Actualización App Audirvana en Iphone
2 participantes
Página 1 de 1.
Actualización App Audirvana en Iphone
Buenos días,
hace ya dos días que las actualizaciones del IOS del Iphone me propone actualizar la app que permite controlar remotamente Audirvana, pero soy reacio a actualizarla: ya sabemos que luego no hay vuelta atrás. Además, la actual ya es utilizable con sus limitaciones pero me permite lo que quiero: no levantarme de la mesa de trabajo para cambiar música o pausarla en las llamadas.
¿Alguien la ha actualizado y no se arrepiente?
Gracias de antemano!!!
hace ya dos días que las actualizaciones del IOS del Iphone me propone actualizar la app que permite controlar remotamente Audirvana, pero soy reacio a actualizarla: ya sabemos que luego no hay vuelta atrás. Además, la actual ya es utilizable con sus limitaciones pero me permite lo que quiero: no levantarme de la mesa de trabajo para cambiar música o pausarla en las llamadas.
¿Alguien la ha actualizado y no se arrepiente?

Gracias de antemano!!!
No natsu- Cantidad de envíos : 197
Re: Actualización App Audirvana en Iphone
Buenos días, actualicé ayer y no he trasteado mucho pero todo parece funcionar bien. A primera vista me parece que ampliaron el menú de Qobuz con más opciones. De resto parece que todo funciona como antes. Uso la app para iPhone sobre Audirvana 3.5
Saludos
Saludos
armado2000- Cantidad de envíos : 39
A No natsu le gusta esta publicaciòn
Re: Actualización App Audirvana en Iphone
Muchas gracias! Me aventuraré

No natsu- Cantidad de envíos : 197
Página 1 de 1.