AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gustos heredados

Ir abajo

Gustos heredados Empty Gustos heredados

Mensaje  Doversound Miér 14 Sep 2022 - 10:14

Hola a todos!!
Pues mi afición a la música tiene, en buena parte, un origen muy concreto: Mi padre.
Él era aficionado a poner música y gravar de la radio con sus reel to reel conciertos y temas de la radio (conservo los dos marnetófonos y todas las bobinas  Very Happy ).
Por su edad (nació en el año 1922), sus temas, compositores y artistas favoritos tenían que ver con el jazz y el swing, Glenn Miller, Ferde Grofé, George Gershwin, Paul Whiteman o con música clásica en general.
Los domingos por la mañana era habitual que me despertara desde muy pequeño escuchando la Suite del gran cañón, o Un americano en parís o la Rapsody in blue o Porgy and Bess o el Chattanooga Choo Choo...

Conservo todos los vinilos, pero son gravaciones o prensadas que, con mis medios actuales, dejan bastante que desear.
Gustos heredados R-564010
Gustos heredados R-763810
Gustos heredados R-153510
He localizado gravaciones sobervias de algunos temas:
-Bernstein Century: Gershwin de 1997
Gustos heredados R-120310

-Miles Davis: Porgy and Bess de 1959
Gustos heredados R-715410

Me falta encontrar alguna gravación notable de Glenn Miller y de la banda de Paul Whiteman. En su defecto, nuevas grabaciones fieles a las originales de los grandes temas de estos dos intérpretes.
A ver si me podéis echar una mano...
Saludos!!
Doversound
Doversound

Cantidad de envíos : 319
Edad : 55
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 23/02/2014

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.