AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que tal el Asus sonar Essence One (no musses). Que tal va?

2 participantes

Ir abajo

Que tal el Asus sonar Essence One (no musses). Que tal va? Empty Que tal el Asus sonar Essence One (no musses). Que tal va?

Mensaje  vcoves Lun 20 Feb 2023 - 9:19

He comprado un Arcam irdac version 1, con alimentación exterior. Quería preguntaros algo que no encuentro en ningún sitio. Sabeis si te indica de alguna manera  la frecuencia a la que reproduce? colores o algo así?
Saludos

Actualizo. No me lo envió el vendedor, así que compré un Asus Sonar essence one, el normal, no muses. Tiene salidas balanceadas y demás. Que tal va?


Última edición por vcoves el Miér 22 Feb 2023 - 20:00, editado 1 vez

vcoves

Cantidad de envíos : 37
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que tal el Asus sonar Essence One (no musses). Que tal va? Empty Re: Que tal el Asus sonar Essence One (no musses). Que tal va?

Mensaje  scruti Lun 20 Feb 2023 - 18:27

Es un buen DAC para empezar. Fue también mi primer DAC, y tengo buenos recuerdos de él. Pero...no esperes muchos lujos.

Mi consejo es que utilices la entrada USB, que es la de mayor rango de frecuencias, y fuera de eso...a disfrutarlo.

Su máximo es de 384Khz, si no recuerdo mal. No indica nada de nada, solo depende del máximo que permita cada entrada, y De la fuente sonora (pistas)

Por lo demás, preocúpate solo de "conseguir" tu música en formato FLAC o equivalente y déjalo a él, que trabaja muy bien.

En aquella época no hacía más que oír alabanzas a los DAC....y no sabia lo que eran Innocent , así que me hice con este DAC en una oferta de Italia y me abrió los ojos a otro mundo sonoro. Lo tuve casi dos años, y al final se lo regalé a un amíguete y me hice con un Chord Qutest, y hasta ahora.

A disfrutarlo
scruti
scruti

Cantidad de envíos : 301
Edad : 70
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/02/2018

A vcoves le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Que tal el Asus sonar Essence One (no musses). Que tal va? Empty Re: Que tal el Asus sonar Essence One (no musses). Que tal va?

Mensaje  vcoves Miér 22 Feb 2023 - 20:01

vActualizo. No me lo envió el vendedor, así que compré un Asus Sonar essence one, el normal, no muses. Tiene salidas balanceadas y demás. Que tal va?

vcoves

Cantidad de envíos : 37
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que tal el Asus sonar Essence One (no musses). Que tal va? Empty Re: Que tal el Asus sonar Essence One (no musses). Que tal va?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.