AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS

+17
DELAPUENTE
porcorosso
Efra1
el novato
Eduardo Martín Soto
Roland
DarthNovoa
MONOLITO
Manel64
Raúl
galena
Lolo
Trirodador
campo selice
ppcomo
ducados123
Sumiko
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS - Página 4 Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS

Mensaje  Efra1 Dom 12 Mar 2023 - 20:41

Tengo los Riverside 8 en el salon de mi casa que es de unos 25 mts2, con el Dueundici que es de 11 wts en clase A y el volumen no lo subo de 1/3 por que ya en ese nivel el sonido en muy aceptable, detallado, limpio, con escena y mucha musicalidad.
He tenido y tengo muchos altavoces, y el dia que me llegaron estos dudé si vender unos Forte III y que los sustituyeran, finalmente han sustituido a unos JBL L4309 y no me arrepiento en absoluto.

Muy muy buenos.

Y aunque ni me llama y no gusta entrar en polémicas creo que el compañero Sumiko es libre de hacer lo que mejor le de la gana, siempre hay quien vomita bilis porque no le siguen la corriente, ademas de que no me queda muy claro alguna animadversión hacia quien fabrica y vende esta marca.

Cosas veredes, amigo Sancho.

Saludos

Efra1

Cantidad de envíos : 20
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/04/2022

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS - Página 4 Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS

Mensaje  Administración Dom 12 Mar 2023 - 20:48

Un poco, sólo un poco de respeto para las opiniones de los demás, cada cual tiene sus gustos y sus querencias, igual no del gusto de todos, pero respetables. No veo nada destacable, y menos sancionable en la actitud del forero Sumiko.
Por otro lado, me resulta inmensamente sorprendente que alguien que en la mayoría de las ocasiones únicamente viene a hablar de su libro - lease Benchmark - se manifieste en esta cuita que el forero Porcorosso ha tenido la "deferencia" de traernos a la palestra.
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS - Página 4 Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS

Mensaje  Administración Dom 12 Mar 2023 - 20:51

Y esta actitud, ni es de compañeros, menos aún, digna y además, estropea la convivencia en el foro.
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

A MONOLITO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS - Página 4 Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS

Mensaje  porcorosso Dom 12 Mar 2023 - 21:01

Administración

no creo haberle faltado el respeto a nadie, como tampoco he pedido que se sancione a nadie.

Sumiko
he manifestado la opinión que me merecen tus hilos, la información esta en el foro, solo hay que leerla y que cada cual si quiere saque sus propias conclusiones.

No me parece trivial, me parece del todo deshonesto.

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS - Página 4 Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS

Mensaje  porcorosso Dom 12 Mar 2023 - 21:03


Administración

¿entonces es digna la publicidad encubierta ? , porque es lo que esta ocurriendo, lo malo no es que haya publicidad lo malo es que la misma sea de tapadillo.

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A jplh, DELAPUENTE, cgnavarro y a Cyrick les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS - Página 4 Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS

Mensaje  Administración Dom 12 Mar 2023 - 21:09

Creo que ya he expresado mi opinión. Y acaba mi participación en este hilo, no tengo nada más que decir, salvo que venimos aquí a intentar pasar un buen rato y desde luego, de esta manera no se consigue.
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS - Página 4 Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS

Mensaje  MONOLITO Dom 12 Mar 2023 - 23:27

Cada vez que escribimos o aconsejamos un aparato, una marca, estamos haciendo publicidad.

Nos gusta hablar bien de nuestros aparatos, es lógico. Si una tienda o importador nos ha tratado bien es normal hablar bien de ello, igualmente si ha pasado lo contrario hablaremos mal.
También hay malas prácticas, como no, pero hay que saberlo a ciencia cierta para comentarlo.

El simple hecho de postear en cualquier foro de Hi-Fi ya tiene implicaciones en este mundillo, tanto a nivel musical como comercial.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

A xavi..., Buenaudio, ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS - Página 4 Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS

Mensaje  Sumiko Lun 13 Mar 2023 - 5:37

Buenos días.

Quiero agradecer en primer lugar a la Administración por intervenir en este asunto y considerar que mis opiniones personales carecen de un fin publicitario o están motivadas por algún interés comercial con el deseo de manipular a alguien. También a los compañeros que han querido manifestarme su apoyo y sus muestras de cariño. Es gracias a ellos que continúo cada día interviniendo en este foro.

Voy ha intentar aclarar de una ver por todas este tema con la esperanza de que sea la última vez que tenga que volver a él y a defender la honestidad de mis opiniones. Podrán éstas ser más o menos acertadas, gustar más o menos, pero las hago desde la mejor intención y creyendo firmemente en sus contenidos.


Me complace compartir mi experiencia con los productos de Lyric Audio, ya que he tenido la fortuna de utilizarlos durante varios años. Me siento en la capacidad de brindar una opinión fundamentada, basada en mi conocimiento y experiencia con estos equipos.

Además, quisiera resaltar la agradable amistad que he entablado recientemente con D. Francisco, la persona alma mater de Lyric Audio. Juntos intentamos crear notas semanales en Facebook con el objetivo de divulgar piezas de música clásica para quienes desean iniciarse en este género. A pesar de que esta iniciativa no tuvo la aceptación esperada y decidimos no continuar con ello, hemos mantenido nuestra amistad y colaboración en otros ámbitos.

D. Francisco me ha brindado la oportunidad de expresar mi opinión honesta sobre algunos de sus productos representados, siempre valorando, en su opinión. mi perspectiva como usuario común y no experimentado. Hasta el momento, he tenido la oportunidad de probar tres de sus equipos y he disfrutado enormemente del proceso. Quiero enfatizar que en ningún momento he sentido presión para dar una opinión positiva, y mis comentarios han sido publicados tal y como los he expresado sin quitar una coma.

Respecto a la colaboración con D. Francisco, quisiera aclarar que SI he obtenido beneficios de su parte. En primer lugar, he tenido la fortuna de cultivar una amistad sobre temas relacionados con la música clásica, aun sabiendo que es una persona muy ocupada. En segundo lugar , ha tenido la gentileza de regalarme una suscripción a Medici Tv, -  https://www.medici.tv/es  un canal que desconocía y que me ha permitido disfrutar aún más de mi pasión por la música clásica.

Quiero concluir y destacar que no es necesario buscar complicaciones donde no las hay. Mi experiencia con Lyric Audio ha sido y es muy satisfactoria y mi colaboración con D. Francisco es una experiencia muy gratificante.
En resumen, mi colaboración con Lyric Audio y D. Francisco ha sido muy satisfactoria tanto a nivel personal como musical. Estoy agradecido por esta oportunidad y espero seguir compartiendo mi opinión honesta sobre los productos de los que hablo y son los que conozco y también la música clásica en el futuro en la sección de este espacio que alguno ya conocéis  “ la música de la mañana “


Un saludo a todos.

Ernesto


Última edición por Sumiko el Lun 13 Mar 2023 - 5:46, editado 1 vez
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8206
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A galena, milennon, Buenaudio y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS - Página 4 Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS

Mensaje  porcorosso Lun 13 Mar 2023 - 5:46

Sumiko
muy bien, todo esta en su sitio tarde, pero todo en su sitio y no recibirás ningún tipo de comentario más, por mi parte .

Saludos siempre cordiales
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS - Página 4 Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS

Mensaje  galena Lun 13 Mar 2023 - 6:23


Me complace compartir mi experiencia con los productos de Lyric Audio, ya que he tenido la fortuna de utilizarlos durante varios años. Me siento en la capacidad de brindar una opinión fundamentada, basada en mi conocimiento y experiencia con estos equipos.

Y nosotros te lo agradecemos Ernesto puedes estar seguro.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS - Página 4 Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS

Mensaje  Sumiko Lun 13 Mar 2023 - 7:52

Muchas gracias, Galena.
Un abrazo
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8206
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS - Página 4 Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS

Mensaje  ducados123 Lun 13 Mar 2023 - 8:09

Que dos miembros de este foro veteranos y muy apreciados por mi tengan un enfrentamiento por su relación con un vendedor o distribuidor o lo que sea, me entristece, máxime porque me consta que ambos actúan en conciencia cosa que nunca debería acabar con enfrentamiento, como mucho un debate ya sea en privado o públicamente, aquí como en todo tipo de relaciones las cartas deben ponerse boca arriba para evitar estos malentendidos que no aportan nada y sí que dañan al grupo, aquí creo que ha quedado claro todo y ya no va a haber ningún problema por este tema, queda claro que ambos no han perdido un ápice de mi reconocimiento es más salen reforzados porque en dos posts han dejado todo claro como solo saben hacerlo personas de bien.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6664
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A MONOLITO, galena, cgnavarro, Buenaudio, porcorosso, Trirodador y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS - Página 4 Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS

Mensaje  galena Lun 13 Mar 2023 - 8:20

Xavier de tí tampoco tengo ninguna pega luego me caes bien, y me toca las narices ver a dos personas que me caen bien discutiendo cuando los dos tenéis razón, cada uno en su razonamiento.

Un saludo



galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A cgnavarro, ducados123 y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS - Página 4 Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS

Mensaje  Sumiko Lun 13 Mar 2023 - 8:32

Por mi parte no tengo inconveniente en olvidar este asunto.
No guardo rencor a nadie y me gustaría que tampoco nadie me lo tenga a mí.
Vengo cada día al foro con ganas de distracción y leer sobre cosas que me gustan. Como estoy agradecido por ello, considero necesario corresponder y aporto lo que puedo, pese a mis escasos conocimientos.
No he insertado en AP ninguna reseña de las tres que he escrito y por eso mismo, tampoco he visto necesario dar explicaciones de ello.
Solo espero que, una vez dadas las explicaciones: "ocasionalmente pruebo productos de Lyric Audio sin ánimo de lucro", no se ponga más en duda mi honestidad.
Si se ve oportuno, puedo ponerlo en mi firma para que quede aún más claro

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8206
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS - Página 4 Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS

Mensaje  Josep BCN Lun 13 Mar 2023 - 9:34

Resumiendo, to er mundo é güeno y la promoción de los productos y el blanqueo del propietario de la empresa en cuestión, famoso por sus malas practicas en este foro y otras redes sociales, sigue su curso con normalidsd.

Bueno...

Saludos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1290
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS - Página 4 Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS

Mensaje  Sumiko Lun 13 Mar 2023 - 9:44

Como veo que esto no va a parar, creo lo más conveniente abstenerme de participar, así se evita herir susceptibilidades, incluyendo la mía.
Así que me limitaré a la Música de la mañana.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8206
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS - Página 4 Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS

Mensaje  ducados123 Lun 13 Mar 2023 - 10:14

Joer Josep!!! no se que te habrá hecho el señor ese pero algo gordo seguro, todos tenemos malas experiencias y me parece muy bien porque yo también lo hago dejar de tener relación y contar mi experiencia para que cada cual tome nota, pero llevar eso un paso más adelante y atacar al que está contento con el trato, al que hace amistad con él o al que ensalza alguno de sus productos me parece pasarse, insinuar (porque así lo he entendido) que Sumiko es una marioneta que mueve este señor, que cuando alaba determinado producto no es sincero y lo hace por interés y que por lo tanto no es digno de confianza, (sí, porque esa intervención tuya pone en el disparadero al compañero aunque no lo digas así) es proyectar tu por otra parte probablemente justificada inquina, contra alguien que me parece que no es merecedor de ello.

Menos mal que no debes tener nada contra el distribuidor de Tannoy porque con lo abiertamente que me posiciono con esa marca ya me habrías quemado en la hoguera.

Dale una vuelta y piénsalo con tranquilidad.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6664
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Buenaudio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS - Página 4 Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS

Mensaje  porcorosso Lun 13 Mar 2023 - 10:16

Ningún problema por mi parte, todo esta en su sitio.


Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS - Página 4 Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS

Mensaje  Josep BCN Lun 13 Mar 2023 - 12:31

A ver Ducados, por partes

No he tenido ningún trato con el propietario de Lyric Audio ni conozco ninguno de sus productos. Si conozco sus malas practicas señsaladas en este foro en un buen n° de hilos abiertos por usuarios ocasionales y creados para la ocasion con el objetivo de publicitar sus productos (hay un subforo de empresa para ello) o simplemente mantener viva su visibilidad a partir de la controvèrsia,  o amenazas a revisadores independents que han puesto en duda las bondades de algunos de sus productos . Todo esto esta escrito en buena parte de los hilos en los que aparecen productos comercialitzadors por Lyric Audio.

En ningun momento cuestiono la honradez de ningún usuario, allá cada cual como interprete sus motivos y fidelidades.Me limito a   anunciar el beneficiario real de este y otros hilos similares y que cada uno saque sus conclusiones.

Solo eso.

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1290
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A DELAPUENTE y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS - Página 4 Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS

Mensaje  milennon Lun 13 Mar 2023 - 17:25

Hola Smile
He visto bastantes vídeos del señor de Lyric .. pero no he leído por aquí un ataque ha quien ha abierto algún hilo sobre algunos de sus productos Wink ... aunque a Francisco del Pozo si le he oído comentar que lo acusaban de dar publicidad a sus productos sweatdrop
En cualquier caso la honestidad de Sumiko está fuera de duda.
Yo no me creería todo lo que oigáis por la red hay mucho iluminado que te hace un vídeo despotricando de alguna marca y encima tiene sus defensores en el foro pidiendo la tarjeta roja al árbitro Innocent
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS - Página 4 Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS

Mensaje  ducados123 Lun 13 Mar 2023 - 17:39

Me parece muy bien, puedes hacer tu cruzada contra este señor y yo no voy a mover un dedo más allá de para aplaudirte, gente así como la pintas sobra y tenemos que señalarla, pero cuando es un compañero del foro el que hace una critica favorable de un producto suyo no debemos reaccionar así, que por muy impresentable que sea este señor según tu, algún producto bueno llevará digo yo. El compañero no tiene más que un conocimiento e incluso una posible amistad y calificarlo de adlátere de ese señor me parece como poco atrevido y a todas luces injusto, Sumiko tiene una muy buena trayectoria en el foro, siempre aportando de forma positiva en multitud de temas, lleva un hilo impagable de música clásica, solo he visto una persecución por vuestra parte, creo que la palabra de un compañero veterano va a misa y eso te incluye también a ti y te pido que actúes en consecuencia. 

Ya te digo piénsatelo.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6664
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Scarletbegonias, Buenaudio y a Trirodador les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS - Página 4 Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS

Mensaje  porcorosso Lun 13 Mar 2023 - 18:53

Ducados
te respondo solo porque usas el termino "vuestra parte" que entiendo es plural.

Respecto a mi y sobre el tema "persecución"
En algunos hilos entre ellos el del Cayin, yo mismo y algún otro forero lo único que dijimos es "...hay un hilo especifico para empresa" ( si no recuerdo mal, pero ahí están los hilos para poder comprobarlo)
En dos ocasiones y solo en dos he comentado lo de "publicidad indirecta" dirigiéndome directamente a Sumiko ( y esta vez ha sido la segunda)
Escribí a la administración del foro, quejándome del tema de la "publicidad encubierta", hace unos meses.

¿ me gustaría que me explicaras donde ves la persecución ?

Saludos cordiales
Xavier

porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS - Página 4 Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS

Mensaje  ducados123 Lun 13 Mar 2023 - 19:40

Pues muy sencillo Porcorroso, a la segunda vez pasó de insinuación a persecución, que me parece a mi que no se merecía Sumiko, que defendió que a él el aparato le parecía bueno, pero eso no es lo grave lo que me parece gravísimo es que por gustarte más o menos algo te califiquen de adlátere, comprado o cualquier otra lindeza, si yo mismo me hubiera comprado un Cayin me hubiera gustado y lo hubiese publicado supongo que habría pasado a la categoría de lameculos de ese señor, autorizándoos a ponerme en evidencia no solo en aquel malhadado hilo si no en este y supongo que en cualquiera que sobre este señor o sus productos se inicie y en el que participe.

Creo que no son las formas más adecuadas disparar a todo lo que huela a esta persona, menos a alguien que es compañero aquí en el foro y todavía menos a uno tan participativo como Sumiko.

Josep y tu sois mayorcitos, no voy a ser yo quien os diga como actuar, se lo que yo haría de ser vosotros, pero yo se reconocer cuando me he equivocado.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6664
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Scarletbegonias y a Buenaudio les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS - Página 4 Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS

Mensaje  porcorosso Lun 13 Mar 2023 - 19:58

Ducados , la observación que haré a continuación la he hecho muchas veces y francamente , no haría falta, por que el tema no va de eso, salvo que si se quiera que vaya de eso.

No se trataba de si el aparato "x" o el aparato "y" era bueno o malo, tampoco si el importador "x" o "y" era mejor o peor, volveré a repetir lo mismo no hay un solo hilo en el que yo hable mal del aparato o del importador de los mismos y no lo hay simplemente porque eso no ha pasado, nunca ha ido el tema de esto.
Tampoco nunca he juzgado a un poseedor de esos aparatos o lo he criticado ( al menos que yo tenga presente en este momento, pero todo esta en los hilos) y la única vez que he opinado de uno de los aparatos ha sido exclusivamente después de oírlo.

"../..que defendió que a él el aparato le parecía bueno, pero eso no es lo grave lo que me parece gravísimo es que por gustarte más o menos algo te califiquen de adlátere"
esto es simplemente mentira, Ducados, el hecho de hacer publicidad encubierta es lo que propicia este asunto no la valoración personal que es absolutamente respetable y creo que basta con reeler los hilos para ver que lo que digo es cierto

El tema siempre ha ido de utilizar un foro para hacer publicidad encubierta , solamente ha ido de eso, de nada mas, nunca de el aparato, del importador o de los gustos o preferencias de un forero, si la situación se hubiera dado con otra marca o cualquier otra tienda/importador ocurriría exactamente lo mismo.

La publicidad encubierta no ayuda a mantener un foro sano, sobre todo para los que llegan nuevos, a los mas curtidos es complicado venderles gato por liebre.

Ducados si me hubiera equivocado, me disculparía sin problemas, por eso porque somos mayorcitos y educados, pero no es el caso.

Saludos cordiales
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS - Página 4 Empty Re: ALTAVOCES FULL RANGE PARA VALVULAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.