AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos...

+44
Naim
Capitán América
acebo
Doversound
Sumiko
rubius
Dubby
coltrein
jose lopez
el novato
carapau
MariaChi
Enrike
Francisco Sanchez
Thorensbcn
miguel
Music56
ReyLobo
orejones
mario_man
Exhausto
jagarry
HermannUhde
Pedromarmot
hifiliberator
exodus
walkie
César
parmáximo
LUDOVICO
fleetwood
davi
villegas63
francescoli
Felix
pricol
RM
naviayork
gimete
galena
ducados123
ferac66
Scarletbegonias
Alien Delon
48 participantes

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ir abajo

Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos... - Página 5 Empty Re: Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos...

Mensaje  Felix Lun 28 Feb 2022 - 10:36

Una reflexión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos... - Página 5 Empty Re: Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos...

Mensaje  Sumiko Lun 28 Feb 2022 - 10:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8463
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos... - Página 5 Empty Re: Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos...

Mensaje  Sumiko Lun 28 Feb 2022 - 11:02

Coincido contigo, Galena. A Putin le quedan pocas salidas. Podrá ahora ganar esta batalla pero la guerra no la va a ganar. Mejor será, llegado el momento dejarle una salida “digna” antes de que las cosas puedan aún empeorar.
Más vale un acuerdo que no satisfaga, por completo, a ninguna de las partes que un desastre que nos afecte a todos por igual.

Saludos


Última edición por Sumiko el Lun 28 Feb 2022 - 11:10, editado 1 vez
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8463
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A parmáximo, villegas63 y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos... - Página 5 Empty Re: Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos...

Mensaje  ducados123 Lun 28 Feb 2022 - 11:03

¿que den la vida por su país? en un caso como este la cosa es menos heroica y más pragmática, los ucranianos dan la vida por su familia, su forma de vida y si acaso, porque aquello lleva a esto, por el país, esta claro por lo menos para mi por quien cogería un fusil si tuviese a mi familia escondida en un sótano con grave riesgo de muerte. Porque se puede ser pacifista (que lo soy) odiar la guerra (que la odio) pero cuando está en juego el bienestar de los míos el ratón se vuelve león y ya no miras.

¿Y los soldados rusos? ¿qué pensarán?, pegando bombazos en un país extraño contra gente que no les ha hecho nada, muy orgullosos no deben estar y encima jugándose la piel.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A parmáximo, francescoli, ReyLobo y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos... - Página 5 Empty Re: Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos...

Mensaje  walkie Lun 28 Feb 2022 - 11:20

Putin simplemente se aprovecha de la debilidad de occidente, esta debilidad lleva cocinándose desde hace mucho tiempo, y Rusia misma lleva años erosionándola con propaganda anti-occidental y propaganda pro-rusa que parece funcionar muy pero muy bien, es guay ser anti-occidente en estos días, y no es que occidente sea un santo de devoción, obviamente no es perfecto, ha cometido errores como otros imperios, pero es nuestro sitio, es donde nacimos, es como pegarle a la madre de uno, y si nosotros no defendemos nuestro lugar en el mundo seremos conquistados por otros imperios menos democráticos y violadores de libertades.

Uno de los escenarios que podrían barajarse es que Ucrania termine dividida en 3 regiones, Rusia controlaría dos de estas regiones y podría quedarse “tranquila” por cierto tiempo como pasó con Crimea, pero el tema es que Putin y los oligarcas rusos seguirán avanzando si se les deja, es un problema más complejo que esta guerra donde como siempre los pobres mandados son los que ponen los muertos, mientras que los líderes están muy tranquilos dando instrucciones desde lejos.

Salud.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2499
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos... - Página 5 Empty Re: Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos...

Mensaje  Sumiko Lun 28 Feb 2022 - 11:28

Por otro lado, yo veo que Rusia ha ido perdiendo gran parte de su poder frente a la OTAN y cuando a un oso se le acorrala se vuelve muy peligroso.
La influencia de Rusia es cada vez menor pero su letalidad sigue intacta…..
La UE en estos temas está en manos del jefe de la OTAN, lógicamente su mayor potencia EE.UU.
Europa hará lo que le manden.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8463
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos... - Página 5 Empty Re: Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos...

Mensaje  orejones Lun 28 Feb 2022 - 11:59

Bueno, ya va cambiando los motivos que "le obligaron" a invadir Ucrania: de una acción selectiva y contundente para frenar la nazificación creciente de un régimen ilegal y genocida a un acto defensivo para preservar la integridad de la Madre Patria frente a los avances imperialistas de la OTAN...

'Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros' (Groucho Marx, "Un día en las carreras") Innocent

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4658
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

A carapau, xtriodos, ducados123 y a HermannUhde les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos... - Página 5 Empty Re: Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos...

Mensaje  Sumiko Lun 28 Feb 2022 - 13:07

El primer motivo era una invención. El segundo, aunque no justifica una invasión, describe un contexto real.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8463
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos... - Página 5 Empty Re: Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos...

Mensaje  galena Lun 28 Feb 2022 - 13:39

Las guerras como alguien apuntó ya, las dictan 4 viejos desde un sillón y con calefacción, y las libran los jóvenes.
Si los soldados dejasen caer las armas, se acabó la guerra.

Yo fuí soldado por obligación, como todos los de mi edad, y yo tenía y sigo teniendo un pensamiento, a mí ningún hijo de la G.P. me envía a matar a nadie y si se diese el caso, con la misma arma que me den la cargo y monto, me doy la vuelta y empiezo a disparar a los mismos que me la dieron.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A ITACA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos... - Página 5 Empty Re: Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos...

Mensaje  ReyLobo Lun 28 Feb 2022 - 17:57

He seguido con interés el hilo, aunque hasta ahora no me he decidido a participar, ya que mi conocimiento sobre diplomacia internacional y geoestrategia es prácticamente nulo.
No alcanzo a entender muy bien las motivaciones de uno y otro bando. Y, aunque intuyo que el "motor" de esta guerra (como la de la mayoría) no es más que la codicia desmedida, creo que nunca llegaría a tener una información real y fidedigna de tales motivaciones.

Sin embargo, con independencia de las posibles bondades de  tal decisión (desnazificación se ha llegado a invocar) nada justifica, desde mi punto de vista, la invasión militar de un territorio soberano, legalmente establecido y reconocido internacionalmente.

Por esto, siempre he hecho mía la vieja máxima latina «Si vis pacem, para bellum»

PD:  Dos citas contra argumentos "pacifistas":

"¿Cómo reaccionas si ves que a un chaval le hacen la vida imposible? ¿Pasas o ayudas? Quedarte sin hacer nada ya no es una opción".  Ibai Llanos en un spot publicitario.

"Os dieron a elegir entre guerra y deshonor. Elegisteis deshonor y tendréis la guerra". Winston Churchill.

Y la tercera, de mi cosecha: "A mi familia no la toques, que muerdo". Un servidor.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1250
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

A parmáximo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos... - Página 5 Empty Re: Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos...

Mensaje  Music56 Lun 28 Feb 2022 - 19:05

Hay 2 cuestiones que me rondan la cabeza:
 - 1.Cuando finalice todo esto las relaciones con Rusia ¿seran distintas? Supongo que si
   - 2.Hay personalidades de la cultura que no estén de acuerdo con la  paz.por ejemplo el maestro Gergiev, finalmente fuera de la Scala por no rechazar la invasión rusa.¿Debemos rechazarlo por su opinión?
Un saludo.
Music56
Music56

Cantidad de envíos : 457
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos... - Página 5 Empty Re: Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos...

Mensaje  Pedromarmot Lun 28 Feb 2022 - 19:09

Os recomiendo ver este video, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] los progresistas pseudo ecologistas son todos iguales, lo que les importa es solamente su cartera llena....y el malo era trump.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 776
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos... - Página 5 Empty Re: Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos...

Mensaje  Sumiko Lun 28 Feb 2022 - 19:31

Apreciado Music56, respecto al punto dos creo que a los artistas, deportistas y también al resto de personas particulares, que no toman decisiones políticas, habría que dejarlos aparte.
Me parece una estupidez que no se deje dirigir al gran maestro Gergiev o actuar al ballet ruso. Es como prohibir escuchar a Prokofiev o a cualquier compositor ruso, por ejemplo.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8463
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A LUDOVICO, Music56 y a Felix les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos... - Página 5 Empty Re: Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos...

Mensaje  Felix Lun 28 Feb 2022 - 19:35

Nazis en Ucrania?




Desde luego que cada cual arrima el ascua a su sardina...

Los medios de comunicación son la entidad más poderosa de la Tierra. Tienen el poder de hacer culpable al inocente y al inocente, culpable; y eso es el poder. Porque ellos controlan las mentes de las masas.  --Malcolm X

El propósito de los medios masivos no es tanto informar sobre lo que sucede, sino más bien dar forma a la opinión pública de acuerdo a la agenda del poder corporativo dominante.  --Noam Chomsky
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos... - Página 5 Empty Re: Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos...

Mensaje  LUDOVICO Lun 28 Feb 2022 - 19:46

Music56 escribió:Hay personalidades de la cultura que no estén de acuerdo con la  paz.por ejemplo el maestro Gergiev, finalmente fuera de la Scala por no rechazar la invasión rusa.¿Debemos rechazarlo por su opinión?

Pero no está de acuerdo con la paz, o es que le exigen que se posicione en contra?

La soprano rusa-austríaca Anna Netrebko se ha posicionado contra la invasión de Ucrania por parte del ejército de su país. Asimismo, se hace eco del escenario que vive, por ejemplo, su compatriota Valery Gergiev –director del teatro Mariinsky y principal de la Filármónica de Munich–, que ha recibido presiones de esta última, del alcalde de la capital bávara, de la Scala de Milán, del Carnegie Hall o de la Filarmónica vienesa para que declare su oposición a la invasión.
En caso contrario, Gergiev -amigo de Putin- vería anulados diversos compromisos con carácter inmediato, o en el caso de la Filarmónica de Munich será cesado como director principal. Así, Netrebko dice que “quiero añadir una cosa: ¡obligar a los artistas y a cualquier figura pública a expresar públicamente sus opiniones políticas y condenar a su patria es inaceptable!
Y además si se posicionara en contra de Putin se acabó el Mariinsky. A Netrebko, que vive en Austria se la puede traer al pairo. A Gergiev, con 68 años, igual tener que vivir fuera de Rusia no se le hace fácil. Y no es que le defienda, él sabrá.

Dimite la directora del teatro Meyerhold de Moscú: "Es imposible trabajar para un asesino y cobrar un salario de él". Son las contundentes palabras con las que Elena Kovalskaya, directora del Teatro y Centro Cultural Meyerhold de Moscú ha anunciado su dimisión por la brutal guerra desencadenada por Rusia. Ésta sí que le ha echado valor, porque, ojo: el Teatro Mayakovsky de la capital rusa ha prohibido a sus actores realizar ningún tipo de comentario sobre la invasión de Ucrania. El Departamento de Cultura de la ciudad ha señalado que cualquier comentario negativo será considerado traición.


Saludos

Editado por error en la edad de Gergiev.


Última edición por LUDOVICO el Mar 1 Mar 2022 - 19:10, editado 2 veces
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4069
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

A Music56 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos... - Página 5 Empty Re: Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos...

Mensaje  galena Lun 28 Feb 2022 - 19:53


No alcanzo a entender muy bien las motivaciones de uno y otro bando.

Bien claro que lo explica Putin, por las contínuas expansiones de la OTAN, ya van cinco veces y cada vez le ponen las bombas más cerca.
También se lo he escuchado al coronel Baños y esta misma tarde a otro ex-coronel que tuvimos de agregado en la embajada en Rusia. Esa es la razón.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Felix y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos... - Página 5 Empty Re: Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos...

Mensaje  ReyLobo Lun 28 Feb 2022 - 20:40

Para mi, eso es el pretexto. Creo que (como dije antes) es más la codicia (ojo, de unos y de otros).

Saludos.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1250
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos... - Página 5 Empty Re: Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos...

Mensaje  galena Lun 28 Feb 2022 - 21:36

Con esto de la geopolítica como con la física cuántica, ya no sabe uno por donde anda.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos... - Página 5 Empty Re: Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos...

Mensaje  ReyLobo Lun 28 Feb 2022 - 23:02

Lo digo porque:
Hay que ver, que casualidad, que cuando el gaseoducto nord stream 2 estaba a punto de caramelo, a Biden le entran las prisas por incluir a Ucrania en la OTAN y a Putin el ardor guerrero por "desnazificar" (mira que ha tenido tiempo). En fin, como bien dices, a saber que otros tejemanejes tendrán éstos y quienes los, que a su vez, los manejan.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1250
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos... - Página 5 Empty Re: Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos...

Mensaje  galena Mar 1 Mar 2022 - 7:12

Ya, Biden lo tenía claro con Merkel con el asunto del gas, pero cambiaron el gobierno en Alemania y se olvidaron de Biden.
Tiene que tumbar el gasoducto Nordstream 2 sea como sea o se le escapan los clientes, el gas ruso es más barato.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos... - Página 5 Empty Re: Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos...

Mensaje  parmáximo Mar 1 Mar 2022 - 7:55

Lo de Putin ya roza el ridículo. Además de perder la poca credibilidad que tenía Rusia, un mes diciendo que no iban a invadir Ucrania para luego hacer lo que están haciendo, ahora han prohibido en todos los medios de comunicación que están a su alcance el uso de la palabra "guerra", para referirse a la guerra de invasión en Ucrania. Deben utilizar el término "operación especial". En las redes sociales circula un meme buenísimo donde dicen que a partir de ahora la novela de Tolstoi  " Guerra y paz" pasa a llamarse "Operación especial y paz" porque lo dice Putin y para evitar la desinformación Razz Razz Razz .
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3397
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

A carapau le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos... - Página 5 Empty Re: Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos...

Mensaje  galena Mar 1 Mar 2022 - 8:05

El coronel Baños explicó que nunca había visto un grado de desinformación tan grande nunca, que es una estrategia más en la guerra.
Y que lo mejor que podemos hacer es no ver ni leer nada porque no es que sean mentiras, es que son mentiras de mentiras anidadas unas en otras y te despistan por completo.
Que están haciendo bien su faena.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko y a HermannUhde les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos... - Página 5 Empty Re: Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos...

Mensaje  ducados123 Mar 1 Mar 2022 - 8:35

Entiendo bien (que no comparto) la situación de Gergiev, tiene sus opiniones y encima es amigo personal de Putin (o eso se cree el, Putin me da que amigos pocos), es razonable que alguien con esas opiniones no esté bien visto en el bando opuesto y sea expulsado de los puestos que ostenta en esa zona, si defendiera que a las mujeres les dieran con un látigo o que es licita la pederastia sería expulsado de igual manera y no diríamos nada bueno de el.

Además de los personajes "importantes" y añadiré que valientes dado el trato que se les dispensa a los disidentes en ese país que se han posicionado contra la guerra, ayer detuvieron a 6.500 personas en Moscú por manifestarse contra la "operación especial", por lo que imagino que el censo en Siberia a ascendido en 6.500 almas, la mayoría supongo que no serán mas allá que trabajadores, eso sí con un par ... de narices.

En una guerra no se puede estar en misa y repicando.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos... - Página 5 Empty Re: Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos...

Mensaje  HermannUhde Mar 1 Mar 2022 - 8:36

A lo de usar imágenes de videojuegos para hacer colar supuestos bombardeos rusos a Ucrania no se ya que nombre ponerle.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos... - Página 5 Empty Re: Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos...

Mensaje  Sumiko Mar 1 Mar 2022 - 11:06

De acuerdo, Galena. Estamos en guerra y en la guerra no hay prensa libre sino propaganda.
El post que colgó Félix sobre el movimiento neonazi en Ucrania ya ha desaparecido de la red. Casualidad?

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8463
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos... - Página 5 Empty Re: Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.