AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS ANUNCIOS DONDE SOLO APARECE GENTE GUAPA SE VAN A PROHIBIR

+12
ducados123
Josep BCN
orejones
villegas63
Sumiko
Music56
Bladerunner
Antoniolópez
Capitán América
MONOLITO
gimete
galena
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LOS ANUNCIOS DONDE SOLO APARECE GENTE GUAPA SE VAN A PROHIBIR - Página 2 Empty Re: LOS ANUNCIOS DONDE SOLO APARECE GENTE GUAPA SE VAN A PROHIBIR

Mensaje  Alien Delon Sáb 10 Dic 2022 - 20:01

Alguien se salió de "la película" a la mitad y la cuenta entera a su (radicalizada) manera.
Revisa bien QUIEN o QUE ayudó a la banca, dinero que no se ha recuperado, al igual que lo de ciertas "ayudas" (que si, que están bien cuando llegan solo a quienes deben, perooo...).

Empieza por Z. Y no era Zuperman.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3597
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A woku le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LOS ANUNCIOS DONDE SOLO APARECE GENTE GUAPA SE VAN A PROHIBIR - Página 2 Empty Re: LOS ANUNCIOS DONDE SOLO APARECE GENTE GUAPA SE VAN A PROHIBIR

Mensaje  villegas63 Sáb 10 Dic 2022 - 20:13

3, 2, 1...hilo cerrado.

De gente guapa se ha llegado, cómo no, a la política de siempre.

Pues nada.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4237
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LOS ANUNCIOS DONDE SOLO APARECE GENTE GUAPA SE VAN A PROHIBIR - Página 2 Empty Re: LOS ANUNCIOS DONDE SOLO APARECE GENTE GUAPA SE VAN A PROHIBIR

Mensaje  ender Sáb 10 Dic 2022 - 20:24

Hay gente que disfruta haciendo cerrar hilos, practicamente sus únicas intervenciones van encaminadas en esa dirección, antiguamente en la jerga se les llamaba trols, hoy dia ando muy desconectado de foros y no se como se les denomina.
Saludos.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

LOS ANUNCIOS DONDE SOLO APARECE GENTE GUAPA SE VAN A PROHIBIR - Página 2 Empty Re: LOS ANUNCIOS DONDE SOLO APARECE GENTE GUAPA SE VAN A PROHIBIR

Mensaje  scania Sáb 10 Dic 2022 - 21:10


Pués para amar tanto la palabra "LIBERTAD" tenéis la piel mu finita.
Lo que parece ser es que no interesa que se rebatan algunos argumentos.
Por lo que a mí respecta no voy a dejar pasar los comentarios de algunos y que considere que no se ajustan a MI VERDAD.
Lo voceros ya los vemos asiduamente en las instituciones y por cierto, no aportan ni una sola propuesta, vamos que para vagos ellos.
Ender, no soy ningún troll, llevo en éste foro mucho más tiempo que tú y después de 10 años sin postear aquí, tú y tu colega Alein, son los que me habéis hecho volver a comentar.
Saludos


scania

Cantidad de envíos : 669
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS ANUNCIOS DONDE SOLO APARECE GENTE GUAPA SE VAN A PROHIBIR - Página 2 Empty Re: LOS ANUNCIOS DONDE SOLO APARECE GENTE GUAPA SE VAN A PROHIBIR

Mensaje  ender Sáb 10 Dic 2022 - 21:21

No por llevar mas tiempo tienes mas derechos, o mas razón.
Como siempre, inventas a tu gusto, inventas mi filiación política y ahora te inventas a mis "colegas"
Por mi parte puedes volver a dejar de comentar, al menos mis intervenciones, de verdad que no necesito tus comentarios, o al menos no te dirijas a mi, se feliz, deja de comentar 10 años mas y hazme feliz a mi. Gracias y bona nit.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

LOS ANUNCIOS DONDE SOLO APARECE GENTE GUAPA SE VAN A PROHIBIR - Página 2 Empty Re: LOS ANUNCIOS DONDE SOLO APARECE GENTE GUAPA SE VAN A PROHIBIR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.