AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendacion para asus sonar essence st

2 participantes

Ir abajo

Recomendacion para asus sonar essence st Empty Recomendacion para asus sonar essence st

Mensaje  harry1971 Sáb 1 Nov 2014 - 7:47

Hola, actualmente dispongo de unos auriculares Sony MDR-V700 para mi pc que tiene una tarjeta asus sonar essence st.
Se escuchan de lujo y tal , pero creo que igual no lo estoy haciendo bien y esa tarjeta necesita unos aun mejores para sacarle todo el jugo ,¿que pensais?

si es mejor cambiar ¿ cuales me recomendais?
me gustaria de sean deep bass 5hz como los Sony y que suenen bien con la musica clasica

he visto los akg 701 pero no se si necesitarian mas amplificacion

harry1971

Cantidad de envíos : 9
Localización : cartagena
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion para asus sonar essence st Empty Re: Recomendacion para asus sonar essence st

Mensaje  alans Miér 19 Nov 2014 - 22:26

El AKG K-701 está muy bien para clásica.De lo mejorcito pero pide un buen amplificador a parte.
Aunque la tarjeta puede con él de sobra el amplificador que trae no es lo ideal ya que su sonido sería muy analítico,muy agudo y le vendría bien lo contrario.
En cuanto al Dac que trae dicha tarjeta es muy bueno.
Quizás otros compañeros con más experiencia te puedan recomendar un auricular que pegue bien con esa tarjeta y así ahorrarte el hecho de comprarte los AKG y todo lo que necesitan.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion para asus sonar essence st Empty Re: Recomendacion para asus sonar essence st

Mensaje  harry1971 Miér 26 Nov 2014 - 10:38

que tal senheisser hd600 ?

harry1971

Cantidad de envíos : 9
Localización : cartagena
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion para asus sonar essence st Empty Re: Recomendacion para asus sonar essence st

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.