AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRE DE FONO MCINTOSH Y CLEARAUDIO REFERENCE BALANCED

2 participantes

Ir abajo

PRE DE FONO MCINTOSH  Y CLEARAUDIO REFERENCE BALANCED Empty PRE DE FONO MCINTOSH Y CLEARAUDIO REFERENCE BALANCED

Mensaje  orionpcgames Sáb 29 Ene 2011 - 15:16

hola soy rolando de argentina, ante todo los saludo, es la primera vez que entro al sitio ,tengo una bandeja clearaudio innovation, brazo sme 309 y capsula clearaudio stradivari, uso dynaudio c1 confidence speakers y un amplificador mcintosh 402.
La consulta es con respecto a los preamplificadores, en los ultimos dos meses compre dos, un preamplificador mcintosh valvular c-2300 que viene con una etapa de fono buenisima y casi al mismo tiempo compre una etapa de fono de clearaudio reference balanced,que viene en modulos separados por cada canal,esta etapa de fono tiene control de volumen y salidas balanceadas,la conecto directa al amplificador mcintosh 402, fue un error de mi parte haber comprado las dos, porque ahora las conecto y me gustan ambas, la mcintosh es muy agradable, con el sonido tipico valvular y con mucha detalle tambien , la etapa clear es muy purista,muy transparente.
Nunca pude apreciar tan bien esos dos conceptos musicales, aquel en que prima el purismo digamoslo asi representado por clear o el otro ,el que prima lo agradable sacrificando un poco de transparencia.
Soy nuevo en esto, por lo que no se si mis impresiones son acertadas, queria saber si alguien pudo comparar ambas secciones de fono y me puede dar sus impresiones. desde ya muchas gracias.

orionpcgames

Cantidad de envíos : 3
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.