AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club usuarios de Cayin

Club usuarios de Cayin Empty Club usuarios de Cayin

Mensaje  Sumiko el Sáb 12 Sep 2020 - 7:07

Buenos días.

Salvo error por mi parte, creo que aún no existía el Club Cayin. Una ausencia imperdonable teniendo en cuenta que ya somos un grupo bastante numeroso de propietarios dentro del foro y la extensa gama y calidad de los productos de la marca china, que bien merece un lugar común para debatir, plantear dudas, contar experiencias, aportar novedades, etc.

En definitiva, un lugar donde podamos hablar de todo lo concerniente a la marca, sin preocuparnos de pensar si estamos en el hilo adecuado, sintiéndonos hermanados como propietarios, ya que aquí el único requisito es que los temas tratados giren en torno a Cayin.

Así que me he decido a inaugurarlo como poseedor de un modesto Cayin LA-34 Plus del que me encuentro muy satisfecho, tanto por su calidad constructiva como por su sonido, así como de su precio y estética .

Creo que con este amplificador se cumple la regla de la triple B. Algo común a la mayoría de productos de la marca y tan poco habitual en el mercado actual.

Me interesaría conocer experiencias de primera mano de compañeros que posean algún producto y me siento especialmente atraído por los reproductores y el DAC, quizás los menos conocidos.

Os dejo una foto de mi ampli.

Saludos Hello

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 3324

A Naim le gusta esta publicaciòn

Club usuarios de Cayin Empty Re: Club usuarios de Cayin

Mensaje  jomadogi el Lun 14 Sep 2020 - 22:40

Que tal, compañero. Estuve a punto de abrir este hilo del club Cayin pero me echaba para atrás mi inexperiencia en el mundo valvular. Me inicio en este mundo con un Cayin CS55A que me ha sorprendido desde que lo saqué de su embalaje.

Mi primera impresión ha sido  más que buena. Estoy muy satisfecho con el paso dado y pese a que no puedo contribuir con una opinión más fundamentada en su funcionamiento pues apenas lo he podido usar unas horas sí que os muestro su estética que es bastante buena y cuidada. Transmite calidad constructiva.

Espero podamos entre todos contribuir al desarrollo de este hilo que puede mostrar cosas interesantes..

Saludos

jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 203

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Sumiko el Mar 15 Sep 2020 - 20:01

Hola, Jomadogi Very Happy

Muchas gracias por las fotografías.
Te ha quedado perfecto el equipo.

Supongo que habrás notado bastante el cambio de amplificador y que tus pequeñajas estarán dando ahora su mejor sonido.

Yo no mes esperaba que sonarán tan bien estos Cayin.

También tengo el mío con las ProAc y forman una gran combinación.

Muchas gracias por contribuir al hilo. A ver, si como dices, vamos participando y conociendo más de la marca.

Que lo disfrutes.

Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 3324

Mensaje  poolside el Vie 18 Sep 2020 - 18:11

Pues somos los apestaos, los traidores al producto nacional.

Es curioso, porque si te compras unos altavoces alemanes o ingleses, nadie dice nada scratch
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 2533

Mensaje  jomadogi el Vie 18 Sep 2020 - 19:42

poolside escribió:Pues somos los apestaos, los traidores al producto nacional.

Es curioso, porque si te compras unos altavoces alemanes o ingleses, nadie dice nada scratch

Posiblemente nos tachen con ese calificativo pero hay una cosa muy importante "Relación Calidad / Precio", imbatible. Acabado superior, diseño del frontal en un formato actualizado a la estética actual, lacado perfecto, facilidad para el ajuste de BIAS, entripado con elementos de marcas referentes en cuanto a condensadores, potenciometros y demás elementos de su interior, mando a distancia (excepto el LA 34), intercambio entre Triodo / Ultralineal con un solo botón, intercambio de válvulas KT88/EL34 a tu antojo...

Yo no soy un entendido en esto y mi proyecto de futuro pasaba por un SantaFe 300B ( que descarte por la potencia de 10w, el resto los descarte por su estética), un Jadis Diapason y en caso extremo y con un buen precio un MC Ma252. El más barato de los tres supera los 2000€ y no se qué decirte si los superan en calidad. He hablado con gente que ha tenido el Mc 252 que siendo el más caro y de mayor "rango" y lo ha podido comparar con Cayin sin encontrar claramente ganador a Mc. Así que, creo que hoy día Cayin, en sus diferentes configuraciones son un elemento a tener muy en cuenta a la hora de comprar.

El sonido lo dejo a un lado porque la influencia de las cajas y sala son muy importantes, yo tampoco he escuchado muchas cajas ni amplis y por tanto no tengo una opinión experta. Ahora, que yo estoy muy satisfecho con la adquisición de este aparato. En cuanto a su fiabilidad, el tiempo lo dirá pero 25 años de trabajo detrás de la marca creo que dicen algo al menos...

En fin, opiniones mil... a disfrutarlo que de eso se trata.

saludos
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 203

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado