AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con reproductor CD

2 participantes

Ir abajo

Problema con reproductor CD Empty Problema con reproductor CD

Mensaje  fernando4499 Vie 28 Ene 2011 - 7:47

Hola a todos. El caso es que hace un mes y medio compre en el foro de compra venta un reproductor de CD Musical Fidelity 308 y estoy encantado con el, muy musical y con mucho detalle, pero el problema es que de vez en cuando la señal del mando a distancia no le llega al aparato. En principio pense que eran las pilas, pero enseguida lo descarte. El mando funciona perfectamente ya que al lado tengo el amplificador 308 y funciona correctamente. Si me acerco a la pantallita de los digitos entonces si que hace su funcion, como por ejemplo pasar de cancion, o lo que sea, pero si me separo unos 20 cm, otra vez deja de funcionar. Despues, cuando le viene en gana vuelva a funcionar correctamente, y luego otra vez deja de hacerlo. Sabeis a que puede ser debido? El caso es que no quiero llevarlo a un SAT, ya que pesa casi 20 K. Bueno, a ver si me podeis dar alguna contestacion.
Gracias y un saludo.
fernando4499
fernando4499

Cantidad de envíos : 181
Edad : 60
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con reproductor CD Empty Hola.

Mensaje  mpepe10 Vie 28 Ene 2011 - 7:51

Hola fernando.

Cómo te va ??

Los MF de esta serie son unos grandes aparatos peo el mando es una KK de la vaca. Cámbiale las pilas aunque te parezca que con el ampli funciona... Tendrás dos mandos... el del ampli y el del cd... has probado con los dos. A mi me va uno mucho mejor que el otro y no tengo ni idea de por qué...

Saludos.

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con reproductor CD Empty Re: Problema con reproductor CD

Mensaje  fernando4499 Vie 28 Ene 2011 - 8:04

Hola Pablo,gracias por tu respuesta. Pues el caso es que el señor que me vendio el Musical Fidelity no tenia mando, pero me dio en su lugar uno Universal que funciona perfectamente y con ese tampoco funciona. Las pilas ya las he cambiado varias veces y nada, sigue igual.
Por cierto, a ver si algun dia pasas por Madrid y nos conocemos personalmente, te invitaria a una comida con mucho gusto.
Un saludo.
fernando4499
fernando4499

Cantidad de envíos : 181
Edad : 60
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con reproductor CD Empty Gracias Fernando.

Mensaje  mpepe10 Vie 28 Ene 2011 - 8:48

Pues muchas gracias por la invitación. No suelo acercarme a MAdrid... pero si lo hago no dudes que te llamaré.

Por lo que entiendo antes funcionaba y ahora no?

No sé que le puede pasar al cd pero es muy raro lo que te pasa. En un cd no tener mando a distancia es una puñeta. A ver si alguien te puede ayudar ... y si no ... al SAT que lo bueno de Madrid es que tenéis de todo sin tner que andar con envíos y demás.

Saludos.

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con reproductor CD Empty Re: Problema con reproductor CD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.