AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

+8
koko61
puzkerra
Mandrake
naviayork
RM
Ray62
jagarry
JPL
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  - Página 2 Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  JPL Jue 30 Mar 2023 - 19:33

Pero vamos a ver.
Que Waters no obliga a nadie a comulgar con sus posturas políticas, ni a ir a sus conciertos, ni a comprar sus discos.
Hay mucha música ahí fuera si no se quiere escuchar lo que hace o dice.
Bueno, y lo de el comentario sobre la presunta simbología más o menos nazi en sus conciertos es de traca. ¡Pues claro que es una simbología que recuerda a la del nazismo! Pero ¿Te has preguntado porqué lleva usándola desde 1979?
¿Tal vez porque es un nostálgico del nazismo? No lo creo de alguien que perdió a su padre combatiendo contra el fascismo en la Segunda Guerra Mundial.
Pero vamos, mejor que no escuches la segunda iteración de InThe Flesh? Porque si la tomas literalmente igual te da algo.
En fin, lo que hay que oír.
Saludos Hello



JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  - Página 2 Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  jagarry Jue 30 Mar 2023 - 20:29

Pues si lo que hay leer Rolling Eyes
Creo que casi todos sabemos de sobra de donde viene esa especie de trauma obsesivo por la muerte de su padre en la guerra. Al que por cierto ni conoció.
Lleva más de 40 años dando la traca con lo mismo.
En Alemania son sumamente estrictos con la representación de toda simbología nazi o similar. De hecho ha habido una recogida de firmas encabezada por otros músicos como Eric Clapton, Brian Eno... y unos miles más llevan ya.
La censura en principio alemana solo en la representación de tal tema finalmente se ha convertido en una cancelación de sus conciertos en Munich y Frankfurt por unas aparentes declaraciones antisemitas. En este caso no por la parafernalia estética, ha sido a titulo personal por las autoridades de esas dos ciudades.

Justo por lo contrario y ser aparentemente pro-ruso o similar también cancelaron 2 conciertos en Polonia.

Va a recurrir a estas prohibiciones con juicio mediante.

https://www.rock-progresivo.com/roger-waters-cancelado-conciertos-alemania/2023/03/

Expuesto todo esto de mi parte sólo a título informativo al igual que otros comentarios anteriores, lo que no procede es que te sientas casi ofendido por chorradas de este tipo.
La pasión-ceguera por un artista no habría que llevarla nunca a entrar en dolencias a título personal. Al menos yo jamás lo he hecho y nunca las termino de comprender.

Saludos
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5923
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  - Página 2 Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  RM Vie 31 Mar 2023 - 11:23

Yo vuelvo a repetir que a mí me gusta como artista,pero que algunas de sus declaraciones políticas me dejan mucho que desear.
Un ejmplo:me parece correcto que fuera del escenario denuncie los intereses de EEUU en la Guerra de Ucrania ya que es cierto,pero me parece totalmente inaceptable que no condene con rotundidad  a la vez la invasión ilegal y criminal de Putin sin dejar lugar a dudas.

RM

Cantidad de envíos : 1053
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  - Página 2 Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  RM Vie 31 Mar 2023 - 16:33

Hoy he vuelto a escuchar por ej. el concierto de Waters Us+Them y sus versiones son muy buenas y el sonido espectacular ,para mi gusto se escucha mejor q en época d P Floyd,supongo q por los equipos de sonido y grabación actuales.

RM

Cantidad de envíos : 1053
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  - Página 2 Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  joseluisb Vie 14 Abr 2023 - 17:55

Intentar mejorar La Cara Oculta es como intentar mejorar la tortilla de patatas. Será una nueva interpretación del plato. Ya de por sí la tortilla es exquisita, así, la clásica, la casera hecha con amor. No obstante, creo que seré uno de los compradores de la nueva Cara Oculta. Fue de las primeras música que escuché, siendo un imberbe, en casa de un amigo. Tenía un plato Dual, de los de la época de... Al principio, al escuchar ese vinilo, nos sonaban raros, raros, pero luego surgió el amor. Desde entonces, creo que La Cara, Ójala Estuvieras y alguno más son de escucha obligada cuando quiero enfrascarme en los mundos de Floyd.
En el fondo, tendremos que probar cosas nuevas y no permanecer en el inmovilismo.
joseluisb
joseluisb

Cantidad de envíos : 91
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  - Página 2 Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  walkie Dom 16 Abr 2023 - 11:28

Lo siento pero Roger Waters me parece un personaje vomitivo cuanto menos, no pagaría ni un céntimo por sus trabajos, predica una ideología pauperrima que ni el mismo práctica desde la comodidad de su sofá y estilo de vida súper resuelto, más hipócrita imposible.

Saludos.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  - Página 2 Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  RM Dom 16 Abr 2023 - 17:01

Yo creo que no tiene nada que ver sus declaraciones con sus temas.A mí me gustan bastante muchos de sus temas ,pero sus declaraciones muchas veces no.Hace poco leí que uno de los peores grupos para él es U2,con lo cual yo estoy totalmente en contra,por poner un ejemplo.

RM

Cantidad de envíos : 1053
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  - Página 2 Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  jagarry Mar 18 Abr 2023 - 10:42

No para de generar noticias el "buen hombre". A las prohibiciones alemanas de actuar en Frankfurt y Munich y ya en plan "pormishuevismos" las desafía y actuará, dice. Toma ya.

https://www.plasticosydecibelios.com/quiere-el-escandalo-roger-waters-estara-en-frankfurt-a-pesar-de-la-prohibicion/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=newsletter-ultimas-entradas

Han desestimado sus alegaciones judiciales.

Por encima del bien y el mal...?  Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5923
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  - Página 2 Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  puzkerra Mar 18 Abr 2023 - 11:51

A ver, leída la "noticia" queda claro que no hay noticia. Otra más del señor Ruiz, el Losantos-PedroJ. del periodismo musical. Titular llamativo para la obtención de clicks en su infumable web.
Sin más.
puzkerra
puzkerra

Cantidad de envíos : 270
Localización : Gasteiz
Fecha de inscripción : 31/01/2022

https://www.discogs.com/es/user/XabiGune

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  - Página 2 Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  jagarry Mar 18 Abr 2023 - 12:47

Una cosa es el "amarillismo" que puedas ver en la web de J.Ruiz que por cierto es un tanto rancia siempre hablando básicamente de "momios" del ayer y de los mismos (Beatles a diario) y otra que no veas "noticia".

Urbi et orbe es todo un personaje para bien o para mal y carne de noticiarios Roger Waters. No solo en el mundillo musical, hay grupos-músicos que hasta son chicha para los telediarios. Trascienden lo puramente musical desde hace décadas.

Que desafíe a la ley y prohibiciones con alegaciones de juicios denegadas ya por en medio, que tu no lo consideres noticia no quiere decir que no lo sea.
Para mi es otra muestra más de la autosuficiencia y egolatría que gasta frente a todos y Todo. Pasándose por el forro hasta las leyes.

Siendo un personaje público, multimillonario y que vive del mainstream y las masas desde hace muchas décadas, chirría querer hacerse el "rebelde" dentro de un sistema del que forma parte. Además siendo uno de los músicos del engranaje-mediático de este circo de los que generan o han generado más ganancias en la historia del rock.

No solo es carne para la web de J.Ruiz, la pelota seguirá rodando y será más extensa.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5923
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A puzkerra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  - Página 2 Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  jagarry Mar 18 Abr 2023 - 13:50

Un detalle sobre la web de Plásticos y Decibelios por si a alguien le interesa es que es de las únicas gratuitas que conozco por aquí. Otra es Efeeme.
Ambas a diario te envían un "noticiario". Por eso estoy al día y envío esos enlaces. No por afinidad general con su contenido.
Lo que puedes leer un día en casi primicia en una de ellas, acaba tarde o temprano apareciendo por otras. Solo es cuestión de inmediatez.

Hay otras webs musicales de bastante más sustancia, pero sin boletines diarios. O directamente te has de suscribir pagando para leer artículos.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5923
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  - Página 2 Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  naviayork Miér 19 Abr 2023 - 18:21

Waters es un hijoputa de manual: mal compañero, egoísta, egocéntrico... Poned un solo de bajo de este hombre que defina una canción de PF, cuántas canciones se pueden reconocer por las 20 primeras notas de un solo de Gilmour, es un tonto a las tres, un insoportable, un niñato. De hecho PF hizo una gira sin él y ni se notó. Qué mal me cae.
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 931
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  - Página 2 Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  jagarry Miér 19 Abr 2023 - 18:32

Esta línea de bajo en mi tema preferido (quizás) de todos lo que compuso. En el 2º de PF.

Y esta también es mi época preferida hasta mediados de los 70s estirando un poco el carro. Después tirando de fórmula ganadora  Rolling Eyes

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5923
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A naviayork le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  - Página 2 Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  puzkerra Jue 20 Abr 2023 - 7:08

"Ya hablamos de la imposición del pensamiento y de la censura en la aldea global, y hace pocos días comentamos el caso del rosarino Leonel Capitano, ahora nos vamos a planos internacionales y la mano disciplinadora también le llega a Roger Waters, quien recordemos que a pocos meses de haber nacido perdió a su padre asesinado por los nazis, pero ahora es acusado de antisemita por su postura en apoyo al pueblo Palestino y de denuncia ante las violaciones a los Derechos Humanos en Israel (un problema que anteriormente han tenido varios músicos, entre ellos Premiata Forneria Marconi entre muchos otros). Tras la cancelación de sus conciertos programados en Polonia, ha sufrido censura en Alemania: la intendencia de Frankfurt decidió cancelar un show del músico fechado el próximo 28 de mayo en el Fráncfort Festhalle. Mientras tanto las guerras y agresiones siguen sin cancelación."


https://cabezademoog.blogspot.com/2023/04/la-imposicion-del-pensamiento-unico-el_19.html?fbclid=IwAR2wSDfKMjcqmIxs2sRp_jyc1psjnXIQWqrX-D3rohB-4ERhqoNSvF3SFPc
puzkerra
puzkerra

Cantidad de envíos : 270
Localización : Gasteiz
Fecha de inscripción : 31/01/2022

https://www.discogs.com/es/user/XabiGune

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  - Página 2 Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  jagarry Jue 20 Abr 2023 - 7:26

Lo de antes y vuelta a empezar. Por no poner más enlaces, la última es que su concierto en Praga del 25 de Mayo va ser retransmitido en directo en 150 cines de todo el mundo. Nada que comentar. Solo que antes del show aparecerá en pantalla un letrero en el que dice literalmente:

"Si no estás de acuerdo con la política de Roger mejor que te vayas a la mierda y al bar ahora mismo"

Volviendo a llamar criminales de guerra a Biden, Obama y a quien toque, pero a Putin ni mencionarlo jamás.

Es hacer un flaco favor ser tan boca-chancla. Haciendo amigos, vamos. Sesgadas totalmente sus opiniones a favor de un lado de manera totalmente parcial.

Vosotr@s mismos querid@s, a muerte con él?  Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  - Página 2 1f44d
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5923
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  - Página 2 Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  RM Jue 20 Abr 2023 - 9:50

Yo no estoy de acuerdo con las declaraciones de Roger W sobre la guerra de Ucrania,que creo totalmente subjetivas y partidistas,ya que debería llamar a Putin como lo que es un criminal de guerra y un invasor.
Pero éso no invalida la actuación de Waters como artista y como músico.
Son cosas distintas.
Me parecen sus declaraciones malas y sus actuaciones buenas.
Son cosas diferentes.

RM

Cantidad de envíos : 1053
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon  - Página 2 Empty Re: Roger Waters anuncia que está trabajando en una nueva versión de The Dark Side Of The Moon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.