AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

+22
HermannUhde
garantamaulas
davi
exodus
MONOLITO
mempun
ubaldojhp
blackorwhite
rubius
mario_man
Alien Delon
scania
Enrike
Sumiko
Tx77
villegas63
Josep TB
trocri
RM
Elpolaco
MERIDIAN
Peter Pank
26 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE Empty MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  RM Lun 28 Mar 2022, 12:47

Hola,actualmente estoy en Mercado Libre con Endesa en la tarifa One.La última factura me la facturaron a 0,17 eurs el Kw h de energía consumida,que no la veo mal para los tiempos que corren.Termino una promoción en unos días con ellos.
Quisera saber si alguno tenéis otra tarifa que sea más barata y mejor que ésta.

RM

Cantidad de envíos : 1049
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  Peter Pank Lun 28 Mar 2022, 15:20

Repsol largo plazo, 0.097 kw/h, 24h, contratada en octubre del año pasado. Este mes he tenido un consumo de 200kw por 41 euros.
Peter Pank
Peter Pank

Cantidad de envíos : 164
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 31/12/2020

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  Elpolaco Lun 28 Mar 2022, 16:03

Yo contraté a 0,17 también con naturgy. Les está costando hacer el cambio porque por lo visto han tenido un catacroc gordo con las altas.
De lo que miré es lo que mejor me salía. Creo que no vi esa que mencionas, @Peter Pank. Igual no la ofertan más.
Elpolaco
Elpolaco

Cantidad de envíos : 518
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  Peter Pank Lun 28 Mar 2022, 16:09

Elpolaco escribió: Creo que no vi esa que mencionas, @Peter Pank. Igual no la ofertan más.

Duró poco, pero hace unas semanas salió otra parecida, Repsol Ocu, con precios algo parecidos a la mía. Es un chollazo de tarifa, teóricamente te mantienen la tarifa tres años, pero sabiendo cómo se las gasta esta mafia, algo sacarán de la chistera para cancelarla, me apuesto un duro.
Peter Pank
Peter Pank

Cantidad de envíos : 164
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 31/12/2020

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  RM Lun 28 Mar 2022, 16:19

En la web de Repsol no aparece ninguna de esas dos tarifas,la que tienen, ahorro plus , es a 0,34 ahora mismo

RM

Cantidad de envíos : 1049
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  Peter Pank Lun 28 Mar 2022, 17:10

RM escribió: En la web de Repsol no aparece ninguna de esas dos tarifas,la que tienen, ahorro plus , es a 0,34 ahora mismo

Como he comentado antes, duraron poco.
Peter Pank
Peter Pank

Cantidad de envíos : 164
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 31/12/2020

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  MERIDIAN Lun 28 Mar 2022, 19:51

Los que pudimos entrar en la Repsol OCU, tenemos la mejor tarifa actual. Con el "compromiso" que si nos queremos ir, ellos adecuaran la tarifa o nos permitirán la salida.

Ahora creo que la mejor que hay es la de Naturgy.

Tienes este enlace en Telegram

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui, se hace un exhaustivo estudio diario de todas las tarifas particulares de Luz. La persona que ha creado este grupo
nos ayuda a todos a tomar decisiones. Vale la pena su visita.

Luego, dentro del grupo hay varios enlaces a tarifas en concreto con comentarios de los usuarios
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  RM Lun 28 Mar 2022, 20:34

Ahora que yo conozca la mejor si entras nuevo es
Totalenergies me ofrece a 0,1616 Kw/hr,pero en la web he leído que son un poco informales y tiene malas opiniones.
Como os dije yo tengo la One de Endesa que no está mal a 0,17.
Las más conocidas están a 0,24 d ahí para arriba.
Naturgy estuvo bien hasta hace varias semanas a 0,145,pero ahora ha subido mucho.

RM

Cantidad de envíos : 1049
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  Elpolaco Mar 29 Mar 2022, 10:56

Lo pongo por aquí por si os planteais Naturgy, para que sepáis que son otros impresentables. El día 3 de marzo contraté con ellos el servicio a 0,17 y me dijeron que en 5-7 días lo tendría. Llevo varios días llamando y resulta que han tenido un problema con sus datos y no aparece mi contratación, pero que no me preocupe que mañana me llaman para confirmarme el alta. Así varios días. Hoy me dicen que han perdido mi contratación y que la haga de nuevo, pero esta vez a 0,24 y que no me lo piense mucho porque son los más baratos del mercado. No
Lo siento mucho pero si voy a tratar con piratas me voy a por la que total energies que mencionáis. Pensaba que naturgy sería solvente pero no me apetece que se rían de nuevo de mí.

Actualización: en total energies 0,22 y 4 años de compromiso.


Última edición por Elpolaco el Mar 29 Mar 2022, 11:09, editado 1 vez
Elpolaco
Elpolaco

Cantidad de envíos : 518
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  MERIDIAN Mar 29 Mar 2022, 10:59

Antes de decidir nada, consultar el enlace de telegram que os he puesto.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  Elpolaco Mar 29 Mar 2022, 12:13

Gracias meridian por la pista. Hay mucha información.
Elpolaco
Elpolaco

Cantidad de envíos : 518
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  MERIDIAN Mar 29 Mar 2022, 12:19

Hay mucha información. Hay personas que prefieren tener como afición entender el mercado eléctrico y comparar tarifas...

Es impagable el trabajo del creador del foro de telegram.

Yo prefiero como afición la música y el cacharreo, jejejeej
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  Peter Pank Mar 29 Mar 2022, 12:51

Y para los que tengáis cuenta en forocoches, tenéis la "plataforma yo pago menos de luz, libre"
Peter Pank
Peter Pank

Cantidad de envíos : 164
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 31/12/2020

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  RM Mar 29 Mar 2022, 15:31

Meridian

Abro el enlace que nos has puesto,pero no consigo ver nada en concreto sobre diversas tarifas de luz.
¿Me puedes decir los pasos concretos a pulsar tras abrirlo?

RM

Cantidad de envíos : 1049
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  MERIDIAN Mar 29 Mar 2022, 15:42

Tienes que abrir el enlace en la Aplicación TELEGRAM

Una vez te das de alta como miembro del grupo de telegram, vas siguiendo las conversaciones. Arriba verás que hay unos mensajes fijados, donde hay varios documentos. Es muy fácil

Una vez estes dentro del grupo pide ayuda a los demás compañeros. Es muy fácil !!!!
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  RM Mar 29 Mar 2022, 16:48

Tras ver todos los foros y enlaces que habéis dicho la mejor tarifa que veo para los que quieran cambiarse es la de Totalenergies .Si les llamas te mandan un mail y les adjuntas tu última factura y te calculan el ahorro.
A mí ayer me aplicaban el 44% de descuento y se me quedaba el Kw/hr en 0,1616 eurs,precio a mantener por un año.
La única pega son las opiniones negativas sobre esta empresa que leí en internet.

RM

Cantidad de envíos : 1049
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  Elpolaco Mar 29 Mar 2022, 18:18

Interesante. No me han dicho nada de eso por teléfono. 0,24 a 4 años, y eso que le pedí lo mejor que pudiera ofrecerme.
Elpolaco
Elpolaco

Cantidad de envíos : 518
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  RM Miér 30 Mar 2022, 11:05

Yo he contactado 2 veces con ellos,con dos comerciales diferentes y ambos me la ofrecieron.

RM

Cantidad de envíos : 1049
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  trocri Miér 06 Abr 2022, 22:54

Ya comenté que soy asesor energético. Si alguien tiene interés hago simulaciones para comprobar si con mi compañía te sale mas barato. Solo necesito una foto correcta de la factura de la luz donde tengo que ver los consumos, potencia contratada y el CUPS.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8334
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  RM Jue 07 Abr 2022, 10:45

Hola trocri:
Si conoces alguna cía que tenga el kw/hr mejor que 0,1710 que es lo que pago con Endesa,pero no quiero cálculos mensuales,sino precio de Kw de consumo,24 hrs mismo precio.

RM

Cantidad de envíos : 1049
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  Josep TB Vie 08 Abr 2022, 13:31

Este comentario no va por el correo de trocri, sino por las compañías: ojo al enviar el recibo por correo, bajo ningún concepto enviéis un recibo con un número de cuenta visible!! (Entiendo que todos lo tenemos claro, pero...)

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1536
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  villegas63 Jue 14 Abr 2022, 18:51

¿Hay algún riesgo en la contratación, pasando del mercado regulado al libre, de que te quedes sin electricidad entre unos y otros?

Es que no me fío de la incompetencia del personal Saint

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  Tx77 Jue 14 Abr 2022, 19:31

Hola Villegas,
por desgracia yo también estoy en el mercado regulado, tengo todo eléctrico, termo, suelo radiante eléctrico, cocina..., me están sacudiendo pero bien, ahora mismo estoy pagando bastante más del doble que el año anterior por estas fechas.
El problema que veo yo es que ahora mismo no es buen momento para cambiar, por un lado las ofertas que veo actualmente en el mercado libre no son atractivas, son un pelín inferiores al precio actual, pero se supone que va a haber bajada de precios, por lo que si firmas ahora un precio para uno o tres años y en dos meses el precio del mercado regulado baja te comes lo peor de las 2 opciones.
Yo al menos voy a esperar a verano, los consumos son más bajos y se espera que los precios también, en consecuencia las ofertas serán mejores que ahora.
Hay mucha incertidumbre por lo que acertar no va a ser fácil, pero creo que ahora no es buen momento.
Un saludo
Tx77
Tx77

Cantidad de envíos : 577
Edad : 46
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/03/2015

A mempun y a villegas63 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  villegas63 Jue 14 Abr 2022, 20:06

Por desgracia, donde vivo los consumos en verano se disparan Very Happy

Voy a ver algunas opciones. He estado mirando la factura del mismo período del año anterior y el kw ha pasado de 0,068 a 0,39 aproximadamente. Una locura.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  Sumiko Jue 14 Abr 2022, 20:21

Muy caro, Manuel.

Seguro que si hablas con tu Cía. te lo puede bajar sin correr riesgo de corte de suministro.

Un abrazo
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE Empty Re: MEJOR TARIFA DE LUZ EN MERCADO LIBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.