AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edición para venta militar de la Weather

2 participantes

Ir abajo

Edición para venta militar de la Weather Empty Edición para venta militar de la Weather

Mensaje  delfindavid Mar 27 Dic 2022 - 10:09

Hola, pues eso que ha caído en mis manos este.

Con las tachaduras de cinta aislante parece...

https://www.discogs.com/release/11692323-Weather-Report-Tale-Spinnin

Tengo que mirar cuál era su razón de ser...😃😃
delfindavid
delfindavid

Cantidad de envíos : 263
Localización : cáceres
Fecha de inscripción : 03/10/2014

A Pablito y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Edición para venta militar de la Weather Empty Re: Edición para venta militar de la Weather

Mensaje  jagarry Mar 27 Dic 2022 - 11:41

Había visto alguno de Santana y no se cual más. Creo que solamente eran exclusivos del sello Columbia-CBS seguramente con un contrato con el gobierno. Puede que hubiese algún otro más.

Los hacían para venderlos en bases militares a precio reducido al personal. Y en portaviones. Tenían (tienen) tiendas dentro. Yo visité uno y compré algún disco a muy buen precio aunque no era "militar": el "Never mind the Bollocks" de los Sex Pistols  What a Face

Por lo demás no tenían ninguna otra exclusividad en cuanto a calidad como puedan tener las ediciones PROMO hechas para la radio. Aunque para el sello era un buen chollo. En Usa los discos que no se vendían en tienda podías devolverlos al distribuidor con las consiguientes pérdidas. En este caso no era posible.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5922
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.