AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iems (in ear) para caminar..algo de Decathlon?

+5
JORDI DOÑATE RUIZ
el novato
Izan
Alien Delon
alans
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Iems (in ear)  para caminar..algo de Decathlon? Empty Iems (in ear) para caminar..algo de Decathlon?

Mensaje  alans Miér 3 Nov 2021 - 1:25

Hace unos meses que bajé 13 kg y me estoy sintiendo orgulloso de dejar poco a poco de formar parte del clan de los barrigudos.Me siento más ligero y ya no paso tanta fatiga a la hora de amarrar los cordones de los zapatos

Mañana me pasaré por Decathlon a ver si encuentro algo interesante.No tengo muchas ganas de comprar nada por internet. Más bien ir a una tienda  y comprar algo al momento.

Buscaba iens de esos que se meten en la oreja sin ningún arco de sujeción ya que suelo llevar gafas de sol y estorbarian.Nada de wifi ni bluetooth... sólo cable. Buscaba algo normalillo entre 10-50e.He visto que alguno en Decathlon lleva reproductor MP3. me pregunto si merece la pena con respecto a un teléfono normal con Android.Aunque no creo que sean la respera ni uno ni otro.
De momento a lo mejor tiro con el teléfono aunque tal vez mire algún Dap de esos tipo Fiio.Pero este sí que habría que pedirlo(la impedancia jugaría un papel importante en ambos)

Conociendo mis gustos en auriculares (nunca probé los in ear ) sería un sonido tipo Sennheiser o tal vez Shure.

Habéis probado algo de  Decathlon que sea más o menos pasable?
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Iems (in ear)  para caminar..algo de Decathlon? Empty Re: Iems (in ear) para caminar..algo de Decathlon?

Mensaje  koko61 Miér 3 Nov 2021 - 7:10

Yo creo que unos IEMs con el tipico trozo de cable de memoria pegado al auricular y alrededor de la oreja no te va a molestar lo mas mínimo. Yo puedo tenerlos con las gafas sin problemas.

En Decathlon no se, pero pienso que no vas a encontrar nada decente. Por recomendarte algo BBB miraria la marca KZ. Hace verdaderas maravillas a precios de risa, te lo digo porque vengo de unos Shure SE-535 carísimos y ahora disfruto de unos KZ ZAX, que por 60€ estoy alucinando en colores, y tiene algunos modelos por menos de 30€ que están muy bien, como el KZ ZS10 pro. Nada que envidiarles a iems que cuadriplican su precio, y la comodidad y aislamiento esta muy bien. Mis orejas son muy delicadas

Pero claro, no puedes comprarlos por aqui. Tiene que ser el Aliexpress, aunque te lo envian desde España en menos de una semana.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

A alans le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Iems (in ear)  para caminar..algo de Decathlon? Empty Re: Iems (in ear) para caminar..algo de Decathlon?

Mensaje  Alien Delon Miér 3 Nov 2021 - 7:29

Hola.

Decathlon, esa gran tienda de disfraces...

Hace unos dias, habia una promo de un reloj swatch (ya que estas en modo deportivo, va bien para eso) de Huawei, bastante bueno, de 99 euros, con los que regalaban unos de esos auriculares que comentas, de la misma marca y valorados en 79 euros (se presupone que tambien buenecitos).

Yo casi los pillo...

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3560
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A alans le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Iems (in ear)  para caminar..algo de Decathlon? Empty Re: Iems (in ear) para caminar..algo de Decathlon?

Mensaje  Izan Miér 3 Nov 2021 - 16:59

Coincido plenamente con koko61 en cuanto a los Iems de KZ, según que modelo elijas conviene cambiar el cable por uno de mayor calidad como es el caso en los KZ ed16 por un cable de la marca TRN de 8 o 16 núcleos, eso al gusto de cada uno.

En cuanto al DAP, comencé con un FiiO M3K que suena muy bien (Quería algo muy portable y con pantalla no táctil) posteriormente, un amigo me recomendó el XDUOO Nano D3, de las mismas características que el FiiO M3K, sorpendentemente aún suena mejor y con más claridad que el Fiio.

Problemas de impedancia con el tlf o con el DAP no vas a tener ya que los Iems de Kz, andan por los 25 Omhs.

Si tu tlf es un LG, pues fenomenal, ya que estos tienen un DAC estupendo, pero si quieres calidad de sonido es mucho mejor elegir un DAP que un tlf convencional.

En DAP´S e Iems la oferta es interminable, pero me puse un tope de 150 € y aún me sobró pasta, la relación precio/calidad de ese conjunto kz/xduoo es imbatible. Uso archivos flac.

Saludos.
Izan
Izan

Cantidad de envíos : 158
Localización : Entre música y hogazas
Fecha de inscripción : 21/12/2020

A alans le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Iems (in ear)  para caminar..algo de Decathlon? Empty Re: Iems (in ear) para caminar..algo de Decathlon?

Mensaje  el novato Miér 3 Nov 2021 - 20:00

Hombre ......un componente de este foro no se puede permitir caminar escuchando un auricular de Decathlon, si es que hay buenos auriculares iem baratos con las 3B pero eso si en internet o en la capitales.

Te puedo poner cientos pero por un módico precio de 50 euros o menos....pero no te compres uno de la renfe remarcado x favor, que te vas a destrozar los oidos!!

cualquiera de estos iems le da veinte vueltas a cualquiera de otras marcas, distribuidor nacional de esas marcas pero su sección outlet

https://www.mag-outlet.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=DESC&search_query=in+ear&submit_search=
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A alans le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Iems (in ear)  para caminar..algo de Decathlon? Empty Re: Iems (in ear) para caminar..algo de Decathlon?

Mensaje  alans Miér 3 Nov 2021 - 23:46

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Un dato muy revelador Koko61...el echo de venir de unos Shure SE-535 y quedar tan impresionado con los KZ ZAX me ha convencido totalmente.Sobre todo sabiendo tu trayectoria en el mundo de los auriculares/Iems.

Pues estuve pensando un poco en todo esto.En principio no me quería complicar mucho la vida con esto pero al final decidí que si comparaba cualquier cosa terminaría cogiéndole el gustillo y gastando dos veces.
También pensé en comprar algo de Sennheiser dado que me gusta esta marca (mis favoritos son los hd 540 Reference I en orejeros) al igual que Shure (en cápsulas jeje) por tener un sonido clásico más conservador pero ya que habéis hablado tan bien de KZ....pues adelante.

Veo que en Amazon los tienen:

https://www.amazon.es/s?k=KZ+ZAX&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss

El KZ ZS10 pro parece teer el mismo precio.Por desgracia desde Amazon no envían a Canarias esta marca wallbash

El XDUOO Nano D3 parece ser que no lo tienen en Amazon.Es una pena porque cualquier otra tienda tarda un siglo en mandar las cosas a  Gran Canaria.Me gustaría sí o sí pedir todo a Amazon.
También me resultan atractivos esos Sennheiser que aparecen en el enlace que puso El novato.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Iems (in ear)  para caminar..algo de Decathlon? Empty Re: Iems (in ear) para caminar..algo de Decathlon?

Mensaje  koko61 Jue 4 Nov 2021 - 6:52

Buenos dias.

El tema es que Amazon no dispone de todos los modelos de KZ. Por ejemplo los KZ ZAX cuestan en Amazón 88€ frente a 58€ que cuestan en Aliexpress, y el modelo actual con la mejor calidad precio, el KZ ZEX, modelo que cuesta la friolera de 23€ no existe en Amazon, solo en Aliexpress.
Mira esta review de estos últimos

http://reproductormp3.net/index.php/topic,30349.msg316894.html#msg316894


Saludos.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Iems (in ear)  para caminar..algo de Decathlon? Empty Re: Iems (in ear) para caminar..algo de Decathlon?

Mensaje  el novato Jue 4 Nov 2021 - 8:42

Los kz siempre dicen en las reviews que suenan muy bien para el precio que tienen, claro si cuestan 20 euros con que suenen los dos canales L, R ....va sobrado. Iems (in ear)  para caminar..algo de Decathlon? 1f600 Iems (in ear)  para caminar..algo de Decathlon? 1f600

Ahora fuera de bromas.....me cuesta creer que un auricular de ese precio suene a música y a instrumentos, me cuesta mucho, personalmente vengo de muchos auris orejeros y de diadema, los de diadema todos para el verano en el sur al cajón hasta el invierno, los iems no se si puedo tener 12 o 15 algunos de 50 euros y otros de muchos euros, creo que confundimos siempre dos cosas calidad por ese precio y calidad en la escala de calidad absoluta sin ventajas ni descuentos o favores de calidad por el precio.

llamemosle a cada cosa como es y en el caso de auriculares, hasta la fecha no he tenido ningún milagro que no pagase, shure para mí los más comodos y mejores iems para todas las orejas u oidos, pabellones auditivos.............soy de orejas pequeñas o agujeros pequeños, los tipo concha se me caen o me molestan, para mí la comodidad es lo primero y de los 15 que pueda tener solo me son cómodos dos o 3 que se cuentan con los dedos de una mano...........sacrifico calidad sonora por comodidad

1. Shure cualquier modelo en comodidad y calidad general
2. sennheiser ie8 cómodos y muy buenos no se que versión habrá hoy día
3. Mis Yuin Pk1 una maravilla de botón que para salir a hacer deporte es lo mejor que encontré en su día
4. MEE audio Pinnacle P1, mi maravilla, aunque pesan por ser de zinc son una gozada tanto en calidad sonora como en comodidad
Todos los demás tipo fiio concha fh7 etc que tengo son una cagada en cuanto a colocación comodidad en el oido, suenan bien pero es como si estuvieses bailando rock an roll y meandote al mismo tiempo.....no tienen sentido, los demás los habré escuchado un par de veces y al cajon
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A alans le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Iems (in ear)  para caminar..algo de Decathlon? Empty Re: Iems (in ear) para caminar..algo de Decathlon?

Mensaje  koko61 Jue 4 Nov 2021 - 9:46

Estos son los auriculares que he tenido:

Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535.

Y los que tengo ahora: AKG K-501 recableados con Cardas, Sennheisser HD-58X Masdrop con cable Van Damme, Audio-Techinica ES-55 y KZ ZAX con cable Openheart QDC 3.5.

Por tanto creo que he tenido suficientes auriculares como para estar en disposición de recomendarte algo.

Abandone los Shure SE-535 y mira que eran cómodos, pero mis orejas estaban muy castigadas. Estos KZ los soporto bastante mejor con las puntas de silicona pequeña y son 7 driver por canal, y aunque parezca mentira no echo de menos para nada mis carísimos Shure.

Si quieres tener un sonido 10, buena construcción y comodidad y no quieres gastarte mucho KZ es una muy buena opción (también hay otras, claro)
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

A alans le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Iems (in ear)  para caminar..algo de Decathlon? Empty Iems para caminar

Mensaje  JORDI DOÑATE RUIZ Jue 4 Nov 2021 - 11:42

Por ese precio de 15 euros, yo te recomendaría los CCA CSN. En Aliexpres entre 14 y 16 euros.
Los tengo y, en estos momentos, han desbancado a iems de mucho mas prestigio (IMR, Etimotyc, etc).
Para el uso que le vas a dar, creo que serían una buena opción.
Una buena review:
https://auricular.org/cca-csn-review/
Otra:
https://www.head-fi.org/showcase/cca-csn.25106/
Saludos.
Jordi
JORDI DOÑATE RUIZ
JORDI DOÑATE RUIZ

Cantidad de envíos : 317
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

A alans le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Iems (in ear)  para caminar..algo de Decathlon? Empty Re: Iems (in ear) para caminar..algo de Decathlon?

Mensaje  koko61 Jue 4 Nov 2021 - 11:49

Pues ese pinta muy bien tambien. La verdad es que es increible el nivel de esos iems chinos!
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Iems (in ear)  para caminar..algo de Decathlon? Empty Re: Iems (in ear) para caminar..algo de Decathlon?

Mensaje  Izan Jue 4 Nov 2021 - 12:07

Alans. Te paso un excel de una completa comparativa de Iems con precios y pruebas de sonido exaustivas, espero que te sirva de orientación:
 
Tabla comparativa de Iems

Me ha llamado la atención que en el nivel de calidad superior del la tabla el autor ha incluido los TRIPOWIN MELE, en Aliexpress están a 53 € con su cable original y a 74,73 € añadiendo al anterior un cable de mayor calidad al original. Te paso el enlace: iems Tripowin mele

El Xduoo Nano D3 lo tienes en amazon Francia por 85€ con gastos de envío a España incluidos:  

Xduoo nano amazon Francia hace 3 años me costó 75€ en amazon España.

Saludos.
Izan
Izan

Cantidad de envíos : 158
Localización : Entre música y hogazas
Fecha de inscripción : 21/12/2020

A alans le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Iems (in ear)  para caminar..algo de Decathlon? Empty Re: Iems (in ear) para caminar..algo de Decathlon?

Mensaje  el novato Jue 4 Nov 2021 - 18:53

koko61 escribió:
Si quieres tener un sonido 10, buena construcción y comodidad y no quieres gastarte mucho KZ es una muy buena opción (también hay otras, claro)

Tengo curiosidad por probarlos...como siempre seguimos probando y probando, Koko61 quue modelo de KZ me recomiendas me da igual gastarme mas de 20 euros o 100 si suben en nivel apreciable, gracias
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Iems (in ear)  para caminar..algo de Decathlon? Empty Re: Iems (in ear) para caminar..algo de Decathlon?

Mensaje  alans Vie 5 Nov 2021 - 1:07

Gracias Izan y .....a los demás!!!!! Very Happy

El Xduo desde Francia pone que me llega para navidades wallbash .......de momento voy a aparcar el tema del reproductor.

Centrándome en los auriculares he leído alguna review y parece que tanto los KZ como los CCA tienen perfil en V...En  los KZ he leído "típico perfil de la marca en V"
También he visto listas de precio de iems y madre de Dios!!! Pasa un poco como con los orejeros grandes desde hace unos cuantos años.Antes no era así.

Sé que esto del sonido es muy personal pero ya que me he puesto ..( quería pasar un poco del tema y no complicarme comprando algo barato en cualquier tienducha....pero me habéis picado Very Happy ) buscaba algo con un perfil más sosegado.De existir un iem con el perfil del Sennheiser hd 540 sería lo ideal.Sonido frontal,escena amplia..sin brillos y con tonalidad clásica o sosegada.Principalmente para escuchar música clásica.

Por poner un ejemplo a groso modo...me gusta el sonido de las cajas Magnepan,cajas de los 60....no me gusta nada el sonido de las cajas klipsch,Q-acoustic,BW modernas etc...
En auriculares me va más el estilo Sennheiser....no me gusta nada Beyer,los ortodinámicos no son mi estilo.
En cápsulas me gusta Shure,Philips...no me gusta nada AT
En amplificadores me gusta mucho Yamaha de principios de los 80s....no me gusta nada Densen,ni muchas marcas modernas.

En orejeros grandes he tenido :

Akg K-701 / 702 / 501 / 712 / 601 ( el 601 es el que más correcto me ha parecido..la escena de la serie K-7xx es un poco irreal)
Sennheiser HD-650 / 58X Jubille / 540 Reference I (el 540 es mi media naranja...los otros tienen una escena demasiado intimistas para mi gusto)
Fhilips Fidelio X2 (los tuve dos veces.....está bien pero hay que buscarle el amplificador y la sinergia para esos dichosos graves)
Hifiman  HE-400 (muy americano.....y el sonido planar no es lo mío...prefiero algo más sosegado con los dinámicos)
Takstar HI-2050 (algo intimista....tiene el sonido Beyer que no me tira mucho)

La tonalidad es algo que me importa mucho en cajas,amplificadores,cápsulas...y por supuesto en auriculares.No me gusta la coloración,brillo.Me gusta Sennheiser por eso además del tratamiento de la escena.No sé si Shure en iems se parece a las cápsulas...sonido frontal,escena correcta que abonda todas las frecuencias sin que la zona media adolezca.

Personalmente ...cuando la música no me llega desde el centro hacia los extremos me cansa.Es decir...lo contrario sería cuando la música sólo te suena a un lado u otro ( como muchos cd de Sony...lo contrario sería un TDA de Philips).

Tal vez algo de Sennheiser o Shure?
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Iems (in ear)  para caminar..algo de Decathlon? Empty Re: Iems (in ear) para caminar..algo de Decathlon?

Mensaje  alans Vie 5 Nov 2021 - 1:47

Yendo al grano y centrándome en las claves que para mí conforman el  sonido : escena .. tonalidad .. corte de frecuencias.

He leído algo a cerca de los Shure SE215-CL (versión con cable).Muchas veces en las review ponen cosas que a mí no me dice mucho como....mejor que otros más caros,está bien para su precio pero si vamos a la gama siguiente blablabla...
Concretamente esto sí que me dice mucho de su sonido:

" Ofrece una calidad en los bajos muy por encima de la media y ha sido claramente enfocado para aportar una estabilidad en los medios con tendencia a los graves, lo que implica que los sonidos agudos presentes en la música pop y clásica no destacarán tanto como en otras alternativas "

No habla de que la escena sea intimista pero lo deduzco ya que esas son las características de los HD-650.El HD-600 también tiene una escena intimista aunque el perfil no es exactamente como se menciona en el texto anterior (en la zona media no hay tanta tendencia al grave)
Éstos por ejemplo no se parecen al HD-540 que me gusta.

Es que esto del sonido es la repera.Para mí no tiene tanta ciencia.Este auricular en concreto ahora se encuentra por 100e (antes costaría más).Es muy probable que dentro de Sennheiser haya otro modelo más barato con otro tipo de corte de frecuencias y que me guste más hmm ...estas cosas suelen pasar.Por ejemplo el hd-650 me costó más que el 540.Bueno..aquí hay más de una generación de diferencia y también el valor económico decae pero para mí hay un mundo de diferencia.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Iems (in ear)  para caminar..algo de Decathlon? Empty Re: Iems (in ear) para caminar..algo de Decathlon?

Mensaje  koko61 Vie 5 Nov 2021 - 6:54

Buenos dias.

Yo he probado los KZ ZS10 pro y los he cambiado por los KZ ZAX. Estos últimos salen por 58€ en Aliexpress y los envian muy rápido, además traen un cable bastante decente en comparación con otros modelos inferiores, aunque yo lo he cambiado por otro, no de mejor calidad, pero sí estéticamente mejor ya que está enfundado en nylon negro muy elegante y con buenos conectores.

Aunque el perfil de los KZ suele ser en V estos ZAX son mas en U. Escucho fundamentalmente Jazz pero se puede decir que son un poco todoterreno también y apto para todos los estilos. No dudo de la calidad de modelos de Campfire, IMR, etc. no los he probado porque vengo de la vieja escuela (Westone, Shure, etc.) y hay tantas marcas que han aparecido en estos años en la franja de entre 300 - 500€ que no me arriesgo a gastar tanto, para el uso que le doy en el trabajo, con archivos FLAC estos KZ para mi tienen una calidad/precio imbatible y conectados a mi Ibasso y sobre todo a mi LG G7 hacen un gran tandem.

Puede que haya otros iems chinos muy buenos también, pero no voy a ponerme como loco a gastar dinero en probar otras cosas, con estos ZAX tengo más que suficiente.

Saludos.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

A alans le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Iems (in ear)  para caminar..algo de Decathlon? Empty Re: Iems (in ear) para caminar..algo de Decathlon?

Mensaje  Izan Sáb 6 Nov 2021 - 15:52

alans escribió:Gracias Izan y .....a los demás!!!!! Very Happy

El Xduo desde Francia pone que me llega para navidades wallbash .......de momento voy a aparcar el tema del reproductor.

Centrándome en los auriculares he leído alguna review y parece que tanto los KZ como los CCA tienen perfil en V...En  los KZ he leído "típico perfil de la marca en V"
También he visto listas de precio de iems y madre de Dios!!! Pasa un poco como con los orejeros grandes desde hace unos cuantos años.Antes no era así.


Alans. No hay de qué. Bueno, para navidades quedan menos de 40 días. No sé si has mirado detenidamemente la tabla excel que te puse, pero si fuese el caso ya habría mirado la posibilidad de unos TRIPOWIN MELE. ¿Te has fijado en las magníficas calificaciones que tienen dentro de la tabla y en su precio? Por cierto, en mi sala también hay unas celestion OK
Izan
Izan

Cantidad de envíos : 158
Localización : Entre música y hogazas
Fecha de inscripción : 21/12/2020

A alans le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Iems (in ear)  para caminar..algo de Decathlon? Empty Re: Iems (in ear) para caminar..algo de Decathlon?

Mensaje  alans Sáb 6 Nov 2021 - 17:56

Pues le acabo de dar al botón de compra (Xduo ) ahora mismo.Cerré los ojos para no pensarlo.Ahora toca esperar bastante.La verdad que me fastidia tener que esperar tanto pero es lo que hay Very Happy
Un millón de gracias.Seguro que no me arrepentiré. Very Happy

Sobre los iem....aquí ya busco un perfil determinado.Sé que me habéis dado un montón de modelos a elegir precio-calidad y estoy muy agradecido Thanks ...pero busco un perfil similar a los Sennheiser hd540,algo como una Shure V15.
Escena grande,imagen central con buenos medios y ausente de brillo/coloración.....por eso insistí varias veces en Shure o Sennheiser (además me los envían de Amazon....muchos otros no)

No dudo de que haya iems muy buenos precio-calidad pero para mí el perfil lo es todo.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Iems (in ear)  para caminar..algo de Decathlon? Empty Re: Iems (in ear) para caminar..algo de Decathlon?

Mensaje  Izan Sáb 6 Nov 2021 - 19:55

Pues espero que el xduoo nano te guste como suena tanto como a mí y que te llegue antes de lo que te han dicho. Respecto a los Iems, mi comentario sobre los TRIPOWIN MELE ha sido porque en todos los parámetros: SOUNDSTAGE (amplitud), IMAGEN (exactitud), SUB GRAVES CALIDAD / CANTIDAD, GRAVES CALIDAD / CANTIDAD, MEDIOS GRAVES CALIDAD / CANTIDAD, MEDIOS CALIDAD / CANTIDAD, MEDIOS AGUDOS CALIDAD / CANTIDAD, AGUDOS CALIDAD / CANTIDAD CONTROLA SIBILANCIA, SONIDO AIREADO, BASS HEAD (Muchos Graves no) MONITOREO Vivo / Estudio, CRITICO, DIVERTIDO, PERDONA, PELICULAS VIDEOS JUEGOS FPS / TODOS ACCESORIOS INCLUIDOS, CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN les da la nota máxima, un 10 o casi, un 9 según el probador sin coloración, fieles a la grabación y dentro del apartado de iems de calidad superior y solo superado POR ESTOS 4 MODELOS, según esa tabla de calidad MÁXIMA por:
$370 marca TIN HiFi modelo P2
$290 marca VEEDIX modelo SILVER STRING
$299 marca MANGIRD modelo TEA
$480 marca 7Hz modelo i99

Al ver eso pensé, que sin gastar una pasta 53 € actualmente eran dignos de probar y que no pueden ser malos. Compro bastante en Aliexpress y te aseguro que a mi en la penísula me llegan las cosas en diez días o antes, desconozco lo que te pueden tardar a llegar en Canarias. Si encuentras unos iems con las caraterísticas exactas de calidad y precio contenido que buscas estaría bien que lo comentaras más que nada por cacharrear, igual me caigo de espaldas al escucharlos y luego ya no quiero otros Smile Tengo 6 o 7 modelos de KZ y curiosamente los que mejor me suenan y más cómodos me resultan son los primeros que compré los ed16 con un cable trn de 16 núcleos que cambié por el original (muy rígido) y con unos tips espuma tamaño mediano también de trn. En auriculares de diadema hace un tiempo que uso los Sennheiser 599 abiertos, me gusta mucho como suenan y tan cómodos que parece que no los levas puestos, tengo ganas de probar algo de la serie 600 de que hablan maravillas, pero eso será (espero) dentro de unas temporadas ya que los veo muy inflados de precio y no estoy por la labor.

Por cierto, acabo de ir a Aliexpress para recordar exactamente lo que costaban, y el día 4 jueves costaban en Aliexpress 53 € con su cable original y 74,73 € con el cable de calidad superior, hoy día 6, cuestan en el vendedor más económico: 76,58 € y 107,21 €, una subida en dos días de 21,73 € más con cable normal y 30,53 € más para añadir el cable de más calidad, una subidita para preparar el 11 del 11...Para luego dejarlos al precio que estaba antes. Nos engañan cómo a Chinos...Saludos.
Izan
Izan

Cantidad de envíos : 158
Localización : Entre música y hogazas
Fecha de inscripción : 21/12/2020

A alans le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Iems (in ear)  para caminar..algo de Decathlon? Empty Re: Iems (in ear) para caminar..algo de Decathlon?

Mensaje  alans Dom 7 Nov 2021 - 17:05

Gracias de nuevo Izan,Koko61 y demás.. Very Happy

Voy a considerar esa propuesta en Iems pero también le he echado el ojo a otro.Como bien decía la firma sonora y el timbre es algo que me importa muchísimo.En auriculares de diadema lo tengo claro...Sennheiser.
En Iems había considerado (acorde a la firma que me gusta) Sennheiser o Shure porque son marcas que conozco.Siempre es delicado comprar una marca que uno no conoce porque cada fabricante aporta su guinda

Estuve indagando y he visto los modelos Sennheiser IE 8 y Shure SE215.La firma parece ser muy muy similar pero el único inconveniente que les he visto según las review es el escenario de sonido ---> intimista a lo hd650.

El IE8 lo describe el compañero deBilbao hace ya bastante tiempo como muy parejo al hd650 (pocos conocen tan bien este último como él)

Pues al final resulta que el Sennheiser IE 80 se describe como similar al IE8 pero con graves algo más contenidos y un soundstage bastante amplio.En principio este es el elegido.

Una pregunta....el XDUOO Nano D3 trae una tarjeta de memoria interna de 8gb.Ahí también se puede guardar la música? Me imagino que cuando me llegue tendré que comprarle una segunta tarjeta y dejar la anterior para el sistema.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Iems (in ear)  para caminar..algo de Decathlon? Empty Re: Iems (in ear) para caminar..algo de Decathlon?

Mensaje  Izan Dom 7 Nov 2021 - 19:03

Los Sennheiser IE 80 los tienes en amazon a 129,00€, un gran precio, comparado a cómo los venden en otros sitios, que están entre 150 € y 238 €, ambos precios en su configuracion con cable.

Ya contarás que te han parecido los Sennheiser, y en el caso hipotético que considerases probar también los TRIPOWIN MELE, sería muy interesante que si te fuese posible hicieses una comparativa entre ellos.

Sí, también se puede guardar la música en la memoria interrna del Xduoo, pero en mi caso la dejo libre y utilizo dos tarjetas que voy cambiando según lo que quiera oir en cada ocasión.

El XDuoo también tiene una salida de linea que puede resultar práctica en determinadas ocasiones.

Saludos.
Izan
Izan

Cantidad de envíos : 158
Localización : Entre música y hogazas
Fecha de inscripción : 21/12/2020

A alans le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Iems (in ear)  para caminar..algo de Decathlon? Empty Re: Iems (in ear) para caminar..algo de Decathlon?

Mensaje  koko61 Dom 7 Nov 2021 - 19:56

Alans, tiened un privado
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

A alans le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Iems (in ear)  para caminar..algo de Decathlon? Empty Re: Iems (in ear) para caminar..algo de Decathlon?

Mensaje  alans Dom 7 Nov 2021 - 21:25

Gracias Pepe.Acabo de cerrar el trato.Yo había visto las review del IE80 a secas.Este es la versión S.Espero que está revisión tenga el mismo soundtage.
Muchas thansk.

Cuando me llegue todo comentaré
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Iems (in ear)  para caminar..algo de Decathlon? Empty Re: Iems (in ear) para caminar..algo de Decathlon?

Mensaje  alans Miér 10 Nov 2021 - 0:11

Amazon Francia me acaba de enviar un mensaje diciendo que anulaba la compra del Xduoo Nano D3.No sé porque lo ha hecho pero mirando en mi cuenta el cargo no se hizo.
De todas formas.......comprar a tiendas particulares fuera de lo que es Amazon no me gusta nada.Cobran mucho en gastos de envíos y casi siempre me meten aduanas.No tengo ganas de registrarme en Alien express ni otro sitio.

Si alguien tiene algún Xduoo o Ibasso de segunda por menos de 100e.....
Fiio no me inspira confianza.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Iems (in ear)  para caminar..algo de Decathlon? Empty Re: Iems (in ear) para caminar..algo de Decathlon?

Mensaje  Josep BCN Miér 10 Nov 2021 - 9:02

Tienes un Ibasso DX50 en la sección de Ventas Fuentes.

Es un buen DAP

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1290
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A alans le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Iems (in ear)  para caminar..algo de Decathlon? Empty Re: Iems (in ear) para caminar..algo de Decathlon?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.