AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALIENS

+13
trocri
rutho
ubaldojhp
AlonsoVIII
Felix
walkie
MONOLITO
Sumiko
ducados123
villegas63
miguel
HermannUhde
galena
17 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

ALIENS - Página 3 Empty Re: ALIENS

Mensaje  galena Miér 18 Mayo 2022 - 10:48

Menudo marrón les ha caído a esos dos funcionarios, Ronald y Scott, averiguar la vida a los alien.
Si fuera de que de vez en cuando alguien ha visto, o cree que ha visto algo pasar volando muy rápido y raro, no hay nada más.
Ahora, haber háilos porque ya es demasiada gente la que dice que los ha visto o incluso también seguido. Que le pregunten a Fernando Cámara que estuvo hora y media detrás de ellos, a ver qué vió.
Se le iluminó hasta la alarma de "amenaza" que se enciende cuando el haz de algún radar ilumina el avión.
Y después de la alarma normalmente viene el misil, seguro que iba con el culo apretao el pobre.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 12247

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Sumiko Miér 18 Mayo 2022 - 11:27

A mí lo que me parece increíble son fotografías como esta de Nazca, dibujos en la superficie terrestre solo divisables desde el cielo, y los tenemos aquí en nuestro planeta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 7597

Mensaje  Felix Miér 18 Mayo 2022 - 12:07

El tema de civilizaciones antiguas da mucho juego, a saber... E incluso no hace tanto.

"Corría el año 1561, en una pequeña ciudad alemana, llamada Nuremberg estaba a punto de suceder algo extraordinario que quedaría grabado para la posteridad. Era el 4 de abril cuando los ciudadanos de la ciudad alemana visionaron en el cielo una auténtica batalla de ovnis..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369

Mensaje  HermannUhde Mar 24 Mayo 2022 - 14:38

Atentos a la noche del 30 al 31 de Mayo, sobretodo los que vivais en sitios oscuros.
Si se cumplen los pronósticos, el espectáculo puede ser memorable.

HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849

Mensaje  trocri Mar 24 Mayo 2022 - 21:42

Pues lo siento mucho dar esta noticia pero yo creo en los aliens y que realmente existen. Simplemente leer correctamente la historia del ser humano y los grandes interrogantes que genera. Cada vez se descubren mas cosas y cada vez se esconden mas cosas. Nosotros estamos aquí gracias a ellos e incluso ya hay cientificos de reputación excelente que dicen que todo esto está creado por ellos, usease que somos una película. Que curioso que descendemos del mono pero el mono sigue siendo "mono". Que curioso que en miles de años estabamos casi siempre igual y que en poco mas de 100 años...volamos, llegamos al espacio, tenemos luz y a saber que mas en los próximos 100 años. Tanto avance en poco tiempo da mucho que pensar, pero claro para entender hay que tener la mente abierta. Os aconsejo investigar a los grandes cerebros que nos llevaron a la civilización que somos y os vais a sorprender con muchas cosas.
Hay aliens entre nosotros...pues si y por supuesto se lo pasan pipa con el ser humano y su historia de siempre, siempre repetida.
Un saludo de un Alien Very Happy
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8059

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  ducados123 Miér 25 Mayo 2022 - 9:06

Me congratula leerte Trocri, nos tienes algo huérfanos de tu sabiduría eléctrica.

Yo creo que tienen que existir civilizaciones en el cosmos, algunas más atrasadas que la nuestra y otras igual o mucho más avanzadas, sería un ejercicio de soberbia creernos únicos.

Ahora bien, creer que están influyendo en nuestro avance durante milenios me parece una falta de respeto para aquellos que realizaron los logros, en esto influye una serie de documentales en los que cualquier logro de difícil realización se atribuye a los alienígenas en detrimento del esfuerzo e ingenio de los humanos, que como digo siempre, serían antiguos pero no tontos. Podríamos debatir largo y tendido sobre Las Pirámides, Stonehenge, Las Líneas de Nazca etc. etc. que algunas mentes preclaras adjudican a los extraterrestres y que realmente son burrerias de trabajo, sudor e ingenio de nuestros antepasados. La evolución de la humanidad no es una progresión lineal, como tampoco ha estado exenta de grandes involuciones muchas veces provocadas por la barbarie y el extremismo religioso, también es cierto que las grandes guerras y la obsesión armamentística ha sido en algunos casos motor de grandes avances, como el caso de la aviación, en unos 60 años hemos pasado de Kitty Hawk a pasear por la luna, pero cada paso de ese proceso está documentado con nombres y datos, no siendo grandes cambios si no pequeños que sumando dan el resultado final.

Saludos y prodígate más que te echamos de menos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 5939

Mensaje  Felix Miér 25 Mayo 2022 - 10:20

Hola Smile . No creo que sea una falta de respeto hacia los ancestros contemplar posibles colaboraciones/injerencias de inteligencias ajenas a la humana terrestre en el curso de nuestra historia y protohistoria...

Emo la teoría de la evolución no despeja todas las incógnitas, de hecho creo que "evolución" es un título quizá pretencioso para la teoría (fuera de la línea temporal), ya que el concepto denota mejora cualitativa.

En este planeta nada ha "evolucionado" en este sentido (exceptuando el género humano), por lo que quizá fuese más apropiado utilizar el concepto de "adaptación" de las especies, que el de "evolución"...

No digo que Troci este en lo cierto, solo digo que no hay que "cerrarse" a tal posibilidad. En verdad el famoso "eslabón" sigue perdido, así que "a saber"...    

Las "creencias" solo son creencias, y la mía es que no hay que fiarse de ellas... Very Happy

Hello
Felix
Felix

Mensaje  HermannUhde Miér 25 Mayo 2022 - 11:01

En el marco de esa teoría, si la conciencia es algo que se da en todo el universo, entonces no creo sea necesaria intervención alienígena a nivel físico. Todo 'nuevo conocimiento' tuvo un precedente en otra parte de la galaxia, es decir, que 'alguien' ya lo habría descubierto o pensado antes. Por tanto, cada nuevo 'descubrimiento humano' podría ser no mas que una 'transferencia de entendimiento' de un nivel de conciencia superior a otro inferior. Fijaos lo que nosotros hemos conseguido a nivel tecnológico en apenas 300 años. Pon que esos 300 fueran 3 mil o 300 mil...que seriamos entonces?. En un universo tan vacío y donde las condiciones para desarrollar 'vida inteligente' son tan raras y preciadas, creo yo cualquier civilizacion evolucionada sentirá la necesidad de ayudar a otras con el potencial adecuado a que sigan su mismo camino sin necesidad de interferir de forma directa.

Espero que se me entienda porque esto puede sonar muy esotérico si se lee de la manera inadecuada.
HermannUhde
HermannUhde

Mensaje  Felix Miér 25 Mayo 2022 - 12:56

Hola Hermann Smile . ¿A qué teoría te refieres?  ¿Cambias la "inspiración divina"  o de las musas por otra de origen alienígena? ¿Universo vacío? Tangencialmente creo que "rozas" algunas concepciones, pero no se cual sera la manera adecuada de leerlo y entenderlo.  Si que veo esotérico eso de "una 'transferencia de entendimiento' de un nivel de conciencia superior a otro inferior."

Apuesto por un Universo Uno, "vivo", pleno e inteligente, como medio de expresión de un "algo" ìnconcebible e informe, manifestándose en la forma... Una Conciencia impersonal concéntrica a toda conciencia personal, y concibo la evolución como camino a través del cual "Eso" va manifestándose más y más plenamente en la conciencia personal de las formas...

Es algo así como el re-conocimiento de una filiación, como la programación de una semilla, que lleva en si el árbol del que nació... Nosotros somos "Eso" en acción, y a la vez no lo somos, según se entienda...  Rumi dijo algo así como "Señor, entre Tú Yo y el mío hay un yo que me atormenta, apartalo de entre nosotros para que solo Tu Yo sea". A esto me refiero con este dilema de ser o no ser.

Perdon, me "sali del tiesto".  Un cordial saludo. Hello
Felix
Felix

Mensaje  MONOLITO Miér 25 Mayo 2022 - 13:08

Lo de las pirámides me tiene muy intrigado de toda la vida, no creo que se hayan construido con las teorías típicas de la arqueología oficial; es más, ellos mismo dicen que no lo saben, solo tienen "Eso", teorías.

Esto no quiere decir que sean alienígenas los que las hayan construido. Si como parece ser, hace 4500 años estábamos prácticamente saliendo de la edad de piedra, es imposible que se construyeran tan inmensas y con los medios que disponían, con tal precisión.
Yo me inclino a pensar, que hubo otra u otras civilizaciones más avanzadas de lo que pensamos, que está por descubrir, que por algún motivo desaparecieron y no han dejado rastro. Hay un documental que habla de que pasaría en el planeta si de repente desaparecieran los humanos, y según éste, en 1.000 años no quedaría vestigio, ni los metales resistirían, solo construcciones de piedra, como las de los romanos o egipcios.

¡En fin! que no tenemos ni puñetera idea, que desconocemos muchas cosas, y el tema de los Aliens está cogido con pinzas, posibilidad hay, como no, pero a día de hoy no se puede probar, solo especular con las historias de nuestros antepasados que hablaban de los "Dioses venidos del cielo". Todo pura especulación.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 3945

Mensaje  HermannUhde Miér 25 Mayo 2022 - 14:08

Felix, pues básicamente que, en ese contexto, quizás no valga la pena establecer diferencia entre lo 'divino' y lo 'alienígena'. Exactamente lo mismo que le pasó a la astrofísica de Contact. Declarada atea toda su vida tanto por su condicionamiento científico como por la influencia de sus traumas familiares durante su infancia, en el mismo momento que establece contacto, todo cambia. Y como su experiencia no quedó grabada ni puede ser demostrada, ahora ella es la 'nueva creyente' contra todo un mundo de escépticos.
HermannUhde
HermannUhde

A Felix le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Felix Miér 25 Mayo 2022 - 15:42

Si. Lo que veo en esa peli es una tecnología alienígena, objetiva y externa, que promueve un fenómeno de conciencia, subjetivo e interno...

Una peli que me gusto mucho fue "La Llegada" ; emo tiene calado y da que pensar...  Hello
Felix
Felix

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Mensaje  galena Miér 25 Mayo 2022 - 19:24

Teorías cuánticas de la consciencia: la búsqueda subatómica del alma

25 de diciembre de 2045. 4:52 AM. Laboratorio de computación cuántica de D-Wave Systems en Burnaby (Canadá).

— Levantarme a mí a estas horas de la madrugada el día de Navidad, espero que sea bueno Kane.

— Le garantizo que merecerá la pena el esfuerzo.

Entran en una sala llena de pantallas y escritorios en cuyo centro se encuentra MINSKY, el computador cuántico más potente del mundo.

— Mire los indicadores de decoherencia.

— No puede ser ¿Tenemos coherencia cuántica de varios segundos? No puede ser. Tiene que ser un error de los indicadores.

— Compruebe los resultados de las trampas de iones y los pares de Cooper.

— Kane, ¿me está usted diciendo que tenemos un estado de superposición varios órdenes de magnitud más duradero de lo que jamás se ha observado?

— Y no uno señor… miles.

— ¿Y quién o qué diablos está colapsando la función de onda? Los bancos de memoria M6 y M7 están completamente aislados… ¿Por qué se colapsa? No tenemos ningún sensor monitorizando nada ¿Qué está pasando?

— No creo que sea ningún tipo de colapso objetivo. Cirac dice que es como si algo externo estuviese interfiriendo.

— ¿Los chinos? ¿Nos están jodiendo el computador cuántico los de Hefei?

— No lo sé, nada puede superar nuestros sistemas de aislamiento… Ni un neutrino podría atravesar sus paredes…

De repente la luz del laboratorio parpadeó y las pantallas de todos los ordenadores se apagaron. Una voz grave comenzó a hablar por la megafonía.

— Sed bienvenidos al año cero de la nueva era.

— Pero ¿quién diablos está hablando?

— Soy Dios.

Saludos

galena

Mensaje  ducados123 Miér 25 Mayo 2022 - 19:36

Lo de las Pirámides está solo a falta de afinar detalles, obviamente es mucho más interesante adjudicárselas a alienígenas, atlantes u otras civilizaciones antiquísimas, nuestro pequeño Indiana Jones interior desearía que así fuese, pero la realidad es otra, por un lado ingenieros y arquitectos de indudable inteligencia y por otro mano de obra a fuerza bruta entregada y convencida de la importancia de su trabajo, la duración de esas obras es uno de los flecos, ¿se realizaron durante el reinado de un faraón o simplemente se adjudicaron al que las terminó?, pero que fueron construidas por egipcios de la época es tan cierto como que en el tercer nivel de la cámara de descarga del monumento hay grabadas piedras con lemas de aliento y orgullo similares a las de las pancartas de hinchas de futbol, con la particularidad que estan tapadas en parte por la siguiente piedra, eso está ahí durante mucho tiempo a la vista de los valientes que se atrevían a subir y hoy solo para gente "selecta" dado el peligro para las personas como el monumento.

Ya me "enrollao" bastante. Very Happy
ducados123
ducados123

Mensaje  HermannUhde Miér 25 Mayo 2022 - 20:29

Hoy en dia, con la maquinaria adecuada, cuanto se tardaría en construir la gran pirámide ? .

Hay que tener en cuenta también que lo que se ve externamente hoy es solo un espejismo de lo que fué.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HermannUhde
HermannUhde

Mensaje  MONOLITO Miér 25 Mayo 2022 - 20:52

No digo que no fueran los humanos los constructores de las pirámides, pero para alcanzar tal grado de precisión en la construcción, tuvieron que tener planificación y metodos de construcción muy avanzados, más allá de los que se atribuyen o se conocen.
Sigo pensando que no sabemos como se construyeron.
MONOLITO
MONOLITO

Mensaje  ferac66 Miér 25 Mayo 2022 - 21:14

Yo tenía entendido que el recubrimiento de las pirámides era de piedra muy oscura o negra.
Edito:
Pero parece ser q es como decís. No sé donde leí lo de la piedra negra.

ferac66

Cantidad de envíos : 1899

Mensaje  trocri Miér 25 Mayo 2022 - 23:02

Actualmente se están descubriendo muchos errores de arqueólogos. Lo que supuestamente tiene 4000 años parece ser que tiene 10000. Y un ejemplo es un agujero realizado en la parte superior de una puerta realizado con un taladro tan adelantado que ni existe ninguno hoy en día que pueda hacer ese agujero. Supuestamente en esa época solo hubo materiales-herramientas para la construcción de bronce y cobre. Imposible hacer talladuras o agujeros con tal perfección con material tan débil. Otra cosa es la base de construcciones realizadas con piedras de muchos cientos de toneladas. Incluso hoy a muchas super grúas les sería complicada levantar, mover e instalar semejantes pedruscos. Hay muchas mas cosas sorprendentes, pero lo sorprendente es que estamos hablando de miles de años no de décadas. Lo curioso como dije es que de golpe y porrazo tenemos la tecnología de hoy en día y no llegamos a ella en miles de años si no en unos cuantos añitos. Esto da mucho que pensar y los que mas piensan son los que van descubriendo cosas.
Un saludo de Trocri el Alien
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8059

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  MONOLITO Jue 26 Mayo 2022 - 6:47

Si que parece que coge fuerza que las pirámides pudieron construirse hace más de 4.500 años, como la esfinge, que aparecen surcos en las rocas que sugieren que son de lluvias, cuando Egipto era verde, y podría haber canales de agua para transportar las piedras con barcos hasta cerca de las pirámides.

¡Desde luego!, si alguien aquí es un Alien, ese es trocri. Innocent
MONOLITO
MONOLITO

A trocri le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Felix Jue 26 Mayo 2022 - 8:32

Descubren la fuente probable de la famosa señal de radio extraterrestre 'Wow!' Esta señal, considerada como la mejor candidata a ser un mensaje de búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI), fue captada por primera y única vez durante 72 segundos en el año 1977.

La misteriosa señal de radio 'Wow!' podría haber venido de una estrella semejante al Sol ubicada a 1.800 años luz de distancia de la Tierra, según un reciente estudio publicado en la revista International Journal of Astrobiology.

Hello
Felix
Felix

Mensaje  galena Jue 26 Mayo 2022 - 9:14

Hoy en dia, con la maquinaria adecuada, cuanto se tardaría en construir la gran pirámide ? .

Pues ahora con los acuerdos de convenios, cuotas de genero, riesgos laborales, vacaciones y fiestas de guardar, normas ISO 9xxxx1, estudios de impacto mediombiental, autorizaciones y licencias várias, yo creo que se tardarían várias vidas y no tengo claro que se finalizarían.

Un saludo

galena

Mensaje  ender Jue 26 Mayo 2022 - 9:20

No olvidemos los seguros sociales y unos rezos para que no haya epidemias que diezmen las cuadrillas de trabajadores, añadamos tambien el aumento del precio de la piel de verga de toro para hacer latigos... un pastón hoyga!!!
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398

Mensaje  HermannUhde Jue 26 Mayo 2022 - 9:45

Para la gran pirámide hablamos de 2,3 millones de bloques de piedra que pesan entre 2,5 y 15 toneladas cada uno....y eso es solo para la estructura principal, desnuda. Lo 'importante' era aun mucho mas laborioso aun siendo un trabajo menos pesado. 6 millones de toneladas pesaba recién finalizada. De 20 a 30 años. Fué el edificio más alto de la Tierra durante al menos 3800 años.y el edificio de piedra más alto del mundo hasta bien entrado el siglo XIX.
Napoleón invade Egipto en 1798. Deseó quedarse solo en la Cámara del Rey y cuando salió, conmocionado, al preguntarle, dijo que no tenía nada que comentar. Guardó siempre en secreto lo que sea que le ocurrió

Hablamos de unas 120 pirámides conservadas, solo en Egipto.

Si, con la maquinaria actual se podría hacer en mucho menos tiempo, pero falta muchísima pasión y motivación para que alguien se animara en un proyecto de tales características.
HermannUhde
HermannUhde

Mensaje  ducados123 Jue 26 Mayo 2022 - 10:23

Indudablemente y a base de estudiar, la arqueología va actualizándose continuamente, una de ellas que situaba Stonehenge en los albores de la inteligencia constructiva se ha venido abajo (les guste o no a los británicos) con el descubrimiento de Göbekli Tepe, a la que se le adjudica una antigüedad de 11.000 años y no es tan "basta" como el círculo inglés, está decorada con bajorrelieves de animales y las columnas siendo más pequeñas están talladas y moldeadas, a día de hoy es un misterio con más sombras que luces tanto su construcción y uso como más aún su abandono puesto que fué enterrada convirtiéndola en una colina.

Abundando en las pirámides, algunos defensores de las teorías "esotéricas" parece que solo ven La Gran Pirámide, pero para llegar a ese nivel de excelencia se pasó por un periodo de prueba y error, la Pirámide Escalonada de Zoser parece ser el primer paso, es básicamente un escalonamiento de mastabas, Imhotep fue el arquitecto, personaje fascinante que dominaba varias habilidades, un genio de la antigüedad. A partir de esta primera pirámide tenemos a Seneferu que a falta de una construyó tres, una primera parecida a la de Zoser pero poco "agraciada", después la famosa Pirámide Acodada que a la mitad de su altura cambia el ángulo de sus aristas al parecer debido a un error de cálculo que hubiera provocado su colapso, finalmente la Pirámide Roja es la primera de forma "clásica" que se terminó.

Creo que esto deja claro el proceso que devino en La Gran Pirámide, si fueron los extraterrestres los que inspiraron o dirigieron estas obras... de navegación espacial sabrían mucho pero eran un poco "escasos" en arquitectura.

Saludos.
ducados123
ducados123

Mensaje  MONOLITO Jue 26 Mayo 2022 - 10:54

Si parece que pueda haber una evolución, pero pasaron de ladrillos a piedras y muy grandes y ha hacer pasadizos internos muy precisos, cámaras para rebajar el peso, precisión para señalar los equinoccios, 8 caras en la gran pirámide, las tres pirámides están igualmente alineadas a los puntos cardinales y el error es el mismo en las tres y en mismo sentido, en el sentido contrario a las agujas del reloj.

Desde luego que fueron muy hábiles, muy precisos, algo que desde entonces no se ha repetido y que desde luego se quedó hay, sin registro alguno, y después ya no se evolucionó, más bien todo lo contrario... se llegó a un máximo y después es como si desaparecieran o se hubiesen puesto a dormir, no ha pasado nada a generaciones posteriores.
MONOLITO
MONOLITO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente