AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cables HDMI

4 participantes

Ir abajo

Cables HDMI Empty Cables HDMI

Mensaje  dekar Lun 6 Abr 2009 - 20:33

Por vuestra experiencia personal, los cables HDMI influyen significativamente para ver peliculas de BD en hd con un proyector, logicamente HD?

He visto en una pagina respetada por muchos, cablematic, un hdmi de 10 m. Por 58.49€ pero no se si merecera la pena o sacrificare calidad.
Cuando te pones a ver los 1.3A categoria 2 o los de marcas que todos sabemos, los precios llegan a triplicarse o mas.
Habeis tenido experiencia en poder comparar? Compensa?

Gracias

PD: Estoy deseando conectar el nuevo cacharro, ya os contare.
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables HDMI Empty Re: Cables HDMI

Mensaje  Kapton Lun 6 Abr 2009 - 21:19

Yo uso unos que son BBB y no me han dado ni un solo fallo hasta la fecha. Muchísimo más interesantes que los de Cablematic
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables HDMI Empty Re: Cables HDMI

Mensaje  GSeoane Mar 7 Abr 2009 - 9:48

Las cosas han cambiado mucho en los últimos meses, ya hay muchos cables de tiradas largas (incluso alimentados) que no tienen perdidas. Yo probe bastantes ya que tengo el cable canalizado y es de más de 12 metros. Al final me servian Qued y Supra. Me quedé con el Supra de 15 metros y me va muy bien
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables HDMI Empty Re: Cables HDMI

Mensaje  Kapton Mar 7 Abr 2009 - 10:45

Un cable decente hasta 15 metros funciona sin problemas en progresivo a 24fps, ni que decir tiene en entrelazado.

A partir de 15 metros conviene que sea autoalimentado o de enchufe a red.

Todos los míos (en total 2 de un metro, uno de 7 metros y 1 de 15 metros) los compré en HDCABLE.CO.UK
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables HDMI Empty Re: Cables HDMI

Mensaje  dekar Jue 9 Abr 2009 - 22:26

Pues he encargado un cable de 10m a cablematic, el que ellos llaman supercable, pero me he dado cuenta que en realidad necesito el de 15m. Supongo que no habra problema en devolverlo pagando yo los portes.
El de 10m. que anuncian en 58,49 con iva, portes y no se que mas, se pone en 77,49€.
No se si con la tirada de 15, cablematic sigue siendo recomendable o es arriesgado, pero lo que si esta claro es que, por ejemplo, los de HDCABLE.CO.UK son significativamente mas baratos, en cocreto 62,48, mientras que cablematic, calculo que se iria entorno a los 107 ó 108€

Ya veré
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables HDMI Empty Re: Cables HDMI

Mensaje  RE-NOIR Jue 9 Abr 2009 - 23:33

dekar escribió:Pues he encargado un cable de 10m a cablematic, el que ellos llaman supercable, pero me he dado cuenta que en realidad necesito el de 15m. Supongo que no habra problema en devolverlo pagando yo los portes.
El de 10m. que anuncian en 58,49 con iva, portes y no se que mas, se pone en 77,49€.
No se si con la tirada de 15, cablematic sigue siendo recomendable o es arriesgado, pero lo que si esta claro es que, por ejemplo, los de HDCABLE.CO.UK son significativamente mas baratos, en cocreto 62,48, mientras que cablematic, calculo que se iria entorno a los 107 ó 108€

Ya veré

No te valdría uno de teléfono? Total,para la cascarria que te has comprado... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cables HDMI Empty Re: Cables HDMI

Mensaje  Kapton Vie 10 Abr 2009 - 11:17

Yo con el dinero no jugaría, mi hdcable platinum range de 15 metros funciona y perfectamente a 1080p@ 24fps
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables HDMI Empty Re: Cables HDMI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.