AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A cuanto está hoy el combustible?.

5 participantes

Ir abajo

A cuanto está hoy el combustible?.  Empty A cuanto está hoy el combustible?.

Mensaje  HermannUhde Sáb 12 Mar 2022 - 10:03

Subiendo a diez céntimos por dia y con la excusa de la guerra ya no quiero ni mirarlo.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

A cuanto está hoy el combustible?.  Empty Re: A cuanto está hoy el combustible?.

Mensaje  orejones Sáb 12 Mar 2022 - 10:34

A ver si con esto pasa como con la Pandemia en su punto álgido, que la contaminacion cayó en picado...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

A cuanto está hoy el combustible?.  Empty Re: A cuanto está hoy el combustible?.

Mensaje  galena Sáb 12 Mar 2022 - 10:39

Recuerdo que comencé a comprarla a 0,075 €/litro, o lo que es lo mismo 5 duros 2 litros, es lo que le echaba a mi Derbi campeona del mundo.

Un saludo


galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

A cuanto está hoy el combustible?.  Empty Re: A cuanto está hoy el combustible?.

Mensaje  Capitán América Sáb 12 Mar 2022 - 10:40

"A ver si con esto pasa como con la Pandemia en su punto álgido, que la contaminacion cayó en picado...

Dúdolo yo; en mi ciudad veo tantos coches y tantas caravanas, desde mi caminar diario, como antes del inicio del conflicto.

La duda que me asalta es si cuando las aguas vuelvan a su cauce, el precio volverá a ser el que un día fue.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A cuanto está hoy el combustible?.  Empty Re: A cuanto está hoy el combustible?.

Mensaje  Alien Delon Sáb 12 Mar 2022 - 11:29

Pero pasa lo de siempre, ahora exponenciado:

Hacienda no baja esos impuestos, con lo cual multiplica su recaudación (para gastarlo en Dios sabe qué...).

El 'Sr. Repsol" y sus directivos en Porsche de 20 Lits/100 Kms, no aplican empática y razonablemente menos márgenes. Al contrario, con 2 coj. anunciarán el año que viene que en 2022 incrementaron beneficios. Repartirán dividendos y se subirán los sueldos.

Y a los 2 les reiremos las gracias. Los perjudicados siempre, los que más lo necesitan y menos pueden.

Hay un monólogo por ahi, en donde alguien dice, al estar la cerveza más barata que la gasolina (cambiando el conocido eslogan): Bebe y no conduzcas.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

A cuanto está hoy el combustible?.  Empty Re: A cuanto está hoy el combustible?.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.