AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mierdisala o el Palomar !

+46
yonigta
acropolis
franjose.berpei
Vincula
yebra
slippery
javiclas
Rafa911
hifiliberator
alm
Narayan
calabrote
César
Pink Panther
XUANON13
KILLMIK71
Konstantin
elchicodelasválvulas
Jaime2010
hola-manolito
YING
rubius
Titoven
pecci
waldner
Tomcat
devadip
Viper gtr-10
armonico
erguille
ENRIQUE_RGUEZ
Rebombori
A.P.P.
Noncondition
miguelito77
Jaime
ferwar
Kapton
rachmaninoff
Branky
luisbustilloojeda
trocri
miguel
soulman
DrFunk
Valvulator
50 participantes

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 13 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Kapton Jue 3 Ene 2013 - 10:18

Jajaja... Así me gusta más Dr.

Cuando te pones a hacer bromas o sentimental no te aguanto. Prefiero al escorpión que llevas dentrooooooooo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 13 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Jue 3 Ene 2013 - 10:26

Os peleais por mí? Me siento como la novia de un rockero... slap
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 13 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Mar 8 Ene 2013 - 15:55

shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2
shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2
shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2

AHORA SÍ QUE YA ESTÁ AQUÍ EN BAM... perdón el primer MASTER-BAM (VSM-MXM) español.............!!!! en casa por fin.... Saint


Última edición por Valvulator el Sáb 16 Mar 2013 - 11:42, editado 1 vez
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 13 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Invitado Mar 8 Ene 2013 - 17:54

Ya explicarás, yo aún no he entendido si es filtro, una mejora del filtro u otra cosa Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 13 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Mar 8 Ene 2013 - 18:32

Es el filtro externo de las cajas para frecuencias de 200 Hz para abajo. Le mandé a los USA para actualizarlo a la última versión. OK
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 13 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Invitado Mar 8 Ene 2013 - 18:44

Valvulator escribió:Es el filtro externo de las cajas para frecuencias de 200 Hz para abajo. Le mandé a los USA para actualizarlo a la última versión. OK

Vale, pues sí era eso. Pensaba que además del filtro incorporaba alguna cosa más esotérica como las Bybee bullets.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 13 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Mar 8 Ene 2013 - 19:22

Jazz escribió:
Valvulator escribió:Es el filtro externo de las cajas para frecuencias de 200 Hz para abajo. Le mandé a los USA para actualizarlo a la última versión. OK

Vale, pues sí era eso. Pensaba que además del filtro incorporaba alguna cosa más esotérica como las Bybee bullets.

Ya instalado, por fin...! la actualización consuste en una modificación del circuito una fuente de alimentación más silenciosa y el cambio de resistencias y condensadores Duelund y nueva red Zobel con Duelund; esotérico sí que es... OK

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 13 1zewdxu
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 13 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Kapton Mar 8 Ene 2013 - 19:30

La losa de granito encima del Teac supongo que es para que no se lo lleve la asistenta--> ??
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 13 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Mar 8 Ene 2013 - 19:34

Kapton escribió:La losa de granito encima del Teac supongo que es para que no se lo lleve la asistenta--> ??

Sí; ésta que no es muy limpia (y no me importa, je):

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 13 30wmlhc

Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 13 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Kapton Mar 8 Ene 2013 - 19:43

Sí que parece algo guarrilla, sí... Saint
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 13 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Mar 8 Ene 2013 - 19:45

Kapton escribió:La losa de granito encima del Teac supongo que es para que no se lo lleve la asistenta--> ??

Ejemmm y es en lo único que te has fijado Question
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 13 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  DrFunk Mar 8 Ene 2013 - 19:56

Se impone demo ¿no? Wink
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 13 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Mar 8 Ene 2013 - 19:59

200 horas de rodaje (perdón.. Embarassed ) pero te pasas cuando quieras.. Very Happy
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 13 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Mar 8 Ene 2013 - 20:01

Valvulator escribió:
Kapton escribió:La losa de granito encima del Teac supongo que es para que no se lo lleve la asistenta--> ??

Ejemmm y es en lo único que te has fijado Question

Question Question Question Question Question Question Question Question Question ... Question

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 13 29wlw1d
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 13 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Rafa911 Mar 8 Ene 2013 - 20:27

Kapton escribió:Sí que parece algo guarrilla, sí... Saint

Como sois, a mi me parece la mar de cariñosa...

Valvu, espero que la larga espera haya merecido la pena.


Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 13 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Mar 8 Ene 2013 - 20:30

Rafa de momento suena como el:.... La mierdisala o el Palomar  ! - Página 13 P065 La mierdisala o el Palomar  ! - Página 13 P065 La mierdisala o el Palomar  ! - Página 13 P065 .... La mierdisala o el Palomar  ! - Página 13 P065

Todo se andará Very Happy

Ya me contarás cómo vas con tus avances
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 13 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Kapton Miér 9 Ene 2013 - 8:04

Es un sello, en la parte manchada ya de tinta pone KRELL INDUSTRIES.

Se lo vas estampando a todos tus cacharros para darles mayor enjundia y representatividad. Se rumorea en algunos mentideros de la zona norte que tienes ya a algún vecino engañado
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 13 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  DrFunk Miér 9 Ene 2013 - 9:55

Valvulator escribió:200 horas de rodaje (perdón.. Embarassed ) pero te pasas cuando quieras.. Very Happy

No, no ... yo me espero hasta que me digas que ya se escucha como se tiene que escuchar. Wink
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 13 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Rafa911 Miér 9 Ene 2013 - 17:06



Ya me contarás cómo vas con tus avances[/quote]

Avances... desde que estuviste en casa está sonando la Threshold SIN filtro de red Innocent
No es tan "informativa"como la 102, pero creo que en una valoración general es mas completa.

Lo que no se que hacer es con los tubos del hilo musical...

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 13 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Kapton Miér 9 Ene 2013 - 17:25

????

... Rolling Eyes
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 13 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Jue 10 Ene 2013 - 18:49

Kapton escribió:????

... Rolling Eyes

Se trata de un artilugio de prevención ante grandes riesgos de padecer el síndrome de Stendhal proferido por el dac Liberator.

Cuando me (literalmente de la Wiki): ""Más allá de su incidencia clínica como enfermedad psicosomática, el síndrome de Stendhal se ha convertido en un referente de la reacción romántica ante la acumulación de belleza y la exuberancia del goce artístico.""
Ante esta frecuente incidencia, me apresuro a presionarlo y que de momento, la música pare... La mierdisala o el Palomar  ! - Página 13 G102
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 13 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Kapton Jue 10 Ene 2013 - 18:52

shock 2
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 13 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Jue 10 Ene 2013 - 18:55

Imprescindible en todo sistema que se precie:


La mierdisala o el Palomar  ! - Página 13 29wlw1d
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 13 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Sáb 12 Ene 2013 - 9:26

Rafa911 escribió:

Ya me contarás cómo vas con tus avances

Avances... desde que estuviste en casa está sonando la Threshold SIN filtro de red Innocent
No es tan "informativa"como la 102, pero creo que en una valoración general es mas completa.

Lo que no se que hacer es con los tubos del hilo musical...[/quote]

shock 2 que no me había percatado del asunto. Así que permanece la Threshold ! bueno por lo menos lo que me quedó claro es que desde el arranque en frío no le sienta tan mal a la Threshold como a la JR, pero lo que sí es seguro es que a la J.Rowland 102 como no se quede un par de días conectada no va a darlo todo.

Lo de los tubos, pues o echas el resto o no merece la pena... emho Question
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 13 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Valvulator Vie 1 Feb 2013 - 17:51

Bueno ya es hora de actualizar los datos del Palomar:

DAC/Previo BUFFALO REFERENCE MkIV LIBERATOR (de ahora en adelante “Liberator”; 4x Sabre Reference 9018 32bits. Protocolos conectividad; I2s, USB, spdif, bypass) y control de volumen por pasos Vishay con conmutación electrónica y mando a distancia Apple, con acceso a fuentes y filtros de los conversores D/A.

AL QUE LLEGAN; Transporte NorthStar 192mKII conectado mediante I2s a 24/192kHz, Squeezebox Touch por coaxial, PC de sobremesa Dell por USB, Tornamesas Dr.Feickert Analog BLACKBIRD con platter Inertia, brazo Kuzma 4 POINT con N. Valhalla, Lyra Kleos MC, previo de fono Grandinote CELIO y Cassette TEAC Reference R-H500 (estos dos conectados al Liberator por bypass).

El Liberator va a parar al filtro externo de las cajas MasterBAM de Merlin alimentado por baterías, que envía la señal a las etapas:

Otoño, Invierno, Primavera: 2 monofónicas Air Tight ATM-211. Clase A 20w.
Verano: 2 monofónicas Bel Canto e.One M300. Clase D 150w a 8 Ohms.

Y el resultado se pone en manos de las cajas: Merlin VSM-MXM de 89db impedancia de 8 mínima de 6,5.

Pitufadas del Palomar:

Cableado señal; integro Cardas Golden Reference (todos los IC y cajas excepto etapas con Belden 89259), en digital; I2s-HDMI PS Audio Perfect Wave Plus 12, spdif Oyaide dr510, para el plato Nordost Valhalla. Cableado red: Fono Acustica SS Anniversary para DAC/Previo y para previo de fono, Oyaide Tunami para etapas válvulas y filtros de red, YBA Diamond para etapas de transistores, Belden 83803 para transporte CD.
2 Filtros de red; Isotek Sigmas para fuentes, Isotek Multiway para etapas.
Valvulas; Elrog ER-211 (potencia), Tungsol 12BH7A (driver), Telefunken ecc83 smoothplate (señal). Fusibles Furutech en todas las posiciones, excepto cassette con AHP.

Tratamientos acústicos:

Harmonix RFA-78i; Room Tuning.
Acoustic Revive RD-3; desmagnetizador.
Acoustic Revive RR-77; emisor de frecuencia Schumann 7.5Hz.
Terpsicore; mantas aislantes para etapas y su filtro.
8 discos desmagnetizadores Artesania Audio, desacoplos magneticos Triton Audio en transporte y dac resto mezcla de Sorbothanes de AudioQuest con puntas de desasacoplo. Otros elementos como bases de cajas, aros y radiadores para valvulas de Pearl Audio y Herbie's.
Resonadores, trampas de graves y absorbentes Acustikell b201
Elevador de cables HUM.
Baldas de granito para etapas.
Máquina limpia vinilos Cleanerecord.
Otras válvulas de buen uso; 211 (GE y Taylor Chicago vt-4c, PSvane WE211, Shuguang estandar), 12bh7 (RCA, Sylvania, Ei NOS) y de ecc83 mi mundo hace ya tiempo que no mira a otra mas que la smootplate de TFK.
Disparador de emergencia efecto Stendhal.

El front esta encima de 2 cajoneras grandes de Ikea, eso si con 200 kgrs en baldas de granito pa que no se mueva.

 ....... que no lo había puesto todo  Pitufo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 13 10fcfmq


Última edición por Valvulator el Jue 12 Jun 2014 - 21:03, editado 7 veces
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La mierdisala o el Palomar  ! - Página 13 Empty Re: La mierdisala o el Palomar !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.