AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo Clearaudio Solution vs Clearaudio Performance SE

2 participantes

Ir abajo

Consejo Clearaudio Solution vs Clearaudio Performance SE Empty Consejo Clearaudio Solution vs Clearaudio Performance SE

Mensaje  gusGGG Lun Oct 22, 2018 1:23 am

Buenas tardes,

Llevo ya unos cuantos años disfrutando, ajustando y cacharreando con equipos de auriculares basado en fuentes digitales, DACs y reproductores de CDs.

Ahora mi equipo está formado por: Bryston BCD-3, Bryston BHA-1, Grado Ps2000e, Grado GH2, Chord Mojo, Shure se846 y Shure kse1200.

Quiero meterme poco a poco en el mundo analógico para un uso 70% auriculares y 30% (espero) equipo de sala, ya que en unos meses me mudo a una casa mucho más grande y tengo la intención de configurar el equipo de sala que siempre quise y nunca pude.

Como me conozco, estoy convencido de que si me voy a un plato de entrada, en 2 meses ya querría ir subiendo de nivel......

El caso es que tengo a tiro de segunda mano, un Clearaudio Solution y un Performance SE y me gustaría que me dierais vuestra opinión, cápsulas y previos aparte.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Gonzalo

gusGGG

Cantidad de envíos : 18
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Consejo Clearaudio Solution vs Clearaudio Performance SE Empty Re: Consejo Clearaudio Solution vs Clearaudio Performance SE

Mensaje  thunderpussy Sáb Ene 05, 2019 4:34 am

Otra opción
https://www.soundsevilla.com/giradiscos-brazos-cápsulas-previos-phono/2198-clearaudio-champion-le-sme-m2-9.html
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3719
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejo Clearaudio Solution vs Clearaudio Performance SE Empty Re: Consejo Clearaudio Solution vs Clearaudio Performance SE

Mensaje  gusGGG Lun Ene 07, 2019 11:06 pm

Gracias! Al final me hice con el Performance SE.
Un saludo

gusGGG

Cantidad de envíos : 18
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Consejo Clearaudio Solution vs Clearaudio Performance SE Empty Re: Consejo Clearaudio Solution vs Clearaudio Performance SE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.