AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SANSUI AU-517

4 participantes

Ir abajo

SANSUI AU-517 Empty SANSUI AU-517

Mensaje  casito Vie 22 Mar 2024, 08:05

Pues eso, que la espinita que tenía clavadita en el peruco..., me la han extraído, si, un forero Javi, nunca le voy a estar agradecido, ya no por el valor del trasto, si no por el detalle, con nuestros cambalaches, y me ha cedido su querido 517 que yo había malvendido, o no se como calificarlo.., pero resulta que el compañero me ha conseguido una unidad, que aunque tendrá una exploración médica a fondo, lo voy a dejar como en sus años mozos, y está bien, pero le voy a subir un peldaño, y mira que es difícil...
casito
casito

Cantidad de envíos : 2349
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

A Slither le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SANSUI AU-517 Empty Re: SANSUI AU-517

Mensaje  Javito Vie 22 Mar 2024, 09:37

Pues si, producto del cacharreo yo había acumulado 3 amplis vintageros con algún ligero defecto que superaban mis conocimientos de reparación.
Estaba en ese punto que ya me suponía un problema verlos, ocupando mucho sitio y sin poder disfrutarlos.
En medio el Sansui AU-517 que, aunque un poco acatarrado, ha sido una forma de acuerdo satisfactoria para los dos.
Por mi parte estoy orgulloso y agradecido a Fernando, que le dé el repaso que se merece y lo disfrute.
Y lo mejor de todo ha sido que nos hemos conocido, hemos charlado hasta aburrirnos y que las charlas continuarán.

Javito

Cantidad de envíos : 224
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 03/02/2021

Volver arriba Ir abajo

SANSUI AU-517 Empty Re: SANSUI AU-517

Mensaje  odisea Vie 22 Mar 2024, 12:08

Casito está que se sale, me consta por las innumerables veces que ha mostrado su pesar por su "mala" cabeza al desprenderse de su amado 517. Lo entiendo porque yo tengo uno similar y perderlo para mí sería una desgracia. Aupa Casito y a disfrutarlo.
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 777
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SANSUI AU-517 Empty Re: SANSUI AU-517

Mensaje  casito Vie 22 Mar 2024, 13:51

estoy que no entro en la camiseta, pero es de ser agradecidos hacer algo al respecto, y le voy a regalar unos singles, de los que solo se hacían para emisoras y gente vip, antes de lanzar el disco, tengo de varias discográficas, pero la warner tenía grupos cañeros, y aunque son mis niños queridos se los voy a regalar, por que se lo merece
casito
casito

Cantidad de envíos : 2349
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

A Javito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SANSUI AU-517 Empty Re: SANSUI AU-517

Mensaje  JorseLuis Vie 22 Mar 2024, 13:53

por tener referencias, hay uno a la venta ahora en wallapop que se ve perfecto y dice que está perfecto por 850.
Es buen precio o malo?
JorseLuis
JorseLuis

Cantidad de envíos : 598
Localización : Granollers
Fecha de inscripción : 15/02/2021

Volver arriba Ir abajo

SANSUI AU-517 Empty Re: SANSUI AU-517

Mensaje  casito Vie 22 Mar 2024, 13:57

un poco alto, pero como nosotros somos el copón y ponemos ciertos nombres en la cúspide de la cadena alimentaria, los peazo buitres lo usan en contra nuestra, el precio justo estaría entre 400 a 500, estado ya repasado y con nota del técnico o factura si ya me creo ese precio, pero justificando de alguna manera fehaciente
casito
casito

Cantidad de envíos : 2349
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SANSUI AU-517 Empty Re: SANSUI AU-517

Mensaje  JorseLuis Vie 22 Mar 2024, 14:00

Por cierto, vaya condensadores de potencia lleva!
JorseLuis
JorseLuis

Cantidad de envíos : 598
Localización : Granollers
Fecha de inscripción : 15/02/2021

Volver arriba Ir abajo

SANSUI AU-517 Empty Re: SANSUI AU-517

Mensaje  casito Vie 22 Mar 2024, 14:06

son los de alimentación, lleva doble fuente, pero esto se lo regalo yo, tengo de más discográficas
SANSUI AU-517 DSCN3415

MUCHAS GRACIAS
SANSUI AU-517 Camphoto-1061864942
casito
casito

Cantidad de envíos : 2349
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

A Javito y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SANSUI AU-517 Empty Re: SANSUI AU-517

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.