AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sony BDP-S6700

2 participantes

Ir abajo

Sony BDP-S6700 Empty Sony BDP-S6700

Mensaje  dylanista Miér Nov 09, 2022 11:23 am

Buenos días
Quería comprarme el reproductor de cds yamaha CD-NT670D pero en la tienda me han dicho q por lo menos hasta el año q viene no creen q recibirán nada. Entonces mi consulta es el Sony BDP-S6700 q tal me funcionará de mientras para escuchar cds. Lo aprovecharía también para ver películas por hdmi a mi televisor. Podría conectarlo por hdmi a mi televisor y por coaxial a mi amplificador denominado pma520, para ver imagen por televisor y sonido por equipo estéreo. Q tal es el sonido
dylanista
dylanista

Cantidad de envíos : 44
Localización : Martorell
Fecha de inscripción : 18/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Sony BDP-S6700 Empty Re: Sony BDP-S6700

Mensaje  Josep TB Jue Nov 10, 2022 5:49 pm

¿Estás seguro de la combinación? El Denon PMA520AE no tiene entrada coaxial. ¿No la estarás confundiendo con la entrada AUX?
Según el manual, solo tiene entradas analógicas (y el Sony sólo tiene salidas digitales), o sea que tendrías que comprar un DAC para que te funcione.

Respecto al sonido, he probado otros Sony equivalentes y suenan razonablemente bien, pero estos aparatos dependen más del DAC y el resto del equipo que del propio bluray.

Creo que para tus altavoces sonarían todo lo bien que estos permiten. Tampoco sería necesario que invirtieras mucho en el DAC si no tienes otros cambios en perspectiva; un DAC como el FiiO D03K (30€ en amazon; yo lo he usado y funciona perfectamente) ya te dará buen resultado.
Y si al final cambias al CD, podrás tener el bluray conectado al amplificador para oir mejor los bluray, o el televisor por entrada óptica.

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1536
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Sony BDP-S6700 Empty Re: Sony BDP-S6700

Mensaje  dylanista Sáb Nov 12, 2022 1:14 pm

Yo pensaba q podría conectarlo con cable de coaxial a RCA. Aunque el dac q mencionas lo tengo conectado del televisor al equipo por óptico. Tampoco descarto en lugar del Sony bdp s6700 pillarme el Sony ubpx800m2
dylanista
dylanista

Cantidad de envíos : 44
Localización : Martorell
Fecha de inscripción : 18/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Sony BDP-S6700 Empty Re: Sony BDP-S6700

Mensaje  Josep TB Sáb Nov 12, 2022 6:42 pm

Mejor calidad, sin duda, pero tambien lo has de conectar al dac, la salida coaxial es digital, no se puede connectar directament a rca.
En cualquier caso, si ya tienes el dac, puedes conectar la TV por optico y el bluray por coaxial. El dac tiene las dos entradàs, y un interruptor para seleccionarlas. Te funcionarà perfectamente con cualquiera de los dos bluray.

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1536
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A dylanista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sony BDP-S6700 Empty Re: Sony BDP-S6700

Mensaje  dylanista Sáb Nov 12, 2022 6:51 pm

Ok
dylanista
dylanista

Cantidad de envíos : 44
Localización : Martorell
Fecha de inscripción : 18/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Sony BDP-S6700 Empty Re: Sony BDP-S6700

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.