AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capsula Audio Technica AT-33EV en Technics 1210M5G

2 participantes

Ir abajo

Capsula Audio Technica AT-33EV en Technics 1210M5G Empty Capsula Audio Technica AT-33EV en Technics 1210M5G

Mensaje  antoniopax 31/01/11, 07:35 pm

hola hago un llamado a alguien entendido en la materia de poder saber si esta capsula Audio Technica AT-33EV,se puede poner sin ningun tipo de problemas en mi plato Technics 1210M5G,me han dejado esta tabla en la que te muestra todo referente a capsulas y masa efectiva de los platos,lo que quisiera es una explicacion a esta tabla de la cual me cuesta entender,segun me han dicho la persona que me lo paso esta tabla el forero jdpbili,que estoy en limite de poder poner en mi plato esa capsula,pero me dijo el que lo consultara con alguien que este mas entendido en el tema,aqui os dejo esta tabla a ver que me podeis decir al respecto gracias.

Capsula Audio Technica AT-33EV en Technics 1210M5G .L62Xe153555-02

* Tipo: Bobina móvil (MC)
* Respuesta en frecuencia: 15-50.000 Hz
* Tensión de salida: 0’3 mV (a 1 kHz y 3’54 cm/s)
* Separación entre canales: 30 dB a 1 kHz
* Balance de salida: 0’5 dB a 1 kHz
* Fuerza de apoyo de la aguja: 1’8-2’2 g (valor estándar de 2 g)
* Impedancia de las bobinas: 10 ohmios a 1 kHz
* Resistencia en continua de las bobinas: 10 ohmios
* Resistencia de carga: Superior a 100 ohmios (con preamplificador de fono conectado)
* Inductancia de las bobinas: 22 uH a 1 kHz
* Compliancia estática: 40x10-6 cm/dyna
* Compliancia dinámica: 10x10-6 cm/dyna a 100 Hz
* Forma de la aguja: Ovalada (0’3x0’7 mm)
* Cantilever: Tubo de Duraluminio terminado en punta
* Angulo de lectura vertical: 23º
* Dimensiones: 16x16’6x26’5 mm (Al x An x P)
* Peso: 6’9 g


Audio Technica AT-33EV
Type
moving coil Output Voltage 0.4 mV
mV Frequency Response
15Hz - 50kHz Tracking Force
1.8 - 2.2g Mass
6.9g
Channel Separation
> 30db Channel Balance
< 0.5db Load Impedance
> 100 ohms Output Impedance
10 ohms
Stylus
Stylus Tip
nude ML elliptical 0.3 x 0.7mil Cantilever
tapered duralumin Dynamic Compliance 10x10-6cm/Dyne

y ahora os voy a dejar el link donde por favor pinchar en el ahi vereis una tabla con el nombre de Cartridge Resonance Evaluator dice que recomendado que este en verde pero yo os traduzco esto que pone en la pagina.

Para utilizar el evaluador de resonancia entra masa efectiva su brazo en el cuadro de texto y pulse enviar.
En la tabla devuelta, cada columna representa el cartucho y el peso del sujetador como lo indica en la parte superior de la tabla, mientras que cada fila representa el cumplimiento del cartucho según lo denotado por el valor de la columna más a la izquierda.

Para encontrar la frecuencia de resonancia de cualquier combinación de encontrar la celda que es la intersección del peso del cartucho deseado y el cumplimiento. Este resultado estará en la celda con las etiquetas adecuadas en la fila superior y la columna de la izquierda.

Resultados recomendados se muestran en verde (estos son los mejores puntos de resonancia).

por favor pinchar en el enlace y explicarme por favor si me es factible el poder poner esa capsula a mi plato,espero esos comentarios como agua de mayo me es muy importante el saber.

http://www.vinylengine.com/cartridge_resonance_evaluator.php?eff_mass=12&submit=Submit
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Capsula Audio Technica AT-33EV en Technics 1210M5G Empty Re: Capsula Audio Technica AT-33EV en Technics 1210M5G

Mensaje  antoniopax 01/02/11, 08:53 pm

muchas gracias por todas las respuestas que han sido ninguna,es extraño que nadie aqui controle del tema de platos giradiscos y del tema ajuste y compilancia de capsula y brazo,mira que me resulta raro,me era muy importante saber de verdad ya que quiero comprar esta capsula Audio Technica AT-33EV,y saber si me podria ir bien en mi plato Technics 1210M5G,segun me han dicho una persona que podria ponerla pero que iba a ir muy justo con el brazo del technics de 12 gr de peso,pero vaya que me esperaba respuestas y mi gozo en un pozo,bueno pues intentare exponerlo en otro foro a ver si alguien me puede ayudar,ya que son muchas pelas las que quiero invertir en esta capsula,para que luego me fuera a ir mal que eso tampoco lo se.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Capsula Audio Technica AT-33EV en Technics 1210M5G Empty Re: Capsula Audio Technica AT-33EV en Technics 1210M5G

Mensaje  Vincula 01/02/11, 09:20 pm

Hombre sí que hay gente por aquí. Pero a algunos la gripe nos tiene postrados y bastante hechos polvo, y se nos pasan las cosas crybaby

La respuesta que te han dado está bien, pero aunque teóricamente está en el límite, en la práctica funcionará perfectamente, pese a que es "demasiada" cápsula para ese brazo, en mi humilde opinión. Cambia el cabezal original, que es una mierda y resuena muchísimo, por uno de calidad de 10 g como mínimo, como un AT, Nagaoka o Sumiko, y a disfrutar.

Más adelante podrías plantearte cambiar el brazo, si te gusta mucho la cápsula, que es muy buena.

Espero haberte ayudado un poco Very Happy .

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Capsula Audio Technica AT-33EV en Technics 1210M5G Empty Re: Capsula Audio Technica AT-33EV en Technics 1210M5G

Mensaje  antoniopax 01/02/11, 09:23 pm

Vincula escribió:Hombre sí que hay gente por aquí. Pero a algunos la gripe nos tiene postrados y bastante hechos polvo, y se nos pasan las cosas crybaby

La respuesta que te han dado está bien, pero aunque teóricamente está en el límite, en la práctica funcionará perfectamente, pese a que es "demasiada" cápsula para ese brazo, en mi humilde opinión. Cambia el cabezal original, que es una mierda y resuena muchísimo, por uno de calidad de 10 g como mínimo, como un AT, Nagaoka o Sumiko, y a disfrutar.

Más adelante podrías plantearte cambiar el brazo, si te gusta mucho la cápsula, que es muy buena.

Espero haberte ayudado un poco Very Happy .

Saludos,

Vincula

joeerrr gracias leche digo guauuuu tu no te imaginas la alegria que me acabas de dar,ufff que ganas de ponerla ya jejejeje,osea una cosilla me dices que cambien el portacapsula que lleva mi plato de origen no?,creo haberte entendido eso gracias por todo.

un saludo.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Capsula Audio Technica AT-33EV en Technics 1210M5G Empty Re: Capsula Audio Technica AT-33EV en Technics 1210M5G

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.