AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La factura eléctrica de Diciembre.

+9
orejones
Ray62
scania
Sumiko
soniquete
ender
villegas63
audiohummadrid
LUDOVICO
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La factura eléctrica de Diciembre. - Página 2 Empty Re: La factura eléctrica de Diciembre.

Mensaje  RM Jue Ene 12, 2023 9:11 am

No te han cobrado consumo por algún problema técnico y t lo cobrarán el recibo próximo.
Bajar potencia es muy barato,subir te clavan,yo pasé de 3 kw  a 4.5 y sobre 60 y tantos eurs

RM

Cantidad de envíos : 1063
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

La factura eléctrica de Diciembre. - Página 2 Empty Re: La factura eléctrica de Diciembre.

Mensaje  ender Jue Ene 12, 2023 9:13 am

RM. eso seria lógico si solo me hubiese pasado a mi, pero hay mucha gente en mi misma ciudad con el mismo problema. No se, en breve saldremos de dudas.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

La factura eléctrica de Diciembre. - Página 2 Empty Re: La factura eléctrica de Diciembre.

Mensaje  Dubby Jue Ene 12, 2023 7:47 pm

Cuidado con estas argucias de las compañías (ya sean energéticas, telefónicas....) Se inventan un "no le cobramos este apartado por error informático o de lectura" , "no se preocupe, lo regularizaremos en la próxima factura" . Siempre en la factura de diciembre, que casualidad....

Adivina que pasa en la próxima factura : que se emite en enero del 23. Con los incrementos del 2023. Con tarifas actualizadas, ivas y demás impuestos actualizados al 2023. Como siempre, elementos nunca más baratos que el año anterior.

Es una práctica ya denunciada otros años por plataformas de consumo

Reclama cuanto antes, que si no en enero te la meten doblada

Dubby

Cantidad de envíos : 209
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 09/05/2013

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La factura eléctrica de Diciembre. - Página 2 Empty Re: La factura eléctrica de Diciembre.

Mensaje  LUDOVICO Jue Ene 12, 2023 7:51 pm

Antoniolópez dixit:

"Precisamente estaba yo por el jardin, cuando observe que paraba una furgoneta en la puerta y un tecnico abría la caja de contadores.
Sali a saludarlo y me explico la operación.
Conecta un movil con cable al contador y le manda las instrucciones.
Por cierto que me advirtio que tenia que cambiar el sistema de fusibles, pero de momento no me puso pegas."


Desconozco la razón. Igual tenía que echar un vistazo a la instalación para ver que se podía realizar. Pero te aseguro que esa operación se puede realizar a distancia. A no ser que aún no tengan implementada la telegestión en esa zona, pero imagino que ya no pasarán a leer los consumos. Yo he ordenado dos modificaciones y lo único que pasó es que me cortaron un momento el suministro para cargar los cambios.
Y tenemos la misma distribuidora, I-DE (Iberdrola).
También te digo que, siendo positivo, sólo una de cada veinte veces que intento conectarme al contador en tiempo real, funciona. Para el pastón que ganan, tienen unos sistemas de gestión y unas webs que dejan mucho que desear.

Saludos


Última edición por LUDOVICO el Jue Ene 12, 2023 8:13 pm, editado 1 vez
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4047
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

A Antoniolópez y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La factura eléctrica de Diciembre. - Página 2 Empty Re: La factura eléctrica de Diciembre.

Mensaje  ducados123 Jue Ene 12, 2023 7:58 pm

Independientemente de la mala fe de las eléctricas, se suma la tele-lectura de los contadores que funciona como el culo ¡¡qué digo, el culo acaba funcionando con cierta regularidad!! yo he tenido multitud de problemas para conseguir que me lean el contador, cada vez con la (en el mejor de los casos) o las (lo más usual) llamadas larguísimas y tras discutir con maquinas más tontas que asar la manteca, cuando al final consigues hablar con un ser humano te pide disculpas y (si tienes suerte) hace las averiguaciones pertinentes, te vuelve a llamar y te dice la deuda real que tienes, debe ser algo muy normal porque el mismo operador te ofrece un plan de pagos en varios meses para paliar el palo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6721
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

A Antoniolópez y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La factura eléctrica de Diciembre. - Página 2 Empty Re: La factura eléctrica de Diciembre.

Mensaje  Antoniolópez Jue Ene 12, 2023 8:32 pm

Con Naturgi en Madrid, me suelen llegar dos facturas fraccionadas en el mismo mes.
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 635
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 03/06/2015

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La factura eléctrica de Diciembre. - Página 2 Empty Re: La factura eléctrica de Diciembre.

Mensaje  RM Jue Ene 12, 2023 9:11 pm

Pues llama a la compañía y ellos te lo aclaran

RM

Cantidad de envíos : 1063
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La factura eléctrica de Diciembre. - Página 2 Empty Re: La factura eléctrica de Diciembre.

Mensaje  ender Vie Ene 13, 2023 12:40 am

Ya he salido de dudas, la factura que ha venido hoy ha sido por el importe habitual.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

La factura eléctrica de Diciembre. - Página 2 Empty Re: La factura eléctrica de Diciembre.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.