AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manchas como de "vaho" en la superficie de algunos cd´s y DVD´s

Ir abajo

Manchas como de "vaho" en la superficie de algunos cd´s y DVD´s Empty Manchas como de "vaho" en la superficie de algunos cd´s y DVD´s

Mensaje  Alejandrometal666 Sáb 15 Ene 2022 - 10:18

Hola a todos,

Os quería consultar algo, a ver si me podeis iluminar.
El caso es que he observado que en los cds que van almacenados en carátula de cartón (imitación carpeta vinilo)  a los que les pongo una bolsita (inner sleeve) de plástico (también como las del vinilo pero que el 90 % de los cds no llevan) para protegerlos de arañazos, polvo, etc... Les aparecen en la parte "plateada" (de lectura) unas manchas muy parecidas al vaho, pero que han quedado fijadas por algún motivo. No es moho ni disc rot porque con un trapito húmedo desaparecen sin dejar marca pero es muy fastidioso. Si pasas un dedo por dichas marcas no se nota nada, es como si no existieran. Ya te digo que solo me pasa con los almacenados en estas bolsas, a otros en igual condición no les pasa y no tiene nada que ver con el tiempo que hace que los tengo.
Tienes alguna idea de lo que podría ser??
Dato curioso: esas manchas suelen tener la forma de las arrugas de la "bolsa protectora de plástico de los CDs
Muchas gracias y un saludo
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.