AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Rolling Stones - boxset

2 participantes

Ir abajo

The Rolling Stones - boxset Empty The Rolling Stones - boxset

Mensaje  spet082 Lun 14 Nov 2022 - 16:17

Se publicó en Amazon.es hace ya meses, no había detalles ni fotos, únicamente número de discos y precio.  Yo aún lo tengo en mi lista "pendiente de envío", a ver si hay suerte y se confirma al mismo precio que se ofertó en su día

Hoy se hace oficial a través de otras www en EU y US
https://store.udiscover-music.de/p51-i0018771208112/the-rolling-stones/the-rolling-stones-in-mono/index.html

The Rolling Stones - boxset P0018771208112_1
spet082
spet082

Cantidad de envíos : 124
Localización : Mira-Sol
Fecha de inscripción : 10/05/2020

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones - boxset Empty Re: The Rolling Stones - boxset

Mensaje  jagarry Lun 14 Nov 2022 - 17:41

Por lo que veo que es una reedición pero con los discos en colorines de la que se hizo en 2016. Y a precio subidito de tono. La inflación hace que suban los colores ?

https://www.discogs.com/es/release/9147559-The-Rolling-Stones-The-Rolling-Stones-In-Mono

Se dice que el 20 de Enero?. A cuánto te la han ofertado, yo no la veo.
Solo es por cotillear, tengo la anterior. La compré por Ebay en la tienda de Rarewaves-Usa. Sin gtos, de envío ni tasas. Eran otros tiempos desde luego  Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5921
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones - boxset Empty Re: The Rolling Stones - boxset

Mensaje  spet082 Lun 14 Nov 2022 - 18:12

292€
Yo llegué tarde a la edición anterior en 2016, y ahora es Discogs está imposible +700€

En Amazon se ofertó alrededor del mes de Junio con entrega estimada en Octubre, pero llegó el día de envío y apareció como no disponible.  Pero el pedido no se canceló y lo mantuve en la lista de pendientes, espero tengan disponibilidad en breve y mantengan el precio inicial. De momento aún no está actualizado en Amazon.

Sí, estos son de colorines, grabación mono DSD, no está nada mal, mejor si hubiera sido AAA, pero hoy en día pocas reediciones se hacen así, por lo menos que yo sepa,

Ya tengo alguna reedición en DSD y la re-masterización es muy satisfactoria. A ver si lo mantienen con esta edición.
spet082
spet082

Cantidad de envíos : 124
Localización : Mira-Sol
Fecha de inscripción : 10/05/2020

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones - boxset Empty Re: The Rolling Stones - boxset

Mensaje  jagarry Mar 15 Nov 2022 - 11:58

Tengo también varios DSD en vinilo (creo que 4). Muy buenas comparativamente a alguna analógica de los 70s-80s incluso superándolas.
El Their Satanic... con portada lenticular 3D se come a la holandesa que tengo de los 80s.

De los del box, he hecho comparativas también con algunas ediciones españolas de los 70s en mono. Realmente son muy buenas las de este box.
Y el precio tampoco está mal. A mi me salió creo que algo menos de los 220€. Pero en su momento. Ahora entre inflaciones y discos en color...
Dan ganas de comprar un box, guardarlo y tenerlo como inversión a medio-largo plazo. Vaya precios los de 2016 Shocked

No te preocupes por el precio de Amazon. Dan total garantía del precio pre-venta, incluso lo bajan en un momento dado. Yo he hecho un par o tres y me rebajaron unos € en la espera.

Este box de singles me lo compré por ECI en oferta al 20% por Marzo. Ya ves ni uno en venta.

https://www.discogs.com/es/release/23530604-The-Rolling-Stones-The-Rolling-Stones-Singles-Volume-One-1963-1966

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5921
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones - boxset Empty Re: The Rolling Stones - boxset

Mensaje  spet082 Mar 15 Nov 2022 - 14:20

Sí, los precios no son comparables.  Compré la edición 1971-2016, en liquidación en la web oficial de los Stones.  Ahora los pocos que se pueden encontrar no bajan de 700€, compré 3 y tengo alguno a la venta ;-)

El de colorines, esta mañana había unidades a la venta en Amazon, ahora mismo ya no está disponible.
A ver que tal cuando llegue Enero, ya tengo ganas de probar la cápsula AT33 mono que adquirí de oferta en Thakker hace unas semanas.


Última edición por spet082 el Miér 16 Nov 2022 - 15:31, editado 1 vez
spet082
spet082

Cantidad de envíos : 124
Localización : Mira-Sol
Fecha de inscripción : 10/05/2020

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones - boxset Empty Re: The Rolling Stones - boxset

Mensaje  jagarry Mar 15 Nov 2022 - 15:12

La AT no la tenían en Thakker hace unos meses, finalmente compré la Ortofon 2M mono con cabezal incluido. Salía más barata que comprarla suelta.
Pero las Ortofon con la compilancia de carga es puñetera, la tengo a 300pF si no tengo sibilancias en menos cantidad. Con la AT anterior no me ocurría a solo 100pF.

Veo que ahora viene como 45th aniversario ese modelo. Tienes alguna idea de las diferencias con el modelo sin "aniversarios"?. O es solo el nuevo-logo que queda muy "fashion" Rolling Eyes

Volviendo a los Rolling, los que tienes en venta... acaso vendes por Discogs o así?
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5921
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones - boxset Empty Re: The Rolling Stones - boxset

Mensaje  spet082 Mar 15 Nov 2022 - 16:24

Pues no puedo comparar, es mi primera cápsula mono, yo a 150 la noto perfecta con el project phono RS2 y el porta de 13gr de AT
Y sí, muy fashion! seguro que el color azul y el anniversary cotizan en el precio final... veo que ahora está con un 20% descuento, hace unas semanas era un 30% o un poco más. Tal vez a las puertas del BF la vuelvan a bajar.

En discogs justo empecé no hace mucho a catalogar mis discos, pero aún me falta varios 100's, es tarea laboriosa de estudio... hasta dar con la edicion correcta y un poco de pereza también. No vendo en Discogs, estuve en Todocolección, pero me mosqueaba mucho la comisión que se quedan, y de momento me he quedado con lo simple y fácil, wall... aunque poco se vende. Tampoco es que me dedique a la venta, pero de vez en cuando hago inventario y de paso espacio para nuevas adquisiciones.
El box set lo vendí a través de w..., aún me quedan 2 más, de los cuales de momento vendo 1

The Rolling Stones - boxset The_ro10
spet082
spet082

Cantidad de envíos : 124
Localización : Mira-Sol
Fecha de inscripción : 10/05/2020

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones - boxset Empty Re: The Rolling Stones - boxset

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.