AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Esos franceses...! (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias)

+9
elchicodelasválvulas
ender
Sumiko
Madrededios!!
Ray62
villegas63
galena
ducados123
orejones
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡Esos franceses...!  (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias) Empty ¡Esos franceses...! (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias)

Mensaje  orejones Jue Feb 02, 2023 10:59 pm

Habreis visto en la tele que en Francia le han montado a Macron otra huelga general: esta vez por el proyecto de cambiar algunos detalles referentes a la jubilación, especialmente a la edad en que se produce, que en Francia es de 62 años, con la pretensión del Gobierno de subirla a los 64...

Por estos lares, esa edad es de 65 años, y subiendo. Y la pensión se calcula en función de los años cotizados, con un mínimo para este año de 37 años y 9 meses, y no son pocas las voces que claman sosteniendo que el sistema de pensiones español es insostenible...

Por si alguien quisiera comparar lo que pasa en Francia con lo que pasa en La Tierra de María Santísima, aquí hay un enlace que explica con bastante detalle a qué tienen derecho --y a qué están obligados-- nuestros vecinos: mire, lea --que está en Cristiano--, y compare

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4581
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 16/03/2011

A xavi... y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Esos franceses...!  (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias) Empty Re: ¡Esos franceses...! (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias)

Mensaje  Sumiko Jue Feb 02, 2023 11:23 pm

¡Qué envidia de los franceses! ¡Cómo se resisten a perder sus conquistas sociales!

En cambio, aquí nos quitaron la revalorización conforme al IPC y hasta que no cambió el Gobierno no lo repusieron, salvo contadas excepciones nadie se movilizó. ¡Gracias y honor a los jubilados vascos!

Con el retraso de la edad de jubilación a los 67 nos la colaron y aún hoy los que somos afectados no sólo lo aceptamos sumisamente sino que lo justificamos.

Ahora con las reivindicaciones de los trabajadores sanitarios, los dejamos más solos que la una. Eso sí, muchas palmadas huecas en tiempos de pandemia.

Vivimos de las rentas de las luchas de nuestros antepasados, si llega a ser por nosotros.....

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8208
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A Juan A., galena y a supertito62 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Esos franceses...!  (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias) Empty Re: ¡Esos franceses...! (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias)

Mensaje  ducados123 Jue Feb 02, 2023 11:53 pm

Si llega a ser por nosotros ... Ya te digo yo que estaríamos como los obreros egipcios de la primera dinastía.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6665
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

A galena y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Esos franceses...!  (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias) Empty Re: ¡Esos franceses...! (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias)

Mensaje  orejones Vie Feb 03, 2023 6:35 am

Bueno, te recuerdo que hay constancia de al menos una huelga de constructores de pirámides, allá por el siglo XII antes de Cristo: algo sobre una reclamación por insuficiencia de alimentos...

Nada nuevo bajo el sol.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4581
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Esos franceses...!  (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias) Empty Re: ¡Esos franceses...! (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias)

Mensaje  galena Vie Feb 03, 2023 9:55 am

Pues mira si ha pasado tiempo y aún siguen haciendo huelgas.
No sé para qué.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13282
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¡Esos franceses...!  (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias) Empty Re: ¡Esos franceses...! (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias)

Mensaje  villegas63 Vie Feb 03, 2023 10:03 am

Por lo que he oído por la radio, la jubilación a los 64 a partir de 2024 creo recordar es un hecho consumado en Francia.

Mucho tendrá que cambiar la cosa, según parece.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4153
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Esos franceses...!  (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias) Empty Re: ¡Esos franceses...! (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias)

Mensaje  Ray62 Vie Feb 03, 2023 6:57 pm

Mejor no envidiar a los franceses.La situación económica de la sociedad gala no es buena.Un estado macro,con infinidad de funcionarios y una economía maltrecha.
Para ellos ya hace tiempo que las vacas gordas finalizaron,parece que siguen viviendo de una deprimida y caduca "Grandeur " que ya no da más de sí.

Ray62

Cantidad de envíos : 347
Edad : 62
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Volver arriba Ir abajo

¡Esos franceses...!  (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias) Empty Re: ¡Esos franceses...! (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias)

Mensaje  galena Vie Feb 03, 2023 7:24 pm

Yo no sé si está bien o mal hecha la normativa, pero a la edad de 67 años depende del trabajo que haya tenido la persona, algunos están pero que muy mal por la propia edad, lesiones y enfermedades.
Los amigos que tengo que han estado en la construcción están todos hechos un asco los pobres.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13282
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

A Madrededios!! y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Esos franceses...!  (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias) Empty Re: ¡Esos franceses...! (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias)

Mensaje  Madrededios!! Vie Feb 03, 2023 8:50 pm

Hola

Coincido contigo Galena

Yo también pienso que depende del tipo de trabajo, así debería ser la edad de jubilación. Ese criterio sería bueno para calcular cuando se jubila uno.

Saludos
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 855
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2013

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Esos franceses...!  (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias) Empty Re: ¡Esos franceses...! (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias)

Mensaje  Sumiko Vie Feb 03, 2023 10:21 pm

Estoy de acuerdo no todos los trabajos tienen las mismas exigencias y, de hecho algunas profesiones tienen derecho actualmente a una edad de jubilación inferior: policías, bomberos, mineros, pescadores, maestros, etc. Pero, si hilamos fino, también habría que tener en cuenta el estado de las personas. No todos somos iguales físicamente ni resistimos en las mismas condiciones el paso de del tiempo. Unos envejecemos antes que otros, tanto física como mentalmente. Hay gente que nace con un físico atlético y sano, otros son obesos y diabéticos, de partida, por ejemplo.

Luego hay profesiones más estresantes que otras y gente a las que el estrés les afecta, físicamente, más negativamente.

Lo que pienso es que la jubilación debería ser voluntaria a partir de los 65 años y el que quiera seguir trabajando porque sus condiciones físicas se lo permitan y continúe teniendo aspiraciones laborales, incluidas las económicas, siga en el tajo. Pero que los que llevan trabajando toda la vida y deseen descansar y permitirse más tiempo con la familia o para sus aficiones también lo puedan hacer a una edad que aún estén bien.

Tres amigos se me han muerto este año. Ninguno de ellos ha llegado a los 65 años.....

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8208
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A gimete y a Madrededios!! les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Esos franceses...!  (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias) Empty Re: ¡Esos franceses...! (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias)

Mensaje  Madrededios!! Vie Feb 03, 2023 10:56 pm

También de acuerdo en que el cálculo de la jubilación tenga varias variables: tipo de trabajo, condiciones físicas y mentales y algunas otras variables más que se me escapan. Desde luego no es un tema ni simple ni fácil, entran en juego muchos aspectos.

Ojalá en un futuro nuestros gobernantes tengan en cuenta todas estas variables en el cálculo de la edad de jubilación, y no dejar fuera del cálculo a gremios tan castigados como la albañilería, la hostelería, limpieza, etc.

Saludos
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 855
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2013

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Esos franceses...!  (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias) Empty Re: ¡Esos franceses...! (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias)

Mensaje  ender Vie Feb 03, 2023 11:10 pm

No me veo con 65 años subido al andamio, ni colocando bloques de hormigón de 20x20x40.
En la construcción se hacen muchas salvajadas cuando se es joven que se acaban pagando con la edad, pero es que si no te mueves rápido no ganas lo suficiente, a pesar de ser ilegal aún se sigue trabajando mayormente a destajo.
Lo justo seria poder jubilarse a los 50 o 55 años, al igual que en otras profesiones que no son ni de lejos tan sufridas fisicamente.
Saludos.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A Madrededios!! y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Esos franceses...!  (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias) Empty Re: ¡Esos franceses...! (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias)

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb Feb 04, 2023 1:58 am

galena escribió:Yo no sé si está bien o mal hecha la normativa, pero a la edad de 67 años depende del trabajo que haya tenido la persona, algunos están pero que muy mal por la propia edad, lesiones y enfermedades.

Bueno a nuestros queridos expresidentes de gobierno y demás "bichería" antes de la reforma del 2011, con 11 años cotizados  percibían el 100% de la pensión de jubilación, mientras el resto de sus "súbditos" tenían que tener cotizados un mínimo de 35 años para acceder al 100%.

De todas formas como en España, en Francia y en el resto de Europa, vivimos en una democracia plenamente asentada, el pueblo que es quien gobierna no va a promulgar una ley o leyes en contra suya, ........,  ¿o sí? Very Happy .

Con mucho esfuerzo casi puedo entender que la gente no vaya a manifestaciones o a huelgas, o que proteste (para hacer huelga por ejemplo, tiene que estar convocada por los sindicatos, y estos ni están ni se les espera, bueno estar si están ya que llevan suculentas comisiones por estar tranquilos y callados) . Ahora lo que no entiendo en absoluto, es que llegado el momento de "refrendar" al poder ( y este año toca, y bastante ), la gente inunde las calles para llegar puntuales a sus colegios electorales, y cumplir así con la tradición.

Algún "gili" incluso poniendo los gastos de gasolina de su propio bolsillo, porque le pilla lejos el colegio electoral,.................... y eso contando lo que ha subido, subida que por otro lado han propiciado los mismos a los que ese gili" va a votar. ¿Alguien entiende algo?.

En fin, como suelo decir: ¡qué bien ha hecho siempre el poder sus deberes!  ¡Y que gilipollas ( y perdón por la expresión) ha sido siempre el pueblo, que piensa que se puede  hacer una tortilla sin antes romper los huevos!

Un cordial saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Esos franceses...!  (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias) Empty Re: ¡Esos franceses...! (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias)

Mensaje  gimete Sáb Feb 04, 2023 8:03 am

Sumiko....4 meses me faltan para jubilarme Saint
cada dia me da mas miedo que pase tan aprisa el tiempo wallbash
saludos y salud
P.D, toda la vida trabajando...Diooosssss
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Esos franceses...!  (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias) Empty Re: ¡Esos franceses...! (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias)

Mensaje  Sumiko Sáb Feb 04, 2023 8:41 am

Ya te queda muy poco, Gimete.
Que disfrutes mucho de tu jubilación.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8208
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A gimete le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Esos franceses...!  (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias) Empty Re: ¡Esos franceses...! (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias)

Mensaje  galena Sáb Feb 04, 2023 8:49 am

A mí desde que no hago nada no tengo tiempo para nada, me pasa volando.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13282
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

A gimete, ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Esos franceses...!  (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias) Empty Re: ¡Esos franceses...! (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias)

Mensaje  ducados123 Sáb Feb 04, 2023 7:50 pm

Gimete 4 meses que se te harán largos, después 1 o 2 meses para hacerte a la idea y no despertarte agobiado porque llegas tarde al trabajo, lo siguiente teniendo claro cual es tu sueldo y lo que puedes hacer con él, es entrar en un estado de beatitud donde te quedarán cada vez más lejos los problemas laborales que te han quitado el sueño, si tienes hijos/nietos probablemente la inactividad no sea tu problema, en un alarde de preocupación por tu salud física y mental ya se encargarán ellos de que recojas/lleves niños al cole, a música, inglés, entrenamiento, que como me pasó a mi ayer aparezcan los dos en tu casa con fiebre y pasen el día contigo afanados en contagiarte lo que sea que tengan (ya veremos en unos días) y que encima te sientas feliz por ello.

En cuatro meses pasarás al lado oscuro de la fuerza.

P.D. En los dos años que llevo jubilado no he podido ir a ver ninguna obra, no he tenido tiempo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6665
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

A galena y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Esos franceses...!  (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias) Empty Re: ¡Esos franceses...! (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias)

Mensaje  galena Sáb Feb 04, 2023 8:34 pm

Yo tampoco he visto ninguna obra, no he tenido tiempo.
Desde que me jubilé desde el cielo hasta el suelo me la trae al pairo todo.

Eso de no tener que ver a los cabritos del trabajo ....... no tiene precio.
Coger la moto en invierno con el frío que hace, a veces aquí chispeaba un poco y conforme me acercaba al puerto las gotas eran más gordas, en el puerto caía el diluvio universal y yo calado hasta los calzoncillos de agua helada. Tenía que irme al mercadillo a comprarme calcetines, camisetas, calzoncillos, ropa seca vamos. La vida del motero es muy sufrida.
No tener que volver a ver eso ..... tampoco tiene precio.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13282
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

A ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Esos franceses...!  (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias) Empty Re: ¡Esos franceses...! (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias)

Mensaje  Sumiko Sáb Feb 04, 2023 8:56 pm

Uno de los mayores éxitos de la vida es encontrar la verdadera vocación y conseguir un trabajo relacionado con ella.

Desgraciadamente, en mi tiempo al menos, ni en la educación básica ni en la secundaria nos prepararon para ello.

Los que lograron encontrar su vocación y formarse en la misma fueron los menos.

Sin duda, los que se identifican con su trabajo y están satisfechos con sus condiciones laborales son capaces de sobrellevarlo mucho mejor y no tienen ninguna urgencia en jubilarse.
Para el resto, menos afortunado, las décadas sometidos a un trabajo que no les supone una realización personal, les va afectando la salud y cada año que alargan el plazo de jubilación les puede suponer un verdadero tormento.

Hacer los puestos de trabajo y sus condiciones más humanas y ayudar a los adolescentes a encontrar sus habilidades vocacionales es una tarea que traería mucho bienestar a nuestra sociedad.

La educación no consiste sólo en transmitir conocimientos sino en desarrollar los dones que todos llevamos dentro.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8208
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Esos franceses...!  (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias) Empty Re: ¡Esos franceses...! (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias)

Mensaje  galena Dom Feb 05, 2023 9:59 am

Las vocaciones cuando tu padre es un cabestro y encima no tienes dinero no son más que ilusiones de un crío, y a los críos cuando yo lo era no les hacían ni puto caso.
Yo quería ser "Radiotécnico" y me leía todas las publicidades que ponía Radio Maymó academia de electrónica, en todos los periódicos. También cumplimentaba un cupón de petición de mayor información y catálogos, con mi mejor letra. Cuando venían los comerciales mi padre los enviaba a tomar por salva sea la parte y luego se giraba a por mí por meterlo en líos.
También quise ser piloto, como todos los niños, pero yo lo quería de verdad, ya me hacía aviones con motores de gomas, me iba al aeropuerto a verlos despegar y aterrizar, incluso hablaba con ellos cuando comencé a hacerme alguna emisora.
Ni se me ocurrió decirle nada al ogro, ¿para qué? me habría dicho que estaba idiota.
En otra ocasión le dije que me iba a embarcar, ya entendía de electrónica, de emisoras, y lo mejor conocía la telegrafía, sólo con eso tenía el puesto asegurado. Me dijo que nó, que yo no me embarcaba.
Me metieron en una academia a que me enseñaran contabilidad, y de contable tuve que trabajar para vivir.
Tiene algunas ventajas pero a mí no me gustaba, es el trabajo más aburrido que hay en la tierra.
Yo habría disfrutado montando aparatos o volando un avión o navegando también.
Pues me pasé la vida agonizando de aburrimiento en oficinas siniestras, sumando columna tras columna buscando el descuadre.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13282
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

A ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Esos franceses...!  (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias) Empty Re: ¡Esos franceses...! (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias)

Mensaje  ducados123 Dom Feb 05, 2023 7:33 pm

Pepe ese problema lo tienen casi todos los que quieren estudiar carreras de letras, historia, filosofía, filología, geografía etc. los padres no ven un futuro en esto (y probablemente tengan razón), viendo una gran inversión en tiempo y dinero que probablemente se vaya por el sumidero, ya ni te cuento los que deciden hacer artes, música, pintura, teatro, danza ... lo de "mamá quiero ser artista" acojona a cualquier padre y con más o menos tacto procuran encararlos a carreras/oficios mas rentables sin darse cuenta que, si existe verdadera vocación, están cambiando un muy probable buen geógrafo o músico por un con suerte mediocre informático o fontanero, porque para ser realmente bueno en tu oficio ha de gustarte al punto que estás deseando levantarte para ir a trabajar.

Yo en un momento de lucidez, llegado el momento en que mi hijo mayor debía escoger carrera le dije que no se cortara y estudiara lo que más le gustara, que ahí íbamos a estar sus padres para apoyarlo, yo quería que hiciese enfermería como su madre pero me callé, coaccionarlo no hubiera sido justo ni para él ni para los futuros pacientes, ese sí es un trabajo vocacional. Estudió historia (tenía nota de selectividad para escoger cualquier carrera) y disfrutó en la universidad tanto de estudios como para conocer a la que hoy es su mujer que era compañera de clase. 

Tal y como me temía apenas pudo trabajar en su campo y ante las presiones de la vida se sacó el titulo de higienista dental y después el de protésico, pero ya por decisión propia y con eso se está ganando bien la vida.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6665
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

A galena y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Esos franceses...!  (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias) Empty Re: ¡Esos franceses...! (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias)

Mensaje  galena Dom Feb 05, 2023 8:05 pm

Mi antiguo cuñado hizo enfermería a continuación podología y continúa con podiatría, "médico de los pies" para entendernos. El puede incluso operar el pié desde el tobillo hacia abajo.
Entre sus clientes tienen una familia real en Kuwait, cada 5 o 6 meses se coge el avión y se va para alla a cambiarles las herraduras a toda la familia y se vuelve con la bolsa llena.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13282
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Esos franceses...!  (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias) Empty Re: ¡Esos franceses...! (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias)

Mensaje  Nicky314 Lun Feb 06, 2023 8:09 am

de hecho algunas profesiones tienen derecho actualmente a una edad de jubilación inferior: policías, bomberos, mineros, pescadores, maestros,
Lo del privilegio de  la jubilación a los 60 de los policias es algo que no entiendo. Hay multitud de puestos administrativos en la policia que pueden ser ocupados por agentes con edades entre 60 y 65. Igual con los bomberos.
Nicky314
Nicky314

Cantidad de envíos : 236
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Esos franceses...!  (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias) Empty Re: ¡Esos franceses...! (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias)

Mensaje  galena Lun Feb 06, 2023 8:20 am

Una amiga trabajaba en mi sector (marítimo) en una oficina de transportes, se lo dejó para meterse a policía local y me contaba ...... estoy todo el día sin hacer nada, me da hasta vergüenza cobrar.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13282
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¡Esos franceses...!  (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias) Empty Re: ¡Esos franceses...! (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias)

Mensaje  galena Mar Feb 07, 2023 8:34 am

gimete, si no lo tienes descárgate el certificado digital, con eso podrás jubilarte desde tu casa en 5 minutos. Sin citas previas, sin colas, cuando quieras.
Estoy viendo un programa que va de las dificultades que tienen las personas para jubilarse acudiendo a las oficinas de la S.S., incluso para pedir cita previa tienen problemas, hay falta de personal en la Seg. Social.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13282
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

A gimete le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Esos franceses...!  (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias) Empty Re: ¡Esos franceses...! (Interesa a la mayoría de los presentes, por razones obvias)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.