AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dCS Puccini

+12
samtrom30
Azazel
carlesdg
soulman
Mauer
El Hombre del SACD
Rebombori
Kapton
Mordecai
Noncondition
calabrote
KILLMIK71
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

dCS Puccini Empty dCS Puccini

Mensaje  KILLMIK71 Miér 9 Feb 2011 - 14:02

Pues eso, hay alguien por aqui que sea poseedor o haya escuchado lo suficiente este aparato para poder compartirlo, gracias.

dCS Puccini Puccini

KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  calabrote Miér 9 Feb 2011 - 15:08

Yo lo he escuchado muchas veces y es un aparato magnífico, sobre todo en SACD. Es muy musical y el transporte muy bueno. Ahora, como ya dije en el foro, cuando lo usamos como solo trasporte conectado a mi Buffalo la cosa mejoró bastante. Ahora, me gusta más el Nagra, y me miraría también el Mquintosh, este último más barato. Y más musical que estos es el Vitus Audio. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  KILLMIK71 Miér 9 Feb 2011 - 16:38

Gracias Calabrote, me han hecho una buena oferta por el puccini y estoy dandole vueltas, he podido escucharlo y me ha gustado mucho pero antes de llevarmelo a casa queria conocer las experiencias de otros foreros, un saludo.
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  KILLMIK71 Vie 11 Feb 2011 - 13:59

Hola calabrote, las veces que lo has escuchado era con el puccini u-clock?, si es asi, notaste diferencias entre probarlo con reloj y sin el? gracias.
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  calabrote Vie 11 Feb 2011 - 14:14

Era sin el U-clock, creo que con el U-clock la cosa mejora bastante, ya no sé en que precio se te pondrían las dos piezas pero si alcanza las 5 cifras trataría de escuchar el Vitus SCD-010, tal vez lo más musical que he escuchado, junto con los Wadias. Pero eso ya hay que escucharlo, que todo vale una pasta. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  calabrote Vie 11 Feb 2011 - 14:15

Por cierto, por no estar atento se me han escapado algunas de las joyitas que has vendido en vinilos. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  KILLMIK71 Vie 11 Feb 2011 - 15:43

Pues una lastima por que he vendido joyitas a muy buen precio, ahora ya me he quedado sin nada, ni equipo, ni discos.
Mi opcion principal es el puccini, basicamente por que tengo una buena oferta, de todas maneras sigue siendo un buen monton de pasta, lo del reloj era curiosidad, ya sabes, hay gente que lo tacha de estafa y otros dicen que es un maravilla, en fin...
Gracias y un saludo.
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  Noncondition Sáb 12 Feb 2011 - 7:16

Miguel, el Puccini es el único que me falta por escuchar de los dCS actuales, pero si suena aunque sólo sea una fracción de bien de lo que sus hermanos mayores Paganini o Scarlatti, pues es una apuesta segura. Los mayores suenan MUY bien, como seguramente ya sabes. Very Happy

En cuanto al reloj, como no hay otra, escucharlo; pero en principio me decantaría por incorporarlo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  calabrote Sáb 12 Feb 2011 - 9:12

Ayer, en prueba el el Pagagnini, con los 3 modulos y en SACD contra la pista en CD en el Vitus SCD-010, este se lo comió con patatas, por 1/3 de su valor ( eso sí, sin dejar de ser carísimo ). Me pregunto como sonará la Master Piece de Vitus ? Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  Mordecai Sáb 12 Feb 2011 - 9:57

Kill, sin prejuicios, ponlo face to face con tu Marantz, a ver si hay diferencias que justifiquen el pastizal a desembolsar por el juguetito inglés.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  Kapton Sáb 12 Feb 2011 - 10:04

Oirlo lo he oído pero no en condiciones como para extrapolar su calidad.

Es caballo ganador Kill, imho a priori debería ser superior al Marantz.

http://wadia.com/products/cdplayers/S7i/design.php
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  KILLMIK71 Sáb 12 Feb 2011 - 10:49

Buenos dias, al final me lie la manta a la cabeza y me he traido cd y reloj, despues de un buen rato de escucha puedo asegurar que suena de escandalo, si vale lo que piden por el es otro tema, respecto al reloj puedo afirmar que hay diferencias audibles, sutiles pero las hay, volvemos a si vale la pena pagar lo que vale pero esta es otra historia y ya muy machacada, siempre he pensado que las cosas valen lo que uno esta dispuesto a pagar, por cierto, las diferencias con y sin reloj estan confirmadas por alguien que tiene muchisimo mejor oido que yo (mi mujer) y os puedo asegurar que cuando me emperro en oir algo donde no hay nada, ella es la primera en llamarme tonto.
En fin un reproductor de 10 que viene a reemplazar a mi ya desaparecido conjunto analogico, el unico fallo que le encuentro es que es algo ruidoso cuando esta en marcha, no se si es normal o solo pasa en esta unidad, es algo que me preocupa pues soy bastante quisquilloso con estos temas, si alguien tiene un cacharro con el mismo transporte agradecere su opinion.
Calabrote, me habria gustado oir el Vitus, pero no puedo ir a mi tienda de confianza hacer que me lo pidan y que luego no me guste, un saludo a todos.
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  Rebombori Sáb 12 Feb 2011 - 11:03

Yo tampoco he escuchado el Vitus y mira que me gustaría escucharlo para poder corroborar lo que algunos decís -que no lo dudo- pero....es que ni se ven en las tiendas ni en las revistas. Sad
hmm ¿A ver si esto va a ser cuatro aparatos fabricados para otros cuatro afortunados?
¿Y los demás qué, a pasar envidia? Babear
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb 12 Feb 2011 - 12:13

KILLMIK71 escribió:
En fin un reproductor de 10 que viene a reemplazar a mi ya desaparecido conjunto analogico, el unico fallo que le encuentro es que es algo ruidoso cuando esta en marcha, no se si es normal o solo pasa en esta unidad, es algo que me preocupa pues soy bastante quisquilloso con estos temas, si alguien tiene un cacharro con el mismo transporte agradecere su opinion.


Ojo con eso: un reproductor de esa categoría no debe producir el más mínimo ruido.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  calabrote Sáb 12 Feb 2011 - 12:59

KILLMIK71 escribió:Buenos dias, al final me lie la manta a la cabeza y me he traido cd y reloj, despues de un buen rato de escucha puedo asegurar que suena de escandalo, si vale lo que piden por el es otro tema, respecto al reloj puedo afirmar que hay diferencias audibles, sutiles pero las hay, volvemos a si vale la pena pagar lo que vale pero esta es otra historia y ya muy machacada, siempre he pensado que las cosas valen lo que uno esta dispuesto a pagar, por cierto, las diferencias con y sin reloj estan confirmadas por alguien que tiene muchisimo mejor oido que yo (mi mujer) y os puedo asegurar que cuando me emperro en oir algo donde no hay nada, ella es la primera en llamarme tonto.
En fin un reproductor de 10 que viene a reemplazar a mi ya desaparecido conjunto analogico, el unico fallo que le encuentro es que es algo ruidoso cuando esta en marcha, no se si es normal o solo pasa en esta unidad, es algo que me preocupa pues soy bastante quisquilloso con estos temas, si alguien tiene un cacharro con el mismo transporte agradecere su opinion.
Calabrote, me habria gustado oir el Vitus, pero no puedo ir a mi tienda de confianza hacer que me lo pidan y que luego no me guste, un saludo a todos.
02.

Es ruidoso el Puccini, es Pagagnini Transport no es ruidoso. si la tienda de confianza es Werner no creo que tengan problema en realizar una audición sin compromiso con el Vitus, se llevan bién con el importador. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  Noncondition Sáb 12 Feb 2011 - 13:07

Estimados colegas, si se organiza tal audición en Werner, parícípennos la o las fechas, que también estoy muy interesado en escucharlo. Si es mejor que el Paganini/Scarlatti, entonces es que suena muy bien. Su fama le precede; habrá que confirmarlo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  KILLMIK71 Sáb 12 Feb 2011 - 13:09

Hola calabrote, cuando dices es ruidoso el puccini, te refieres a que tu tambien has oido el ruido?
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  KILLMIK71 Sáb 12 Feb 2011 - 13:25

Ramon, de momento no va ha haber audicion,por lo menos por mi parte, estoy encantado con el puccini, tambien estoy seguro que el Vitus es un maravilla,al igual que el Waddia que me proponia Kapton y seguro que algun otro prefiere Esoteric, y ...nunca acabariamos!!!
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  Noncondition Sáb 12 Feb 2011 - 13:46

¿ Y no se trata de eso, de no acabar nunca ? evil 3

Está claro que el Puccini puede ser el final del camino. No sé si tuviste la oportunidad de escuchar otro monstruo, el Audioáero La Source. Sonaba tan o más natural que los dCS, aunque a un precio absolutamente prohibitivo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  KILLMIK71 Sáb 12 Feb 2011 - 14:15

No te falta razon, para los enfermos cacharrofilos como nosotros no hay final del camino!!!
Pues si que escuche el Lasource y me gustaron mas los DCs, ya ves, para gustos colores, eso si, el aspecto del Audioaero es espectacular.
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  calabrote Sáb 12 Feb 2011 - 16:01

KILLMIK71 escribió:Hola calabrote, cuando dices es ruidoso el puccini, te refieres a que tu tambien has oido el ruido?

Yo y cualquiera, es ruidoso. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  KILLMIK71 Sáb 12 Feb 2011 - 16:25

Gracias por la info, pero creo que un pequeño siseo no podra con el placer que me produce el cacharro, aprendere a convivir con el, un saludo.
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  Kapton Sáb 12 Feb 2011 - 17:11

Te compras una chatarra que me alucinas... Twisted Evil Twisted Evil
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  KILLMIK71 Sáb 12 Feb 2011 - 17:14

Es lo que tenemos los chatarreros!!!
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  Kapton Sáb 12 Feb 2011 - 17:23

dCS Puccini Chatarreria-compara-y-benta%5B1%5D
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dCS Puccini Empty Re: dCS Puccini

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.