AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de poseedores de B&W 801

+2
Javier CC
milennon
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Club de poseedores de B&W 801  - Página 2 Empty Re: Club de poseedores de B&W 801

Mensaje  milennon Jue Jun 15, 2023 4:18 am

Laughing ...lo del color se le podría perdonar, aunque me gusta más el color Cherry Wink
No suelen verse muchas cajas de estas de segunda mano...hace un par de años estuve a punto de comprar unas por 9000euros...no se qué modelo sería.
La 802 si se deja ver de vez en cuando a mejores precios ... aunque a mí me gusta más la 801por los motivos que te he oído decir

Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6938
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Club de poseedores de B&W 801  - Página 2 Empty Re: Club de poseedores de B&W 801

Mensaje  gcosmiga Vie Ago 11, 2023 5:29 am

La verdad, no sabía que, desde hace 4 meses, existe el Club de las B&W gracias a su creador milennon, que acaba de decirme que me apunte. ¡Faltaría más!. Tengo mis 801F desde hace más de 25 años, actualmente un poco en desuso por vaguería/holgazanería/comodidad audiófila. Cuando, un tiempo después llegó a mi conocimiento que eran los mismos de la sala de Karajan, de Muti y que los utilizaba la Decca, no cupe en mí de gozo. Hace muchos años que los asocié (y así quedé para siempre) a un previo Audible Illusions Modulus III, a una etapa (de referencia entonces) Pass Labs Aleph 0s, a un The Head TX4 de Tim de Paravicini y varios Thorens.
Así pues, aunque como diría Groucho Marx: "Nunca pertenecería a un club que admitiera socios como yo", yo sí que aquí me uno con gran orgullo a tan ilustres y sapientes miembros que han tenido la extraordinaria idea de adquirir altavoces B&W.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

A milennon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Club de poseedores de B&W 801  - Página 2 Empty Re: Club de poseedores de B&W 801

Mensaje  Titoven Sáb Ago 19, 2023 8:29 pm

Tengo a sus hermanas pequeñas, las 802 Matrix SIII con previo Classé CP-50 y etapa pro MC2 Audio 650 ( 600wx2 a 4Ohmios y 350w a 8 Ohm) las tengo hace años y no me planteo cambios. Las tuve con Densen, McIntosh 6900, mas pegada y mas control con la Mc2. Creo que a estas cajas no les hace falta subwoofer, y si watios para mover esos woofers.
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Club de poseedores de B&W 801  - Página 2 Empty Re: Club de poseedores de B&W 801

Mensaje  milennon Dom Ago 20, 2023 7:46 pm

Bienvenidos a los dos Smile
Desde luego os animo a los dos a biamplicar vuestras cajas como no para de recomendar en otros hilos.
Gcosmiga no es muy complicado de hacer el paso para poder biamplicar.
Y Titoven creo que tus cajas ya van preparadas para biamplicar y he podido oír las 802 Nautilus y para mí gustó ha ganado mucho biamplificando.
Cuando escuchamos unas cajas parte del mérito de que se escuchen tan bien es por la amplificación Wink
Un cordial saludo y ha disfrutar con vuestras cajas
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6938
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

A Titoven le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Club de poseedores de B&W 801  - Página 2 Empty Re: Club de poseedores de B&W 801

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.