AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALIENS

+13
trocri
rutho
ubaldojhp
AlonsoVIII
Felix
walkie
MONOLITO
Sumiko
ducados123
villegas63
miguel
HermannUhde
galena
17 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

ALIENS - Página 5 Empty Re: ALIENS

Mensaje  Felix Vie 27 Mayo 2022 - 11:44

Ducados, la existencia de oro falso certifica la existencia de oro puro. Innocent

Nuestra naturaleza es lo que hay que investigar, y nadie mejor que cada cual para llevar a cabo esa investigación en sí mismo. No es cuestión de proyectar autoridad en supuestos "expertos", es des-cubrir, darse cuenta de lo que uno no es...

Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 5 Empty Re: ALIENS

Mensaje  ducados123 Vie 27 Mayo 2022 - 12:21

Pues si Félix, no sabemos que hay al otro lado y nunca lo sabremos, además este axioma vale para nosotros y para los aliens de haberlos, por lo tanto en esta vida debemos comportarnos de acuerdo a nuestra conciencia y esperar a que llegue el momento, si creer en algo ayuda en los penosos trances que nos trae la vida ¡¡Pues adelante!! yo quiero pensar que la muerte no es el fin, pero es eso un querer.

Cesáreo Gabaráin Azurmendi sacerdote, compuso esta canción para conmemorar la muerte de un joven en accidente de tráfico, gustó tanto que la asumieron las fuerzas armadas para honrar a sus caídos, resume los anhelos y esperanzas de los creyentes, me merece el mayor de los respetos pero a pesar de eso es dar por hecho algo que no sabemos a ciencia cierta.



ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 5 Empty Re: ALIENS

Mensaje  HermannUhde Vie 27 Mayo 2022 - 13:06

Los 'expertos racionalistas' a los que te refieres, dia a dia amplian sus horizontes, no pueden ni deben vivir circunscritos a nada.
Por supuesto que creen en los 'milagros', pero en los que puedan llegar por la via del razonamiento y descubrimiento científico. Volvemos a lo de siempre: es totalmente válido vivir en el misterio y maravilla que proporciona creer que una gran mayoría de cosas siguen sin tener explicación racional o lógica, pero la evolución tecnológica de una civilización no puede, ni debe,.vivir precisamente 'circunscrita' a ese tipo de perspectiva. Y cada vez que lo ha hecho, el pasado de nuestra historia nos ha mostrado que el precio a pagar ha sido elevado.
.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 5 Empty Re: ALIENS

Mensaje  Felix Vie 27 Mayo 2022 - 13:39

Estimado Ducados, no hablo de creencias, sino de investigación por vía negativa. No se trata de creer en lo que nos dicen unos u otros, sino de alcanzar subjetivas certezas de lo que no somos... No digo que las creencias no tengan efecto, lo tienen en alto grado, pero no es a lo que me refiero.

Esta claro que nos aterra dejar de ser y de esto surgen todo tipo de teorías escapistas, interesadas o no,  que postulan la continuidad del yo, del ego.




Hermann, el razonamiento es inmensamente útil en su esfera de acción, pero está circunscrito a la lógica cartesiana y la ciencia tiene su método, eficaz, pero que limita su alcance... No negaré lo que aporta la evolución tecnológica, pero me pregunto adonde nos va a llevar y si la finalidad de la existencia (si la hay) tiene alguna relación con ella.

Un cordial saludo  Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 5 Empty Re: ALIENS

Mensaje  HermannUhde Vie 27 Mayo 2022 - 13:57

Acaso el método científico no evoluciona?.
.
Jamàs ha dejado de hacerlo. Y todavía eatamos en pañales por esa via. Por supuesto que todavía no puede explicar muchísimas cosas, solo faltaría. Pero el afirmar tajantemente que 'jamás podrá explicarlo' solo demuestra que no se entiende o no se quiere entender la esencia misma de la ciencia.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 5 Empty Re: ALIENS

Mensaje  Felix Vie 27 Mayo 2022 - 14:17

¿Quién ha dicho "tajantemente que jamás podrá explicarlo" ? shock 2

Quizá me explique mal y/o no entiendas el mensaje, pero nunca dije eso. A medida que avancen los parámetros de investigación avanzara su alcance. El tema está en que servidor habla más bien de subjetividades y vos de objetividades. Emo se complementan, y creo que ambas esferas tienen puntos de encuentro y no son excluyentes...

Me seducen tanto la ecuación E = mc2, como la poesía "Entre donde no supe y quedé no sabiendo, toda ciencia trascendiendo".

Un cordial saludo. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 5 Empty Re: ALIENS

Mensaje  HermannUhde Vie 17 Jun 2022 - 11:35

Ya era hora......


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 5 Empty Re: ALIENS

Mensaje  galena Vie 17 Jun 2022 - 12:06

Los chinos es que son muy chinos.
También dicen que encontraron el Arca de Noé.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 5 Empty Re: ALIENS

Mensaje  villegas63 Vie 17 Jun 2022 - 14:14

Ellos son los aliens Very Happy

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4237
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 5 Empty Re: ALIENS

Mensaje  HermannUhde Vie 17 Jun 2022 - 15:11

También cabe pensar que, en caso de contacto real, a un pais precisamente como China le interese mantenerlo en secreto por la posible ventaja que ello le pueda suponer para el futuro.
Recordemos que su radiotelescopio para este tipo de búsquedas es muchísimo mas sensible que el ya retirado de Arecibo.


HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 5 Empty Re: ALIENS

Mensaje  ducados123 Vie 17 Jun 2022 - 16:41

Ahora se está discutiendo si el alma es un producto del cerebro o utiliza el cerebro como medio para expresarse, sea cual sea la verdad, ese razonamiento es la ciencia en pañales, puesto que una vez consensuada cual es la verdad, habrá que comenzar a estudiar científicamente el por qué y cómo de la respuesta, este sí que será un viaje alucinante siempre y cuando lleguemos a esa respuesta antes de que desaparezcamos.

Hay cosas que tenemos claras, la civilización y las posteriores, si las hubiesen, nunca llegarán a viajar en el tiempo de forma habitual y generalizada, puesto que un movimiento tan masivo ya lo habríamos detectado, sí es posible que con carácter experimental tengamos visitantes del futuro pero en ningún caso paisanos en plan ingleses en Magaluf, cosa que por otra parte en el fondo agradezco.

También tengo claro que han de haber más civilizaciones, el espacio es tan enorme que cualquier cálculo que hagamos es intrínsecamente absurdo, ¿que las posibilidades de que en un planeta se desarrolle vida inteligente es de 1 a 100.000.000? pues entonces aún habrán millones de planetas y satélites con civilizaciones entre nuestra edad de piedra y miles de años más avanzadas que nosotros, ¿que pueden venir? como poder seguramente que podrán ¿que quieran venir? ese es otro cantar, no veo la utilidad que tendría para ellos, seguramente para llegar a nosotros se saltarían otros planetas probablemente más interesantes y a santo de qué todas esas razas de extraterrestres que obviamente son de diferentes planetas vienen a la tierra para jugar con nosotros, a mi me parece que si quisieran acabar con nuestra civilización y quedarse el planeta ya hace tiempo que lo habrían hecho, por otra parte tampoco se manifiestan clara y concisamente, ahora paso con tres naves por encima de tu pueblo y desaparezco, ahora me pongo delante de los cazas de un portaaviones y los dejo en el puto ridículo porque corro no solo más que ellos si no más que los misiles y balas que me puedan disparar, repito ¿a santo de qué? algunos me dirán que es para conocernos y probarnos pero seguro que tienen tecnología suficiente para ver las televisiones, escuchar las radios y estar en internet ... ... incluso ... ... en este foro affraid

¡¡¡ si algunos lo sois manifestaos!!! Trinchera Trinchera Trinchera

Tú no Trocri que eres de la familia roflmao roflmao roflmao
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A HermannUhde y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 5 Empty Re: ALIENS

Mensaje  ender Vie 17 Jun 2022 - 18:48

Ducados, el niño de mi vecino (16 añacos) escucha regueton mas de 10h diarias y lo que es peor, me obliga a escucharlo, no respeta ni las 4h de siesta.
Pudiera ser un Alien extraterrestre o estariamos hablando de un simple caso de tontuna adolescente?
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 5 Empty Re: ALIENS

Mensaje  villegas63 Vie 17 Jun 2022 - 19:14

gensantabendita, 10 horas de reguetón diarias shock 2

¿Cómo lo soportas? Es como para perder la cordura, y lo digo absolutamente en serio.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4237
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 5 Empty Re: ALIENS

Mensaje  ender Vie 17 Jun 2022 - 19:20

Villegas: es facil, mi ampli es mas potente que su altavoz JBL de esos q usan los chavaletes.
Peroooo aparte de eso estoy desempolvando un viejo ampli clase D con bluetooth y unas cajas muy apañás que hice con unos woofers 8" y unos Beyma CP26 que tenia sobrantes, y casualmente las voy a colocar en la pared de mi salon que da a su casa. Solo estoy a la espera de que mi mujer se ausente un par de horas para armar el tinglado y usar con ella mi famosa politica de hechos consumados jajaja
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 5 Empty Re: ALIENS

Mensaje  ducados123 Vie 17 Jun 2022 - 19:24

Eso es de cárcel, como mínimo intento de homicidio, te tendré en mis oraciones pray pray pray , ¡¡espera!! que yo no rezo ... bueno en un caso así igual hago una excepción.

Te llevo clavaito en el alma.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 5 Empty Re: ALIENS

Mensaje  villegas63 Vie 17 Jun 2022 - 19:27

Voy a confesar algo de lo que no me siento especialmente orgulloso, pero me lo pidió el cuerpo. Vivía en una casa de alquiler y el vecino de al lado estaba loco, bueno, medio loco y medio sinvergüenza. Vaya dos años me dio con todo tipo de molestias.

La noche antes de mudarme a mi actual casa, ya en propiedad, dejé conectada mi microcadena con un cd de ACDC en bucle a toda voz. Era lo único que dejé en la casa para recogerlo al día siguiente. evil 3 evil 3 evil 3

No me dijo ni mu el muy cretino.

Salud acústica Saint
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4237
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A HermannUhde y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 5 Empty Re: ALIENS

Mensaje  HermannUhde Jue 7 Jul 2022 - 13:14

Diría que es la película mas perturbadora hecha jamás en torno al tema aliens y ovnis.
Basada en una supuesta historia real.

Un clásico del cine de horror de los 90.




HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A Felix le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALIENS - Página 5 Empty Re: ALIENS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.