AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con la tecla de "Play" y cabezal reproductor de Deck Yamaha TC-720

Ir abajo

Problema con la tecla de "Play" y cabezal reproductor de Deck Yamaha TC-720 Empty Problema con la tecla de "Play" y cabezal reproductor de Deck Yamaha TC-720

Mensaje  danielfch Jue Feb 16, 2023 10:25 am

Buen día grupo!
Recién he adquirido un bello Deck Yamaha TC-720 en estado cosmético magnífico. Tiene dos problemas que me gustaría solucionar pues vale la pena.
1-La tecla de accionar el Play está desgastada en su extremo inferior donde empuja la regleta plástica del mecanismo que hace que se quede fija abajo reproduciendo. Le hice un " remiendo" provisional pero solo duró un día. Al revisarla vi que ya había tenido ese problema antes porque tenía una lámina de metal pegada alrededor del vástago. Quisiera saber qué solución me recomiendan si han tenido experiencia alguna similar o donde conseguir esa tecla para reponerla
2-El segundo problema es el cabezal reproductor -grabador que está gastado. Es un Decks 3 Cabezas y tiene el original Yamaha. Desearía obtener un reemplazo . Agradezco cualquier ayuda porque deseo mucho activar este hermoso Deck. Gracias anticipadas desde mi cálida Habana!

danielfch

Cantidad de envíos : 94
Localización : Habana
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.