AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECOMENDACIONES ALTAVOCES ACTIVOS COMPACTOS PARA PC

4 participantes

Ir abajo

RECOMENDACIONES ALTAVOCES ACTIVOS COMPACTOS PARA PC  Empty RECOMENDACIONES ALTAVOCES ACTIVOS COMPACTOS PARA PC

Mensaje  Doctor Moriarty Vie 25 Nov 2022 - 16:05

Hola a tod@s!

Después de pensar largo y tendido me he decidido a comprar unos altavoces para ponerlos en la mesa del pc.
Busco algo tal que así:
Presupuesto: 300 euros aprox.
Dimensiones: que sean muy compactos (para ponerlos a ambos lados del monitor de ordenador) en la mesa.
Otros aspecto: que no sean muy "plasticosos" y que tengan cierta calidad sonora...

Mi idea es conectarlos con un cable RCA-jack de 3,5 al dac Audioquest Dragonfly y este al ordenador. También utilizaré el bluetooth para conectarlos a un Shanling M0.

Yo he visto los Audioengine A2+ y lo que me gusta mucho de ellos es su tamaño muy contenido y la cantidad de soluciones en conexiones que tienen, además llevan un dac dicen que muy bueno incorporado. Pero he visto algunas críticas que dicen que su sonido deja mucho que desear. Son de plástico plástico pero yo no le veo mal aspecto. Y otra cosa, en Audio Planet solo comenta un chico sobre ellos y es para reparar una avería  pale
Si alguien tiene o ha tenido los Audioengine A2+ que me diga que les parece...
Doctor Moriarty
Doctor Moriarty

Cantidad de envíos : 221
Edad : 46
Localización : Albuquerque (Nuevo Mexico)
Fecha de inscripción : 13/10/2022

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES ALTAVOCES ACTIVOS COMPACTOS PARA PC  Empty Re: RECOMENDACIONES ALTAVOCES ACTIVOS COMPACTOS PARA PC

Mensaje  ducados123 Vie 25 Nov 2022 - 17:57



Por mal que lo hayan grabado estas cajas no dan ni el mínimo deseable (pienso yo).



Definitivamente este señor no graba bien el sonido.



Esto lo acabo de grabar yo de aquella manera con el móvil de mis altavoces, en el vídeo se aprecia un grave retumbón que no es real, he tirado un cacharro durante la grabación Embarassed Embarassed Embarassed

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Doctor Moriarty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES ALTAVOCES ACTIVOS COMPACTOS PARA PC  Empty Re: RECOMENDACIONES ALTAVOCES ACTIVOS COMPACTOS PARA PC

Mensaje  Doctor Moriarty Vie 25 Nov 2022 - 18:59

ducados123 escribió:Definitivamente este señor no graba bien el sonido.

roflmaoroflmaoroflmaoroflmao
Es cierto, suena a lata...
Yo también había visto ese video de los Audioengine 2A+ y por eso andaba mosqueado...

ducados123 escribió:Esto lo acabo de grabar yo de aquella manera con el móvil de mis altavoces, en el vídeo se aprecia un grave retumbón que no es real, he tirado un cacharro durante la grabación Embarassed Embarassed Embarassed
Tu video suena de otra forma, la verdad... Suena muy muy bien. ¿Y qué cajas estás usando en este video? (No logro ver la marca).
Doctor Moriarty
Doctor Moriarty

Cantidad de envíos : 221
Edad : 46
Localización : Albuquerque (Nuevo Mexico)
Fecha de inscripción : 13/10/2022

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES ALTAVOCES ACTIVOS COMPACTOS PARA PC  Empty Re: RECOMENDACIONES ALTAVOCES ACTIVOS COMPACTOS PARA PC

Mensaje  Doctor Moriarty Vie 25 Nov 2022 - 19:36

Estoy informándome sobre el Klipsch Promedia Heretage 2.1 y están muy bien, pero se me va del presupuesto 100 euros. Pero realmente unas cajas de madera así o similares es lo que buscaba. Me gusta su diseño: son cuadraditas y clásicas...
Lo suyo sería escucharlas y ver si me gustan.
Doctor Moriarty
Doctor Moriarty

Cantidad de envíos : 221
Edad : 46
Localización : Albuquerque (Nuevo Mexico)
Fecha de inscripción : 13/10/2022

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES ALTAVOCES ACTIVOS COMPACTOS PARA PC  Empty Re: RECOMENDACIONES ALTAVOCES ACTIVOS COMPACTOS PARA PC

Mensaje  jucun Sáb 26 Nov 2022 - 9:03

Yo hace unos años que uso unos Adam A3X, quizás sean un poco más grandes de lo que buscas.
Se que ya hay otras series de Adam como de monitores activos profesionales.
RECOMENDACIONES ALTAVOCES ACTIVOS COMPACTOS PARA PC  278c8b10
jucun
jucun

Cantidad de envíos : 273
Edad : 56
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2015

A Doctor Moriarty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES ALTAVOCES ACTIVOS COMPACTOS PARA PC  Empty Re: RECOMENDACIONES ALTAVOCES ACTIVOS COMPACTOS PARA PC

Mensaje  ducados123 Sáb 26 Nov 2022 - 9:38

Tienes los Promedia "a secas", estos que tengo yo son Cambridge 2.1 que ya no se fabrican.



Tiene el precio más bajo y no pierde mucho.

Saludos.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES ALTAVOCES ACTIVOS COMPACTOS PARA PC  Empty Re: RECOMENDACIONES ALTAVOCES ACTIVOS COMPACTOS PARA PC

Mensaje  Doctor Moriarty Sáb 26 Nov 2022 - 9:56

jucun escribió:Yo hace unos años que uso unos Adam A3X, quizás sean un poco más grandes de lo que buscas.
Se que ya hay otras series de Adam como de monitores activos profesionales.

Sí, son un poquito grandes... Mi idea es ponerlos en la mesa y esta es grande pero necesito espacio para estar trabajando en ella...
Gracias por tu aportación, la marca Adam la conozco porque un amigo que es músico tiene unos monitores de tamaño más grande (no sé que modelo son exactamente) y le gustan mucho como suenan...

ducados123 escribió:Tienes los Promedia "a secas", estos que tengo yo son Cambridge 2.1 que ya no se fabrican.

Sí, pero creo que voy a comprar los Heritage, he visto que han bajado de precio por el "VIERNES NEGRO". Aprovecharé y los pediré.
Cuando los reciba y los tenga rodados pondré en el hilo cuales son mis impresiones por si alguien está pensando en comprarlos.

Muchas gracias por todo ducados123, por tomarte tantas molestias en grabar y demás... Gracias.
Doctor Moriarty
Doctor Moriarty

Cantidad de envíos : 221
Edad : 46
Localización : Albuquerque (Nuevo Mexico)
Fecha de inscripción : 13/10/2022

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES ALTAVOCES ACTIVOS COMPACTOS PARA PC  Empty Re: RECOMENDACIONES ALTAVOCES ACTIVOS COMPACTOS PARA PC

Mensaje  jucun Sáb 26 Nov 2022 - 10:21

A mis hijos les compré unos Scansonic sc S3, que para lo pequeños que son suenan decentemente y con un acabado en negro piano espectacular.

Lo hice con la esperanza de que escucharan música aprovechando que tengo roon en casa, mi hija los usa mucho vía Bluetooth con Spotify y los de mi hijo acumulan polvo ya que sólo usa auriculares para sus juegos.

Los audiófilos estamos en peligro de extinción.
jucun
jucun

Cantidad de envíos : 273
Edad : 56
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES ALTAVOCES ACTIVOS COMPACTOS PARA PC  Empty Re: RECOMENDACIONES ALTAVOCES ACTIVOS COMPACTOS PARA PC

Mensaje  Doctor Moriarty Sáb 26 Nov 2022 - 13:05

jucun escribió:Los audiófilos estamos en peligro de extinción.

No, si tus hijos cogen tu ejemplo porque lo ven en casa, di tú que tarde o temprano circularán dos audiófilos más por el mundo.... Smile
Doctor Moriarty
Doctor Moriarty

Cantidad de envíos : 221
Edad : 46
Localización : Albuquerque (Nuevo Mexico)
Fecha de inscripción : 13/10/2022

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES ALTAVOCES ACTIVOS COMPACTOS PARA PC  Empty Re: RECOMENDACIONES ALTAVOCES ACTIVOS COMPACTOS PARA PC

Mensaje  Radeon Sáb 26 Nov 2022 - 17:54

Hola,
Intenta escuchar monitores pro tipo Presonus eris e 3.5 o así que son 97€. Y tienen la posibilidad de poner más graves si los necesitas.

Saludos
David
Radeon
Radeon

Cantidad de envíos : 173
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES ALTAVOCES ACTIVOS COMPACTOS PARA PC  Empty Re: RECOMENDACIONES ALTAVOCES ACTIVOS COMPACTOS PARA PC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.