AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Duda] Imax enchanted en AV "no compatible" por eARC

Ir abajo

[Duda] Imax enchanted en AV "no compatible" por eARC Empty [Duda] Imax enchanted en AV "no compatible" por eARC

Mensaje  hifiki Jue 21 Jul 2022 - 15:13

Buenas, este formato de Imax Enchanted que se está estandarizando en Disney + me esta provocando algunas dudas...
Yo tengo un Receptor AV Denon x2700h, el cual según las especificaciones no es compatible con el formato Imax enchanted así como sí lo son los modelos superiores y que venden como una mejora de imagen Y sonido.
Pero indagando sobre este formato no me queda nada claro, ya que lo único que veo es que cambia el aspect ratio de la imagen (lo cual no necesita compatibilidad de ningún tipo, de hecho los ejemplos que he probado van con dolby vision asi que tampoco es una nueva tecnología) y el sonido en teoria deberia de ir por dts que sí debería de ser compatible, entonces, la sensación que me da, es que solo es un sello de calidad que están usando para vender, y que realmente cualquier televisor/receptor es compatible con esto.
Si sabéis un poco mas del tema y me sacais de dudas os lo agradecería mucho pray como mínimo entiendo que por eARC con un televisor que sí me viene con esta "compatibilidad" no debería de estar perdiéndome nada, no?

hifiki

Cantidad de envíos : 1
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/07/2022

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.