AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sansui AU-20000

+10
ubaldojhp
ducados123
MONOLITO
mahk
beard500
Lord-ka
izozaya
thunder_xx
macs
antoniopax
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sansui AU-20000 Empty Sansui AU-20000

Mensaje  antoniopax 8th Junio 2022, 19:16

necesito una respuesta pero de alguien que lo haya tenido o lo tenga o que lo haya oido en algun momento, mi pregunta es la siguiente....veo que no lleva botón de loudness particulamente me gustaria que lo llevase.
y mi pregunta és si no lleva boton de loudness el grave que da es más bien bajo o normalito ???, a ver no quiero tirar la casa abajo jejejeje, solo que siempre me han gustado lo amplificadores con ese control de loudness.

otra cosa que me ha gustado de el es lo poco que gasta de luz 350w, y sorprende ya que el bicho da 170w x2, volviendo con el tema del grave que puede dar este amplificador, veo que tiene un factor damping de 80.
contra menos factor damping un amplificador es aun mas poderoso en graves o descontrolado, cuando da un factor damping ya sea de 100 que suelen serlo esto muchos amplificadores en un grave controlado y no excesivo.

creo que no me equivoco en lo que digo ya que esto si que lo se desde hace mil años, el miedo que me dá es que no tenga tanto grave y me desilusione por eso es mi pregunta.

Sansui AU-20000 21082ac52f465af00f33e44874a094b6
Sansui AU-20000 Scale_1200
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

A beard500 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sansui AU-20000 Empty sansui au 22000

Mensaje  macs 9th Junio 2022, 03:58

Tengo un sansui au 11000 creo que el sonido es parecido al sansui au 22000
Son amplificadores con sonido muy detallado
Yo lo tengo instalado con un mcintosh MR 78 y parlantes JBL 150A
Escucho muy bien musica clasica es un amplificador de mucho detalle
Lo consideran plano en el sonido

macs

Cantidad de envíos : 1
Localización : Santiago Chile
Fecha de inscripción : 07/06/2022

A antoniopax le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sansui AU-20000 Empty Re: Sansui AU-20000

Mensaje  antoniopax 9th Junio 2022, 08:43

ya dije que solo el que tenga un sansui au-22000 no me vale otros, aun asi no me creo ni por lo más remoto que este amplificador sea plano, a no ser de que lo esten oyendo con los controles de tono quitados.
por cierto odio la musica plana me gusta la chicha la contundencia graves dando ostias y agudos detallados y finos, oigo musica rock, heavy de los 80 y musica italo, y este tipo de musica da contundencia de graves sobre todo el italo.

he visto videos de youtube oyendo con diferente musica y le oido graves que están muy bien, y encima con los mismos altavoces que yo tengo unos yamaha ns-1000m, pero esto no es un prueba del todo final ver videos.
por eso necesito que alguien que lo tenga me lo diga de primera mano, por eso no me creo que este amplificador con esos transistores de silicio den musica plana, necesito más respuestas que seguro aqui en este foro lo tienen este sansui au-22000.

se que unos cuantos de este foro lo tienen espero lo vean y me respondan.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sansui AU-20000 Empty Re: Sansui AU-20000

Mensaje  thunder_xx 9th Junio 2022, 14:53

Pues tenía mucha información interesante que darte respecto de lo que preguntas, también sobre los valores y como interpretarlos... pero como no tengo un sansui AU22000 me guardo los comentarios.
thunder_xx
thunder_xx

Cantidad de envíos : 431
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2021

A inspcteurclouseau y a naviayork les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sansui AU-20000 Empty Re: Sansui AU-20000

Mensaje  antoniopax 9th Junio 2022, 15:38

si la información esta bien thunder_xx, pero lo que es mejor es que alguien que lo tenga, o lo haya tenido, o lo haya escuchado pero no un ratito haberlo escuchado y tocado bien eso es lo que si me valdria.
es que no estamos hablando de cientos de euros ya hablamos de mas de 4500 euros lo que suele costar y eso no es moco de pavo, creo que se me entiende por donde voy no??, no quiero estar perdiendo un dinero quiero ir lo mas seguro posible.

tengo otro en la recamara y es el sueño de mi vida el legendario y santo grial pioneer sx-1980 y este ya si se como es aqui si que no estaria perdido, y este si que preferiria tenerlo mejor que el sansui AU-22000.
es que el sansui au-22000 es bello esteticamente, pero en el sansui AU-22000 se me quedan muchas incognitas, y prefiero deberas ir lo mas seguro que no me vaya a equivocar y luego resulte ser un fiasco la compra.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

A beard500 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sansui AU-20000 Empty Re: Sansui AU-20000

Mensaje  izozaya 9th Junio 2022, 21:27

Creo que los companeros macs y thunder_xx se merecian al menos un sencillo "gracias"

izozaya

Cantidad de envíos : 541
Localización : Por la parte fría de Europa
Fecha de inscripción : 06/02/2014

A Administración, Mandrake, jose lopez, Dariusz, cgnavarro, inspcteurclouseau y a naviayork les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sansui AU-20000 Empty Re: Sansui AU-20000

Mensaje  antoniopax 9th Junio 2022, 22:03

izozaya no quiero entrar en guerras sabes y veo que que quieres que entre y va a ser que no, si miras un poquito ehh solo un poquito que le dicho a thunder_xx !!!!! si la información esta bien thunder_xx.
pero lo que es mejor es que alguien que lo tenga, o lo haya tenido, o lo haya escuchado pero no un ratito haberlo escuchado y tocado bien eso es lo que si me valdria¡¡¡¡¡¡¡

y a macs solo le dije que ((((no me creo que sea sonido plano)))) es que no se te molesta que lo diga asi??, si ya digo que desde hace un largo tiempo en este foro hay muchos aqui con la piel muy fina.
y yo aprendi hace muchosss años a no entrar en guerras que es lo mejor, te gusta esta respuesta pues es la que hay, y claro que puedo dar las gracias.

saludos.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sansui AU-20000 Empty Re: Sansui AU-20000

Mensaje  antoniopax 9th Junio 2022, 22:12

pero si me contestan asi pero como no tengo un sansui AU22000 me guardo los comentarios. porque he de dar las gracias dime izozaya te gustaria que te lo dijeran a ti asi?? no lo creo yo que te gustara.
y como digo solo que mejor pues para decirme eso no escribas nada solo me lees y ya está, no he dicho en el hilo que abrí que quiero ir a lo seguro y que me lo diga una persona que lo tenga o lo haya tenido y lo haya escuchado y tocado durante bastante rato.

eso es lo que al menos pido que es mucho dinero lo que vale este amplificador y uno no está para tirar el dinero.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sansui AU-20000 Empty Re: Sansui AU-20000

Mensaje  Lord-ka 10th Junio 2022, 00:00

Hola a todos, buenas noches.
Tengamos todos tranquilidad y disfrutemos de la concordia.
Dicho esto, os comento.
Hace años, creo recordar que estuve escuchando este aparato en casa de un compañero del foro, que supongo podrá aportar
datos exactos y concretos.
Porque lo tuvo durante bastante tiempo.
La persona en concreto vivía en alguna población de la zona norte de Barcelona.
Pero no recuerdo el knick que usaba.
Probablemente era Castell o algo parecido.
Este compañero sería el que mejor podría hablar de este aparato y con absoluto conocimiento de él.
Un cordial saludo a todos y confío que lea este post y aporte sus conocimientos.
Lord-ka

NOTA: Si que conozco que estos aparatos son caros, están muy valorados y se pueden encontrar algunas sorpresas desagradables
al comprarlos a distancia.
Porque tienen muchos años y algunos componentes posiblemente fallarán, estarán cambiados o habrán tenido algún mantenimiento inadecuado.
Lo que no beneficia precisamente el resultado final que se espera al adquirir un aparato que está muy cotizado en el mercado.
Hay que tener cuidado con la compra.

Edito el mensaje, para añadir que el aparato, si está en perfectas condiciones, es realmente una preciosidad a nivel estético.
Y si se consigue que además se encuentre en estado inmaculado a nivel técnico, entonces el placer de tenerlo y escucharlo, resulta impresionante.
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

A antoniopax le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sansui AU-20000 Empty Re: Sansui AU-20000

Mensaje  antoniopax 10th Junio 2022, 00:16

hola eduardo amigo...muchas gracias por contestar te cuento se de una persona que lo tiene en estado PRISTINO o INMACULADO, restaurado hasta por fuera pintado con el mismo color que tenia de origen este amplificador.
y no pintado por el pintado en fabrica y restaurado por un servicio tecnico de su ciudad natal, asi que no habria problema en cuanto a si esta viejo, en este caso se que lo que estoy comprando esta nuevo restaurado tanto por fuera como por dentro.

es mucho dinero lo que vale y por eso pues pregunté el que lo tenga que asi lo se de primera mano, y no me pillo los dedos y quedarme con amplificador que no me gusta, y lo vuelvo a decir es bello esteticamente precioso.
y como me entra por los ojos pues por eso quiero estar seguro de que lo que compro cumple mis expectativas, un amigo mio me dice que con lo bonito no se come se que lleva razón.

por eso antes de tirarme a la piscina prefiero darme con agua no vaya a ser que me de con el suelo de la piscina vacia.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sansui AU-20000 Empty Re: Sansui AU-20000

Mensaje  Lord-ka 10th Junio 2022, 00:21

Por mensaje privado te he facilitado los datos de la persona que tuvo este aparato.
Un saludo y confío que te aclare todas tus dudas.
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

A antoniopax le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sansui AU-20000 Empty Re: Sansui AU-20000

Mensaje  beard500 10th Junio 2022, 11:48

Estoy de acuerdo en dudar de que siendo el maquinón que es, sea plano. Al menos ninguno de los clásicos vintage que conozco de Sansui (anteriores o coetáneos del AU-20000) es plano. Todo lo contrario.

Aquí lo ideal sería el poder escuchar uno, y sacar las propias conclusiones, pero imagino que siendo un aparato tan especial, no es fácil. Y desde luego no estamos hablando de calderilla.
beard500
beard500

Cantidad de envíos : 364
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/03/2009

A antoniopax le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sansui AU-20000 Empty Re: Sansui AU-20000

Mensaje  thunder_xx 10th Junio 2022, 11:54

antoniopax escribió:pero si me contestan asi pero como no tengo un sansui AU22000 me guardo los comentarios. porque he de dar las gracias dime izozaya te gustaria que te lo dijeran a ti asi?? no lo creo yo que te gustara.
y como digo solo que mejor pues para decirme eso no escribas nada solo me lees y ya está, no he dicho en el hilo que abrí que quiero ir a lo seguro y que me lo diga una persona que lo tenga o lo haya tenido y lo haya escuchado y tocado durante bastante rato.

Te contesté así precisamente por lo que tu mismo has dicho...

antoniopax escribió:ya dije que solo el que tenga un sansui au-22000 no me vale otros, aun asi no me creo ni por lo más remoto que este amplificador sea plano, a no ser de que lo esten oyendo con los controles de tono quitados.
por cierto odio la musica plana me gusta la chicha la contundencia graves dando ostias y agudos detallados y finos, oigo musica rock, heavy de los 80 y musica italo, y este tipo de musica da contundencia de graves sobre todo el italo.

Pero como la idea es aportar, independientemente de si eres mas o menos delicado a la hora de pedir ayuda te diré:

- Es un amplificador analítico, no un amplificador coloreado. Eso significa que será el Santo Grial de aquellos que buscan una imagen audiófila en la reproducción, pero no va en la línea de los Sansui de años anteriores, con los que se conseguía un sonido mas cálido.

-Ante la compra de un producto tan caro como es ese, y para no sufrir una posterior decepción, esta claro que yo no lo compraría si escucharlo antes. Pídele al vendedor una audición con la música que a ti te guste, y lo ideal es que te llevases tus propios altavoces (que no nos has comentado cuales son). Incluso si el vendedor está lejos, el precio de la compra merece el viaje y el engorro.

-Mi opinión es que algunos aparatos vintage están muy sobrevalorados por tener muy buenos comentarios en foros especializados, sumado a que no hay casi unidades disponibles y no van a construirse mas. Vas a disfrutar de un sonido muy parecido si consigues algún Sansui de la serie alpha como el AUX901, o si éste no lo encuentras por ser también muy raro, el AUX701, ambos tremendamente bien construidos y, aunque con menos vatios totales, mas que suficientes para mover cualquier caja y conseguir que tus vecinos planeen mudarse a otro sitio, pero por un precio bastante mas asequible. Además los de la serie Alpha si tienen botón de loudness y tienen un control de graves tremendo.

-Yo tuve uno hace tiempo y lo vendí, porque no acaba de llenarme del todo un sonido tan audiófilo, quizás por el tipo de música que escucho, quizás porque mi oído disfruta mas con el sonido mas coloreado y vivo, no sabría decirlo. Pero el precio que tiene es por el pedazo de construcción que tiene, la calidad de materiales y su incuestionable valor como pieza TOP del Hifi vintage, dudar de todo eso es casi una herejía.

-Por lo que comentas sobre el sonido que buscas y la música que escuchas yo me iría antes a por un Sansui BA3000 o un Sansui AU717, pero también hay que saber que altavoces tienes para ver si cuadran bien con ellos.







thunder_xx
thunder_xx

Cantidad de envíos : 431
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2021

A mahk y a antoniopax les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sansui AU-20000 Empty Re: Sansui AU-20000

Mensaje  antoniopax 10th Junio 2022, 12:14

esa es la respuesta que queria al menos saber la que tu dices thunder_xx gracias, aunque si alguien lo tiene y me aporta mas información me seria de gran ayuda, pero por lo que vas diciendome es que es mucha pasta para que luego zas decepción.
que otra que podria hacer es comprar un ecualizador de la epoca o el que siempre me gustó un technics sh-8075, pero esto ya es casi una herejia el poner un ecualizador con este amplificador sansui au-22000.

me parece a mi que me voy a ir al santo grial de los monster receiver, y será el pioneer sx-1980 aqui si que no equivoco en cuanto al sonido que dá este monstruo.
mis altavoces los puedes ver en mi firma aun asi te lo digo son unos yamaha ns-1000m, son altavoces que son unos muy muy buenos altavoces de los 70.

se me olvidó decir que ir no puedo ir a oirlo ya que es de eslovaquia.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sansui AU-20000 Empty Re: Sansui AU-20000

Mensaje  thunder_xx 10th Junio 2022, 13:14

El Pioneer SX-1980 es efectivamente uno de los mejores receivers vintage que se pueden comprar, aparte de la monstruosa belleza que tiene y de los acabados y calidad de construcción... pero el santo grial de los monster receivers no es ese, sino el Sansui G-33000, a este lo dejaría en un mas que meritorio 2º puesto Very Happy Very Happy

Yo creo que lo vas a disfrutar mas que el Sansui AU-20000, pero planifica bien donde vas a colocarlo, por tamaño y peso, es un verdadero monstruo.

Mira, el podium de los monster receivers vintage. Sansui G-33000, Pioneer SX-1980 y Marantz 2600.

Sansui AU-20000 Monste11
thunder_xx
thunder_xx

Cantidad de envíos : 431
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2021

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sansui AU-20000 Empty Re: Sansui AU-20000

Mensaje  antoniopax 10th Junio 2022, 13:28

el santo grial no es el sansui g-33000 lo fué el pioneer sx-1980 solo superado en watios por el technics sa-1000 330w, el sansui g-33000 entraba en el olimpo de los monster receiver pero solo se quedó en un tercer puesto.
hay muchas paginas web de como es el santo grial de los monster receiver, y como puedes verlo es el pioneer sx-1980, pero si si ese pesa pero a base de bien 35,4 kilos se dice pronto.

tengo mesa resistente he llegado a poner en una pila todos juntos y me llegó a pesar todos los aparatos que tenia 104 kilos y la mesa perfecta, me da que si que lo voy a disfrutar mucho yo ya vengo de los monster receiver.
que este fué dotado como el segundo mejor technics monster este lo tuve yo el technics sa-5770 aqui le ves en una foto mia, ves aqui si te digo que se de lo que hablo y no me haria falta ayuda bueno un poquito si jejeje que nunca viene nada mal.

Sansui AU-20000 B6ead3a726f1e02dc8ed03bd1d1691e4o
Sansui AU-20000 C58fd6242a0809694811dab392b7d260o
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sansui AU-20000 Empty Re: Sansui AU-20000

Mensaje  antoniopax 10th Junio 2022, 13:48

por eso mejor saber yo nunca probe ninguna linea de sansui no se como son digo en amplificador, en receiver estos si que dan leña de la buena, pero va a ser que lo voy a dejar e irme a un pioneer sx-1980.
pero ahora a verlo bien y que esten con la placa actualizada de la fuente de alimentación, pioneer la fabricó mal la dio voltages altos y lo peor es que los transistores que lleva se calientan tanto que acaban dañando la placa de la fuente de alimentación.

aparte de que pioneer debió poner condensadores de 50v no de 35v como los lleva de origen y acaban mal, ya que como digo ese calor constante mas sumado los altos voltages hace que al final o se llege a quemar o haga cortos.
necesita esa actualización este monster receiver que esto mucha gente ni lo sabe pero esto lo se yo desde hace muchos años.

este es uno de los fallos mas grandes que tiene este monster receiver, yo ya tengo bien guardada esa placa de la fuente de alimentación la fabrica uno de canadá, y me dá que la terminaré comprando si es que me hago con un pioneer sx-1980.
aqui fotos de un pioneer sx-1980 original con su fuente de alimentación y la siguiente foto un pioneer restaurado puesto con esa actualización el la fuente de alimentación, en la segunda foto el cambio a mejor es visible.

ahhh esta placa barata como que no es la broma 446 euros y eso sumale el envio otros 50 euros.

Sansui AU-20000 SX-1980+power+supply+board+after
Sansui AU-20000 Rs=w:1300,h:800
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sansui AU-20000 Empty Re: Sansui AU-20000

Mensaje  thunder_xx 10th Junio 2022, 14:00

Pues lamento tener que llevarte la contraria amigo, pero va a ser que no.

Y como parece que para ti el encontrarse en el TOP de Monster Receivers se debe a peso y potencia, te dejo los valores de ambos, y además incluyo el tamaño para que compares y decidas por ti mismo.

Sansui G-33000
Peso: 45,4 Kg.
Potencia: 300w por canal a 8Ohmios.
Tamaño: 636 x 227 x 553mm

Pioneer SX-1980
Peso: 35,5 kg.
Potencia: 270w por canal a 8Ohmios.
Tamaño: 560 x 211 x 497mm

Y ya te pones a dar datos sin tener mucha idea acerca de ellos, te recuerdo que en muchas webs el peso del Sansui G-33000 se lo daban a la unidad del Amplificador, ya que era separable de la unidad de Tuner. El peso por separado es de 16,1 Kgs para la unidad de Tuner y de 29,3 para el amplificador, lo que hacen 45,4 Kgs totales para el aparato.

Sansui AU-20000 Sansui17
Sansui AU-20000 Sansui16Sansui AU-20000 Sansui18

un saludo.
thunder_xx
thunder_xx

Cantidad de envíos : 431
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2021

A mahk le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sansui AU-20000 Empty Re: Sansui AU-20000

Mensaje  antoniopax 10th Junio 2022, 14:08

lo siento pero aqui si que se de monster receiver mucho y para nada fue el mejor el sansui g-33000 estas equivocado, mira muchos videos de youtube pero americanos verás que es lo que se dice del pioneer sx-1980.
si buscas un monster este es el santo grial pioneer sx-1980, sansui quiso hacer las cosas bien y si si que las hizo pero la guerra se llevó el pioneer sx-1980 fué el primer monster receiver en fabricarse y luego lo fueron los demás.

y en esa guerra entró el famoso technics sa-1000 con sus 330w que ni dios lo pudo superar, perooo como te dije esta aun mas en la cuspide y numero uno y santo grial el pioneer sx-1980, una foto del mitico technics sa-1000 330w este pesa aun más 39.5kg.

Sansui AU-20000 Technics-SA-1000-Brochure-1
Sansui AU-20000 949658-technics-sa1000-monster-receiver-dead-or-alive
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sansui AU-20000 Empty Re: Sansui AU-20000

Mensaje  antoniopax 10th Junio 2022, 14:16

y cuando dices ya que te pones a dar datos sin tener mucha idea no serás tu el que no tengas mucha idea??, es que dices unas cosas que hombre molesta un poco, y si si que entiendo de monster receiver.
te refresco la memoria te dije que yo ya vengo de monster receiver, y ves como ni dices nada porque mucho mucho no sabrás no??, el technics sa-5770 fue en la linea monster receiver el segundo mejor fabricado por technics.

a que esto lo no sabias que me dá que efectivamente que no lo sabias si no algo hubieras dicho, y te vuelvo a poner mi technics sa-5770 que se parece al mitico sa-5770, 165w x2 y vaya 26,5 kilos y enorme 58 de ancho y este fué mio que yo ya ves aporto pruebas de lo que yo tuve.

aqui tienes el hilo que yo abri con mi monster receiver technics sa-5770.

https://www.audioplanet.biz/t89377-technics-sa-5770-monster-sintoamplificador-del-1977

Sansui AU-20000 B6ead3a726f1e02dc8ed03bd1d1691e4o
Sansui AU-20000 C58fd6242a0809694811dab392b7d260o
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sansui AU-20000 Empty Re: Sansui AU-20000

Mensaje  antoniopax 10th Junio 2022, 14:26

thunder_xx mira prefiero mejor dejarlo ya me ayudaste te doy las gracias pero tu tienes tu opinión, y yo tengo la mia pero basada en los que cuenta la historia no en lo que se quiere borrar de la historia.

no nos vamos a poner de acuerdo nunca pero te vuelvo a decir gracias por la ayuda en cuanto a lo del sansui au-22000.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sansui AU-20000 Empty Re: Sansui AU-20000

Mensaje  thunder_xx 10th Junio 2022, 14:29

Ah, ¿que eres de esos que ni poniendole las cosas claras y detalladas eres capaz de admitir tus errores?, entonces no hay mucho que hacer, la verdad.

Nos estás contando (eso lo dices tu mismo en tus post) que lo que hace que un monster receiver sea el mejor es su potencia, peso y tamaño. Eso lo has dicho hace unos minutos.

Luego dices lo siguiente:

antoniopax escribió:el santo grial no es el sansui g-33000 lo fué el pioneer sx-1980 solo superado en watios por el technics sa-1000 330w, el sansui g-33000 entraba en el olimpo de los monster receiver pero solo se quedó en un tercer puesto.
hay muchas paginas web de como es el santo grial de los monster receiver, y como puedes verlo es el pioneer sx-1980, pero si si ese pesa pero a base de bien 35,4 kilos se dice pronto.

Y no es cierto, el Pioneer SX-1980 entrega 270w y el Sansui entrega 300w. Por lo que según tus propias reglas, el Sansui estaría por encima del Pioneer respecto a potencia.

Pero es que, además, dices que el Sansui pesa 35,4 Kgs y tampoco es verdad. Pesa 45,4 Kgs, que también son mas que los 35,5 Kgs que pesa el Pioneer, por lo que también lo supera de largo.

Y si ya quieres comparar los tamaños, te los he dejado antes, el sansui en bastante mas grande que el Pioneer.

Por lo que veo de tus comentarios, sólo valoras lo que alguien dice en un vídeo de internet, o lo que un youtuber comenta, ni siquiera tienes la información necesaria para poder opinar con criterio. Pero no todo está perdido, siempre es momento de aprender y, sobre todo, de saber reconocer un error.

Para que te informes bien, pero no sobre lo que dice un youtuber, o lo que comenta nadie en un vídeo, sino de la realidad de las cosas, te dejo la información directamente de los fabricantes, entiendo que comprendes que en lo que dicen los propios fabricantes no hay trampa ni cartón, ¿verdad?. Lee bien y luego nos cuentas quien da datos falsos.

pioneer sx1980
sansui g33000

Y respecto a la calidad de construcción, componentes y sonido, yo creo que si que el Sansui también está por encima del Pioneer.
thunder_xx
thunder_xx

Cantidad de envíos : 431
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2021

Volver arriba Ir abajo

Sansui AU-20000 Empty Re: Sansui AU-20000

Mensaje  antoniopax 10th Junio 2022, 14:47

ves como ni lees ni na de na 35 kilos lo digo en el pioneer sx-1980 ves como lees mal mira okey para ti todo, veo que no se puede seguir debatiendo, ya que no indicas nada referente a los technics que digo.
y en cuanto a quien es el numero uno de la lista y no dicho por mi, si no dicho por muchas y muchas paginas web en que todas dicen el santo grial de los monster receiver es el pioneer sx1980.

pero mira que eso ya da lo mismo te lo dije y no quiero ser repetitivo tu tienes tu opinión que ya te digo que la tienes equivocada, y oye que es el momento de aprender vaya hombre y reconocer tus errores.
mejor deberias reconocer tu los tuyos pero como te dije antes yo no tengo la verdad absoluta, esto esta mas que contrastado que el pioneer sx-1980 es el rey y santo grial de todos los monster receiver.

pero tu le quieres como dar la vuelta a todo vale pues nada okey.

sera que ya estoy mas que aprendido pero nada tu mismo no te puedo decir más ya, como te vuelvo a repetir yo tengo mi opinión que yo no tengo la verdad absoluta eso si que lo digo.
solo mira lo que se dice de el santo grial pioneer sx-1980 que veo que ni te interesa, y ya no entro mas a discusión lo dicho un saludo para ti y todos.

y si sale como digo alguien que quiera decirme algo en el sansui au-22000 se lo agradeceré pero me serviria y mucho alguien que lo tenga.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sansui AU-20000 Empty Re: Sansui AU-20000

Mensaje  mahk 10th Junio 2022, 16:38

Hola a todos:

Antonio, no sé cuál es el motivo que te lleva a buscar el tope de gama en receivers o integrados vintage, si es la potencia, el tipo de sonido que da, la estética o un compendio de todo esto y algo más.

Yo he tenido decenas de aparatos de este tipo de todas las marcas japonesas y mi experiencia es que no siempre lo que se dice en las webs es lo que uno busca o lo que uno espera (aparte de la estética, que es la que es)

No siempre (más bien diría que casi nunca) el más potente es el que mejor suena y de entregar 270 watios a entregar 330, la diferencia difícilmente sea audible a menos que tengas una sala del tamaño de un pub y unos altavoces que los soporten, por no hablar del spl al que hay que escuchar para sacarle jugo.

He disfrutado mucho más con amplificadores de 40 a 80 watios que con amplificadores más potentes.

Pero si ese tipo de amplificación es la que buscas, me parece bien, pero yo haría caso a las palabras del compañero Lord-Ka. Es mucho dinero como para comprar a ciegas a cualquier sitio, incluido España.

Creo que en el foro, puede que no haya casi nadie que tenga el aparato que buscas y caso de haberlo escuchado, difícilmente las habrá escuchado con tus mismas cajas y mucho menos en una sala parecida a la tuya. Con lo cual, sus apreciaciones pueden que no sean las mismas que puedas tener tú con el mismo amplificador en el caso de que lo consigas. Creo que debes tenerlo en cuenta.

Y te cuento esto (y ya termino) porque en mis salas no suenan igual el mismo equipo (contrastado por varias personas y varios equipos….la sala influye una barbaridad)

En fin, te deseo mucha suerte con la búsqueda, de corazón

PD: no te enfades con los compañeros del foro, que a mi modo de ver, solo han pretendido ayudarte, al igual que yo, EMHO
mahk
mahk

Cantidad de envíos : 439
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 09/12/2009

A antoniopax, Lord-ka y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sansui AU-20000 Empty Re: Sansui AU-20000

Mensaje  antoniopax 10th Junio 2022, 18:13

gracias mahk muchas gracias de corazón si claro que hago caso a eduardo, me gustan las bestias de amplificadores y sobre todo los monster receiver, ya pasé yo por uno mi sueño dorado es el pioneer sx-1980 no voy a parar hasta que lo tenga.
pero se me cruzó este sansui au-20000 entre mis ojos, y vaya este sansui au-20000 es espectacular a la vista por lo menos, si ya en el sonido tambien lo fuera claro lo que busco digo.

por eso me da mucho miedo gastar ese pastizal que vale y que luego quede desilusionado, cosa que se y bien clara eso no me pasaria con el pioneer sx-1980.

si me sale una cosa que prefiero no decir si es que si me haria con una bestia de estas, yo estoy contento con el que ahora tengo mi pioneer a-91d, otra bestia de lo mejor que pioneer fabricó en su serie URUSHI.
pero me sigo acordando de mi añorado pioneer sx-1980, y es que se que cuando algo se me mete en la cabeza hasta que no lo consiga no paro, pero vaya este sansui au-20000 me atrajo mucho mucho.

de querer amplificadores no no quiero ninguno otro, para ya superar a mi pioneer A-91D tendre que ir al pioneer sx-1980 y en ese ya estará mi camino y mi final echo.
como lo fueron mis cajas las yamaha ns-1000m estas fueron el final de una larga busqueda, y esto pasará con mi querido pioneer sx-1980.

y a lo otro pues prefiero no entrar ya que no sirve para nada solo para calentarte.

saludos.


Última edición por antoniopax el 10th Junio 2022, 21:49, editado 1 vez
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sansui AU-20000 Empty Re: Sansui AU-20000

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.