AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mierdisala o el Palomar !

+46
yonigta
acropolis
franjose.berpei
Vincula
yebra
slippery
javiclas
Rafa911
hifiliberator
alm
Narayan
calabrote
César
Pink Panther
XUANON13
KILLMIK71
Konstantin
elchicodelasválvulas
Jaime2010
hola-manolito
YING
rubius
Titoven
pecci
waldner
Tomcat
devadip
Viper gtr-10
armonico
erguille
ENRIQUE_RGUEZ
Rebombori
A.P.P.
Noncondition
miguelito77
Jaime
ferwar
Kapton
rachmaninoff
Branky
luisbustilloojeda
trocri
miguel
soulman
DrFunk
Valvulator
50 participantes

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 24 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 6 Oct 2013 - 15:01

Valvulator escribió:
elchicodelasválvulas escribió:Gracias chicos, (Alvaro y Rafa), supongo que donde mejor va es con clamper,(pesita), tal como dice Alvaro.

Este lleva algo de metal o similar?.

Saludos.
Mmmmm... digamos que con clamper de olvidas de que "no vaya a entrar" pero creo que tiene poco que ver a que vaya "mejor" de hecho es en otro transporte que no el mío donde he creído oír que va mejor.
La verdad no he leído sobre este artilugio en su página, pero a priori para clampers estas cosas deben de ser ideales, quiero decir que mejor que las bandejas al uso,(podría quedarse incluso dentro del sistema de transporte).

Lo tendré en cuenta..............aunque, me estoy recuperando de la última compra de estos días.Very Happy 

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3788
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 24 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Dom 6 Oct 2013 - 16:17

Ya me ha picado la curiosidad por la última compra de estos días; será de audio digo yo ? si es así >>> cuenta !
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 24 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  wilsoniano Dom 6 Oct 2013 - 19:30

Existe un aspecto que no tendríamos que despreciar y es si con el tiempo, este artilugio, puede comprometer la fiabilidad de nuestras mecánicas. Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 24 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  calabrote Dom 6 Oct 2013 - 19:35

wilsoniano escribió:Existe un aspecto que no tendríamos que despreciar y es si con el tiempo, este artilugio, puede comprometer la fiabilidad de nuestras mecánicas. Saludos
Con lo poco que pesa no comprometerá las mecánicas, en su día alguien sacó uno de grafito que si pesaba y al final dañaba, pero no recuerdo de quien era.

Un saludo.


calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 24 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Miér 9 Oct 2013 - 19:27

Incorporado el Maringo MAT a mi protocolo habitual de escucha de cedés, que consiste en :

1.-limpieza por ambas caras con tratamiento Auric Illuminator
2.-cobertura de zonas transparentes del cedé con aplicación de Auric Illuminator
3.-desmagnetización ambas caras con Acoustic Revive RD-3
4.-Aplicación del Maringo Signature MAT.

>>> puesta en marcha del cedé

Cualquier año de estos también me regalo para Reyes el generador de iones para cedés RIO-5 de Acoustic Revive.

Para que luego digan que el vinilo tiene más protocolo (já...)...   Pitufo
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 24 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  wilsoniano Miér 9 Oct 2013 - 19:43

Valvulator shock 2 shock 2 shock 2 shock 2
Evidentemente las descargas son muuuuucho más cómodas¡ Very Happy 
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 24 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Miér 9 Oct 2013 - 19:56

Cada cuál se castiga con lo que tiene a mano...   La mierdisala o el Palomar  ! - Página 24 G010  La mierdisala o el Palomar  ! - Página 24 G010  La mierdisala o el Palomar  ! - Página 24 G010... La mierdisala o el Palomar  ! - Página 24 N020
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 24 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Rebombori Miér 9 Oct 2013 - 20:15

Valvulator escribió:Incorporado el Maringo MAT a mi protocolo habitual de escucha de cedés, que consiste en :

1.-limpieza por ambas caras con tratamiento Auric Illuminator
2.-cobertura de zonas transparentes del cedé con aplicación de Auric Illuminator
3.-desmagnetización ambas caras con Acoustic Revive RD-3
4.-Aplicación del Maringo Signature MAT.

>>> puesta en marcha del cedé

Cualquier año de estos también me regalo para Reyes el generador de iones para cedés RIO-5 de Acoustic Revive.

Para que luego digan que el vinilo tiene más protocolo (já...)...   Pitufo
Para completar el protocolo completo, te falta el Nespa Pro Laughing 
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 24 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Miér 9 Oct 2013 - 20:24

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 24 G010     explíquese que es lo que es Nespa Pro ?
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 24 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Rebombori Miér 9 Oct 2013 - 20:28

Valvulator escribió:La mierdisala o el Palomar  ! - Página 24 G010     explíquese que es lo que es Nespa Pro ?
¿A estas alturas Álavaro?
Si ya hablé largo y tendido hace mucho tiempo ....

http://www.6moons.com/audioreviews/nanotech2/pro.html

secret 
Los discos fresados suenan mucho mejor Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 24 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Miér 9 Oct 2013 - 20:36

Le había perdido la pista al aparato... shock 2 
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 24 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Rebombori Miér 9 Oct 2013 - 20:39

Pues funciona la jodida Twisted Evil 
Lo que ocurre es que es muy cara y las lámparas solo flashean 150 Cds, aunque te digan que duran más de 300 flases Rolling Eyes
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 24 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Miér 9 Oct 2013 - 20:48

OK OK OK  me lo apunto!!

El tratamiento Auralitic Illuminator parce que comparte principio aunque no pule la superficie, se limpia con un gel pero es muy cansino de aplicar. El Nespa Pro parece mucho más cómodo.

Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 24 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Rebombori Miér 9 Oct 2013 - 20:58

Vicente también fresa los cantos de los CDs Saint 

secret 
Mano de santo, oiga.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 24 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Konstantin Lun 18 Nov 2013 - 20:08

Ayer pase una tarde con Valvulator y su equipo.Escuchamos los AirTight ATM-211.Que es un Single End con 12AX7, 11BH7A y triodo de filamento directo 211.Es u amplificador que monta los trafos mas deseados de todos los diseñadores de amplificadores los F-2013 de la marca de gran prestigio japonesa Tamura.Algo magico pasa cuando pongas un triodo que se alimenta por 1000V y lleva un ánodo enorme.Las dos monifonicas llevaban los triodos ELROG de un diseñador y ex mpleado de las fabricas Telefunken.
Escuchamos DAC Hifiliberator, que es obra de arte sin duda.Y escuchamos plato.Las dos cosas se escuchaban completamente diferente y igual bien.Esto me da una buena pista, que el ampli es muy neutral, realmente no estaba en el equipo.Esto lo que se busca de un amplificador de calidad equlibrio y neutralidad, sin cambios y coloraciones.No es nada fácil de encontrar algo parecido.Con Alvaro coincidimos en esto que con un sencillo triodo de los grandes es suficiente de tener muy buen sonido.La cosas es que las configuraciones PSE, que llevan 2 o 4 triodos conectaso en paralelo no suenan igual.Tienen mas potencia pero pierden de otras cosas.Yo desde siempre estaba convencido en esto, pero claro, en cuenstion de potencia se pueden aplicar las configuraciones PSE con ciertos compormisos con la calidad.Digo que con un solo triodo de gran potencias puedes tener un comporomiso entre calidad y potencia, que serian no mas de 20W en clase A de Single End.
Por la configuracion del plato, brazo, capsula y phono puede decir Alvaro algo si quiere, pero esto ya es su derecho.Yo puedo añadir mi opinion sobre estos componentes.
Konstantin
Konstantin

Cantidad de envíos : 1219
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://www.audiobobinas.com

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 24 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Lun 18 Nov 2013 - 20:37

Gracias por tu visita Konstantin cómo disfruto nuestras charlas técnicas bueno mas bien las tuyas; larga vida al SET ! Very Happy 

Respecto a la nueva fuente analógica, pues poco a poco pero ya falta poco. Para mi es un juguete que me encanta y es casi tan analógico como el Dac Liberator... OK 
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 24 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Miér 4 Dic 2013 - 17:41

Después de meses de pesquisas en busca de previo de phono ya descansa en el Palomar ! el Grandinote Celio haciendo sus primeros minutos de rodaje

OK 

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 24 2n83peo
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 24 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Konstantin Miér 4 Dic 2013 - 17:52

Un gran equipo tiene el compañero Valvulator.Pero el conjunto phono+plato+triodo con filamento directo es  muy emocional de la musica que escuchamos.La presencia de las voces comparable con actuacion en directo.Disfruta lo Alvalvo, enhorabuena.
Konstantin
Konstantin

Cantidad de envíos : 1219
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://www.audiobobinas.com

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 24 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  LUDOVICO Miér 4 Dic 2013 - 17:58

Valvu, ¿ dónde hay que pedir turno ? Very Happy Very Happy Very Happy 
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4047
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 24 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Miér 4 Dic 2013 - 18:22

LUDOVICO escribió:Valvu, ¿ dónde hay que pedir turno ?  Very Happy Very Happy Very Happy 
Very Happy  Un honor !

Una del interior, la parte de arriba que corresponde al filtrado y Riaa; da miedo verlo. Abajo que no se ve alimentación doble mono, clase a, sin realimentación y acople de señal sin condensadores y tecnologia magnetosolid.

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 24 2v01gdw
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 24 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Viper gtr-10 Mar 31 Dic 2013 - 14:28

Valvulator escribió:Después de meses de pesquisas en busca de previo de phono ya descansa en el Palomar ! el Grandinote Celio haciendo sus primeros minutos de rodaje

OK 

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 24 2n83peo

Hombreeeeee, cuenta, cuenta, cuenta, ¿que tal frente al otro?¿mejoras?¿en que?
Me tienes en ascuas.
Lo cierto es que solo de ver y disfrutar el mimo que le pones a los componente del equipito... da gusto.
Feliz año y acuérdate de que hoy a las 12 hay que comer las uvas (luengo puedes subir de nuevo al palomar)  Devil 
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 24 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Noncondition Mar 31 Dic 2013 - 14:32

Espero tus impresiones como agua de Mayo. Después de una reciente decepción con Grandinote, me gustaría escuchar - leer - sobre este previo una buena opinión.

Que lo disfrutes.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 24 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Mar 31 Dic 2013 - 19:02

Si habéis seguido el hilo del "concurso público DIY de previos de fono" sabéis que realmente me decidí por Grandinote después de buscar y recibir muchos esquemas en Internet hasta que di con este. El Pink Faun lo descarté por la cantidad de válvulas en la rectificación, el Audio Disign italiano por la incertidumbre de un proyecto tan magnánimo y el americano de mis amigos de K&K pues no sé porqué; bueno por las aduanas, realmente eras los cuatro finalistas.

Al final diseño de válvulas pero con JFet como dispositivos amplificadores, mas cómodo para algo que tiene que estar siempre encendido; resto de parámetros incluidos éstos; los más deseados por cualquier audiófilo-pitufil.

Creo que suena muy bien pero a este no le he hecho ninguna comparativa directa y aunque ha pasado un mes no tengo un criterio sólido.

Finalmente me lo traje por medio de Evaliatec gracias a Max desde Italia y a Felipe aquí. De momento no hay importación a España a pesar de la presencia (que no presentación) que se hizo en Elitexpo. He tenido la oportunidad de oir el integrado entry level SHINAI con Wilson Benesch y es delicioso y especial. Sus diseños parecen hechos de encargo con todos los caprichos que a mí se me pasan por la cabeza, todo un hallazgo.

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 24 F030
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 24 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Mar 31 Dic 2013 - 19:14

Viper sí que te puedo comentar que frente al primer Celio, que Max me comentó que es mas un prototipo que otra cosa. Lo estuve comparando de tu a tu y aunque soy de la opinion de que las cosas hay que probarlas con calma, si que pude oir que este (es el Generation Next y es el que sale al mercado) arroja mas información aunque es menos voluptuoso que el otro, pero mas silecioso también y disipa unos razonables 10w no 50w como el primero!

El nuevo por rodar y el otro frío; pero mas o menos es lo que saqué en claro hace unos días.

Non el Celio es un phono de primer orden, pero sólo he podido comparar "de aquella manera" al modelo experimental.

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 24 E040
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 24 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Rafa911 Sáb 8 Mar 2014 - 17:10

Hoy he estado en la gloria… he estado en el PALOMAR!!

Gracias a la invitación de Alvaro, esta mañana he podido disfrutar en su sala de una sensacional experiencia de reproducción musical, la mas fiel que he sentido hasta la fecha.
Informacion, escena, poder, control, pero sobre todo MUSICALIDAD. Eso es lo que hay en esa sala de unos 18 metros cuadrados, fruto de la experiencia, paciencia y dedicación de Alvaro. No me imagino lo que daría ese equipo en una sala de unos 25/30 metros.

Muchas gracias Alvaro por la experiencia y enhorabuena por lo que has conseguido  Hello 

P.D. aun me dura en escalofrío producido por la viola de Savall  Ein? 

SET Power  Devil 2 

Saludos!

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 24 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.