AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audirvana Studio

2 participantes

Ir abajo

Audirvana Studio Empty Audirvana Studio

Mensaje  Taralpe no Miér Dic 07, 2022 10:33 am

Buenos días estoy pensando en darme alta en audirvana studio para probarlo, tengo mac mini M1 conectado por altavoces a rca del previo,tengo la subscripción de Tidal, pero poca música en Local. A ver si me podeis aconsejar, Roon lo veo caro.
Gracias de antemano.

Taralpe no

Cantidad de envíos : 83
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Studio Empty Re: Audirvana Studio

Mensaje  curtis34 Miér Dic 07, 2022 8:44 pm

Hola compañero. Tienes un mes para probarlo. En mi opinión ha mejorado mucho de un año a esta parte. Ahora también es compatible con Chromecast audio. Yo tengo una suscripción anual a roon que ya le queda poco y no pienso renovar con los nuevos precios. Me he suscrito a audirvana. 6,99 al mes. Con el tema de los metadatos de los álbumes es más puñetera que roon, pero con paciencia y poco a poco voy etiquetando mis archivos locales. Roon tiene más cosas que audirvana, pero no que sean necesarias, por lo menos para mí no justifica pagarle 150 euros al año por escuchar mi música. Un saludo.

curtis34

Cantidad de envíos : 50
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Studio Empty Re: Audirvana Studio

Mensaje  Taralpe no Vie Dic 09, 2022 7:13 pm

Gracias Curtis por contestar, estoy probando Audirvana de varias formas, y de momento me gusta el sonido que da a través de la salida de auriculares del Mac mini ,lo tengo conectado por rca al previo y lo escucho con Tidal , estoy pensando en poner un dac no se si un dragonlfy o algo así iría bien.

Taralpe no

Cantidad de envíos : 83
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Studio Empty Re: Audirvana Studio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.