerpo que el de Boulder, en mi modesta opinión. Vamos que me gusta más. Y como sobre gustos no hay nada escrito, entre el DAC de Boulder y el de Mark Levinson no hay color ( insisto, para mi gusto ).

Un saludo
Como tu bien dices esto es cuestión de gustos. No se que cable digital usas, pero el dac del Boulder es muy sensible con la calidad del cable. Yo lo tenía puesto con un Synergistic Tesla D3 e iba fenomenal, para mi gusto mejor que el Benchmark que tuve en mi casa un mes largo prestado.
De todas maneras, teniendo el 1012, yo tampoco lo uso como dac ahora. Bueno, ahora mismo no uso ni el previo, pues lo alterno con un BAT que también se deja escuchar.
Un saludo.

Efectivamente, todo esto es tema de gustos. En mi opinión y en mi equipo el DAC de Boulder suena demasiado suave para mi gusto. El Benchmark le da un toque de agresividad y empuje que me gusta para el tipo de música que escucho. El cable que uso es un ZU AUDIO ( es uno de los dos unicos cables no AUDIO REVELATION del equipo ) con conectores RCA con un adaptador RCA-XLR de BOULDER.

Saludos
maxjsr
maxjsr

Cantidad de envíos : 128
Edad : 69
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 2 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  maxjsr Vie 04 Mar 2011, 7:51 pm

trocri escribió:
maxjsr escribió:
Pink Panther escribió:
maxjsr escribió:
Cuando tuve la KSA50 yo andaba en la onda ESS AMT Monitor, creo recordar. Eran otros tiempos.
Entonces comenzamos a la par, este año cumplo 30 años con esta afición Cool

AbraZo!
satisfa

Yo llevo un poquito más. Desde septiembre de 1.975. Mi madre, que en paz descanse, cumplió lo que me habia prometido si acababa mis estudios, cosa que hize. Me compró mi primer equipo. Integrado de Kenwood, Plato Lenco, Shure M75 y Altavoces Miniwatt en la tienda original SonyTel de la avenida de Arteijo. 35.000 pesetas todo. Como sonaba el Made in Japan de Deep Purple, Dios! Aquel superequipo y yo con 21 años. Nunca he escuchado nada tan emocionalmente satisfactorio como aquello. Y ahí empezó todo. Mucho dinero se ha ido desde entonces y muchos componentes han pasado por mi casa. Pero hace unos años ( poquitos la verdad ) decidí que ya era hora de dedicarme solo a escuchar música ( y no sonido ). Y la verdad, es que ahora duermo mejor.jaja.

Un saludo

Desgraciadamente Sonytel ya no es ni las cenizas de lo que fué y aunque no lo recuerdo mucho ( soy un chavalín de 42 años y Pink un carroza por lo que leo )
Jelasa o Docampo supongo que era lo unico aceptable por aquella epoca. Ahora aún es peor nada de nada salvo Ramón y su Esfera Audio.
Un saludo

El Sonytel de ahora solo conserva el nombre. En cuanto al resto ( yo compraba los discos en Jelasa ) te olvidas de los dos mejores. Martí, que tenia una sala en un piso en la Estrecha de S.Andrés con cosas espectaculares para la epoca y una tienda de la plaza de Portugal casi al lado de la Iglesia de los franciscanos ( no me acuerdo del nombre ) que vendia pianos y que tenia una pequeña sala dedicada solo a Quad y Pioneer ( que en aquella epoca hacia cosas muy serias ).

Pero el summun era Orfeo en Vigo en Av. de las Camelias. Vendian pianos y otros instrumentos en la planta baja, pero bajabas al sotano ( super sotano ) y aquello era la gloria. Creo que allí escuché a Jimi Hendrix como nunca lo he vuelto a escuchar, no me acuerdo del plato pero la amplificación era McIntoch y los altavoces eran los increibles JBL L300 ( con su woofer de 15 pulgadas, su trompeta de medios y su ojiva 077 con iman Alnico en los agudos). Evidentemente era un tipo de sonido muy diferente del actual, posiblemente más coloreado pero era imposible estarse quieto con aquella visceralidad y ritmo. Es decir, para mi gusto más Hendrix que con los equipos actuales.

Saludos


Un saludo
maxjsr
maxjsr

Cantidad de envíos : 128
Edad : 69
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 2 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  Kapton Vie 04 Mar 2011, 9:03 pm

Totalmente de acuerdo con lo dicho sobre el Benchmark. De todos modos comprueba que los jumpers de atenuación los tienes en 0dbfs y no en -20 que es como viene por defecto y suena mucho peor. Si en algo destaca ese dac de Mark Levinson sobre el Benchy es en los medios, muy presentes... Sin embargo le falta algo que para mí desde que tengo las Wilson es muy importante pues lo desvelan y es el ataque de los transitorios.

Respecto a comparar la etapa Boulder que tienes contra una Ksa50s, sinceramente espero por la Boulder que no sea comparable dado los años de diferencia, potencia y diferencia de nivel...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 2 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  Pink Panther Vie 04 Mar 2011, 9:18 pm

trocri escribió:
soy un chavalín de 42 años y Pink un carroza por lo que leo
Yo carroza? y tu un Membrillón joer! Laughing (es broma eh!) en Junio cumplo 44 Cool

Yo comencé en el audio con "un buen equipo" a los 14 años, antes todavía mi afición... pero no tenia $ para tener nada serío, y con 14 años ya trabajando, mis primeros ahorros fueron a parar a un equipo Grundig que costó por el año 1981 la "friolera" de 103.000 pts, entonces era un dinero importante para dedicar a cacharros....

AbraZo!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 2 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  Pink Panther Vie 04 Mar 2011, 9:23 pm

maxjsr escribió:
y los altavoces eran los increibles JBL L300 ( con su woofer de 15 pulgadas, su trompeta de medios y su ojiva 077 con iman Alnico en los agudos).
Santas lavadoras del demonio Shocked

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 2 Attachment
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 2 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  maxjsr Vie 04 Mar 2011, 11:47 pm

Kapton escribió:Totalmente de acuerdo con lo dicho sobre el Benchmark. De todos modos comprueba que los jumpers de atenuación los tienes en 0dbfs y no en -20 que es como viene por defecto y suena mucho peor. Si en algo destaca ese dac de Mark Levinson sobre el Benchy es en los medios, muy presentes... Sin embargo le falta algo que para mí desde que tengo las Wilson es muy importante pues lo desvelan y es el ataque de los transitorios.

Respecto a comparar la etapa Boulder que tienes contra una Ksa50s, sinceramente espero por la Boulder que no sea comparable dado los años de diferencia, potencia y diferencia de nivel...

Hola, lo tengo en 0dbfs desde el primer momento.
La KSA50 de Krell ( y toda esa primera serie de Krell ) habia que oirla para creer como sonaba aquello. Evidentemente era otro tipo de sonido, La Boulder es micho más refinada, SILENCIOSA, definida, controlada ( no voy a entrar en temas de imagen porque no me acuerdo y el resto de componentes eran distintos ) pero la Krell tenia algo.....vamos que sonaba impresionante y parecia no tener limite. Estamos hablando de febrero de 1.985 que fue cuando la compré conjuntamente con un previo Burmester 838 y phono 846, que fui a comprarme a Alemania ( no te cuento las virguerias en las aduanas alemana/francesa y francesa/española para pasarlas ).

Que Wilson tienes?

Un saludo
maxjsr
maxjsr

Cantidad de envíos : 128
Edad : 69
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 2 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  maxjsr Vie 04 Mar 2011, 11:49 pm

Pink Panther escribió:
maxjsr escribió:
y los altavoces eran los increibles JBL L300 ( con su woofer de 15 pulgadas, su trompeta de medios y su ojiva 077 con iman Alnico en los agudos).
Santas lavadoras del demonio Shocked

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 2 Attachment

Si, pero lavaban también al JIMI que no te cuento......
maxjsr
maxjsr

Cantidad de envíos : 128
Edad : 69
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 2 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  Pink Panther Sáb 05 Mar 2011, 12:02 am

maxjsr escribió:
Que Wilson tienes?
Kapton tiene las WATT Puppy 3.2, si te unes al grupo HiFi Class de facebook (habla con Kapton) podrás ver fotos y videos de nuestros equipos.

Esta es la sala de Kapton

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 2 17948949726717396267196


AbraZo!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio ) - Página 2 Empty Re: Me presento y os enseño mi sala ( aunque la fotografia no es lo mio )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.