AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas normas. Las reformadas - reflexión, me gustan menos

+18
acropolis
Hamlet
Rebombori
MISTERIO_
Kapton
javihv
miguel
letorro
fidel
Pedro
Capitán América
soulman
Yngwie
DrFunk
pablopi
papaito
Administración
GSeoane
22 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Nuevas normas. Las reformadas - reflexión,  me gustan menos - Página 3 Empty Re: Nuevas normas. Las reformadas - reflexión, me gustan menos

Mensaje  GSeoane Mar 7 Jun 2011 - 10:45

Veo que la administración me contesta directamente en público en un hilo que tengo abierto en Compra-Ventas, en este caso en Compras:

Me contestan esto:

Administración escribió:Estimado Sr.GSeoane.
Nadie habló de que en este apartado no se pueda hacer cualquier tipo de comentarios (al igual que en el de intercambios), aquí la picaresca es inexistente por lo que las Normas no tienen sentido alguno.
Saludos cordiales

Yo lo que no veo sentido es a la picaresca en un lado y en otros no (idéntico sentido le veo a las normas en uno u otro lado, o en ninguno). La lectura de los intereses de venta, o de compras, o de intercambio, serán parecidas, por lo menos parecidas en que el mensaje de cada cual se lea en su lugar, y no se vea empujado hacia abajo por otros mensajes que pudieran subir artificialmente a un lugar mejor otras peticiones (te pueden pisar una busqueda, por un poner, y eso no es moco de pavo. Al igual que pueden beneficiar una compra en los otros casos), ese derecho, o perjuicio, es equivalente en todos los sub-apartados normados, y estéticamente, es poco defendible hacerlo en unos casos sí, y en otros no, a no ser que la picaresca se argumente de este modo tan particular.

De todos modos esto vienen sucediendo, crecientemente, en todos los sub-apartados

Por otro lado así se especifica en el apartado "AUDIO PLANET :: Información Sobre el Foro :: Normas del Foro"

Ver: https://www.audioplanet.biz/t1-terminos-de-uso-del-foro

Que copio literalmente:

. Normas de uso del apartado de Compra / Venta

A) Los anuncios deben incluir información completa del producto desde el primer post, precio, portes, forma de envío, fotos, especificaciones, estado del aparato, etc, etc

B) Obligación del anunciante a indicar cuando el aparato se ha vendido o retirado de la venta.

C) Limitación obligada de "subida" del anuncio cada 7 (siete) días.

1) Vetados los mensaje "tienes un mensaje" o "privados contestados"
2) Vetadas las subidas de fotos en el post de nadie salvo petición expresa del vendedor
3) Vetados los comentarios del tipo "magnifico aparato", "qué oferta tan buena" o similares
4) Las preguntas, dudas, o cuestiones varias que los interesados tengan sobre un producto se harán vía mensaje privado

D) Incumplir el punto "C" de manera reiterada puede suponer la expulsión del foro.

Por lo que yo se COMPRAS está dentro del apartado de VENTAS /COMPRAS, quizás haya que matizar las normas para indicar que sí, pero no.

Como decía el incumplimiento se acrecienta en varios de los subtemas, últimamente mucho, y a mí me sigue pareciendo que estaba mejor antes, y que de mantenerse así debería modificarse técnicamente (de ser posible) o atenderse más (lo que veo inviable para la salud de nuestro/os administrador/es, que tengo en mucha estima). Nunca he pensado que existiera esa picaresca generalizada en este apartado, de verla en el foro la veo más en las ventas profesionales o semiprofesionales que se albergan, o se comentan, fuera del apartado destinado a ellas, pero tampoco, además que nunca me ha importado lo más mínimo.

Con los mensajes que crecientemente aparecen comentando anuncios de VENTAS /COMPRAS acabare pensando que sí hay intereses, y que sí los hay de regularlos más o menos según quien sea, como se que no es así y es un problema de imposibilidad de estar en todos los sitios (y perdón por el planteamiento sibilino), sería mejor volver a tiempos no regulados que para los efectos de sospechas se me atojaban igual de inexistentes (y de sospechar podía hacerlo de todos o de ninguno) y el foro me parecía más distraído.

Saludos,


Última edición por GSeoane el Mar 7 Jun 2011 - 15:17, editado 1 vez
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas normas. Las reformadas - reflexión,  me gustan menos - Página 3 Empty Re: Nuevas normas. Las reformadas - reflexión, me gustan menos

Mensaje  papaito Mar 7 Jun 2011 - 11:45

Estoy de acuerdo. Lo de las "nuevas" normas, con el paso del tiempo, ha sido una enorme decepción, y, evidentemente, la culpa no hay que cargársela a los foreros, sino a una tolerancia consentida por parte de la Administración del foro. Y para eso no hacia falta organizar el cirio que se organizó, ¿verdad?.
Hemos vuelto a las andadas, y dado el caso, me preguntó porqué se establecieron unas normas si sólo las cumplen unos cuantos. Parecia que debian, y deberian, ser muy estrictas, pero el tiempo se ha encargado de demostrar que no era así. ¿Por qué?. ¿Alguna explicación razonable a quién corresponda?. ¿De qué sirvió a los que apoyamos la normas contra viento y marea?. Me da la sensación que, con el transcurrir del tiempo, hicimos el clown , y no creo que esto sea de recibo.
Pero bien, por lo poco que intervengo ultimamente y visto que no se pretende poner solución, paso olímpicamente y que cada uno haga lo que le salga de la entrepierna que, quizá, en definitiva, sea lo mejor, asi algunos nos ahorramos cabreos evil 3 por aquello de donde dije diego digo diego.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas normas. Las reformadas - reflexión,  me gustan menos - Página 3 Empty Re: Nuevas normas. Las reformadas - reflexión, me gustan menos

Mensaje  Administración Mar 7 Jun 2011 - 12:12

Estimado Sr. Papaíto.
Nos produce total asombro que achaque los incumplimientos de las Normas a esta Administración, son ustedes los que sistemáticamente dejan de cumplirlas a su antojo y conveniencia. Como usted sabrá entender y comprender, esto no es un patio de colegio para que estemos continuamente recordando dichas Normas. Suponemos que también comprenderá que el equipo de este foro tiene trabajos, vidas privadas y demás como para estar todo el santo día pendiente de los constantes incumplimientos que ustedes, los foreros, cometen. ¿Quizá como solución revulsiva sea usted partidario de que volvamos a expulsar a todo aquél que no se ciña a las Normas?
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Nuevas normas. Las reformadas - reflexión,  me gustan menos - Página 3 Empty Re: Nuevas normas. Las reformadas - reflexión, me gustan menos

Mensaje  Rebombori Mar 7 Jun 2011 - 12:20

GSeoane, permíteme que te diga que te lo tomas demasiado a pecho.
En nuestra cultura se dice : "Hecha la Ley, hecha la trampa".
Te comprendo perfectamente en todo lo que expones, pero si me permites, te diré que no te lo tomes tan en serio; al fin y al cabo esto es un foro en donde participamos gente con cara y ojos mientras otros van de anónimos muy anónimos y por duplicado, en el supuesto que no vayan multiplicados. Observa que hay un número importante de foreros que solo están registrados para tener acceso a las compraventas y pasan olímpicamente del resto del foro.

Si me lo permites, te sugiero que le des el valor que tiene; te lo digo porque yo antes dedicaba mas tiempo en poner orden que en mis propios asuntos y a día de hoy, ya me he cansado de nadar a contracorriente.

Abrazos.

Cuando iba a registrar este mensaje ha sido cuando ha aparecido el de la Administración.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Nuevas normas. Las reformadas - reflexión,  me gustan menos - Página 3 Empty Re: Nuevas normas. Las reformadas - reflexión, me gustan menos

Mensaje  papaito Mar 7 Jun 2011 - 12:42

Administración escribió:Estimado Sr. Papaíto.
Nos produce total asombro que achaque los incumplimientos de las Normas a esta Administración, son ustedes los que sistemáticamente dejan de cumplirlas a su antojo y conveniencia. Como usted sabrá entender y comprender, esto no es un patio de colegio para que estemos continuamente recordando dichas Normas. Suponemos que también comprenderá que el equipo de este foro tiene trabajos, vidas privadas y demás como para estar todo el santo día pendiente de los constantes incumplimientos que ustedes, los foreros, cometen. ¿Quizá como solución revulsiva sea usted partidario de que volvamos a expulsar a todo aquél que no se ciña a las Normas?
Saludos cordiales

Está claro Administración que esto no es el patio de un colegio, pero también está muy claro que cuando las normas se incumplen reiteradamente, algo hay que hacer, pero evidentemente no es a mí, ni a ningún forero, a quien corresponde la decisión a tomar. Como siempre digo, "santa obediencia", lo cual no significa, ni mucho menos, que esté de acuerdo con el procedimiento. Ok, ustedes tiene otra tareas, no tienen porqué estar continuamente recordando las normas y los constantes incumplimiento......etc, etc, pero recogiendo la frase del compañero Rebombori, nadar contracorriente no sale a cuenta.
La contestación a su pregunta Sr Administrador creo que habia quedado muy clara en su momento.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas normas. Las reformadas - reflexión,  me gustan menos - Página 3 Empty Re: Nuevas normas. Las reformadas - reflexión, me gustan menos

Mensaje  Rebombori Mar 7 Jun 2011 - 14:47

En el momento de registrar mi anterior mensaje en este hilo -como ya dije en él- me apareció a la hora de enviar, el mensaje de Administración y la posibilidad de modificar o registrar........estuve leyendo y releyendo el mensaje de Administración y me cabreó; por ese motivo no modifiqué mi mensaje ni respondí en su momento y sí lo hago ahora que ya se me está pasando el cabreo.

Dejo de ser el gracioso de turno y hablo, en este caso escribo, con mi mas absoluta sinceridad y constándome el dicho de "a la Ley para joderla obedecerla" :
Entiendo que es muy difícil moderar un foro tan plural y diverso como éste, por aquello de que lo bueno para uno no es necesariamente bueno para el otro; comprendo también que no se vive del foro y por lo tanto no se dedica el tiempo suficiente a leer todos y cada uno de los mensajes; celebro y aplaudo que no se editen los mensajes; hago mía la forma en que actúa esta Administración; celebro que se avisen por mp las llamadas al orden y como verán no puedo estar mas de acuerdo en su forma de administrar.
Pero el mensaje anterior destinado a Papaito ha sido absolutamente desafortunado en el texto dirigido exclusivamente a él, se hubiera podido decir lo mismo pero de forma genérica sin "Estimado Sr. Papaito".

Siento discrepar, pero debía decirlo.

Saludos y buenas tardes.


Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Nuevas normas. Las reformadas - reflexión,  me gustan menos - Página 3 Empty Re: Nuevas normas. Las reformadas - reflexión, me gustan menos

Mensaje  Kapton Mar 7 Jun 2011 - 15:00

La mejor solución que se me ocurre es que la sección de compra/venta quede muy bien y más extensamente jerarquizada (lectores integrados, transportes digitales, amplificadores de estado sólido, etc...) y que los posts según se creen queden cerrados.

Con ello nos ahorramos vigilar, rebuscar hasta las profundidades y que el anuncio se escriba con TODA la información (precio, fotos, estado...) desde el principio

Saludos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas normas. Las reformadas - reflexión,  me gustan menos - Página 3 Empty Re: Nuevas normas. Las reformadas - reflexión, me gustan menos

Mensaje  Capitán América Mar 7 Jun 2011 - 15:13

Buenas tardes.

Estimada Adm.

Siento tener que unirme a lo que los foreros papaito y GSeoane han comentado antes. Lo único que se pide es que se lleve a cabo lo expuesto en el ap. D) de las normas que, hace tiempo, tuvieron a bien consensuar entre todos. Cómo lo hacen y si lo hacen, no me concierne a mí, ni a papaito, ni a GSeoane.

Estoy de acuerdo en que el foro es suyo, ustedes lo han abierto y ustedes lo pueden cerrar cuando deseen. Hasta ahí podíamos llegar. Entretenimientos hay muchos y éste, es uno como cualquier otro.

Lo que también tengo pero que muy claro es que, al menos en mi casa, nadie mea y me hacer creer que llueve.

Porque para llegar a este punto, como bien se dice más arriba, no se necesitaba liar semejante cirio y echar a pelear moros contra cristianos.

Si tienen a bien leer estas líneas podrán comprobar que en la primera página de prácticamente cualquier sección de Compra-Venta hay, cuando menos, dos-tres hilos aún abiertos que incumplen de modo flagrante las normas.

Y esto sí es pregunta de patio de colegio: si sabían que iban a tener vida privada y que no iban a poder dedicar el tiempo suficiente a barrer el patio, ¿a santo de qué dichas normas?

Créanme, tómenlo como una crítica constructiva y a modo de reflexión en voz alta. Pero por una vez, que se sepa que algunos en el foro, ni somos tontos, ni nos hemos caído de una higuera, ni tenemos pelos en la lengua.

A mí me da igual lo que se haga o se deje de hacer, pero lo que no es justo creo que hay que decirlo.

No somos capaces de asumir cuatro normas de un foro y se llevan casi 30 páginas escritas intentando arreglar el país de politicuchos que tenemos.

Como vulgarmente se dice: pa mear y no echar gota.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas normas. Las reformadas - reflexión,  me gustan menos - Página 3 Empty Re: Nuevas normas. Las reformadas - reflexión, me gustan menos

Mensaje  GSeoane Mar 7 Jun 2011 - 15:16

Kapton escribió:La mejor solución que se me ocurre es que la sección de compra/venta quede muy bien y más extensamente jerarquizada (lectores integrados, transportes digitales, amplificadores de estado sólido, etc...) y que los posts según se creen queden cerrados.

Con ello nos ahorramos vigilar, rebuscar hasta las profundidades y que el anuncio se escriba con TODA la información (precio, fotos, estado...) desde el principio

Saludos

Con tal de que se puedan actualizar (dar de baja), o avisar de su cierre, sería perfecto

Así de facil.

Saludos a todos,
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas normas. Las reformadas - reflexión,  me gustan menos - Página 3 Empty Re: Nuevas normas. Las reformadas - reflexión, me gustan menos

Mensaje  javihv Mar 7 Jun 2011 - 16:00

Señores gseoane, papaito y compañia... os habreis quedado a gusto... anda que las nuevas normas a las que habeis dado lugar con vuestras quejas si que son una cagada de marca... ole vuestros co**nes!!!
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas normas. Las reformadas - reflexión,  me gustan menos - Página 3 Empty Re: Nuevas normas. Las reformadas - reflexión, me gustan menos

Mensaje  GSeoane Mar 7 Jun 2011 - 16:43

escribió:Señores xxxxxx ....y compañia... os habreis quedado a gusto... anda que las nuevas normas a las que habeis dado lugar con vuestras quejas si que son una xxxx de marca... ole vuestros xxxx !!!

Rogaría que argumente por qué le parece mal el cambio con respecto a lo que teníamos. Yo no veo diferencia sustancial de lo que marcaban las normas a lo que marcan ahora, excepto que se clarifican más, y se facilita más lo marcado en su día por la administración, que no por nadie del foro, (por nadie de los citados de tal modo seguro). Pero es posible que sí la haya y veo que usted, además de citar y afear la opinión de otros, no está de acuerdo, por lo que veo más agradable que, como ha hecho el resto de personas sobre este tema, comenté que diferencia ve, o como le parece mejor.

Un saludo
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas normas. Las reformadas - reflexión,  me gustan menos - Página 3 Empty Re: Nuevas normas. Las reformadas - reflexión, me gustan menos

Mensaje  javihv Mar 7 Jun 2011 - 17:03

GSeoane escribió:
escribió:Señores xxxxxx ....y compañia... os habreis quedado a gusto... anda que las nuevas normas a las que habeis dado lugar con vuestras quejas si que son una xxxx de marca... ole vuestros xxxx !!!

Rogaría que argumente por qué le parece mal el cambio con respecto a lo que teníamos. Yo no veo diferencia sustancial de lo que marcaban las normas a lo que marcan ahora, excepto que se clarifican más, y se facilita más lo marcado en su día por la administración, que no por nadie del foro, (por nadie de los citados de tal modo seguro). Pero es posible que sí la haya y veo que usted, además de citar y afear la opinión de otros, no está de acuerdo, por lo que veo más agradable que, como ha hecho el resto de personas sobre este tema, comenté que diferencia ve, o como le parece mejor.

Un saludo

Veamos... me parece mal porque se supone que las subidas semanales van a ser imposibles de realizar, pero ahora veo que la administracion comenta que espera que se espere una semana para subir... pero ¿como se sube un anuncio si no se puede postear en el hilo?
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas normas. Las reformadas - reflexión,  me gustan menos - Página 3 Empty Re: Nuevas normas. Las reformadas - reflexión, me gustan menos

Mensaje  javihv Mar 7 Jun 2011 - 17:06

GSeoane escribió:
escribió:Señores xxxxxx ....y compañia... os habreis quedado a gusto... anda que las nuevas normas a las que habeis dado lugar con vuestras quejas si que son una xxxx de marca... ole vuestros xxxx !!!

Rogaría que argumente por qué le parece mal el cambio con respecto a lo que teníamos. Yo no veo diferencia sustancial de lo que marcaban las normas a lo que marcan ahora, excepto que se clarifican más, y se facilita más lo marcado en su día por la administración, que no por nadie del foro, (por nadie de los citados de tal modo seguro). Pero es posible que sí la haya y veo que usted, además de citar y afear la opinión de otros, no está de acuerdo, por lo que veo más agradable que, como ha hecho el resto de personas sobre este tema, comenté que diferencia ve, o como le parece mejor.

Un saludo

Otra cosita... yo no afeo la opinión de otros... sólo digo que desde que salieron las nuevas normas no habeis dejado de dar la tabarra y al final habeis conseguido que la cosa vaya a peor... no entiendo que la administracion tome esas decisiones por culpa de dos o tres moscas co**neras, jajaja.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas normas. Las reformadas - reflexión,  me gustan menos - Página 3 Empty Re: Nuevas normas. Las reformadas - reflexión, me gustan menos

Mensaje  Capitán América Mar 7 Jun 2011 - 17:50

Mira javihv, no voy a dedicar más que medio minuto de mi tiempo.

Vete leyendo los hilos enteros y antes de escribir, te paras a pensar un poquito.

Las normas fueron consecuencia de un debate que propuso la Adm., y que gusten más o menos, hay que tratar de acatar y cumplir.

Lo que no vale es hacer lo que a uno le pase por los cojones, y además en casa ajena.

A mí particularmente me sobran todas. Y a otros, por lo que se ve, también.

Lo cual no quiere decir que cuando algo está de pegote, haya que estar calladito como las putillas.

Yo lo tenía claro desde el principio; el que hiciera caso omiso, a la puta calle. Pero luego salieron los salvadores de patrias, y qué injusto es el mundo.

Venga, a seguir bien, me voy a escuchar música porque esto me aburre.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas normas. Las reformadas - reflexión,  me gustan menos - Página 3 Empty Re: Nuevas normas. Las reformadas - reflexión, me gustan menos

Mensaje  Kapton Mar 7 Jun 2011 - 18:18

El que se aburra en el foro que no escriba

Una vez puntualizado esto yo quiero aportar que jamás me han parecido bien las normas que se establecieron y siempre defendí que era imposible, por lo que fuera, cumplirlas.

Como todo el mundo estaba de acuerdo se llevaron adelante, ahora que se ha llevado hasta las últimas consecuencias pues a tragar toca.

Sigo estando en desacuerdo pero si es lo que hay pues... perderá peso e importancia esa sala y habrá otros medios. Aquí el usuario no veo que pierda, la verdad
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas normas. Las reformadas - reflexión,  me gustan menos - Página 3 Empty Re: Nuevas normas. Las reformadas - reflexión, me gustan menos

Mensaje  javihv Mar 7 Jun 2011 - 18:26

Capitán América escribió:Mira javihv, no voy a dedicar más que medio minuto de mi tiempo.

Vete leyendo los hilos enteros y antes de escribir, te paras a pensar un poquito.

Las normas fueron consecuencia de un debate que propuso la Adm., y que gusten más o menos, hay que tratar de acatar y cumplir.

Lo que no vale es hacer lo que a uno le pase por los cojones, y además en casa ajena.

A mí particularmente me sobran todas. Y a otros, por lo que se ve, también.

Lo cual no quiere decir que cuando algo está de pegote, haya que estar calladito como las putillas.

Yo lo tenía claro desde el principio; el que hiciera caso omiso, a la puta calle. Pero luego salieron los salvadores de patrias, y qué injusto es el mundo.

Venga, a seguir bien, me voy a escuchar música porque esto me aburre.

Un saludo.

Para aburrirte tanto esto... menuda parrafada has soltado.
Si te leyeras el hilo completo verias que ya intervine anteriormente y estoy al día de los acontecimientos.
Yo sólo digo que metiendo cizaña habeis conseguido que la administracion se rebote y paguen justos por pecadores.
Si no sois capaces de asumir las consecuencias de vuestros actos (en este caso de vuestros comentarios en el hilo) no es mi problema, pero sigo pensando que habeis aburrido hasta al mas santo con el erre que erre y ahora estamos como estamos.

NOTA PARA LA ADMINISTRACION:
Ya que apelais a nuestro buen hacer para que no subamos antes de la semana... ¿podeis explicar como subir un anuncio si no se puede postear? Gracias por adelantado.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas normas. Las reformadas - reflexión,  me gustan menos - Página 3 Empty Re: Nuevas normas. Las reformadas - reflexión, me gustan menos

Mensaje  papaito Mar 7 Jun 2011 - 18:46

javihv escribió:
Capitán América escribió:Mira javihv, no voy a dedicar más que medio minuto de mi tiempo.

Vete leyendo los hilos enteros y antes de escribir, te paras a pensar un poquito.

Las normas fueron consecuencia de un debate que propuso la Adm., y que gusten más o menos, hay que tratar de acatar y cumplir.

Lo que no vale es hacer lo que a uno le pase por los cojones, y además en casa ajena.

A mí particularmente me sobran todas. Y a otros, por lo que se ve, también.

Lo cual no quiere decir que cuando algo está de pegote, haya que estar calladito como las putillas.

Yo lo tenía claro desde el principio; el que hiciera caso omiso, a la puta calle. Pero luego salieron los salvadores de patrias, y qué injusto es el mundo.

Venga, a seguir bien, me voy a escuchar música porque esto me aburre.

Un saludo.

Para aburrirte tanto esto... menuda parrafada has soltado.
Si te leyeras el hilo completo verias que ya intervine anteriormente y estoy al día de los acontecimientos.
Yo sólo digo que metiendo cizaña habeis conseguido que la administracion se rebote y paguen justos por pecadores.Si no sois capaces de asumir las consecuencias de vuestros actos (en este caso de vuestros comentarios en el hilo) no es mi problema, pero sigo pensando que habeis aburrido hasta al mas santo con el erre que erre y ahora estamos como estamos.

NOTA PARA LA ADMINISTRACION:
Ya que apelais a nuestro buen hacer para que no subamos antes de la semana... ¿podeis explicar como subir un anuncio si no se puede postear? Gracias por adelantado.

En todo caso cárgale el mochuelo a aquellos que reiteradamente han incumplido las normas. Esas si son las moscas coj.....ras de las que hablas.
Por lo demás, no voy a repetir lo que vengo diciendo desde que Administración preguntó sobre el tema en su debido momento y desde entonces, mi opinión no ha variado ni un ápice.
Y como esto está ya demasiado sobado me despido de este hilo.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas normas. Las reformadas - reflexión,  me gustan menos - Página 3 Empty Re: Nuevas normas. Las reformadas - reflexión, me gustan menos

Mensaje  javihv Mar 7 Jun 2011 - 19:25

papaito escribió:
javihv escribió:
Capitán América escribió:Mira javihv, no voy a dedicar más que medio minuto de mi tiempo.

Vete leyendo los hilos enteros y antes de escribir, te paras a pensar un poquito.

Las normas fueron consecuencia de un debate que propuso la Adm., y que gusten más o menos, hay que tratar de acatar y cumplir.

Lo que no vale es hacer lo que a uno le pase por los cojones, y además en casa ajena.

A mí particularmente me sobran todas. Y a otros, por lo que se ve, también.

Lo cual no quiere decir que cuando algo está de pegote, haya que estar calladito como las putillas.

Yo lo tenía claro desde el principio; el que hiciera caso omiso, a la puta calle. Pero luego salieron los salvadores de patrias, y qué injusto es el mundo.

Venga, a seguir bien, me voy a escuchar música porque esto me aburre.

Un saludo.

Para aburrirte tanto esto... menuda parrafada has soltado.
Si te leyeras el hilo completo verias que ya intervine anteriormente y estoy al día de los acontecimientos.
Yo sólo digo que metiendo cizaña habeis conseguido que la administracion se rebote y paguen justos por pecadores.Si no sois capaces de asumir las consecuencias de vuestros actos (en este caso de vuestros comentarios en el hilo) no es mi problema, pero sigo pensando que habeis aburrido hasta al mas santo con el erre que erre y ahora estamos como estamos.

NOTA PARA LA ADMINISTRACION:
Ya que apelais a nuestro buen hacer para que no subamos antes de la semana... ¿podeis explicar como subir un anuncio si no se puede postear? Gracias por adelantado.

En todo caso cárgale el mochuelo a aquellos que reiteradamente han incumplido las normas. Esas si son las moscas coj.....ras de las que hablas.
Por lo demás, no voy a repetir lo que vengo diciendo desde que Administración preguntó sobre el tema en su debido momento y desde entonces, mi opinión no ha variado ni un ápice.
Y como esto está ya demasiado sobado me despido de este hilo.

Saludos

Bueno papaito, capìtan y compañia... como dicen en mi tierra: "para tí el duro y para mi la peseta", jajaja.
Yo únicamente pretendía criticar vuestra postura un poco cansina al respecto de las nuevas normas, pero entiendo que hay libertad para opinar y no soy quién para decir lo que los demás deben decir o callar.
Lo único que está claro es que las normas han vuelto a cambiar y habrá que adaptarse a ellas.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas normas. Las reformadas - reflexión,  me gustan menos - Página 3 Empty Re: Nuevas normas. Las reformadas - reflexión, me gustan menos

Mensaje  acropolis Mar 7 Jun 2011 - 22:50

Podía explicar al administración u otro forero por favor que al pasar los 7 días para que vuelva el mensaje de venta actualizado lo tengo que publicar a través de la opción EDIT? y si aparecerá en la posición actualizada o habrá que buscarlo para verlo.....no se si me explique con acierto...
Gracias
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas normas. Las reformadas - reflexión,  me gustan menos - Página 3 Empty Re: Nuevas normas. Las reformadas - reflexión, me gustan menos

Mensaje  javihv Miér 8 Jun 2011 - 0:09

acropolis escribió:Podía explicar al administración u otro forero por favor que al pasar los 7 días para que vuelva el mensaje de venta actualizado lo tengo que publicar a través de la opción EDIT? y si aparecerá en la posición actualizada o habrá que buscarlo para verlo.....no se si me explique con acierto...
Gracias

Que la administracion me corrija si me equivoco, pero creo que la idea que se persigue con las nuevas normas es que al cabo de siete días los mensajes serán borrados (al principio habrá un período de prueba en el que se borrarán a los 15 días) y si quieres que vuelva a verse tendrás que volver a escribirlo.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas normas. Las reformadas - reflexión,  me gustan menos - Página 3 Empty Re: Nuevas normas. Las reformadas - reflexión, me gustan menos

Mensaje  Rebombori Miér 8 Jun 2011 - 10:50

javihv escribió:

Que la administracion me corrija si me equivoco, pero creo que la idea que se persigue con las nuevas normas es que al cabo de siete días los mensajes serán borrados (al principio habrá un período de prueba en el que se borrarán a los 15 días) y si quieres que vuelva a verse tendrás que volver a escribirlo.

shock 2 shock 2 shock 2
Vaya rollo el tener que volver a subir fotos y demás,
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Nuevas normas. Las reformadas - reflexión,  me gustan menos - Página 3 Empty Re: Nuevas normas. Las reformadas - reflexión, me gustan menos

Mensaje  Administración Miér 8 Jun 2011 - 11:00

Rebombori escribió: Vaya rollo el tener que volver a subir fotos y demás,
Nada más fácil: se pulsa el botón "edit", se copia el mensaje y se guarda en un documento de Word, por ejemplo. Así siempre estará disponible para poderlo colgar cuando se desee, con fotos incluidas.
Saludos cordiales


Última edición por Administración el Miér 8 Jun 2011 - 11:29, editado 1 vez
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Nuevas normas. Las reformadas - reflexión,  me gustan menos - Página 3 Empty Re: Nuevas normas. Las reformadas - reflexión, me gustan menos

Mensaje  Rebombori Miér 8 Jun 2011 - 11:17

Administración escribió:
Rebombori escribió: Vaya rollo el tener que volver a subir fotos y demás,
Nada más fácil: se quotea el propio mensaje, se copia y se guarda en un documento de Word, por ejemplo. Así siempre estará disponible para poderlo colgar cuando se desee, con fotos incluidas.
Saludos cordiales

Lamento decirle a esta Administración que acabo de hacerlo y las fotos no quedan pegadas, solo el texto.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Nuevas normas. Las reformadas - reflexión,  me gustan menos - Página 3 Empty Re: Nuevas normas. Las reformadas - reflexión, me gustan menos

Mensaje  Rebombori Miér 8 Jun 2011 - 11:22

Edito porque ya se ha visto que era una prueba.


Esto es lo que me ha salido, las fotos se esfumaron.


Última edición por Rebombori el Miér 8 Jun 2011 - 11:38, editado 2 veces (Razón : Poner la coletilla explicativa)
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Nuevas normas. Las reformadas - reflexión,  me gustan menos - Página 3 Empty Re: Nuevas normas. Las reformadas - reflexión, me gustan menos

Mensaje  acropolis Miér 8 Jun 2011 - 11:22

Vaya coñazo...............................acabo de hacer lo de edit bla bla y lo he pegado en un documento word, ¿pero cuando lo vuelva a pegar en el anuncio saldrán las fotos o el enlace para ir a ellas?........

Habrá que hacer un Master para publicar un anuncio.............
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas normas. Las reformadas - reflexión,  me gustan menos - Página 3 Empty Re: Nuevas normas. Las reformadas - reflexión, me gustan menos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.