AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización App Audirvana en Iphone

2 participantes

Ir abajo

Actualización App Audirvana en Iphone Empty Actualización App Audirvana en Iphone

Mensaje  No natsu Mar 14 Mar 2023 - 8:19

Buenos días,

hace ya dos días que las actualizaciones del IOS del Iphone me propone actualizar la app que permite controlar remotamente Audirvana, pero soy reacio a actualizarla: ya sabemos que luego no hay vuelta atrás. Además, la actual ya es utilizable con sus limitaciones pero me permite lo que quiero: no levantarme de la mesa de trabajo para cambiar música o pausarla en las llamadas.

¿Alguien la ha actualizado y no se arrepiente? sweatdrop

Gracias de antemano!!!
No natsu
No natsu

Cantidad de envíos : 205
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Actualización App Audirvana en Iphone Empty Re: Actualización App Audirvana en Iphone

Mensaje  armado2000 Mar 14 Mar 2023 - 13:02

Buenos días, actualicé ayer y no he trasteado mucho pero todo parece funcionar bien. A primera vista me parece que ampliaron el menú de Qobuz con más opciones. De resto parece que todo funciona como antes. Uso la app para iPhone sobre Audirvana 3.5

Saludos

armado2000

Cantidad de envíos : 73
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 29/10/2020

A No natsu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Actualización App Audirvana en Iphone Empty Re: Actualización App Audirvana en Iphone

Mensaje  No natsu Mar 14 Mar 2023 - 14:13

Muchas gracias! Me aventuraré Very Happy
No natsu
No natsu

Cantidad de envíos : 205
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Actualización App Audirvana en Iphone Empty Re: Actualización App Audirvana en Iphone

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.