AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos y consulta

2 participantes

Ir abajo

Saludos y consulta Empty Saludos y consulta

Mensaje  chesare Mar 3 Mayo 2022 - 12:02

Me presento, soy César de Barcelona,  y quiero montar un sistema de audio en plan sencillo para iniciarme sin grandes pretensiones, para conectarle unos altavoces y un raspberry con volumio, y luego más adelante un plato technics,de momento primero acabo de adquirir un amplificador ATRON KA-2015 lo compre por 15€ y el problema que tiene parece de la fuente ya que no enciende, quema 2 diodos al encenderse, también las lamparitas de los vumeter están fundidas, soy técnico electrónico y más o menos lo voy a restaurar, ya que estéticamente está en muy buen estado, y ahora empezare a cambiar diodos y ver donde está el problema.

Pero realmente si lo llego a saber para ser el primero me compro uno en buen estado, jajajaj pero esa estética vintage me ha encantado, y como el tema electrónica es a lo que me dedico más o menos puedo mirarlo de restaurar y si veo que no lo consigo o hay que desembolsar mucho, miro de integrar dentro un raspberry con volumio para escuchar música.

Mi pregunta también era si alguien sabría donde podría conseguir los esquemas de este amplificador.

este es uno ya funcionando:


Un saludo.
Saludos y consulta Atron-10

chesare

Cantidad de envíos : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Saludos y consulta Empty Re: Saludos y consulta

Mensaje  ReyLobo Miér 4 Mayo 2022 - 11:44

Hola chesare. Bienvenido al foro.
Ese amplificador, no puede negarse que tiene una estética vintage preciosa. Si logras que funcione decentemente, Hello  Chapeau
Lamentablemente no puedo ayudarte en tu consulta. Espero que  algún forero amante del vintage te pueda orientar.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Saludos y consulta Empty Re: Saludos y consulta

Mensaje  chesare Vie 6 Mayo 2022 - 8:11

Muchas gracias ReyLobo a ver si pronto lo consigo reparar, y miro de conseguir unos altavoces y ir añadiendo alguna cosa más y meterme en este mundillo.

chesare

Cantidad de envíos : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Saludos y consulta Empty Re: Saludos y consulta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.