AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sony bdp s6700

3 participantes

Ir abajo

Sony bdp s6700 Empty Sony bdp s6700

Mensaje  dylanista Miér 21 Dic 2022 - 16:02

Buenas tardes.
De antemano no se si esta consulta debería ir aquí si no es así ruego me la cambien al lugar idoneo.
He adquirido un bluray Sony bdp s6700 para ver películas y a la vez reproducir mis CDs. Lo tengo conectado al smartv por hdmi y al amplificador por coaxial q va al conversor fiio d03k y de hay por RCA a la emtrada del amplificador Denon. Mi pregunta es cuando escucho los CDs la televisión tiene q estar encendida viendo cualquier cosa no es necesario q sea el bluray.
Quería saber si los q lo tenéis sabéis si es posible escuchar los CDs sin tener q tener la televisión encendida. Gracias
dylanista
dylanista

Cantidad de envíos : 44
Localización : Martorell
Fecha de inscripción : 18/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Sony bdp s6700 Empty Re: Sony bdp s6700

Mensaje  yanan Miér 21 Dic 2022 - 16:55

Buenas tardes:

Yo tengo un sony muy similar al tuyo aunque no exactamente el mismo, no recuerdo el numero pero también es bdp s, y lo tengo exactamente como lo tienes tu. Y no hay problema de escuchar los cds por el coaxial. En mi caso el único problema es que la pantalla integrada solo enseña el tiempo de la canción y si no ves la pantalla no sabes por que canción vas y eso. En mi caso no es problema ya que me pongo el cd y a disfrutarlo. Incluso yo tengo la televisión conectada por óptico al mismo DAC. Si selecciono coaxial en el DAC o selecciono Óptico se escucha el cd, si tengo sintonizado el canal de HDMI en el televisor. obviamente lo escucho siempre de manera directa por el coaxial.

Saludos,
yanan
yanan

Cantidad de envíos : 179
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/04/2014

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sony bdp s6700 Empty Re: Sony bdp s6700

Mensaje  Josep TB Jue 22 Dic 2022 - 19:51

Con toda seguridad puedes oir el CD sin conectar la TV si está conectado al fiio por Coaxial. Si no te está funcionando, verifica que el fiio esté en posición "coaxial". Si aun así no funciona, verifica en la configuración del bluray que la salida de audio digital está configurada en modo "Auto" o "PCM" y Mezcla Descendente "Stéreo".

Lo que puede ocurrir es que la TV y el Bluray se "reconozcan" y sincronicen sus encendidos y apagados; o sea que si enciendes el bluray y la TV está en standby, esta se encienda; y si apagas la tv dejándola en standby, se te apague el bluray. Para evitarlo, tienes que desincronizar los dos aparatos, o apagar la tv con el interruptor (el bluray no hay forma de apagarlo del todo si no es quitándole el cable..).

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1536
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sony bdp s6700 Empty Re: Sony bdp s6700

Mensaje  dylanista Dom 25 Dic 2022 - 19:48

Si Josep yo creo q es eso lo q me pasa q están los dos sincronizados a ver si averiguo como de sincronizar una smart TV samsung del bluray
dylanista
dylanista

Cantidad de envíos : 44
Localización : Martorell
Fecha de inscripción : 18/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Sony bdp s6700 Empty Re: Sony bdp s6700

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.