AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador Luxman SQ-507X y maridaje de altavoces, duda.

3 participantes

Ir abajo

Amplificador Luxman SQ-507X y maridaje de altavoces, duda. Empty Amplificador Luxman SQ-507X y maridaje de altavoces, duda.

Mensaje  ugeam Mar 2 Mayo 2023 - 20:26

Buenas noches, me presento soy Eugenio, nuevo en estos lares, siempre me ha gustado mucho la música pero nunca le había dado importancia a la calidad musical y ahora a mis cerca de 50 he decidido meterme, por eso tras ir dando vueltas por internet he dado con vuestra página, me parece increible la cantidad de información, pero para alguien que empieza reconozco que abruma, es un poco complicado.

El caso es que he adquirido recientemente un amplificador Luxman SQ-507X y ahora estoy mirando altavoces para ellos, me gustaría unirlo a uno de estos dos, KLH five o wharfedale Linton, he leido a alguna persona que está usando los linton con un Luxman l-30, pero me surge la duda de la impedancia, ambos de 6, el uso que les daría no sería a un volumen alto.

¿Veis factible la unión?, no se si alguien de por aquí está usando amplificadores de 8 con cajas de 6.

Gracias de antemano.
ugeam
ugeam

Cantidad de envíos : 3
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Luxman SQ-507X y maridaje de altavoces, duda. Empty Re: Amplificador Luxman SQ-507X y maridaje de altavoces, duda.

Mensaje  Alien Delon Mar 2 Mayo 2023 - 20:53

Buenas y bienvenido.